O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Kardashian♡. Vie 30 Dic 2011, 1:01 am

Happiness escribió:
Gloria' Jonas escribió:Aww, un perrito! :3
Su papá encerio es un angel, con solo una cara de cachorrito la deja hacer todo xD
Pienso lo mismo que Jenn & Joe, creo que es muy peligroso que la rayis enfrente a Shorty
¡SIGUELA!
Yo quiero un perrito, digo tengo una pero QUIERO MUCHOS PERRITOS NO ME BASTA CON UNO xd (?).
Ooooooooow sí, aunque no cambiaría a mi papá me gustaría que mi papá sea como John en el sentido de que le ponga carita de cachorrito y me deje salir(?. Concuerdo con Jenn, Joe y tu, pero rayis es algo cabezadura --'


jajaja eres como yo, ya tengo 2 pero no es suficiente yo quiero mas :D
yo la verdad no me quejo, mi papá no se resiste a mis "caritas de angel" (asi dice el xd) jajaja
si, ya me di cuenta de eso .__.
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 10:01 am

Gloria' Jonas escribió:
Happiness escribió:
Gloria' Jonas escribió:Aww, un perrito! :3
Su papá encerio es un angel, con solo una cara de cachorrito la deja hacer todo xD
Pienso lo mismo que Jenn & Joe, creo que es muy peligroso que la rayis enfrente a Shorty
¡SIGUELA!
Yo quiero un perrito, digo tengo una pero QUIERO MUCHOS PERRITOS NO ME BASTA CON UNO xd (?).
Ooooooooow sí, aunque no cambiaría a mi papá me gustaría que mi papá sea como John en el sentido de que le ponga carita de cachorrito y me deje salir(?. Concuerdo con Jenn, Joe y tu, pero rayis es algo cabezadura --'


jajaja eres como yo, ya tengo 2 pero no es suficiente yo quiero mas :D
yo la verdad no me quejo, mi papá no se resiste a mis "caritas de angel" (asi dice el xd) jajaja
si, ya me di cuenta de eso .__.

Exacto, nunca es suficiente para nosotras (?.
Ooooooooooooooooo que suerte. Aunque en realidad no lo cambiaría a mi papá, pero pero pero no sé xd.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Vie 30 Dic 2011, 10:24 am

Un perritoooooooo
Amo los perritos ♥
Y respecto ala venganza...No se si yo lo haria :S
En realidad creo que si lo haria XD
Aunque me preocupo por la rayis :S
Ojala que le salga bien el plan
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por 'dannii'† Vie 30 Dic 2011, 10:38 am

HEY! oumm te qoento algo LOCO'
SONNIIEE CON LA NOVE *.*
Bueno para ser mas precisa, te dire qee soniie desde la parte en don de JENN me desafia con rebeldia, ozeaa passo todo &' por fin conoci a Jonh, iii uii sii qe es SEXY' :$
HA fue una locura xqee bueno, pase a maz CAP'S iii.. Aii no mejor ya ni cauento qee tall y... NO ME CAYO:..::.. BNO PERO ESO SONIIE Y DESPERTE Y ME QEDE ASI D' O_o es JODA{?
ii des pues dije CHAA' i vinieron a fregar a mi puertica y era mi BROO Y DIJo 'Tiinens cara de ZOPE' ii iio le grite 'ESTAS CELOSO PORQEE NO ERES SEXY' y le avente un Cojin de VAQITA i cerro mi puerta auqe despues ya qe baje me diijo 'Si soy sexy, hasta mas qee Jonas, Joseph Jonas' ii iio a si de O_x ' SIIII WEEEE' le di un zape se enojo me correteo me encerre en mi vaticueva y mi ma' lo zapeooo. LO SE NO TIENE NA' qee ver connla nove pero tenia qee Qontarte HE, I'M Crazy ((•.@))
Oh puedo preguntar algo... Qee pasa con BREAKING THE RULES yo me iva a pazar pero de repente ya no la vi en tu firma, i pz lo de menos es buscarla, pero dije y qee tal si ya no la va a
subir entoncs amm qee pasa {?} pfff amm ME CONFUNDI ZONZA YO~
CHICA YOU'RE GREAT I LOVE YOU BABE•
LA NOVE... COOL, clikeo en Me Gusta daaaaa' eso qee cha'
vale si thienes inter, SEE YAAA. Kissessote <3
Ire a cabar una Zanja re-pofunda y encargare su lapida qe diga 'SHORTY (THE BITCH)' MUAJAJAJA yeii MUERTE A SHORTYY AUUUUU @.@
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 11:11 am

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:HEY! oumm te qoento algo LOCO'
SONNIIEE CON LA NOVE *.*
Bueno para ser mas precisa, te dire qee soniie desde la parte en don de JENN me desafia con rebeldia, ozeaa passo todo &' por fin conoci a Jonh, iii uii sii qe es SEXY' :$
HA fue una locura xqee bueno, pase a maz CAP'S iii.. Aii no mejor ya ni cauento qee tall y... NO ME CAYO:..::.. BNO PERO ESO SONIIE Y DESPERTE Y ME QEDE ASI D' O_o es JODA{?
ii des pues dije CHAA' i vinieron a fregar a mi puertica y era mi BROO Y DIJo 'Tiinens cara de ZOPE' ii iio le grite 'ESTAS CELOSO PORQEE NO ERES SEXY' y le avente un Cojin de VAQITA i cerro mi puerta auqe despues ya qe baje me diijo 'Si soy sexy, hasta mas qee Jonas, Joseph Jonas' ii iio a si de O_x ' SIIII WEEEE' le di un zape se enojo me correteo me encerre en mi vaticueva y mi ma' lo zapeooo. LO SE NO TIENE NA' qee ver connla nove pero tenia qee Qontarte HE, I'M Crazy ((•.@))
Oh puedo preguntar algo... Qee pasa con BREAKING THE RULES yo me iva a pazar pero de repente ya no la vi en tu firma, i pz lo de menos es buscarla, pero dije y qee tal si ya no la va a
subir entoncs amm qee pasa {?} pfff amm ME CONFUNDI ZONZA YO~
CHICA YOU'RE GREAT I LOVE YOU BABE•
LA NOVE... COOL, clikeo en Me Gusta daaaaa' eso qee cha'
vale si thienes inter, SEE YAAA. Kissessote <3
Ire a cabar una Zanja re-pofunda y encargare su lapida qe diga 'SHORTY (THE BITCH)' MUAJAJAJA yeii MUERTE A SHORTYY AUUUUU @.@

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En serio soñaste con mi nove? ♥️
&&&& no sé, ni siquiera conozco a tu hermano pero con lo que me dijiste tiene pinta de ser sexy, lo sé atrevida no? :¬w¬: (??
& la otra nove creo que no la voy a seguir por que no sé la hice por que se me ocurrió pero no me terminó de gustar tanto & tal vez haga otra pero con Louis Tomlison ♥️♥️♥️♥️♥️
Ooooooooooow zoz muy tiernahhhhhh. yo te amo más & ahora subo capi ü
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Abzurdah• Vie 30 Dic 2011, 11:33 am

Subí capítulos porque si no te voy a pegar asadasdgfsjrghsd
Es en serio ee(?) Okeino, no seria capaz(?) Okei tengo que dejar de mentir
Esta muy buena tu novela, segui subiendo capitulos
P/D: yo también detesto a Shorty
Abzurdah•
Abzurdah•


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 11:36 am

Abzurdah• escribió: Subí capítulos porque si no te voy a pegar asadasdgfsjrghsd
Es en serio ee(?) Okeino, no seria capaz(?) Okei tengo que dejar de mentir
Esta muy buena tu novela, segui subiendo capitulos
P/D: yo también detesto a Shorty


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAME TU AYUDA Y TE AYUDO :grupo: (????)
Pegarme? Ohpordios NO LO HAGAS NO AGUANTO MÁS TUS GOLPES! xd. Okeino' yo también tengo que dejar de mentir :yonofui:
Shortybitchhhh :¬w¬:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por NiinnyJonas Vie 30 Dic 2011, 11:50 am

Sigue
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 12:00 pm

que shorty pague
pero no mejor no ...
la venganza nunca es buena
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 12:00 pm

que shorty pague
pero no mejor no ...
la venganza nunca es buena
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 12:09 pm

NiinnyJonas escribió:Sigue

Ahora subo capi Niny (:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 12:10 pm

andreita escribió:que shorty pague
pero no mejor no ...
la venganza nunca es buena

Un poquito de venganza no vendría mal :¬w¬:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 12:37 pm

Le contamos el plan, ni nos dejo terminar.
-De ninguna manera, NO. –Dijo serio.
-Por favorrrrrrrrrr, andale andale- Le rogó _ colgándose de el.
-No _, no es no. -
-Okey, ahora haremos algo que no podrás decir que no. -
Pusimos cara de ‘tiernas’ caras de ‘perrito mojado’ John se estaba muriendo de la ternura, su pequeña sonrisita lo delató.
-Bueno pero solo si prometen que me llamarán cuando lleguen. -
-OBVIO!!!!!!!!!!!!!! – Dijimos al unisonó.
-Tenemos el mejor papá del mundo- Dijo _ abrazándome. ¿No era una ternura? Me consideró ella misma su hermana.





Narra _ ;

Antes de subir a mi habitación preparamos el alimento de Kurt.
Subimos y yo le di de comer, ya que Jenn estaba muy ocupada viendo televisión.

-Jenn – Le dije dos veces, tratando de captar su atención. Como no lo logré le tiré un almohadón.
-Ei! –Me gritó, yo sonreí.
-Hace dos horas te estoy llamando- Exagerada? Yo? Nooooooo.
Jenn rió. –Qué pasa? -
-Gracias- Dije mientras Kur jugueteaba con un mechón de mi cabello.
-Porque, tonta? -
-No sé, por todo. La verdad me alegraste el día. -

-OOOOOOOOOOOOW _ ¡ -Se levantó y se tiró encima mío abrazándome y aplastándonos.
-Pobre Kurt! –Dije riendo y le correspondí el abrazo, ella se levantó.
-Es que sos tierna! -
-Mentira, no lo soy. Soy ruda y mala – Dije inflando los cachetes, eso no era buena idea.
-Me tiraría arriba tuyo y te aplastaría, pero lo quiero vivo a Kurt- Las dos reímos.



El tiempo se paso bastante rápido, nos cambiamos y fuimos a su casa.



-Okey, tu toca el timbre- Le dije escondiéndome levemente atrás de ella, tenía a Kurt en mis brazos. No iba a dejarlo.
-No, tu toca el timbre! –Se puso rápidamente atrás mío.
-Te odio- Dije bromeando y toqué el timbre. Joseph después de un ratito abrió la puerta. Oh por dios, no podía estar tan sexy.

- _, Jenn. Pasen. – Fijo la vista en el pequeño Kurt. –Eso es una rata? -
Fruncí el ceño.

-Solo bromeaba, mi amor – Me dijo, sentí un codazo de Jenn y sonreí. Por favor yo no tenía que rubori….
-_ pareces un tomate- Dijo Jenn.
Sonreí sarcásticamente y Joseph me miró. Jenn por alguna razón agarro el cachorro y se fue con Kevin y Nick.
-Mira que hay arriba nuestro- Me dijo Joe suavemente. Levanté la mirada, había un muérdago.
Cuando lo miré, me besó. No me lo imaginaba, fue un beso algo torpe pero tierno a la vez. Se alejó levemente de mí y me abrazó.
También lo hice, me sentía bien. Sentía que por lo menos ese día no estaría tan sola como me lo imaginaba.
Entramos y saludé a Nick y Kevin. Nick jugaba torpemente con Kurt.





El tiempo volvió a pasar MUY rápido. Si me preguntarían que película vimos no sabría que decirles porque en realidad no vi la película. Solo me concentré en ver al hombre que me abrazaba, no entendía por qué esto no había empezado antes. Y les voy a decir la verdad, tengo miedo, tengo miedo que Joe se olvide de mi cuando se vaya de gira con su padre.




En unas horas iba a ser navidad, y obviamente cada uno debería pasarla con su familia. Antes de irme Joseph me dio una pequeña cajita negra con detalles en dorado. Lo miré desentendida.




-Ábrelo cuando sean las doce. Me adelantaron el viaje, así que no puedo dártelo yo mismo. -
-No hacía falta- Dije mirándolo. Esas terribles ganas de besarlo se apoderaron de mí, les di lugar. Besé nuevamente a Joseph, rodeé con mis manos su cuello y el mi cintura, no quería que ese momento acabara. Pero lamentablemente, acabo.


Después de unos segundos estaba en mi habitación, tirada en la cama con Kurt. Miraba ansiosa el regalo de Joseph. Lo iba a abrir, me acerqué levemente a el pero Kurt me ladró.

-Esta bien, esta bien – Dije volviendo a mi lugar, lo tome entre mis brazos y lo abracé. Él lamió mi mejilla.

Dejé al pequeño Kurt durmiendo en mi cama y entré a bañarme. Cuando salí me puse una bata, tenía muchísimo hambre. Bajé a la cocina, no había nadie.
Me preparé un sándwich de jamón y queso y subí. Mientras lo comía pensaba en que ponerme.

Tal vez el vestido dorado… No, por ahí era muy llamativo, o tal vez no porque íbamos a ir a cenar a un lugar ‘famosísimo’ según mi abuela. Me lo probé, me sentía un arbolito de navidad asique definitivamente no iba a usar ese vestido.
Vi un vestido color rosa antiguo en mi placard, recuerdo que era de mi mamá solo que lo habían remodelado. Cuando me lo probé simplemente me sentí yo misma, me sentía bien con ese vestido.
Hice bucles en las puntitas de mi cabello, obviamente me saqué el vestido, no quería que se ensucie con nada.

∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Dic 2011, 1:30 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por NiinnyJonas Vie 30 Dic 2011, 2:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 16 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.