Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).
Ola, soy una lectora nuevita em... bueno, yo también tuve una situación así durante los 12 o 13 años mas o menos, y el año pasado traté de suicidarme por la pérdida de mi abuela, lo que me calló al hígado profundamente.... entonces estuve leyendo tu novela y en serio es especial para mí, me encantan las emociones que me hacen sentir cada vez que leo y las lágrimas que boto... cuando vi que estaba la letra de Skyscraper simplemente me emocioné, en serio es una de las mejores novelas que he leído... Espero que sigas subiendo!!!! no tengo mucho que decir pues es difícil ijiji, cdsen y espero leer mas!!! :)
Cyntia Zepeda
POR FAVOOOR!!! CUANDO LA SEGUIRAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥desttinyjonas♥
Ai no, ahora que subiste la otra nove dejaras esta? :sad:
Yo creo... que tienes una imaginacion inmensa! por lo que puedes perfectamente seguir las dos novelas a la vez :DD
Me equivoso (?) :$
WJoajskajska ya, igual tienes que seguirlaaa!!
PLEASE.
Atte: Yo
Yo creo... que tienes una imaginacion inmensa! por lo que puedes perfectamente seguir las dos novelas a la vez :DD
Me equivoso (?) :$
WJoajskajska ya, igual tienes que seguirlaaa!!
PLEASE.
Atte: Yo
CrazyxJonas
Uhlaputamadre, nosé si antes habia comentado tu nove D: qe por cierto, AMO TU NOVELA WITH ALL I AM <3 sjklafhsak es tan realista..
& bueeem, caigo asi como "ufff, re metida esta mina. de donde shit salio?"
Ciertamente sigo tu nove casi desde el principio, pero nunca habia comentado D: I don't know why. Mi punto es qe te cuento (? io tengo mi mejor amiga qe antes se cortaba, & te juro qe lo detestaba.. hasta qe eia me prometió no volver a hacerlo & hasta ahora cumple su promesa. Pero resultó ser qe el otro dia, tuve una pelea grande con mi papa... & por pura estupida qe soi, quise cortarme. La porqeria de cuchilla qe agarré no tenia una shit de filo ¬¬ pero en parte me lastimé.
Digamos qe descargué la bronca & la tristeza qe tenia, perom.. a la vez pensaba qe no era lo correcto :/ & fue como qe dije "se supone qe io era el ejemplo de mi amiga para qe no se corte".. me la habia re mandado; aunqe igual le conté.
El punto es qe, por años me sentí como vos :/ & creeme amiga... tirarnos abajo solas no es ayuda. Vos sabes qien es nuestro único amigo & enemigo a la vez? nosotros mismos. Solo nosotros podemos decidir qe hacer... con las pocas fuerzas decir "no imxta, me tengo qe sentir mejor" & salir de a poqito adelante. O bajonearnos mas & cometer mas errores.
Pura experiencia this girl :B llevo años siendo depresiva & recien hace poqito pude superar todas las cosas qe me afectaron durante años (con ayuda de Demi sali adelante :$) pero, todo se puede, & todavía cuando el mundo se nos cae encima & seguimos cayendo, hai qe intentar ser fuertes.. continuar.
Te juro qe amaría con mi vida estar al lado tuyo, poder abrazarte fuertemente, decirte qe todo va a salir bien, aiudarte en todo lo qe pueda & hacer hasta lo imposible con lo qe no pueda.
Amo aiudar a los demas, xq sé lo feo qe es estar en esta situacion, & haría lo qe tenga a mi alcance porqe los demas no se sientan asi u_____u'
Bueno, creo qe me hice peqeño testamento .____.' djsfkhdsjk, espero qe estes bien nena :] unbeso, un abrazo enorme & muchas fuerzas para seguir adelante.. que todo se puede! <3
& bueeem, caigo asi como "ufff, re metida esta mina. de donde shit salio?"
Ciertamente sigo tu nove casi desde el principio, pero nunca habia comentado D: I don't know why. Mi punto es qe te cuento (? io tengo mi mejor amiga qe antes se cortaba, & te juro qe lo detestaba.. hasta qe eia me prometió no volver a hacerlo & hasta ahora cumple su promesa. Pero resultó ser qe el otro dia, tuve una pelea grande con mi papa... & por pura estupida qe soi, quise cortarme. La porqeria de cuchilla qe agarré no tenia una shit de filo ¬¬ pero en parte me lastimé.
Digamos qe descargué la bronca & la tristeza qe tenia, perom.. a la vez pensaba qe no era lo correcto :/ & fue como qe dije "se supone qe io era el ejemplo de mi amiga para qe no se corte".. me la habia re mandado; aunqe igual le conté.
El punto es qe, por años me sentí como vos :/ & creeme amiga... tirarnos abajo solas no es ayuda. Vos sabes qien es nuestro único amigo & enemigo a la vez? nosotros mismos. Solo nosotros podemos decidir qe hacer... con las pocas fuerzas decir "no imxta, me tengo qe sentir mejor" & salir de a poqito adelante. O bajonearnos mas & cometer mas errores.
Pura experiencia this girl :B llevo años siendo depresiva & recien hace poqito pude superar todas las cosas qe me afectaron durante años (con ayuda de Demi sali adelante :$) pero, todo se puede, & todavía cuando el mundo se nos cae encima & seguimos cayendo, hai qe intentar ser fuertes.. continuar.
Te juro qe amaría con mi vida estar al lado tuyo, poder abrazarte fuertemente, decirte qe todo va a salir bien, aiudarte en todo lo qe pueda & hacer hasta lo imposible con lo qe no pueda.
Amo aiudar a los demas, xq sé lo feo qe es estar en esta situacion, & haría lo qe tenga a mi alcance porqe los demas no se sientan asi u_____u'
Bueno, creo qe me hice peqeño testamento .____.' djsfkhdsjk, espero qe estes bien nena :] unbeso, un abrazo enorme & muchas fuerzas para seguir adelante.. que todo se puede! <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Oh por dios , he tenido mas emociones con tu nove que con cualquier otra !
por favor síguela !
te lo suplico !
por favor síguela !
te lo suplico !
fernanda
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27