O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Victoria Just In Love Jue 22 Dic 2011, 5:48 pm

que Shorty hizo qué?!
un plan???? aaaah, no...
mas vale q Joe no la ayude...
tan bien que iban!
me encanta tu nove, de verdad es demasiado genial!
espero q la sigas pronto...
saludos,
byebye!
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Dic 2011, 5:49 pm

Un plan? :( como es eso?!
SEGUILA POR FAVOR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 6:40 pm

Que es lo que va a hacer Joseph?? :|
Wow, no puedo creer que me perdi tantos capitiulos!!
Wjkajskjska lo siento, examnees y mas examenes ¬¬
Pero ya estoy aqui xdd c:
Y bueno, son taaaaan tiernos los dos *-*
Porque es tan dificil creer que durmieron y no paso nada?? :¬w¬:
Waaaa es muy genial la novee...
Necesito qe la sigas (:
Juro que si Joseph le hace algo malo a ______ o la hace sufrir lo mataré...
De alguna forma misteriosa me meteré en la nove y lo mataré cuando tenga la oportunidad :¬w¬: wajksjaksjak oknou
Pero enserio ... siguelaaa please *-*
Esta genial eso de que las casas queden al frente.... qe suerte ¬¬ xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lucecita (adrii) Jue 22 Dic 2011, 9:40 pm


Lamento no haver comentado antes!! :oops:
Que Plan?? O.O Joseph ¬¬
Siigueelaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 22 Dic 2011, 10:11 pm

OMJ!!
quee?
como que joe esta siguiendo un plan?!
pero..
pero..://
yo pensaba que empezaba a sentir al menos cariño por mi:<
porquee!
solo se acerco a mi por un estupido plan talvez es esoo!
peroo en cuanto me enteree>:(
waaaa
siguelaa!
quiero mas capii:B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por claudia12 Jue 22 Dic 2011, 11:40 pm

Hola!! Me llamo Claudia y soy nueva lectora :) Acabo de encontrar tu novela y luego luego la leí y me gustaron todos los caps que has puesto.. Pero maldito joe esta haciendo todo esto con la rayis solo por un maldito plan? Lo odio. Siguela pro to mujer ya quiero saber que es ese plan. :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Dic 2011, 12:32 am

Nueva lectora :D
He estado leyendo tu novela de "incognita" porque por alguna extraña razon me daba pena comentar, si lo se soy un poco rara .___.
El punto es que tu nove me encanta!
Es reliasta & tiene ese algo que te atrapa♥️
Simplente, esta genial *-*
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Dic 2011, 3:31 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Vie 23 Dic 2011, 9:29 am

Happiness escribió:
andreita escribió:
Happiness escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XaLDA6-_xFM&feature=related Diganme que ese no es nuestro Joseph?! :(

si es :(

Me duele ver a nuestra cosita tan grande ya! A veces me pregunto si seguira teniendo el anillo de castidad | :


si pienso igual, sera que se habra acostado con alguna de las novias que ha tenido?

la nove sta super
caul es el paln????
me muero
sigueaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Dic 2011, 11:13 am

Como que plan?
Y como que Joe la esta ayudando?
Voy a matarlo!
Mas vale que le diga a la rayis ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 23 Dic 2011, 2:16 pm

¿¿V--A--S
H--A--P--P--E--N??

Hola!!!
Nueva lectora aaaah D: estaba loca hace un momento...no encontraba el tema haha y me dio paranoia O: pero lo encontré y terminé el capítulo que me faltaba ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 88550944
Hahaha en fin...
la amo es adictiva tu nove :bounce:
Cuídate.
Araceli♥️


Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 23 Dic 2011, 4:55 pm

Narra Escritora;

Joseph y _ salieron del cine. La chica parecía angustiada, enojada o decepcionada o simplemente todas las opciones.
-___, DEJAME EXPLICARTE! –Le grito el chico tratando de alcanzarla
_ solo seguía caminando, cada vez se alejaba mas de el. Sintió que alguien la agarraba suavemente del brazo y le daba la vuelta.
- _ -Susurró Joe. –En serio, si seguiría el plan de Short no te lo hubiera dicho.-
-Ya Joseph, para! Te piensas que soy estupida o que!? Se que me lo contaste para que yo crea que tu eres bueno y para que me enamore de ti. –Dijo la chica, estaba totalmente fuera de sí.
-Y, si piensas eso eres una gran estupida- Le respondió. _ le pegó una cachetada.
-Déjame sola- Le ordenó.
El chico se quedo en silencio, _ empezó a caminar.


Narra _ ;

Caminaba por la desierta y larga carretera, ya no nevaba, llovía.
Como podía haberme echo eso? Nunca me lo imagine de Joseph, es que el es tan . . . mentiroso. Abracé mis propios brazos, había tan poco ruido que sentía el ruido de mis dientes chocando por el frío.
No me costó tanto tiempo darme cuenta que estaba perdida, me senté en una gran piedra que se encontraba al lado de un roble, todos los pocos recuerdos que tenía de Joseph invadieron mi cabeza, suspiré molesta. ¡¿Realmente me había enamorado de el?!, inconscientemente golpeé la gran corteza del árbol, sentí como mi frágil muñeca se fisuraba. ‘Perfecto’ Pensé sarcásticamente. Seguí caminando, aunque sea tendría que llegar al hospital. Puse una mano en mi muñeca, me estaba doliendo muchísimo.
Ahora, lloraba. Pero lloraba por mi muñeca o por Joseph? Mis pensamientos fueron interrumpidos por un auto que CASI me mata, golpeé el paragolpes (Aunque me dolió muchísimo más a mi que al dueño del auto) del mismo auto se bajo Kevin.
- _ ¡ Súbete al auto ahora! Mírate! Esta lloviendo, hacen dos grados bajo cero por lo menos mañana agarraras un resfriado! –Le hice caso y deje que me empuje hasta el auto, solo al ver mi inflamada muñeca se dio cuenta.


En poco tiempo llegamos al hospital.

-Como te hiciste eso? –Preguntó el medico de urgencias mientras ponía una gruesa tela azul alrededor de mi muñeca.
-Me caí. – Mentí con facilidad, a Kev también le había dicho eso. La puerta doble se abrió, volteé los ojos al ver a quien entraba.
-_! –Dijo Joseph mirando mi muñeca y mi ropa mojada.
Lo fulmine con la mirada.
-Hay que llamar a a John – Le dijo Joe a Kevin, el asintió.
-No! -
-No era una pregunta, _ -Me respondió Kevin, yo volteé la mirada.
-Y además, que le dirás? Que te deje sola en la calle? O que fuiste una orgullosa y no me dejaste llevarte a tu casa? – Dijo Joe mirándome.
-Le diré que fuimos todos a patinar y me caí. Mi papá esta ocupado ahora, mañana es el cumpleaños de mi mamá y además tiene miles de cosas de trabajo.

-Van a hacer una fiesta? –Preguntó Kevin.

-Vamos a ir al cementerio- Dijo fríamente, bajando la mirada. Joe amago a abrazarme, pero yo me alejé de el. Bajó la mirada.

Pronto, yo ya estaba sentada en el auto de Kev, de acompañante. Joseph se había ido furioso después que le dije que no quería saber nada con el. Kevin suspiró.


- _, Yo se que Joe es un poco confuso a veces pero el – Lo interrumpí.
-No quiero hablar de Joseph ahora- Dije mientras apoyaba mi cabeza en el vidrio las gotitas golpeteaban en la superficie
-Esta bien. Discúlpame por preguntarte lo de tu madre. – Me dijo ya una vez que había arrancado el auto.
Yo asentí. –No tienes por que disculparte Kev, no lo sabias, no te culpes-
-Como . . –Guardo silencio.
-Como murió? – Completé su pregunta, reincorporándome sobre el gran asiento de cuero negro.
El asintió.
-Por Cardiopatía isquémica. -
No contestó.
-Quieres saber que es? –Le pregunté, el asintió. - La cardiopatía isquémica es la enfermedad ocasionada por la arteriosclerosis de las arterias coronarias, es decir, las encargadas de proporcionar sangre al músculo cardíaco La arteriosclerosis coronaria es un proceso lento de formación de colágeno y acumulación de lípidos y células inflamatorias. Estas tres causas provocan el estrechamiento de las arterias coronarias. -
-Lo siento, _ -
-Esta bien Kev, estoy bien. –Mentí, habían pasado pocos años de la muerte de mi madre todavía lloraba cuando veía una foto o me acordaba sobre su muerte, sin embargo las lagrimas no vinieron a mis ojos, tenía un presentimiento malo.


Le agradecí a Kev por dejarme en mi casa, besé su mejilla como despedida y bajé del auto. El lo estaciono en el porche de su casa. Yo por mi parte entré a la mia.

-Ya llegue John! – Grité, cerrando la puerta con llave.
-Estoy aquí hija! – Gritó, supuse que estaba en el comedor, no me equivocaba. –QUE TE PASO!? – Preguntó levantándose de la silla cuando vio mi muñeca fisurada.
Reí falsamente. –Me caí cuando patinábamos -
-Ten cuidado, _ -Me dijo, serio. Yo asentí.
-Los abuelos? –Pregunté dejando mi bolso sobre la mesada de la cocina.
-Fueron a cenar a la casa de los Richad, por mi parte yo iré a jugar al Poker con mis amigos. Quieres pedirte algo para cenar? -
Asentí, cuando se fue agarre el libro telefónico de comidas que siempre tenía mi abuela, le saque un poco el polvo y lo abrí.
Talvez pediría una pizza.
Talvez pediría empanadas.
Talvez, OLVIDENLO. Voy a pedir fideos chinos y helado, engordaré, compraré siete gatos y viviré en una cueva con electricidad.

Antes de hacer el pedido me puse mi pijama totalmente enterizo de conejitos. Creo que lo único que tenía de sexy ese pijama eran una colita de conejo que salía de la parte trasera. Por lo menos me aseguraba de que si entraba un violador no le interesaría violarme.

Pedí los fideos chinos y helado de chocolate, llegaron rápido. Les pague y se fueron. Subí en una bandeja mi comida y un gran vaso de jugo de uva Tang. Me senté en mi cama y prendí el gran televisor. Volteé mi mirada a la ventana y Joe había pegado una hoja blanca que decía ‘Lo siento’. Me levanté y cerré la cortina. Volví a sentarme en mi cama y puse una película, ‘Una cena para tontos’ se suponía que era de comedia, pero tenía mas drama que otra cosa. Suspiré antes de tomar un poco de mi jugo preferido.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 23 Dic 2011, 4:57 pm

claudia12 escribió:Hola!! Me llamo Claudia y soy nueva lectora :) Acabo de encontrar tu novela y luego luego la leí y me gustaron todos los caps que has puesto.. Pero maldito joe esta haciendo todo esto con la rayis solo por un maldito plan? Lo odio. Siguela pro to mujer ya quiero saber que es ese plan. :)

Bienvenida Clau! (Espero que pueda decirte así xd. )
Me alegro que te guste (: . Si, es un bitchi sexy (?)
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 23 Dic 2011, 4:58 pm

Gloria' Jonas escribió:Nueva lectora :D
He estado leyendo tu novela de "incognita" porque por alguna extraña razon me daba pena comentar, si lo se soy un poco rara .___.
El punto es que tu nove me encanta!
Es reliasta & tiene ese algo que te atrapa♥️
Simplente, esta genial *-*
¡SIGUELA!

¡¡¡¡¡¡Bienvenidisisisma Nueva Lectora!!!!! :)
Oooooooow, como te va a dar pena comentar? No me parece raro, me parece ultramegatierno.
Gracias, lo del Bullying fue parte de mi infancia, pero OJALA hubiera estado Joe ♥️
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 23 Dic 2011, 5:00 pm

Chel´s Jonas escribió:¿¿V--A--S
H--A--P--P--E--N??

Hola!!!
Nueva lectora aaaah D: estaba loca hace un momento...no encontraba el tema haha y me dio paranoia O: pero lo encontré y terminé el capítulo que me faltaba ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 88550944
Hahaha en fin...
la amo es adictiva tu nove :bounce:
Cuídate.
Araceli♥️



Bienvenida Ari (Puedodecirteasí? Di que zi. )
Oooooooooooo, odio cuando me pasa eso. Es como que dices ''NO ESTOY LOCA, ESTA NOVE ESTABA AQUÍ.''
Gracias $:
También cuidate!
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 8 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.