Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken // Niall H - Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Broken // Niall H - Resultados
muy pronto mar (no te importa que te diga asi?) muy pronto...LarryLarcel Stylinson escribió:Wiiiiiii ya quiero ver los resultados:)))
Martha xx.
Kisses xx
Invitado
Invitado
No es violacion si yo quiero :dramatic:Zayn Malik. escribió:Oooooooooooooh
Espera... Espera
Asdfghjkl ¿Porque me haces sufrir de esta manera? No puedo esperar hasta el viernes si no me dices quienes quedaron voy a llegar & te violare duro contra el muro, ¿Okay?
Asdfghjkl mierda & mas que el viernes me dan mis notas, Ains no puedo esperar, cuento los días mi reina xd pero lo la violacion esta en pie ¿Okay?
uuuhh a mi ya me dieron las notas ayer :c
el viernes si o si :)
Kisses xx
Invitado
Invitado
Claro que no cielo:DDLetYourselfGo24 escribió:muy pronto mar (no te importa que te diga asi?) muy pronto...LarryLarcel Stylinson escribió:Wiiiiiii ya quiero ver los resultados:)))
Martha xx.
Kisses xx
LarryLarcel Stylinson
Hay a mi no me andes con indirectas muñeca. Si te gusto dimelo mujer, porque a mi me gustas & mucho rawrLetYourselfGo24 escribió:No es violacion si yo quiero :dramatic:Zayn Malik. escribió:Oooooooooooooh
Espera... Espera
Asdfghjkl ¿Porque me haces sufrir de esta manera? No puedo esperar hasta el viernes si no me dices quienes quedaron voy a llegar & te violare duro contra el muro, ¿Okay?
Asdfghjkl mierda & mas que el viernes me dan mis notas, Ains no puedo esperar, cuento los días mi reina xd pero lo la violacion esta en pie ¿Okay?
uuuhh a mi ya me dieron las notas ayer :c
el viernes si o si :)
Kisses xx
Uuuh pasame tu numero y allí. Allí tu sabes, mami pon la wedcam uuh y enseñame alguito aunque sea deleite(8)' XD no mames yo ahí creyéndome farruko lol
A mi mañana, si no me conecto es porque morí
Entonces los espero xxxx
¡Duro contra el muro!
Travis
Es viernes, da los resultados *______*
Martha:D
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
Oooooooh es viernes*---*
Ah decir verdad me fue muy bien en las notas xd
Cúl, ahora me tendrás mas tiempo acosandote:3
Ah decir verdad me fue muy bien en las notas xd
Cúl, ahora me tendrás mas tiempo acosandote:3
Travis
Hola chicas!!
Ayer tube problemas de internet y no pude subirles los resultados ademas se me hizo muy dificil elegir a las chicas... hoy si tengo internet se los subo :)
Kisses xx
Ps: Las audiciones estan cerradas
Ayer tube problemas de internet y no pude subirles los resultados ademas se me hizo muy dificil elegir a las chicas... hoy si tengo internet se los subo :)
Kisses xx
Ps: Las audiciones estan cerradas
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaah que tensión
Asdfghjkl espero los resultadoooooos
Aaaaaah muero
Muero._.
Te amo guapa
No te tardes pliz:3 :rhianpls:
Asdfghjkl espero los resultadoooooos
Aaaaaah muero
Muero._.
Te amo guapa
No te tardes pliz:3 :rhianpls:
Travis
Holaa
Soy nueva y fiel lectora
Me encanto la sinopsis fue tan asdfghj
Me gustaría participar y si es que aun hay un espacio para mi :(
Ya en seguida dejo mi ficha
Soy nueva y fiel lectora
Me encanto la sinopsis fue tan asdfghj
Me gustaría participar y si es que aun hay un espacio para mi :(
Ya en seguida dejo mi ficha
- Abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandrar
Aquí esta mi ficha
- Mi fea ficha:
- Nombre:Alejandra RamirezEdad: 17Nacionalidad: VenezolanaDescripción física:De tez blanca, ojos café claro, nariz pequeña y unos labios un poco gruesos. Cabello largo hasta la cintura, castaño con reflejos amarillos (Es natural) Ni tan alta ni tan enana, con buen trasero y no tiene casi senos pero si lo necesario. Y con una cintura que cualquier chica envidiaría.Descripción psicológica:Es una chica bastante alocada, muy atrevida en el momento de las cosas extrema y no es casi miedosa. Suele ser muy ruda y nunca demuestra su lado débil. Muy poca persona la han visto llorar y son las que la conocen perfectamente. No le gustan mucho las fiesta y tampoco bebe alcohol. Mucas personas que la ven piensa que es una persona alocada que se la pasa fiesta en fiesta pero no es así. Ama hacer skate y su sueño es llegar a hacer una skateboarding profesional. Defiende sus sueños como no tienen idea y siempre defiende lo que es suyo sea con quien sea.Extra:Disgusto:Odia el rosa, las personas hipócritas, las faldas e vestido, los tacones, los hombre que se creen mejor que todo el mundo, el alcohol, las cucarachas LAS ODIA etc..Gustos:Leer, la naturaleza, comer, los deportes extremos, los niños, ama ayudar a las personas necesitadas, etc...No puse la historia pero si la necesitas me dicesRealmente no se que chicos están disponibles, pero poneme con cual seaBesos
Alejandrar
Alejandrar escribió:Aquí esta mi ficha
- Mi fea ficha:
Nombre:Alejandra RamirezEdad: 17Nacionalidad: VenezolanaDescripción física:De tez blanca, ojos café claro, nariz pequeña y unos labios un poco gruesos. Cabello largo hasta la cintura, castaño con reflejos amarillos (Es natural) Ni tan alta ni tan enana, con buen trasero y no tiene casi senos pero si lo necesario. Y con una cintura que cualquier chica envidiaría.Descripción psicológica:Es una chica bastante alocada, muy atrevida en el momento de las cosas extrema y no es casi miedosa. Suele ser muy ruda y nunca demuestra su lado débil. Muy poca persona la han visto llorar y son las que la conocen perfectamente. No le gustan mucho las fiesta y tampoco bebe alcohol. Mucas personas que la ven piensa que es una persona alocada que se la pasa fiesta en fiesta pero no es así. Ama hacer skate y su sueño es llegar a hacer una skateboarding profesional. Defiende sus sueños como no tienen idea y siempre defiende lo que es suyo sea con quien sea.Extra:Disgusto:Odia el rosa, las personas hipócritas, las faldas e vestido, los tacones, los hombre que se creen mejor que todo el mundo, el alcohol, las cucarachas LAS ODIA etc..Gustos:Leer, la naturaleza, comer, los deportes extremos, los niños, ama ayudar a las personas necesitadas, etc...No puse la historia pero si la necesitas me dicesRealmente no se que chicos están disponibles, pero poneme con cual seaBesos
Oh linda es tarde ya cerre las audiciones y ya tengo a las chicas... lo siento :'c
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5