O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Lun 26 Dic 2011, 10:05 am

O.O
Teff se...suicido? :sad:
Es joda, no?
No puedo creer que haya llegado a ese extremo :(
Ella no merecia eso :crybaby:
Y la rayis tiene razon, tambien es culpa de Joe
Siguela :(
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Lun 26 Dic 2011, 10:38 am

Esto no podía estar pasando, esto esto seguro era una pesadilla dentro de otra como la otra vez y y solo tendría que dormirme para despertarme y darme cuenta que no es así.

Me acosté y traté de coincidir con el sueño, pero mis lágrimas no dejaban de salir.

Narra Joseph;
Ahora no me costó darme cuenta que era una mierda de persona. Lamentaba tanto esto, _ me hizo creer que Tef era una buena persona pero ahora nunca podré saber si es verdad o no. Me destrozó ver a _ llorar ¿Por qué? Aun no lo sé, sus lágrimas eran tan sinceras y dolorosas. No debí dejarla sola, pero solamente me sentía orgulloso por haberle dicho que no a Shorty sobre el plan, aunque _ no me creía nunca caería tan bajo. Pero ya no podría volver el tiempo atrás.
Pobre _, su mamá, Teff. Me quedé despierto toda la noche, solo por si necesitaba mi ayuda.

Narra Escritora;
_ pudo dormirse, pero lamentablemente esto no era una pesadilla, no era lo que ella pensaba, Teff se había ido y para siempre. Lo que ella no sabía lo que ella nunca se había imaginado es que había descubierto fácilmente su punto débil, estar sola. Fue lo que mas le asustaba de pequeña, y aun de grande.
Ya había amanecido y aun Joseph seguía despierto, mirando la ventana de _ .
Ella abrió la suya.
-No dormiste?- Preguntó _ de una manera fría.
-No- Le contestó Joseph.
-Creo que deberíamos hablar más tarde- Le dijo _, Joseph asintió.

_ se preparó para ir al cementerio, hoy era un día nublado, pero hacia calor y la humedad era insoportable.
Bajo a desayunar, se había vestido con un vestido negro largo, de esos que se usaban ahora. También había atado su cabello con una trenza cocida, era el peinado preferido de su mamá.

-Hija? Estas bien? –Preguntó John, mirándola desde la otra punta de la gran mesa. _ no había tocado ni un cupcake, ni había tomado su café con leche. Solo miraba para abajo, sus mínimas pero visibles ojeras delataban que no había dormido bien.
_ asintió, pero después miró a su papá y negó con la cabeza. –Teff se suicido papá. -
John no podía creerlo, sabia como estaba _ , podía sentirlo. –Lo siento muchísimo hija- Fue lo poco que pudo decir.
-Tengo que volver antes del entierro. Mañana o pasado tal vez. -
-Mañana es navidad, seguro no va a haber pasajes pero haré lo posible-
_ se levantó de la mesa. –Mejor no quiero ir Papá. No te molestes en buscar los pasajes. Pero el lunes tenemos que volver. -
John asintió preocupado. –Vas a ir hoy al cementerio? No hace falta si no quieres hija-
-Si iré- Dijo _. Salió por la puerta, y caminó hasta la casa de los Jonas, tocó la puerta y saludo a Kev. El la abrazó y llamó a Joseph para que bajara.

- _ -Dijo Joseph desde la escalera. –Sube-
_ asintió y siguió a Joseph, al llegar Joseph palmeó una silla de cuero negro y blanco, _ se sentó y el se sentó al frente.

- _ -Dijo entre un suspiro. - _ yo no quiero que pienses que soy una mierda de persona, aunque si lo soy por que .. -_ lo interrumpió.
-Joe, discúlpame- Dijo ella con la mirada baja.
-Pero, por que? –Preguntó desentendido.
-No debería culparte de todo lo que me pasa a diario, no te lo mereces. Entendí que fue la decisión de Teff, tampoco la culpo a ella pero tampoco te culpo a vos. -
-Tampoco te culpes a ti, _ - Dijo mirando directo a los ojos de la chica, sintió unas terribles ganas de besarla, protegerla y nunca dejarla sola.
Pero se ve que _ sintió lo mismo, se acercó un poco a el, Joseph puso una mano en su mejilla y se besaron. Pero no fue un simple beso, ni un beso desesperado, ni tranquilo, ni apasionado, ni apagado. Fue algo que los dos necesitaban, nada raro, nada fuera de lo que pueda conseguirse, solamente una cosa y esa cosa se llamaba Amor.
Cuando se separaron, _ abrazó a Joseph al mismo tiempo que se sentaba sobre su regazo. El también la abrazó, _ sintió que el nunca se iría, que este momento lo guardaría para siempre. Ahora no sabía si estaba haciendo las cosas bien o mal, pero era lo que sentía y Teff siempre le había dicho que siga su corazón. Eran adolescentes, en busca de amor, en busca de alguien especial, en busca de FELICIDAD.
Ella apoyó su cabeza en el hombro de Joseph.
- _ - Ella lo miró. –No quiero que pienses que sigo el plan de Shorty, no quiero que pienses cosas que no son. Sos una persona única y hermosa. Y es más, yo no pude darme cuenta de esto antes, pero todavía recuerdo el primer día que entraste a clases, tu cabello largo castaño agarrado en una trenza cocida, justo como ahora- Dijo acariciando levemente su cabello. – Tus ojos, mucho más claros que tu cabello hicieron resaltar tu pequeño lunar en tu mejilla, y tu esbelto cuerpo. Pero aun así en ese tiempo te veía como la chica nueva, sinceramente como la chica con el cual iba a desarrollar el Bullying. Pero ahora te veo distinto, pero no como algo sexual, si no como algo mucho más fuerte -
_ sonrió, anoche pensaba que hoy no iba a ser un día para sonreír. Pero últimamente lo que pensaba no era lo correcto, había pensado que no le creería a Joseph, pero todo lo que decía sonaba realmente sincero, Joseph no era tan mala persona como ella pensaba.
-Volverás el lunes? –Preguntó _, cortando el silencio.
-No lo creo, la gira de mi Papá afectaron casi todos estos días. Mañana me voy a Atlanta. Mejor dicho, hoy a las dos de la mañana-
-Y cuando volveré a verte? –Preguntó _, algo angustiada. Y si pasaba algo? Y si su avión estallaba? O se perdía en el mar? .
Joseph acaricio la mejilla de _, ahora ella parecía un indefenso bebé entre sus brazos.
-No serán muchos días los cuales estemos separados, lo prometo. Pero aun así, nos mantendremos en contacto. Todos los días te llamaré y me contaras como ha estado tu día, y te pido por favor que seas sincera con eso, _ ya no enfrentes a Shorty, te conviene ignorarla. Si? -
-Pero Jo—Joseph la interrumpió.
- _ esto es por vos, por tu salud y obviamente por los que te aman. – ¿Acaso Joseph amaba a _? .
_ asintió. –Trataré -
El sonrió.
-Me da miedo- Susurró _ .
-Que te da miedo? –Preguntó suavemente.
-Me da miedo que Shorty descubra mi punto débil, me da miedo quedarme completamente sola. Digamos que ya lo estoy, cuando vuelva a Carolina estaré sola, sin Teff, sin ti.-
Joseph la miro con completa ternura. –No digas eso _ . No estas sola, no importa que tan lejos esté, siempre voy a estar pensando en ti y eso me mantendrá mas cerca, mucho más de lo que te imaginas. -

Cuando se iban a besarse, Nick abrió la puerta de la habitación, los dos se separaron.
-…. .. . …. .. . . Creo que . . . . . debería tocar la puerta antes de entrar, no? –Dijo Nick, _ rió.
-Si, me parece- Dijo Joseph y también rió.







Lo sé, este capi es algo tierno. Yo lloré, pero sdinigf no sé por que. Espero que les guste.
Lamentablemente la nove esta llegando a su fin ( YO NO QUIERO ESO) por eso los capis estan siento cada vez mas cortitos, pero encontraré la forma de que la nove siga, lo prometo. Las quiero
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Lun 26 Dic 2011, 10:40 am

Lulajonatica escribió:O.O
Teff se...suicido? :sad:
Es joda, no?
No puedo creer que haya llegado a ese extremo :(
Ella no merecia eso :crybaby:
Y la rayis tiene razon, tambien es culpa de Joe
Siguela :(

No, no es joda u.u
Yo tenía una amiga que se suicido por eso mismo, por el Bullying :(
Ya les puse capi, espero que les guste. Lean lo que esta de celestito, es importante
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Lun 26 Dic 2011, 12:28 pm

que hermsoo loq ue dijo
joe lo amo
enserio :)
sigela siguela porfavr
no queior que shorty haga algo :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Lulajonatica Lun 26 Dic 2011, 1:11 pm

Que bueno que la rayis le cree a Joe :)
Espero que Shorty no encuentre su punto debil :S
Y como que la nove se esta terminando?!
Porfa, que siga un poco mas!
Y vos seguila ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Dic 2011, 1:28 pm

Aww es un amor! menos mal que dejo todo ese plan de la otra puta!
COmo la odio :¬¬: espero que ya este feliz con todo lo que hizo!
Y espero que a rayis encuentre una nueva amiga :/
Aunque nadie va a reemplazar a teff :love:
SEGUILAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:04 pm

~Pushii Are Back

Dios ! Dioooss ! No puedo creer todo lo que me perdí de la nove ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 3619577255 , deje de leer como desde la pag. 3?) Soy una terrible 'fiel' lectora, lo se :/
Pero bueno, ya volví :) . Feliz Navidad?) Espero que la hayas pasado mega genial con tus seres queridos 🎅 [No como mi navidad que fue re forever alone :c u.u 👶 ] Whatever .... Agárrame AGÁRRAME que mato a la Shorty por ser una fucking persona ¬¬ :enfadado: Vas a ver, vas a ver... SexyPushii saldrá de un cascaron & se aparecerá en tu novela, como por arte de magia ^^, con un traje de ninja y una única misión : Asesinar a la PERRA de Shorty ! La odio. La odio :caliente: ... Cuídate las espaldas, Shorty ¬¬ okno -.-' esa fui yo y mi lado psicopata xd :yonofui: Ademas, no puedo creer lo de Tef ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 3619577255 ‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 3619577255 Eso fue tan jodidamente triste. Me hiciste llorar como una magdalena?) Y yo NO LLORO. Sientete culpable e.e xd

Ñe síguela pronto, corazona ! [Si no la sigues, no sigo mi nove xd Porque ya vi qe comentaste *-*]



Con amor, Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Let's Go Lun 26 Dic 2011, 4:38 pm

awwwww joe es tan tierno :arre:
que bueno que le creyo
y nick deberia tocar antes de entrar
no quiero que termine la nove :(
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 5:18 pm

MA-TA-ME.
En sentido figurado obvio wajkajsak xdd
Si, siento haverme perdido estos dias, peor han sido muy ajetreados c; en fin... ya puedo comentar c:
Wow, Teff se suicido!!! Mori y llore como tonta :(
Fue tan triste, aunque _______ tiene razon, esa fue desicion de ella y ya no se pudo hacer nada... :sad:
Pero sigo culpando a Shorty ¬¬ merece lo peor, pero lo PEOR enserio
Es, teoricamente, una asesina... y que pasa con los asesinos? Los ENCIERRAN!
Eso es lo que tiene que hacer encerrela para qe sufra (?
Me cae muuuuy mal... tiene que pagar xd
Y Joe es tan tierno *-*
Me encantaaa... que bueno que se dio cuenta de todo...
Y ojala que vuelva pronto con _______ para que no este tanto tiempo sola u.u
Tienes que seguirla, enserio... Es tan genial tu nove, la amo ♥️
Y como se acaba?, no, no quiero que se acabe!... Si se acaba tienes que hacer segunda tempo o algo!! xdd
Bueno, siguelaaa... de verdad que es genial y tan realista, es lo mejor :DD

PD: Feliz Navidad Atrasada 🎅 c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 5:47 pm

aww :'(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 5:48 pm

lloro fue muy feo la muerte de Teff :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 5:49 pm

lo bno esk se acalaron las cosas con joe :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 5:49 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Victoria Just In Love Lun 26 Dic 2011, 6:18 pm

NOOOOO, cmo se va a acabar la nove?!!!
o sea, me encanta y piensas terminarla???!
1º teff se suicida y ahora q se termina, tu lo q quieres es matarme!!!
bueno, pero igual fue tierno el cap, me gusto mucho,
es q me encanta tu nove y no se q voy a hacer cuando se acabe!
siguela pronto pq amo tu novela demasiado,
de vdd q es genial y es una de mis favoritas,
bueno, basicamente, eso,
saludos, byebye!
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 6:26 pm

Sigueee pleasee!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 11 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.