O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por 'dannii'† Jue 29 Dic 2011, 12:18 am

•Bongourno'<: triinnii<3
UMM Maldigo la hora en qee encontre esta novela, no es porqee este fea ni nada de ezzo, es todo lo contrario y lo zabes._____. Maldigo porqee me trae recuerdos, y no precisamente de los qee vale la pena recordar),: 
Porqee {?} well, casi desde mediados de primaria y mi primer aniio de secundariia sufri esto {'BULLYING} la razon {?} Una enfermada, HIPOGLUCEMIA' :€ &' Principiioz de Bipolaridad y tu sabes, las personas qee hablan po hablar y no saben ni lo qee provocan, creo qee lo entiendes, acoso, insultos, morros y morros estupid@s :$ graciias a Dios mira yo estoii muy bien y ahora hasta un chavo qee me trato zuper mal qiiere con migo *.*, lo qee enrealidad me deprime esqee no solo a mi me afecto sii no a mi familia entera y aun me dan crisiz de mi trauma la ultima fue hace 5 meses x_X ii mis papas terminaron separandose aparte de qee aparecio un mediio hermano ii esa fue la gota qee derramo el vaso, algun@s piensan cuando les cuento porqee ellos me preguntan ' esta chica y su joda para qe sientha lastima por ella' pero hasta qee no sepan lo uno siente entoncs creeran, espero no haberte aburrido con este tonto testamento, pero ya qee me llenaste de recuerdos debia desahogarme he (:  :...::...:::::..
TE JURO CADA CAPITULO QEE SUBES ME DESTROZA LLORO Y LLORO, see qe no deberia leerli porqee me hace daniio pero es tan adictiva qee es imposible no pyedo parar de leer. Dicen qee para superarlo tienes que hablarlo, en ezte caso seria leerlo n.n es muy bonita y diferente me gusta mucho ohh yy esa Shorty, es una GILIPOLLAS ya he preparado mi jabalina para clavarcela alguieenn mathara aqiii MUAJAJAJA 
iio no eh ni me mirezz fiu fiu fiu lalala bueno creo qee ya es mucho perdona por hablar thanto x)••~~
tz tz Ciaaoo:--::..::
UP!!

P.D::.::.: Por cierto soii Daniela, pero como veo qee ya tienes bastantes Danny's aqqiii puedes decirme por mi segundo nombre, Adi, o Aditha, o ~dannaditha' o por el tercero amm Esperanza o Pera o PeritA o Ezpe como qieras aii demasiadas formas de llamarme o Vita hehe ( vida en ITALIANO) asi me decia mi abue (:
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Dic 2011, 9:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 9:37 am

seguila!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 1:19 pm

_ asintió y los dos caminaron hasta la camioneta. La vuelta fue callada y hasta dolorosa, _ estaba destruida, pero no más que su padre. ¿Qué era lo peor? Los dos se aguantaban las lágrimas, algunas salían, otras no.


Cuando llegaron, _ se encerró rápidamente en su habitación. Lo único que hizo fue llorar, sintiendo un dolor desgarrador en el mismo órgano que por alguna razón todavía seguía latiendo.
Si alguien se lo preguntaba, lo negaría, pero _ había pensado más de una vez en el suicidio después de la muerte de su madre.


John tocó la puerta de _.
Al ver que no respondía la abrió.
- _? –Preguntó en un tono suave.
-Sí? –Contestó desanimada.
-Tenes visitas, están abajo-
_ se levantó de su cama y se arregló un poco el maquillaje. –Ahora bajo-
John asintió y bajó las escaleras. Después de un ratito ella bajó.




-Jenn! –Dijo _ antes de que Jenn le pudiera dar un gran abrazo.
Joe, Kevin y Nick estaban atrás de ella.
-Simplemente pensábamos que no querrías estar sola- No se equivocaban, le haría mal estar sola. _ sonrió y cuando Jenn la soltó se abrazó a Joseph.
El acarició el hombro de _.
-Hagamos algo hoy? –Preguntó Jenn.
-Sí, pero que? –Dijo Kevin.
-Uhmmm –Dijo _. –Siéntense. -



Todos se sentaron, obviamente Joseph y _ se sentaron juntos, muy abrazados para el gusto de John.





-Podríamos ir a . . . . – A Jenn no se le ocurría nada.
-Y si nos juntamos a ver películas en mi casa? - Dijo Kevin, era buena idea . . . Joe . . . _ . . . . _ . . . Joe. Pensó Jenn y sonrió.
-Así será! Puedo invitar a Sami? -
-Quien es Sami? –Preguntó _ .
-La chica que le gusta a Nick- Dijo bromeando, pero en serio le gustaba a Nick.
-Cállate Jenn – Le dijo Nick, fulminándola con la mirada. _ y Jenn rieron.




Narra Joseph;
Veía a _ reír y era como . . . no sé ni como explicarlo. ¿Me estaba enamorando? Nunca antes me había enamorado así que no podía saberlo, no me podía enamorar tan rápido. Pero sentía cosas raras, cosas que nunca había sentido con alguien, con otra chica.

Entrelace sus dedos con los míos y sonrió tiernamente. Jenn nos miraba con cara de . . no sé parecía un osito cariñosito feliz.




_ se quedó en su casa para almorzar con sus abuelos, ya no estaría tanto tiempo con ellos. Nos invitó, pero teníamos que empacar, y todo eso. Jenn si se quedó.





Narra Jenn;
Cuando los Jonas se fueron subimos a la habitación de _. Me contó todo, me contó sobre Shorty, sobre Teff, sobre Joseph. Pobrecita; le dije que si Shorty le hacía algo la mataría, y hablando en serio la mataría o la golpearía, algo le haría.




También le conté sobre mi historia con Kevin, ella no lo podía creer. Se acordaba que cuando éramos pequeñas, vivíamos prácticamente en la casa de los Jonas, pero por lo que se ve Joseph no se acordaba mucho de eso.



Cuando nos llamaron para almorzar bajamos, y después _ me prohibio que la ayude a levantar la mesa, pero como soy rebelde la ayude.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Jue 29 Dic 2011, 1:31 pm

joe esta enamorado!!! si
que ehrmsoo
siguela siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Dic 2011, 3:00 pm

Obvio que Joe esta enamorado XD
Y que bueno que ella tiene a sus amigos para apoyarla :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 3:50 pm

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:•Bongourno'<: triinnii<3
UMM Maldigo la hora en qee encontre esta novela, no es porqee este fea ni nada de ezzo, es todo lo contrario y lo zabes._____. Maldigo porqee me trae recuerdos, y no precisamente de los qee vale la pena recordar),: 
Porqee {?} well, casi desde mediados de primaria y mi primer aniio de secundariia sufri esto {'BULLYING} la razon {?} Una enfermada, HIPOGLUCEMIA' :€ &' Principiioz de Bipolaridad y tu sabes, las personas qee hablan po hablar y no saben ni lo qee provocan, creo qee lo entiendes, acoso, insultos, morros y morros estupid@s :$ graciias a Dios mira yo estoii muy bien y ahora hasta un chavo qee me trato zuper mal qiiere con migo *.*, lo qee enrealidad me deprime esqee no solo a mi me afecto sii no a mi familia entera y aun me dan crisiz de mi trauma la ultima fue hace 5 meses x_X ii mis papas terminaron separandose aparte de qee aparecio un mediio hermano ii esa fue la gota qee derramo el vaso, algun@s piensan cuando les cuento porqee ellos me preguntan ' esta chica y su joda para qe sientha lastima por ella' pero hasta qee no sepan lo uno siente entoncs creeran, espero no haberte aburrido con este tonto testamento, pero ya qee me llenaste de recuerdos debia desahogarme he (:  :...::...:::::..
TE JURO CADA CAPITULO QEE SUBES ME DESTROZA LLORO Y LLORO, see qe no deberia leerli porqee me hace daniio pero es tan adictiva qee es imposible no pyedo parar de leer. Dicen qee para superarlo tienes que hablarlo, en ezte caso seria leerlo n.n es muy bonita y diferente me gusta mucho ohh yy esa Shorty, es una GILIPOLLAS ya he preparado mi jabalina para clavarcela alguieenn mathara aqiii MUAJAJAJA 
iio no eh ni me mirezz fiu fiu fiu lalala bueno creo qee ya es mucho perdona por hablar thanto x)••~~
tz tz Ciaaoo:--::..::
UP!!

P.D::.::.: Por cierto soii Daniela, pero como veo qee ya tienes bastantes Danny's aqqiii puedes decirme por mi segundo nombre, Adi, o Aditha, o ~dannaditha' o por el tercero amm Esperanza o Pera o PeritA o Ezpe como qieras aii demasiadas formas de llamarme o Vita hehe ( vida en ITALIANO) asi me decia mi abue (:

Oooooooooooow mi vida, mil disculpas. Nunca pensé que a alguien le afectaría así mi nove, perdón perdón.
Por lo menos yo tengo el GRAN defecto que si me piden perdón no puedo decir que no, y ya vas a ver a todos los que te hicieron daño les va a volver y mucho peor, y les va a caber por que les voy a pegar (?)
Me gustan todos tu apodos! Pero te dire Adi (:


∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 3:51 pm

#BurningUpForYou escribió:holi. nueva lectora, puedes decirme Ale (:
tu nove es muy genial... llore mucho con la muerte de Teff :(
no puedo creer que se suicidara... ojala todos los problemas de su vida se solucionen pronto (:
continuala!
y pasate por mi nove oajsoajsoajsoa
Si la lees entenderas porque me rio! xD
Bienvenida Ale!
Oow, yo lloraba mientras escribía el capi xd
Me alegro que te guste, y ya me pase :¬w¬:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 3:52 pm

Gabbygabb escribió:Nueva lectora! Tu novela me atrapo totalmente, me encanto. Seguila!

Bienvenida Gabby. Oow me alegro en serio (:
Ahora les subo otro capi.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 3:54 pm

Lectoritas (?), solo sentía la necesidad de decirles que las VALORO MUCHÍSIMO, y no sé cada una de ustedes ocupó un lugarcito en mi corazón y seguro siempre se quedarán ahí. Gracias por sus comentarios, la verdad que me hacen sentir bien! Las quiero muchísimo
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 3:59 pm

tambien T.K.M :D
awww joe se esta enemorando :arre:
me facino el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 29 Dic 2011, 4:34 pm

También le conté sobre mi historia con Kevin, ella no lo podía creer. Se acordaba que cuando éramos pequeñas, vivíamos prácticamente en la casa de los Jonas, pero por lo que se ve Joseph no se acordaba mucho de eso.


Cuando nos llamaron para almorzar bajamos, y después _ me prohibio que la ayude a levantar la mesa, pero como soy rebelde la ayude.

Que emocion, ninguna de las dos sabia que se iba a poner para ir a la casa de los Jonas, ¿Algo muy producido? No. ¿Algo muy poco producido? No.
Decidimos que ibamos a ir de compras, como yo sabia manejar John nos presto su camioneta y fuimos al centro comercial.



Yo ya sabia que ponerme; una claza negra, un swater gris y arriba un pañuelo lopardado. Estubimos un buen rato buscando algo para _, nunca supimos que iba a ser tan facil. Un simple jean ajustado negro, una remera negra, unos tacones del mismo color que su ropa. Lo unico de diferente color su nuevo bolso marron. (Algo así, Jenn; http://weheartit.com/entry/19016944 y _ ; http://weheartit.com/entry/1474820 ). Fuimos hasta el estacionamiento, por alguna razón el lapiz labial de _ cayó de su bolso y rodo hasta una caja. Ella lo buscó y obviamente como buena curiosa se fijó que habia en esa gran caja.


Narra __ ;

Pegué un grito de emocion y ternura. Agarré el pequeño cachorrito que estaba acurrucado en una caja de carton.

-Me lo llevaré a mi casa! –Grité, Jenn se acercó y miró enternecida el perrito.
-Oh por Dios- Acarició levemente el lomo del cachorro. –Como le pondras? -
_ tomó al pequeño entre sus manos y lo observó con ternura. –Mmmmm, se va a llamar … Kurt.
Jenn rió. –En serio?-
La fulminé con la mirada. –Sí, algun problema con eso? -
Jenn volvió a reir.
-Tengo que comprarle ropita y y alimento y y y una camita-
Jenn se quejó. –Pero _, estoy cansada y .. . –La interrumpí.
-Cuida a Kurt, te juro que va a ser un ratitito. – Dije antes de entrar nuevamente al centro comercial.

Narra Jenn;

Miré a Kurt, tan blanquito y esa pequeñita mancha negra en su ojo derecho. Su nariz era muy pequeña y tenía pequeñas manchitas negras. ( http://weheartit.com/entry/20183069 ). Después de aburrirme un buen rato en la camioneta _ entró, tenía mas de diez bolsas en cada mano, y no eran solo alimentos.

-Tardaste muy poco- Dije sarcasticamente, _ rió y sacó a Kurt de mi falda.
-Es tan tierno- Agregó acariciando su pequeña cabezita.

La verdad me alegraba que _ lo haya encontrado, no se sentiria tan sola ahora. Tal vez, era el destino, seria un poco loco pensar esto pero tal vez su amiga lo haya mandado.

Cuando llegamos a la casa de _, le mostró su nuevo cachorro a sus abuelos, no se animaba a decirle a John.

-Por que no _? Es tu papá, no puede decirte nada. –Le dije segura, acariciando a Kurt.
-Es que . . .. Asd, no sé. Te diria que hasta me da miedo que me diga que lo tire a la calle, ademas cuando vuelva como lo llevaré en el avion? -
-Puedes esconderlo en un bolso de mano, yo hacía eso con mi conejo. Cuando la azafata no este abres el bolso. -
-Y los detectores? -
-Uhmm … Buen punto. Tal vez si le pregunto a papáaaaaaaa –Añadí con una cara graciosa.
_ rió. –Si! No dejaría a mi pequeño bebé aquí. -
- _, me harías un favor? – Pregunté.
_ asintió.
-Por que no te quedas en Canadá? Es mejor para ti, podrias seguir con el colegio aquí también -
- Oh Jenn, no puedo. -
-Y por que no? -
-Por que - _ suspiró y se sentó al lado mio, en la cama. –Tengo que vengarme de Shorty. -
La miré con los ojos bastante abiertos. - _! Es peligroso! Muy! -
_ se encogió de hombros. –Mi amiga no murio en vano, estoy segura que Teff quería meterle un buen puñetazo en esa cara de prostituta barata. -
Reí por el insulto, pero después me puse seria. – Si Joe se entera de esto … - Deje de hablar por que la mirada asecina de _ me intimido.
- Y quien se lo dirá? – Preguntó.
-Tal vez se entere cuando quedes internada en el hospital por esa perra, _ . -
- Soy mas fuerte que ella, y mas alta-
-No es por fuerte o alta _, joder. –Dije molesta, levantandome de la cama. El pequeño Kurt se acurrucó en la pierna de _. –Ella tiene a todos los del equipo de rugby y hasta a los ñoños! Ellos son hombres, fuertes y no tienen compasion. -
-Como sabes lo del equipo? –Me preguntó.
-Joe me lo dijo, Joe me pidio que me asegure de que no quieras hacer nada. -
_ suspiró. –Jenn, ya lo decidí -
-Entonces, yo iré contigo. -
-Que?! No. -
-Sí, ademas tu papá tiene que viajar. Lo sé, se toda su agenda. . es que es sexy- Las dos reimos, pero sí John era muy ardiente.
-Vale, me convenciste. – Dijo entre un suspiro.
-Tengo una idea . . .. Pero hay que convencer al Sexy. -
-Al sexy? –Preguntó _ .
-A John- Dije con una sonrisita, ella me miró incredula y rió.
-Que idea? -
-Okey, nosotras estamos en Canadá, para ser más especificas en Toronto, tu papá tiene que viajar a Nueva escocia, o sea no tendria que salir de Canadá, pero tendría que ir como para Halifax. - _ asintió. –Podemos convenserlo de que volvamos las dos solas y el se quede acá, por que si no sería un quilombo que se tenga que ir a Carolina y después volver a Canadá. -
-Buena idea! -


Desde abajo se sintió la puerta abrirse, John había llegado. Las chicas bajaron rapido,_ tenía a su pequeño Kurt escondido en una manta.

-Que hay ahí adentro hija? –Le preguntó John a _.
_ sonrió, era una sonrisa muy tierna, si yo fuera John le daría a ella todo lo que me pida con solo ponerme esa sonrisa.
-Un bebé! – Le dijo _ alegre, destapando a Kurt.
Digamos que John miró al perrito con algo de desprecio, pero seguro pensó en la felicidad de su hija.
-Aah . . que lindo – Era sarcasmo.
-Es hermoso! Es un bebé, mi bebé! – John sonrió, ni yo había visto a _ tan feliz desde que habia vuelto del cementerio, enrealidad por lo menos pensé que ella no sonreiria este día.
John asintió.
-Ah, papi. Tenemos una idea! – No _ , no era el momento! * Pensé.

Le contamos el plan, ni nos dejo terminar.
-De ninguna manera, NO. –Dijo serio.
-Por favorrrrrrrrrr, andale andale- Le rogó _ colgandosé de el.
-No _, no es no. -
-Okey, ahora haremos algo que no podras decir que no. -
Pusimos cara de ‘tiernas’ caras de ‘perrito mojado’ John se estaba mueriendo de la ternura, su pequeña sonrisita lo delató.
-Bueno pero solo si prometen que me llamarán cuando lleguen. -
-OBVIO!!!!!!!!!!!!!! – Dijimos al unisono.
-Tenemos el mejor papá del mundo- Dijo _ abrazandome. ¿No era una ternura? Me consideró ella misma su hermana.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:06 pm

awww que perrito mas lindo ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 1477071114
que bueno que su papa les dijo que si
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Jue 29 Dic 2011, 6:19 pm

Wjkajskajsa me dio risa eso de "pero como soy revelde, la ayude" xdd
Wow, venganza! :¬w¬: sisisi... Shorty tiene que pagar! :¬¬:
Asi que... Jonh es sexi :¬w¬: mmmm wjkajaska oknou
Joe se va a enojar si sabe? :| porque?
Shorty es mala, no "mala" no es nada comparado con lo que es pero, se merece que le pase algo malo, o que le provoquen algo malo :¬w¬:
Waaa ya, tinees que seguirla... me haces decir cosas tontas (?
Yayaya sigueee. c: ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por NiinnyJonas Jue 29 Dic 2011, 7:26 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA ME ENCANTA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 14 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.