O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 2:06 pm

Lulajonatica escribió:Pero estaba ebrio o no? :S
De todas maneras es un tierno ♥️
Y la verdad yo le hubiera pegado con una piedra en la cabeza antes que dejar que manejara XD
Pero bueno, siguela!

Solo el lo sabe :¬w¬: (?)
Yo hubiera hecho lo mismo. LOL
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Dic 2011, 2:27 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 22 Dic 2011, 2:27 pm

Nueva lectoraa:D
mme estaa gustandoo mucho la novee
:< pobre Teffy!! porque se desquita con ella:C
Yo le hubieraa pegado a Joee antes de subirme al autoo con el manejando borracho
jejeje
esperoo y joe yaa no me molestee en la escuela!
yy que lo quee suceda con nosotroos en Canada no se quede en Canadaa:)
jajajaja
buenoo
SIGUELA!
by-Ale♥

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 2:48 pm

Ahora subo capiiiiiiiiiiii


Última edición por Happiness el Jue 22 Dic 2011, 3:07 pm, editado 1 vez
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:01 pm

Olis!!!!!!!
Nueva lectora!!!!!!!!!
Me ha enganchado esta nove desde la sipnosis!!!
Porfis siguela!!!!!!
Por cierto repetiste el capi :lol!:
Aqui estare esperando el proximo
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 3:06 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOON, NO RECUERDO ENREALIDAD CUANDO SE SUBIO NUEVAMENTE EL ULTIMO CAPI.


Última edición por Happiness el Jue 22 Dic 2011, 3:11 pm, editado 1 vez
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 3:09 pm

Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros escribió:Nueva lectoraa:D
mme estaa gustandoo mucho la novee
:< pobre Teffy!! porque se desquita con ella:C
Yo le hubieraa pegado a Joee antes de subirme al autoo con el manejando borracho
jejeje
esperoo y joe yaa no me molestee en la escuela!
yy que lo quee suceda con nosotroos en Canada no se quede en Canadaa:)
jajajaja
buenoo
SIGUELA!
by-Ale♥️


Bieeeeeenvenidisisima nueva lectora ♥️
Ya van a ver, ya van a ver :¬w¬:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 22 Dic 2011, 3:21 pm

Esperando capis............... :D :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Jue 22 Dic 2011, 4:08 pm

aww yo quiciera despertar asi todos los dias
que bueno que jen la cubrio
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 4:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=XaLDA6-_xFM&feature=related Diganme que ese no es nuestro Joseph?! :(
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Jue 22 Dic 2011, 4:18 pm

Happiness escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XaLDA6-_xFM&feature=related Diganme que ese no es nuestro Joseph?! :(

si es :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 4:19 pm

andreita escribió:
Happiness escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XaLDA6-_xFM&feature=related Diganme que ese no es nuestro Joseph?! :(

si es :(

Me duele ver a nuestra cosita tan grande ya! A veces me pregunto si seguira teniendo el anillo de castidad | :
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Dic 2011, 4:59 pm

Nueva lectora!
La verdad es que tu novela me encanta! me ha llegado mucho :D
sobre todo porque hay cosas que suceden en la vida diaria.
Yo tambien fui una victima del bulling, y te digo que costo demasiado salir de alli :/
Espero que la sigas pronto!
Saludos :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 5:05 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Nueva lectora!
La verdad es que tu novela me encanta! me ha llegado mucho :D
sobre todo porque hay cosas que suceden en la vida diaria.
Yo tambien fui una victima del bulling, y te digo que costo demasiado salir de alli :/
Espero que la sigas pronto!
Saludos :)

Bienvenida nueva lectora.
Oi me alegro muchisimo que te haya gustado.
A sí? Realmente es algo horrible que ni le deseo a la persona que mas odio en la faz de la tierra. Yo nunca sufri Bullying con golpes, más bien con palabras, pero hieren y las cicatricez nunca se van.
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 5:16 pm

Baje las escaleras y salimos. Antes de entrar a la camioneta vi a Joe mirar por la ventana, le sonreí y me sonrío.

Llegamos a Starbucks y yo pedí Mocha Blanco Frappuccino con una porción de Budín Marmolado y mi papa un Cinnamon Dolce Latte con un Muffin de chocolate.

Nos dieron nuestros pedidos y nos sentamos en la primera mesa del gran lugar.



Se notaba que mi papá tenía algo para decirme. –Pasa algo Pa?- Le pregunté antes de tomar un poco de mi Frappuccino.



-Si, hija- Yo lo miré. –Mañana sabes que día es no? – Me preguntó bajando la mirada.



Yo también lo hice, y asentí. –El cumpleaños de mamá. –




-Vamos a ir al cementerio con los abuelos. Queres ir? -




Asentí levantando la mirada, el ya lo había echo. –La extraño- Dije entre susurros.



-Yo también, hijita-


Volvimos a la casa de los abuelos, cuando baje de la camioneta, Nick se acercó hacia mi. Mi papá lo saludó y entró.

-Entonces . . . dormiste en mi casa anoche? –Dijo moviendo las dos cejas. Yo reí. –Pero no le creo a Joe, de verdad no tuvieron sexo? -

Volví a reír. –No Nick, solo dormimos, como lo haría cualquier persona común con un amigo-

-Entonces cuando vas a dormir conmigo? –Dijo bromeando.

-Cuando hagas una pijamaza- Le respondí bromeando.

Joseph salió de su casa y me miró.

-_ -Dijo sonriendo. –El chiquito este te esta coqueteando? – Preguntó, Nick rió. –Ya se que película vamos a ver, _ -

Antes de que pudiera responder, Nick me interrumpió. –OH POR DIOS, YO TAMBIEN QUIERO IR AL CINE! PUEDO? –Lo hacia a propósito, le encantaba pelear a Joe.

-Claro que puedes venir! – Dije y mire a Joe. –No hay problema no? -

-No- Dijo fulminando a su hermano con la mirada.


Me despedí de los hermanos y entré a la casa de mis abuelos, me acosté cansada en el sofá, al lado de mi abuelo.

El me empezó a contar sus historias, casi siempre me las contaba, por poco me las sabia de memoria, pero me gustaba escucharlas.

Almorzamos Spaghetti, sentía que iba a explotar. Ayudé a mi abuela a levantar y a lavar.

Miré la hora, YA ERAN LAS TRES Y MEDIA, NO IBA A TENER TIEMPO PARA BAÑARME Y PREPARARME. Subí corriendo las escaleras y entré a bañarme, cuando salí fui a mi habitación. Estaba en una gran crisis, no sabía que ponerme! No era algo simple, pero tampoco algo tan producido.
Apoyé la mano sobre el vidrio de mi ventana, estaba helada. Decidí abrigarme, me puse un sweater beige, una calza negra y unas botitas ( http://weheartit.com/entry/19611838 así. Asd )
Guardé mi celular, billetera y brillo labial en un pequeño bolsito marrón. Como siempre me delinee los ojos y puse un poco de rubor
en mis mejillas.

Bajé las escaleras.

-A donde se supone que vas, jovencita- Dijo mi papá desde el sofá.
-Al cine con Nick y Joe papi! – Añadí el ‘Papi’ con una voz inocente.
-Ah esta bien. Cualquier cosa llámame, si? -
-Si papi. -

Sentí la bocina del Mercedes de Joe, me despedí de mis papás y mis abuelos en un solo grito y salí de la casa.

-Estas hermosa- Dijo Joe, había bajado la ventanilla ‘para verme’
Sonreí. –Te gusta mentir- Dije abriendo la puerta del acompañante, me senté y Joe puso la mejilla como para que lo salude, lo estaba por hacer hasta que dos cabezas salieron de la parte de atrás del auto.
-NICK! KEVIN! –Grite asustada, los tres rieron.
-Sorpresa!- Dijo Kevin moviendo las manitos como si fueran panderetas.
-Si, sorpresa. Se supone que solo íbamos a ir NOSOTROS al cine- Dijo algo molesto, yo puse una mano sobre su hombro.
-Esta bien- Le dije.
-Y además tuvieron muchísimo tiempo anoche. . . . –Dijo Nick.
Me sonrojé, por alguna razón lo hice.
-_ ESTA ROJAAAAAAA- Gritó Kev tocando mi mejilla. Todos reímos.

Llegamos al cine, antes de entrar discutimos muchísimo, ¿Por qué? POR QUE LOS TRES HABIAN ECHO UN COMPLOT PARA NO DEJARME PAGAR NADA, MALDITOS.


Narra Joseph;

Solo en estos momentos estaba odiando a mis hermanos, por lo menos _ se había sentado a mi lado para ver la película. Era de terror, pero si embargo ella no se ocultaba entre mis brazos. A veces agarraba mi mano y cuando se daba cuenta la soltaba.

Luego me acordé de Shorty, su plan, el plan que yo iba a seguir ¿Cómo podría haber pensado en ayudarla? _ tenia un gran corazón, no viviría con el cargo de haber echo gran crueldad.

∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 7 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.