O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Mar 20 Dic 2011, 3:44 pm

que bueno que aprobaste trini ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 88550944
me encanat skyscraper
el capi estuvo genial
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Mar 20 Dic 2011, 5:36 pm

Si, Joe es demaciado bipolar... la ignora y ahoara de pronto le comienza a hablar .-.
Waaaa que bien que aprobaste!! wjakajksajsa Felicidades! c:
A mi me falta aprobar Biologia, sino estoy perdida :¬w¬: en fin...
Wow, debes seguirlaaa!
No tengo mucha imaginacion ahora xdd
Pero de verdad me gusta tu nove...
Yayayaya yo quiero saber lo que pasara en esas vacaciones 8)
Y mas ahora qe _______ será la "tutora" de Joseph *-*
Asi que sigueee please c:...
Lo siento, se me seco el cerebro (? xdd (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Victoria Just In Love Mar 20 Dic 2011, 6:19 pm

ay q es buena tu nove!
me encanta cada día más...
sube más caps pronto porfa!
aaaah, y felicitaciones por aprobar inglés!
saludos!
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Miér 21 Dic 2011, 3:14 am

Wajskjaskajka sigueee pleasee!! c;
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Dic 2011, 6:59 am

Happiness escribió:OOOOOOOOOOOOOOOKEY NIÑAS, ADIVINEN QUIEN APROBO INGLES!?
SIIIIIIIIIIIIII ASD, YO! NO LO PUEDO CREER, ESTOY FELIZ.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, MAS TARDE LES SUBO OTRO.

LAS QUIERO.
Jajaja, que suerte que aprobaste ;)
Felicitaciones :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Dic 2011, 7:10 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 10:23 am

Ooooooooooooooooooow bombones, muchas gracias A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSH
Ahora les subo capi, espero que les guste si? Las quiero.


Lindo baile Ely :cheers: .LOL
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 11:14 am

Llegaron a la casa de sus abuelos, _ recordaba todas las tardes de invierno que pasaba al frente de la estufa, casi siempre acompañaba a su abuelo a cortar leña.

No era muy tarde, pero _ estaba cansada asique decidio acostarse.

Narra _ ;
Me despertó el olor a cupcakes y cafe. Estaba segura que mi papá estaba comiendo todos los cupcakes para molestarme
Practicamente cuando me levante sali corriendo de mi habitacion, pero mi papá tambien estaba corriendo hacia la cocina.

-ESPERA, MALDITO! DEJAME UNO - Le grite entre risas, mis piernas eran mucho más largas que las de el, asique lo alcanze con facilidad. Lo empuje y entre a la cocina, seguido de eso abracé la fuente de cupcakes.

Mis abuelos reian.

- _ YO SOY MAYOR, TENGO PRIVILEGIOS -Dijo mi papá entrando a la cocina, muerto de la risa
-ALÉJATE DE MIS CUPCAKES MONSTRUO - estiré mi mano alejando a mi papa de los pastelitos, de MIS pastelitos
-Ya ya ya, parecen dos perros hambrientos- Dijo mi abuela sacando la fuente de cupcakes de mis brazos. Inconscientemente levante mis cejas.
-P-pero abuela!!!!!!!! -La seguí hasta el comedor. Los pastelitos se encontraban a salvo, estaban en la gran mesa de madera junto a mi cafe con leche, y claro el cafe de mi padre.

Me senté antes que el, ocupando el lugar de la cabecera, 'su lugar'. Me fulminó con la mirada y reí.

Hay uno de vainilla*Pensé.

Lo agarré y lo mordí, era el que mi papá estaba por agarrar.

-ME LO SACASTE!- Dijo riendo, amaba que mi papá se ponga así. Me acordaba cuando peliabamos por las manzanas acarameladas que hacia mi mama.

Comí dos pastelitos, eran nueve. Sí, el resto se los comió el glotón de mi papá.

Mire mi taza de mickey mouse, la tenía de pequeña, es mi taza preferida desde que tengo memoria.
Tome un sorbo de mi café con leche, ESTABA HIRVIENDO .
Arrugue la nariz y saqué mi lengua, mi papá se rió.

-Ja ja ja- Dije imitando su risa. Tomo un poco de su cafe y le paso lo mismo. Me reí tanto que me caí de la silla, y sí, se rió pero esta vez no le paso nada.

Levante la mesa, mi papá iba a lavar yo lo había obligado.


Subí la gran escalera de roble y caminé esta mi habitación.

-Voy a bañarme! -Grité antes de entrar al baño, prendí la ducha. Miré por la ventana ¿ Recién ahora me di cuenta que estaba nevando?

Cuando salí de bañarme, me vestí con una calza negra y un buzo gap verde que conminaba con mis nikes con pequeños puntos verdes.
Mi papá y mis abuelos habían ido al supermercado, estaba totalmente sola.

Prendí el equipo de música, dejaría la canción que toque.
Me sorprendí al escuchar que eran una de mis canciones favoritas, Untouched de The veronicas.

Me puse como loca, empecé a saltar por toda mi habitación, a veces me miraba al espejo y hacía caras.


Narra Joseph Jonas;

Desperté por una canción que venía del lado, me levanté. Hacía frió para estar en boxers y sin nada

arriba (OMGLOVIOLO.)

Corrí la cortina azul y miré la casa de mi vecino, no podía creerlo. Estaba _, bailando. Que

coincidencia, nuestras ventanas estaban enfrentadas.

Bailaba bien, pero apuesto que en una fiesta bailaría mejor., se veía tan tierna.

La música dejo de sonar y ella hizo una pose final ''MUCHAS GRACIAS CANADÁ!'' gritó con los

brazos en alto. Abrí mi ventana y aplaudí. Al verme se puso completamente roja.

Narra _ ;

NOOOOOOOOOO, NO PUEDE PASARME ESTO A MI!

NO SIMPLEMENTE NO, PENSÉ EN TIRARME AL SUELO Y HACERME LA MUERTA, A UN

CHICO LE FUNCIONABA ESO EN UNA PELÍCULA. DIOS _, ACASO PIENSAS LO QUE

PIENSAS?.
Abrí la ventana y me asomé.

-Por favor, dime que no viste todo . .. -

-Mentira o verdad?-

-Miénteme, tal vez me haga sentir mejor. -

-Okey, aquí voy. No no vi como bailabas, y no tienes talento, ni sos tierna. - Me respondió con media sonrisa.

Sonreí, si estaba en lo correcto, me había dicho que tenía talento y era tierna. En el mismo

momento que sonreí me di cuenta que Joseph estaba semi desnudo, ventana a ventana.

-No tienes frió? -Pregunté levemente sonrojada.

Joseph se miró. -No, tu si? Puedo ir a darte un abrazo si quieres. -

-Oh por dios, SI VENÍS, TE VIOLO.- Me imagine diciendo eso. Negué con mi cabeza para evitar las

respuestas obscenas,. -No hace falta, no tengo frió-

Joseph rió y cerro su ventana. Ese físico, FÍSICO PERFECTO.
Una gran araña se asomo por una esquina de mi venta, grité horrorizada y sin saber lo que hice me tiré por la ventana. Sentí que moría, pero no por el dolor, si no por que veía como Joseph abría su ventana y bajaba corriendo.

-Dios mio, _ ! -Gritó mientras corría hacia mi, todavía semi desnudo.

Puse una mano en mi cabeza. -Estoy bien, estoy bien-Mentí, no estaba bien, ESTABA FELIZ.

-No, no estas bien! -Dijo cargándome en sus brazos con facilidad. -Sostienete. -

Abracé a Joseph por el cuello, el entró a su casa.

-No hay nadie en tu casa, no?-Preguntó, recostándome en el sillón. Entró a un lugar por una puerta corrediza de roble, supuse que era la cocina.

-No- Respondí, tocando la parte trasera de mi cabeza. -Se fueron al super mercado-

No me equivoque, Joseph caminaba hacia mi con un pack de refi-gel. Lo apoyó suavemente sobre mi nuca.
-Se ve que se fueron juntos. Mi papá y mis hermanos también se fueron- Su cara de preocupación era tan tierna.
Su voz interrumpió mis pensamientos.
-Ahora dime- Me pidió serio. -Por que te lanzaste por la ventana, _? -
-Lanzarme!? Acaso tu viste la arañatotototototototototota que había en mi ventana!?-
-No era más fácil saltar para el lado de adentro? -Dijo Joe y rió.
-Muérete. -Le dije, desviando la mirada.

Joseph puso su mano izquierda en mi mejilla y giró suavemente mi cabeza, haciendo que lo mire acercó su rostro al mio.

Ambos mirábamos nuestros labios. Justo cuando pensé que íbamos a besarnos, Joseph sacó una

pequeña rama de mi cabello.

Me sonrió, sabía lo que quería hacer. Quería que me quede con las ganas de un beso. Desvié la mirada.

-Puedo preguntarte algo, Joseph? - Pregunté, aun si mirarlo.

-Decime Joe. Claro linda, dime- Hizo presión sobre mi nuca con el refi-gel.

Hice una mueca de dolor, el dejo de presionar.

-Por que me golpearon? Con una bate de béisbol. -

- __ yo. . yo - Me miraba, sentía como me miraba. -Lo siento muchísimo. Traté de frenar a Shorty, es que le molesta que tengas el valor que ella no tiene. -

Hice un ademán con la mano y me levanté. -Esta bien, creo que debería volver a mi casa- No se lo

iba a ocultar, estaba molesta.

Me miró y asintió. -Perdonarme, si? - Me dijo.

No lo miré. -Gracias por lo de hoy. -Hubiera caminado, pero Joseph agarró mi mano.

-Me perdonas? -

-Si claro, pero . . pero - Suspiré y agarré una hoja de diario vieja que estaba sobre su mesada. -Agarra ese papel y doblalo, arrugalo. Y todas las cosas que puedas hacerle. -

Joseph lo hizo.

-Ahora ábrelo. -Le indique, siguió con mis indicaciones. -Supongamos que ese es mi corazón, o el de Teff. Podré perdonarte, pero las marcas quedan. No me hiciste nada, pero se lo hiciste a mi mejor amiga, y me duele. - Estaba siendo sincera.

Joseph se levantó e implanto un tierno y largo beso en mi mejilla.

Sonreí levemente.

-Cambiaré si es necesario _ -


Esas fueron las ultimas palabras en ese día que escuche de Joseph antes de salir por su puerta.

Entre a la casa de mis abuelos y sonreí. Puse una mano en mi mejilla.

Sonará raro, pero caerme de la ventana fue lo mejor de mi vida.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Miér 21 Dic 2011, 11:26 am

que ehrmoso cap ensero
hermoso joe
espero que cambie de verdad no solo
mientras estan alli
siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Dic 2011, 1:31 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Miér 21 Dic 2011, 2:20 pm

Más te vale que cambies Joecito! Más te vale!
Si no yo te haré cambiar!
& ahora dime Trini: ¿Quien NO se querría violar al José? eh eh? xD'

Siguee
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 2:20 pm

andreita escribió:que ehrmoso cap ensero
hermoso joe
espero que cambie de verdad no solo
mientras estan alli
siguelaaa
Oooooooooow gracias.
JoeSexy♥️ baba
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 2:21 pm

• danceuntiltomorrow. † escribió:¡¡ S I G U E L A !!

Ahora les subo capi (: !
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Miér 21 Dic 2011, 2:22 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió:Más te vale que cambies Joecito! Más te vale!
Si no yo te haré cambiar!
& ahora dime Trini: ¿Quien NO se querría violar al José? eh eh? xD'

Siguee

........................Buena pregunta. . . .. . . . Alguien que no tenga buen gusto tal vez :B (?)
Ahora les subo capi.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Miér 21 Dic 2011, 2:31 pm

si cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 5 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.