O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 23 Dic 2011, 6:50 pm

Hola me llamo daniela tu nva lectora
buuaa m gusta mucho tu nove :3
esa mamada del bullyong es una MAMADA yo pase x eso
en la primaria y secundaria aun nii se llamaba bullying 8-))
q t pongan apodos o q rompan tu chamarra y nadamas te busqn para molestarte es feo yo llorabaa todos los dias y pedia q m cambiaran d la escuela :/ pero nunca paso ¬¬ y entre a la prepa y ps todo es normaal :)
asi sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 23 Dic 2011, 6:53 pm

Hola me llamo daniela tu nva lectora
buuaa m gusta mucho tu nove :3
esa mamada del bullyong es una MAMADA yo pase x eso
en la primaria y secundaria aun nii se llamaba bullying 8-))
q t pongan apodos o q rompan tu chamarra y nadamas te busqn para molestarte es feo yo llorabaa todos los dias y pedia q m cambiaran d la escuela :/ pero nunca paso ¬¬ y entre a la prepa y ps todo es normaal :)
asi sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Dic 2011, 9:20 pm

seguila!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Sáb 24 Dic 2011, 6:53 am

Pobre la rayis :(
Ademas de que no esta su mama, ahora se entera de el plan de Shorty
Ojala que Joe de verdad no siga el plan
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 24 Dic 2011, 10:38 am

Pedí los fideos chinos y helado de chocolate, llegaron rápido. Les pague y se fueron. Subí en una bandeja mi comida y un gran vaso de jugo de uva Tang. Me senté en mi cama y prendí el gran televisor. Volteé mi mirada a la ventana y Joe había pegado una hoja blanca que decía ‘Lo siento’. Me levanté y cerré la cortina. Volví a sentarme en mi cama y puse una película, ‘Una cena para tontos’ se suponía que era de comedia, pero tenía más drama que otra cosa. Suspiré antes de tomar un poco de mi jugo preferido.

Ya eran las dos de la mañana y todavía no podía dormirme. Pensaba en todo, en todo lo que creí y en lo que o creí, pensaba que si en realidad tenía tanto valor como yo quería hacerles creer. Pero no, si hubiera tenido valor tendría que haber escuchado a Joseph, dios Joseph sal me mi cabeza.

Prendí el velador de cristal y me levanté, abrí la cortina. Justo cuando la abrí, Joseph estaba ahí mirando.

Me miró, lo miré. Me hizo una seña para que baje, pero yo negué con la cabeza y cerré nuevamente la ventana. Seguramente habría suspirado.

Sentí un dolor inmenso en el pecho, fue tan grande que caí al suelo sentada. Siempre lo sentía cuando era el aniversario de la muerte de mi mamá, pero esta vez era mucho más fuerte, como si algo hubiera desaparecido, como si algo me hubiera dejado.

Para asegurarme; llame a mi papá, a mis abuelos, a Jenn. Pero me olvidaba de Teff. Marqué su número de celular, me lo sabía de memoria. Sin embargo, nadie contestó y el dolor en mi pecho seguía presionándome.
Lagrimas totalmente verdaderas empezaron a caer, no me di cuenta hasta que una cayo sobre la palma de mi mano.
-Por favor, Teff- Susurré, llamándola de nuevo.
Nadie contestó, repetí lo mismo diez veces pero sin embargo nadie contestaba.


Me llego un mensaje de texto. Era de Teff.
Lo abrí rápidamente y lo leí varias veces en voz alta tratando de entender su significado. Todas mis ventanas están rotas, y ahora ya no estoy de pie’ . Teffy no se suicidaría, o no? No sería capaz, no tendría que hacerlo, por su familia, por su hermanito, por mi.



La llamé nuevamente, pero no atendió. Seguí insistiendo.



Lo sentí, por alguna razón lo vi. Mi pesadilla se estaba cumpliendo. Un ataque de histeria me invadió, ¡ELLA ME NECESITABA Y YO NO ESTABA AHÍ!
‘Tef, por favor. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. La vida es una, es TU vida, yo sé que puedes seguir adelante. Tef, no me dejes sola, te necesito mas de lo que crees. Tef, por favor piensa en tu familia si no vas a pensar en mi. Te ayudaré lo mas que pueda haré todo lo posible, pero por favor no te suicides. Tef, eres mi mejor amiga.’ Para ese entonces, ya eran las tres en punto de la mañana


Pero era tarde, lo sentía. Acaso dos personas importantes en mi vida se habían? Mi mamá, Teff.
Llamé a su teléfono fijo, su madre me atendió.

-Vía telefónica-
- Hola? –Preguntó su madre, estaba llorando.
-Disculpe la hora, pero esta Tef? Soy _ -
La señora rompió en lagrimas. – Ella falleció,_ . Acabo con su vida. -
No evité las lagrimas – Cuando murió? –Pregunté con un hilo de voz.
-A las dos y media de la mañana. _ el velorio será pasado mañana, después de navidad. -
-Estaré ahí, lo prometo. -
-Estoy segura que ella te agradece todo lo que hiciste, _ . Muchas gracias-
-Fin de vía telefónica-

La comunicación se había cortado, YO NO HICE TODO LO POSIBLE, SI FUERA ASI ELLA ESTARIA BIEN, HUBIERA RESPONDIDO MIS LLAMADAS, MIS MENSAJES. TODO ESTO ERA MI CULPA.

Inconscientemente rasguñe mis brazos, mis piernas, mi cara, pero alguien entró a mi habitación y me abrazó.

-Joseph!? –Pregunté.
- _, entré por la ventana de abajo. Shorty me mando un mensaje, ella lo sabía. -
-Joseph, por que!? –Pregunté llorando desgarradoramente. El permaneció en silencio, solo me abrazó.
-Ella no se lo merecía. NO MERECIA TODO LO QUE LE ESTABAN HACIENDO! ES MI CULPA, NO PUDE PROTEJERLA. – Joseph agarró mis mejillas con sus calidas manos.
- _, no digas eso. No es tu culpa, vos la ayudaste Y MUCHISIMO. Y ya se que no se lo merecía, pero . . –Suspiró.
-Pero que!? –Dije soltándome de su agarre. –Pero era su juguete!? SU DIVERSION!? TODO ES SU CULPA, TU CULPA Y LA CULPA DE SHORTY Y LA MANADA DE PERROS QUE TIENEN ATRÁS! -
- __ tranquila – Dijo Joseph levantándose.
-VETE JOSEPH! – Le grité, dándome la vuelta para no ver sus ojos.

Y el se fue.
Esto no podía estar pasando, esto esto seguro era una pesadilla dentro de otra como la otra vez y y solo tendría que dormirme para despertarme y darme cuenta que no es así.

Me acosté y traté de coincidir con el sueño, pero mis lagrimas no dejaban de salir.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 24 Dic 2011, 10:39 am

DannithaMalfoy escribió:Hola me llamo daniela tu nva lectora
buuaa m gusta mucho tu nove :3
esa mamada del bullyong es una MAMADA yo pase x eso
en la primaria y secundaria aun nii se llamaba bullying 8-))
q t pongan apodos o q rompan tu chamarra y nadamas te busqn para molestarte es feo yo llorabaa todos los dias y pedia q m cambiaran d la escuela :/ pero nunca paso ¬¬ y entre a la prepa y ps todo es normaal :)
asi sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*

Bienvenida Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si, es, fue y será horrible el bullying, simplemente no debería existir-
Ow me alegro que ahora estes bien con ese tema (:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 24 Dic 2011, 11:22 am

:'< TEFFY!!
porquee!??
awww nno noo
lloree con el capitullo:<
nunca eh sufrido de bullying peroo
se que es horrriblee:?//
pufff
SIGUELAA!
maldiittoss seann shortyy y su manaadaa de perros!!!>:(
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 24 Dic 2011, 11:42 am

Dios, que fuerte estubo el cap!
Llore, encerio llore :'(
Pobre rayis se debe sentir horrible
Espero que Joe se de cuenta del daño que estan haciendo y deje de seguir a Shorty en sus jueguitos ¬¬'
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Sáb 24 Dic 2011, 3:19 pm

Wow
simplemente tu novela me dejo sin palabras, realmente me encanto!

sobre todo por el tema del "Bullying" algo que...hasta la fecha soy victima como muchas de nosotras :/
juro que lloré con el ultimo capitulo, ¿como pudo Teffy hacerlo?, algo serio debieron de haberle hecho...
pobre rayita, primero su madre y ahora su amiga puff

siguela pronto mujer, nunca dejes esta novela
y FELIZ NAVIDAD!
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Victoria Just In Love Sáb 24 Dic 2011, 4:06 pm

nooooooooo! Teff! pero como!
no puede ser! todo es culpa de Shorty...
siento q cada día la odio mas...
sigue tu nove pronto porfa...
me encanta totalmente pq es super diferente...
bueno, Saludos y Feliz Navidad!
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Cande Luque Sáb 24 Dic 2011, 4:53 pm

ME ENCAAANTA CADA VEZ MÁS ESTA NOVELA :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Sáb 24 Dic 2011, 9:23 pm

Hola mis bombones!
Primero FELIZNAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, les deseo lo mejor y espero que todos sus deseos y los de sus seres queridos se cumplan. Tengo que agradecerles por TODO, cada comentario me pone feliz y siento que no estoy tan sola como pensaba. Las quiero muchisimo niñas, SON PERFECTAS.
🎅
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Dic 2011, 9:38 pm

NOO teff porqe? :(
me dio mucha pena dios! incluso llore como una cria!
como pueden ser tanmalos? como pueden hacerle eso a una persona?
Son de lo peores!
Seguilaaa!
feliz navidad :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Dic 2011, 8:17 am

Feliz Navidad girl.
Que triste los capítulos :(.
Siguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por -Lizz- Dom 25 Dic 2011, 9:59 am

Holii Trini ¿Como estás?
Primero que nada ¡¡FELIZ NAVIDAD ATRASADA (?!!
Perdón por no pasarme antes, pero estás fechas estresan... ''Ely por aquí'' ''Ely por allá'' & bla bla bla..
& no me dio tiempo de pasar :$.


Ahora sí, volviendo a la novela...
* _____ & Joseph durmieron juntos.
* Joseph no sé si hizo bien o mal decirselo a _____, pero de esa forma... TAN DIRECTO! u_u'
* Teff se suicidó

Me hizo llorar!
& ya no puedo escribir más las lágrimas inundan mi teclado (?...
Oh! Cierto se me olvidaba........ ¡¡MALDITA SEAS SHORTY!! Pagarás con lagrimas de sangree!!!!!!!!!!!
uuff....

Siguee! xD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 9 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.