O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Cyntia Zepeda Vie 27 Ene 2012, 8:07 am

Ola, soy una lectora nuevita em... bueno, yo también tuve una situación así durante los 12 o 13 años mas o menos, y el año pasado traté de suicidarme por la pérdida de mi abuela, lo que me calló al hígado profundamente.... entonces estuve leyendo tu novela y en serio es especial para mí, me encantan las emociones que me hacen sentir cada vez que leo y las lágrimas que boto... cuando vi que estaba la letra de Skyscraper simplemente me emocioné, en serio es una de las mejores novelas que he leído... Espero que sigas subiendo!!!! no tengo mucho que decir pues es difícil ijiji, cdsen y espero leer mas!!! :)
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 2:42 pm

Siguee Trini ):
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Jue 02 Feb 2012, 4:31 pm

Siguelaa!!! :DD .-. wjaosjaojskajska ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Vie 03 Feb 2012, 9:46 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 03 Feb 2012, 12:38 pm

POR FAVOOOR!!! CUANDO LA SEGUIRAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Cande Luque Dom 05 Feb 2012, 12:44 pm

SEGUILAAAAAAAA, ME DESESPERO.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Dom 05 Feb 2012, 6:17 pm

Trini! u_u
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Dom 05 Feb 2012, 8:33 pm

Ai no, ahora que subiste la otra nove dejaras esta? :sad:
Yo creo... que tienes una imaginacion inmensa! por lo que puedes perfectamente seguir las dos novelas a la vez :DD
Me equivoso (?) :$
WJoajskajska ya, igual tienes que seguirlaaa!!
PLEASE.
Atte: Yo♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 6:50 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 07 Feb 2012, 6:09 am

Uhlaputamadre, nosé si antes habia comentado tu nove D: qe por cierto, AMO TU NOVELA WITH ALL I AM <3 sjklafhsak es tan realista..
& bueeem, caigo asi como "ufff, re metida esta mina. de donde shit salio?"
Ciertamente sigo tu nove casi desde el principio, pero nunca habia comentado D: I don't know why. Mi punto es qe te cuento (? io tengo mi mejor amiga qe antes se cortaba, & te juro qe lo detestaba.. hasta qe eia me prometió no volver a hacerlo & hasta ahora cumple su promesa. Pero resultó ser qe el otro dia, tuve una pelea grande con mi papa... & por pura estupida qe soi, quise cortarme. La porqeria de cuchilla qe agarré no tenia una shit de filo ¬¬ pero en parte me lastimé.
Digamos qe descargué la bronca & la tristeza qe tenia, perom.. a la vez pensaba qe no era lo correcto :/ & fue como qe dije "se supone qe io era el ejemplo de mi amiga para qe no se corte".. me la habia re mandado; aunqe igual le conté.
El punto es qe, por años me sentí como vos :/ & creeme amiga... tirarnos abajo solas no es ayuda. Vos sabes qien es nuestro único amigo & enemigo a la vez? nosotros mismos. Solo nosotros podemos decidir qe hacer... con las pocas fuerzas decir "no imxta, me tengo qe sentir mejor" & salir de a poqito adelante. O bajonearnos mas & cometer mas errores.
Pura experiencia this girl :B llevo años siendo depresiva & recien hace poqito pude superar todas las cosas qe me afectaron durante años (con ayuda de Demi sali adelante :$) pero, todo se puede, & todavía cuando el mundo se nos cae encima & seguimos cayendo, hai qe intentar ser fuertes.. continuar.
Te juro qe amaría con mi vida estar al lado tuyo, poder abrazarte fuertemente, decirte qe todo va a salir bien, aiudarte en todo lo qe pueda & hacer hasta lo imposible con lo qe no pueda.
Amo aiudar a los demas, xq sé lo feo qe es estar en esta situacion, & haría lo qe tenga a mi alcance porqe los demas no se sientan asi u_____u'
Bueno, creo qe me hice peqeño testamento .____.' djsfkhdsjk, espero qe estes bien nena :] unbeso, un abrazo enorme & muchas fuerzas para seguir adelante.. que todo se puede! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 3:00 pm

Waaaa siguelaa pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 6:29 pm

seguila!!! :(
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Feb 2012, 5:18 pm

Sigueeeee!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por fernanda Miér 08 Feb 2012, 9:47 pm

Oh por dios , he tenido mas emociones con tu nove que con cualquier otra !
por favor síguela !
te lo suplico !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb 2012, 10:39 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 25 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.