O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Dic 2011, 6:36 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 26 Dic 2011, 7:07 pm

omg casi muero!

pobre de la rayis u.u
si fuera sido yo golpeo y golpeo a Joe porque muy en el fondo tuvo la culpa :/

no quiero que llegue a su fin D:

siguela pronto
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 26 Dic 2011, 7:11 pm

Perdon por no haber comentado antes, y primero que nada
FELIZ NAVIDAD!!!! 🎅 :rendeer: 🎅
Me han hecho llorar los ultimos capi :crybaby:
La verdad me dolio mucho que Teff se suicidara
Me encanta Joe es tan...CUTE!!! :love:
Sigue con la nove
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 7:12 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CrazyxJonas Mar 27 Dic 2011, 4:31 am

Tienes que seguirlaaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Dic 2011, 6:55 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:38 am

¿¿¡¡¡V-A-S H-A-P-P-E-N!!!??

aaaah!! me desaparecí por la navidad.. Espero que la hayas pasado muy bien (:
No puedo creer lo de la Teff
espero que a Shorty l(Creo que así se llama) a violé un Wachiturro. y y y que Joseph deje al séquito de perros Sarnosos :caliente2:
es que en que cabeza cabe :enfadado: no lo entiendo...
Gracias por la bienvenida :)
En fin...espero el próximo c: me muedo de ansias por saber más de la nove!!

-Araceli♥️


PS: Feliz navidad Atrasada :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por andreita Mar 27 Dic 2011, 9:59 am

🎅
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 12:31 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 27 Dic 2011, 1:16 pm

nueva lectora *-*
esta super tierna y me encanta síguela .
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Dic 2011, 1:17 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Mar 27 Dic 2011, 3:13 pm

-Me da miedo- Susurró _ .
-Que te da miedo? –Preguntó suavemente.
-Me da miedo que Shorty descubra mi punto débil, me da miedo quedarme completamente sola. Digamos que ya lo estoy, cuando vuelva a Carolina estaré sola, sin Teff, sin ti.-
Joseph la miro con completa ternura. –No digas eso _ . No estas sola, no importa que tan lejos esté, siempre voy a estar pensando en ti y eso me mantendrá más cerca, mucho más de lo que te imaginas. -




Cuando se iban a besarse, Nick abrió la puerta de la habitación, los dos se separaron.
-…. .. . …. .. . . Creo que . . . . . debería tocar la puerta antes de entrar, no? –Dijo Nick, _ rió.
-Si, me parece- Dijo Joseph y también rió.

Nick salió de la habitación, _ y Joe se quedaron abrazados por un buen rato.
-Pensar que un trabajo de matemáticas hizo que nos habláramos – Dijo _, distraída.
Joseph rió suavemente y asintió. –Creo que voy a amar matemáticas ahora- Bromeó y _ rió.
El celular de _ sonó, era un mensaje de texto de John, avisándole de que en un rato iban a ir al cementerio. _ suspiró.
-Tengo que irme-
Joseph torció levemente la cabeza. –Esta bien, te acompaño hasta tu casa-

Los dos bajaron de la mano, Kevin y Nick los imitaban y decían cosas que ellos no decían.

-Te amo _ ¡!!!!!!!! –Le dijo Kevin a Nick. –Oh Joe! Haces que me sonroje! – Le contestó Nick. _ y Joseph rieron.

En muy pocos segundos ya estaban en la puerta de la casa de _. Joseph soltó sus manos.
-Hoy te veo? – Le preguntó, mirándola de frente.
-Tal vez, seguro que sí. Digo . . somos vecinos- Joseph sonrío.
-Entonces, nos vemos. –Dijo el, besando suavemente la mejilla de _. Ella sonrió.

Joseph se fue después de saludar a John, que le lanzó una mirada de un padre sobre protector bastante directa. _ buscó unas cosas en la casa y salió, John ya la esperaba en la camioneta. _ entró.

-Alla vamos- Dijo John entre un suspiro.
-Todavía pregunto por que se la llevó- Susurró _.

Dios, esa palabra que tanto cuestionaba John, esa palabra que no estaba en su diccionario, después de la muerte de su adorada esposa dejo de creer en el, instantáneamente ya no creía en nada.




Compraron en la florería del cementerio un gran ramo de Rosas rojas y otro ramo de Crisantemos. John estaciono la camioneta al lado del sendero que llegaba a la tumba de la madre de _. Bajaron del auto y caminaron hasta allí. _ suspiró al ver la tumba de su madre se arrodilló al frente de ella colocando los grandes ramos de flores. Cuando se levantó su papá rodeó con su brazo los hombros de _.





-Te extrañamos- Susurró _; recordaba perfectamente la figura pálida de su madre en el cajón, pero no solo recordaba las cosas malas. Recordaba perfectamente las tardes que pasaban en su antigua casa, una de las tantas que habían tenido. John se puso sus lentes oscuros, _ lo sabía, su papá estaba llorando.




Recordaba, que su papá había llorado por lo menos más de tres meses por las noches, al no ver el cuerpo de su esposa sobre la cama, o en el cambiador, o en la cocina, o en la habitación de _.
Las mismas lágrimas de su padre hicieron que ella empiece a llorar. _ no era de ocultar sus sentimientos, John tampoco era algo que los dos tenían en común.




_ secó una lagrima que rodaba por su mejilla, algo que la hacia llorar más y más era la muerte de su mejor amiga, siempre tendría el recuerdo de la sonrisa perfecta de Teff, sus ojos verdes poco comunes y su forma de ser, nunca la olvidaría y si lo hiciera sería cuando ella muera, cuando ya no pueda respirar, sentir, amar, sufrir.




Esos pensamientos atemorizaban a _, morir. Morir, que se sentiría morir? Oscuridad, oscuridad, oscuridad y oscuridad. Para ella no existía el cielo, para ella no existía la segunda vida. Creía en Dios, su fe había aumentado cuando su madre murió, ya que todas las noches rezaba por que su pequeña familia este unida, y así fue. Estas navidades no serian perfectas, pero aunque sea tenía el privilegio de pasarla con su papá y sus abuelos.

John suspiró y palmeó suavemente la espalda de su hija. Era una señal, John no podía estar mas al frente de la tumba de su esposa, sentía el mismo vacío que sintió cuando ella se murió en sus propios brazos.

_ asintió y los dos caminaron hasta la camioneta. La vuelta fue callada y hasta dolorosa, _ estaba destruida, pero no más que su padre. ¿Qué era lo peor? Los dos se aguantaban las lágrimas, algunas salían, otras no.

Cuando llegaron, _ se encerró rápidamente en su habitación. Lo único que hizo fue llorar, sintiendo un dolor desgarrador en el mismo órgano que por alguna razón todavía seguía latiendo.
Si alguien se lo preguntaba, lo negaría, pero _ había pensado más de una vez en el suicidio después de la muerte de su madre.

∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por  Mar 27 Dic 2011, 3:14 pm

DannyD'Jonas escribió:nueva lectora *-*
esta super tierna y me encanta síguela .

¡¡¡¡¡¡Bienvenida nueva lectora!!!!
Me alegro que te guste y espero que te guste el capi que subi (:
∞


Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Dic 2011, 3:17 pm

¡¡ S I G U E L A !!
:( Que triste capítulo, pobrecitos.
Creo que nunca podría imaginarme sin mi mamá.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Dic 2011, 3:28 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

‘Bullying’   (Joe jonas y __ ).  - Página 12 Empty Re: ‘Bullying’ (Joe jonas y __ ).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.