Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Broken || Resultados.
- Ficha Obligatoria:
- Ficha de la serie
• Titulo: Broken
• Autor: UnicornFantasy (Yo)
• Adaptación: No todo de mi cabeza. Inspirada en algunas canciones.
• Género: Drama, Violencia, Romance y un toque humorística.
• Contenido: Violencia, mención de drogas, alcohol..., mucho drama.
• Advertencias: No actualizaré seguido, sino cuando pueda. Violencia no me hago cargo de nada. Sean fieles.
• Otras páginas: Wattpad
Broken
They don't live the life. They survive day to day.
Esta es la historia de dos chicas que no se conocían a pesar de vivir en la misma ciudad. Una de ellas hace unos meses se había mudado a la ciudad, en cambio otra tenía toda su vida allí. Ambas con corazones rotos, de diferentes maneras pero al final estaban rotas. Claro al ser opuestas se mostraban diferentes con respecto a eso. Personalidades diferentes, vidas diferentes, maneras diferentes de pensar; con un mismo deseo: ser felices y ser amadas de verdad.
Allison y Elizabeth son chicas que ha sufrido en algún momento de sus vidas. Una mucho más que la otra, pero con un gran grado parecido de dolor. Conocen a unos chicos que harán de su mundo un gran giro de 360 grados. Lograrán hacerlas reír, sonreír, llorar, sentir tristeza y odio. Y lo más importante de todo, ellas amarán a aquel par de chicos como nunca lo han hecho. Pero no todo es color rosa. Puede que se encuentre la felicidad en las pequeñas cosas pero la vida no se trata de andar por allí saltando en un campo de flores cantando canciones lindos y bailando. Porque la vida se trata de sobrevivir y los más fuertes permanecerán. Encontrar la felicidad es algo inalcanzable, pero no imposible.
Sumérgete en la historia de estas jóvenes y en sus vidas. Verás que no todo lo que brilla es oro, las apariencias engañan, el materialismo abunda en el mundo, la superficialidad lo gobierna, la apariencia y reputación vale más que el sentimiento, que el amor puede ser lo mejor y peor que existe.
- Aclaraciones:
- Bueno, creo que todo quedó claro en la sinopsis. Se trata de dos chicas que vivieron y aún viven situaciones que les han dejado rotas; una de las chicas es lo contrario a la otra, por lo que tienen personalidades diferentes. Ambas no se conocerán sino con un poquito de tiempo ya que primero se conoce un poco acerca de la vida de cada una. Ellas viven situaciones que hay en día día tales como la violencia, el alcohol, las drogas, bullyng, pérdidas.... Cosas que suceden en la actualidad. Realmente llevo esta idea desde hace un tiempo pero no me atrevía a hacerla hasta que... bueno aquí estoy.
Espero que les guste esta idea tanto como a mí, porque le tengo cariño.
- RULES:
- + Demasiado cliché hasta el tope y muy concurrido pero lo fundamental es el RESPETO, aquí no me vienen a andar como si fuera una pelea de gallos(?+ Son audiciones, no se reserva.+ Si eres elegida y por algún problema no puedes comentar por favor comunícame por MP o algún comentario (prefiero MP).+ Si leíste hasta aquí coloca un gif de Teen Wolf.+ No se pueden utilizar a Demi Lovato y Saoirse Ronan como representantes.+ La ficha puede ser con o sin code pero en spoiler, no acepto fichas sin spoiler. Que tengan una imagen de representante para hacerme una idea y que la ortografía sea legible y ordenada.+ Además de gif anterior coloca un gif de Dylan O'Brien y contesta (CON SINCERIDAD): ¿Por qué debo elegirte? ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? ¿Leerás a pesar de que no te elija?+ Por último ¡diviértanse!
- ¡Luxens!:
- Hola hola soy UnicornFantasy conocida como Pili, tengo otras novelas aparte de esta nueva idea que es: "Zombies: The Awakening" y "Sirens"; amo esta idea ya que me encanta hablar de éstos temas y expresar lo que pienso acerca de ellos. Espero que audicionen, sé que en las Reglas son un poco estrictas pero es que me gusta la organización (a excepción de mi cuarto) y tener todo bien hecho para poder oficializar la novela. No sé cuando acabe las audiciones porque ya saben la navidad, viajes, año nuevo, llega la familia, bla bla bla...
Requisitos para la Ficha:+Nombre completo.+Apodos.
+Representante (con gif).
+Edad (16-20)
+Nacionalidad.
+Chico.
+Descripción Física.
+Descripción Psicológica.
+Historia.
+Gustos y Disgustos.
+Extras.ROLES:+ Harry Styles || Elizabeth Delgado [Ocupado]
+ Zayn Malik || Allison Smith [Ocupado]
+ Liam Payne || Karol Vazquez [Ocupado]
+ Niall Horan || Montserrat Evans[Ocupado]
+ Louis Tomlinson || Heather Thompson [Ocupado]
+ [Chico a elección] Dylan O'Brien || Jazz Lewis [Ocupado]
Última edición por UnicornFantasy el Miér 07 Ene 2015, 8:36 am, editado 18 veces
moonchild
Re: Broken || Resultados.
¿Hola, soy la primera? Bueno, no importa asdfghjklñlkjhgfdsa Me gusta la idea de tu novela es tan ASDFGHJKL Cí :3
Pero tengo una pregunta, ¿Qué es lo que tiene que tener la ficha? ¿Puedo poner lo que yo quiera o... no sé? /.\
Pero tengo una pregunta, ¿Qué es lo que tiene que tener la ficha? ¿Puedo poner lo que yo quiera o... no sé? /.\
Lero1313
Jajaja me alegra que te gustara, me sentía un poco insegura acerca del tema.Lero1313 escribió:¿Hola, soy la primera? Bueno, no importa asdfghjklñlkjhgfdsa Me gusta la idea de tu novela es tan ASDFGHJKL Cí :3
Con respecto a la ficha sabía que me faltaba algo, ahora edito y sabrás lo que necesito :)
moonchild
Holaaa Amo esa idea, definitivamente voy a audicionar. Acá son las dos de la mañana y mi cerebro no da más, después te dejo mi ficha y todos los requisitos c:
Besos, Denn.
Will H.
Tranquila aquí son las doce de la madrugada y tengo sueño pero no me puedo dormirdecember. escribió:Holaaa Amo esa idea, definitivamente voy a audicionar. Acá son las dos de la mañana y mi cerebro no da más, después te dejo mi ficha y todos los requisitos c:Besos, Denn.
moonchild
Holaaa soy la mascota de Harzilynne.
He hurtado su computadora y planeó conquistar el mundo >:D
ok ya .-.
Hola! Soy Harzilynne (si, lo se, extraño. Mis Padres tuvieron un colapso cerebral al momento de elejir mi nombre)
Ammm me gust mucho la sinopsis.
Luego pondre los gifs es q estoy con el movil :p
Bueno,
Que necesitas para las fichas?
Espero tu respuesta.
Besos! ^._.^
ok ya .-.
Hola! Soy Harzilynne (si, lo se, extraño. Mis Padres tuvieron un colapso cerebral al momento de elejir mi nombre)
Bueno,
Espero tu respuesta.
Besos! ^._.^
~Harzilyne~
HOLIWIS!!!!!
segunda aqui! me gusto tu idea, la sipnosis es bien sadasañfsjf!
aqui la dejo :3 si le hace falta algo dime lo cambio o edito :3
espero participar!!
cuidate xx
espero participar!!
cuidate xx
- SEXY FICHA!:
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby
Representante: Victoria Justice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Mexicana
Desc. Fisica: mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y risados, cuerpo normal unas que otras curvas, piernas y brazos delgados pero fuertes, buen trasero & buen busto :3
Desc. Psicologica: Divertida, loca, extrovertida, bromista, siempre sonrio, me enojo facilmente, infantil e inmadura. graciosa y un poco agresiva y gritona
Historia: Naci un 26 de Julio en México, D.F
Cuando era pequeña sufri bullying (mira la verdad no quiero decir toda mi historia por que no quiero hacerte llorar :ccc pero pondre ya cuando creci ¿esta bien') despues de salir de la primaria empeze a hacer amigos y empeze allevarme mejor con las personas ya no me importaba mucho la opinion de las personas y simplemente las ignoro, ahora se puede decir que soy "feliz". casi todos los sabados salgo de fiesta! mis padres estan separado y vivo con mi mamá, casi nunca veo a mi papá & se puede decir que tengo un medio ehrmno, voy no muy bien en la escuela, son conocida por ser desordenada y algo desmadrosa .
Gustos: comer, dormir, canta, bailar, escuchar musica, cocinar, jugar futbol y basketball, la obscuridad, ver televicion, ver las estrellas, leer, estar sola, cocinar & sali de compras
Disgustos: la gente hipocrita & las mentiras
Miedos: le tengo fobias a las arañas
Frase: "Si la vida te da la espalda...tocale el trasero" "¿Madurar? eso es para frutas y yo bueno......yo soy un pan"
- gif's & PREGUNTA!:
¿Por qué debo elegirte? por que si e.e naaa por que siempre leere y comentare :3
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Obvio siemrpe contaras conmigo :3 estare aqui para ti siempre :)
¿Leerás a pesar de que no te elija? no importa que elijas al vago de la esquina de tu casa antes que a mi, leere esto siempre y comentare siempre asi que si te jodo pues te aguantas
Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 22 Dic 2014, 9:09 am, editado 2 veces
Gabriela de Tommo
Acá está mi fishia xd :3
Primero, los gifs:
Primero, los gifs:
- Gifs:
1.
2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Amo su papel en esta peli :3)
- Ficha:
- +Nombre completo: Veronica Neville.+Apodos: Vero.
+Representante: Charlotte Free[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Edad: 17
+Nacionalidad: Holandesa.
+Chico: Liam Payne.
+Descripción Física: Delgada, cabello castaño, constantemente pintado de rubio, rosado o ambos. Ojos verdeazulados, tez blanca y delgada. Estatura normal.
+Descripción Psicológica: Divertida e inteligente, siempre sabe que decir o cómo actuar. Es muy segura de sí misma, también es muy independiente. No le importa en lo absoluto lo que los demás piensen de ella. No le toma importancia a muchas cosas, es muy apática. No le gusta perder su tiempo con las personas poco objetivas.
+Historia: Nunca se ha preocupado por muchas cosas en su vida, a excepción de algo que ronda por su cabeza constantemente, la soledad. Hace algunos años había comprendido que la vida era solo un pasa tiempo y que había que disfrutarla, pero ése era el problema. Por más que buscara o lo intentara no ha encontrado la forma de ser feliz, de 'disfrutar la vida'; sus padres nunca la entendieron, ni la apoyaron, ni ayudaron, nada. Jamás tuvo esa relación de "Mejores amigos por siempre" y es probable que jamás la tenga. Todo esto la ha llevado a sentirse sola, incomprendida, abandonada. Con el paso de los años Veronica se convirtió en una persona sin emociones, perdió su carisma, no reaccionaba ante nada, ni nadie. Simplemente no sentía nada, ni dolor, ni angustia ni amor, nada.
+Gustos y Disgustos.Gustos: Leer, dormir, tocar la guitarra.Disgustos: Lugares ruidosos, las personas dramáticas, que hablen sin pensar.+Extras.
Tiene un tatuaje en el lado interior del antebrazo derecho que dice "I'm not living, I'm just killing time"
+¿Por qué debo elegirte? ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? ¿Leerás a pesar de que no te elija?: Supongo que deberías elegirme por... No lo sé, yo no soy tu mamá para decirte qué hacer xd. ¡Leeré y comentaré cada vez que subas cap, es obvio! Si no me elijes, no importa, seguiré leyendo porque la historia suena realmente bien y me gusta mucho<3
Lero1313
¡Hola Pili! ¿Te acuerdas de mi? Bueno, si no es así soy Sasa ;) Me encantó la idea, así que, he venido a acosarte un poco :D Enseguida te mando mi ficha ;)
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Hola" :
- Hola, bueno creo que ya nos conocíamos pero igual me presento bien. Soy Denisse, y ahora que estoy más despierta, te dejo mi ficha. Si hay algo que tenga que modificar, me avisas. La historia es verdadera, por lo que notarás que soy una solitaria Jaja pero si no sirve, puedo cambiarla
Como dije antes, adoro la idea y a pesar de todo, voy a acosarte c: Quede o no quede Creo que no me falta nada, así que me despido c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Dieciocho.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Sus amigos de apoco fueron alejándose de ella, por el único motivo de que Jazz no permitía acercar nadie y simplemente, se adentró en la lectura para no sentirse tan sola. No tiene una familia numerosa, solo su hermano pequeño y sus dos padre, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene un relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano tiene mayor relación con él y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que algún chico le dijera que la quería, o simplemente que era linda o hermosa. Perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, prefiere imaginar a su "chico perfecto" simplemente en los libros.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sensuales imágenes & Respuestas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Por qué debo elegirte? La verdad se que debe sonar repetitivo, pero soy una fiel lectora. Por algo me hice una cuenta en este foro, adoro leer y apoyar a las escritoras, como lo hacen conmigo. Aunque no aparezca, una vez que me comprometo no abandono. Puede que no comente al instante, ya que tengo poco tiempo y varias cosas que leer, pero siempre comento un testamento si falto. No soy de las típicas: "me gusta, síguela" Nop. Te escribo todos mis pensamientos, y mis opiniones acera de todo xd.
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Por supuesto. Una vez que comenté arriba, ya me comprometí. Además, te estas tomando el tiempo en agregarme, lo mínimo que puedo hacer es leerla y apoyarte c:
¿Leerás a pesar de que no te elija? ¡Si! Creo que ya lo dije todo pero podes tomar dos ejemplos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el primero, no quedé, pero estoy comentando y la estoy leyendo porque me gusta mucho la trama y a pesar de todo, no la "odio" porque se que eran muchas las chicas y no soy rencorosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el segundo caso, la chica me había hecho una broma y pensé que no había quedado xd Hasta que me enteré después que sí.
El punto es que a pesar de todo, estoy leyendo sus novelas porque me comprometo.
Will H.
Halo! Oh no tu nombre está genial es muy original. Espero los gifs y ya edité para que pudieran ver lo que necesito para la ficha :)~Harzilyne~ escribió:Holaaa soy la mascota de Harzilynne.
ok ya .-.
Bueno,
Espero tu respuesta.
Besos! ^._.^
moonchild
Gabriela de Tommo escribió:HOLIWIS!!!!!
espero participar!!
cuidate xx
- SEXY FICHA!:
Nombre: Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby
Representante: Victoria Justice
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Mexicana
Desc. Fisica: mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y risados, cuerpo normal unas que otras curvas, piernas y brazos delgados pero fuertes, buen trasero & buen busto :3
Desc. Psicologica: Divertida, loca, extrovertida, bromista, siempre sonrio, me enojo facilmente, infantil e inmadura. graciosa y un poco agresiva y gritona
Historia: Naci un 26 de Julio en México, D.F
Cuando era pequeña sufri bullying (mira la verdad no quiero decir toda mi historia por que no quiero hacerte llorar :ccc pero pondre ya cuando creci ¿esta bien') despues de salir de la primaria empeze a hacer amigos y empeze allevarme mejor con las personas ya no me importaba mucho la opinion de las personas y simplemente las ignoro, ahora se puede decir que soy "feliz". casi todos los sabados salgo de fiesta! mis padres estan separado y vivo con mi mamá, casi nunca veo a mi papá & se puede decir que tengo un medio ehrmno, voy no muy bien en la escuela, son conocida por ser desordenada y algo desmadrosa .
Gustos: comer, dormir, canta, bailar, escuchar musica, cocinar, jugar futbol y basketball, la obscuridad, ver televicion, ver las estrellas, leer, estar sola, cocinar & sali de compras
Disgustos: la gente hipocrita & las mentiras
Miedos: le tengo fobias a las arañas
Frase: "Si la vida te da la espalda...tocale el trasero" "¿Madurar? eso es para frutas y yo bueno......yo soy un pan"
- gif's & PREGUNTA!:
¿Por qué debo elegirte? por que si e.e naaa por que siempre leere y comentare :3
¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Obvio siemrpe contaras conmigo :3 estare aqui para ti siempre :)
¿Leerás a pesar de que no te elija? no importa que elijas al vago de la esquina de tu casa antes que a mi, leere esto siempre y comentare siempre asi que si te jodo pues te aguantas
Ficha aceptada
Todo está bien,ya estás participando linda.Me encantó el gif de Dylan.
P.D: Yo también le tengo pánico a las arañas *-*
HAPPY CHRISTMAS !!!!!!!!!!
Última edición por UnicornFantasy el Miér 24 Dic 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
moonchild
Lero1313 escribió:Acá está mi fishia xd :3
Primero, los gifs:
- Gifs:
1.
2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Amo su papel en esta peli :3)
- Ficha:
+Nombre completo: Veronica Neville.+Apodos: Vero.
+Representante: Charlotte Free[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Edad: 17
+Nacionalidad: Holandesa.
+Chico: Liam Payne.
+Descripción Física: Delgada, cabello castaño, constantemente pintado de rubio, rosado o ambos. Ojos verdeazulados, tez blanca y delgada. Estatura normal.
+Descripción Psicológica: Divertida e inteligente, siempre sabe que decir o cómo actuar. Es muy segura de sí misma, también es muy independiente. No le importa en lo absoluto lo que los demás piensen de ella. No le toma importancia a muchas cosas, es muy apática. No le gusta perder su tiempo con las personas poco objetivas.
+Historia: Nunca se ha preocupado por muchas cosas en su vida, a excepción de algo que ronda por su cabeza constantemente, la soledad. Hace algunos años había comprendido que la vida era solo un pasa tiempo y que había que disfrutarla, pero ése era el problema. Por más que buscara o lo intentara no ha encontrado la forma de ser feliz, de 'disfrutar la vida'; sus padres nunca la entendieron, ni la apoyaron, ni ayudaron, nada. Jamás tuvo esa relación de "Mejores amigos por siempre" y es probable que jamás la tenga. Todo esto la ha llevado a sentirse sola, incomprendida, abandonada. Con el paso de los años Veronica se convirtió en una persona sin emociones, perdió su carisma, no reaccionaba ante nada, ni nadie. Simplemente no sentía nada, ni dolor, ni angustia ni amor, nada.
+Gustos y Disgustos.Gustos: Leer, dormir, tocar la guitarra.Disgustos: Lugares ruidosos, las personas dramáticas, que hablen sin pensar.+Extras.
Tiene un tatuaje en el lado interior del antebrazo derecho que dice "I'm not living, I'm just killing time"
+¿Por qué debo elegirte? ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? ¿Leerás a pesar de que no te elija?: Supongo que deberías elegirme por... No lo sé, yo no soy tu mamá para decirte qué hacer xd. ¡Leeré y comentaré cada vez que subas cap, es obvio! Si no me elijes, no importa, seguiré leyendo porque la historia suena realmente bien y me gusta mucho<3
Ficha aceptada
Me encantó tu ficha, está completamente aceptaba, ya estás participando. Tu historia me mató xd al igual que los gifs.
HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!!!
moonchild
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4