Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Broken || Resultados.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Heather Thompson & Louis Tomlinson
- Datos Básicos:
- &Datos Básicos:&Nombre: Heather Thompson O´Connel&Apodos: Heath&Edad: 19 años&Nacionalidad: Canadiense&Chico: Louis Culon Tomlinson&Fecha de N. : 21/01/1996&Representante: Kaya Scodelario (Skins)
- Físico:
- &Descripción Física:Su altura es promedio osea de 1.69,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana claro,sus ojos grandes y deslumbrantes de un hermosos azul celeste que aunque sean lindos son engañosos ,nariz perfilada y decorada con un piercing y unas que otras pecas ,mejilla derecha adornada por un hoyuelos adorable que es muy poco visto ya que no sonríe muy a menudo,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era una niña,piel pálida que la hace parecer una muñeca de porcelana.Su cuerpo no es de envidiar mas ella no se queja ,en su ombligo se encuentra otro piercing .
- Psicológica:
- &Descripción Psicológica:Rebelde,malhablada y caprichosa así la conocen los profesores y maestros ,ella es un desastre,desordenada e irresponsable,todos la juzgan por quien es y por como se viste ,es diferente a las demás ,tal vez no es única ni mucho menos invaluable ,pero es increíble e impredecible,es muy observadora ,puede notar todo lo que pasa al rededor y aun así no lo dice,es alguien caprichosa y egocéntrica,no es la nena de papi delicada ,se mete por el orto la opinion de los demás ,no le importa ,pero si te metes con sus seres queridos date por muerto,odia a las personas volubles que siempre cambian de opinión,es muy complicada y prefiere guardarse sus cosas para ella misma .Su creatividad es mucha y sus ideas podrían revolucionar a cualquiera ,su mentalidad y forma de pensar es muy divertida y única ,cualquiera persona que la viera pensaría que es una "drogadicta y delicuente" ,cuando puede ser que sus errores la marquen ,pero ella no es ninguna delicuente ,siempre ha sido soñadora ,le gusta crear historias en su cabeza con la esperanza de que algún día se cumpla,no cree en el principe azul ni tampoco en un final feliz ,no le gusta vivir en le pasado mas aun así siempre se estanca en el ,bipolar y loca también es una descripción de parte de sus "amigos" ,una cosa : prefiere ser antisocial antes de convivir con imbéciles huecos y superficiales .Es muy terca y da todo por los seres queridos ,es muy buena amiga ,se quedaría toda la madrugada consolándote,simplemente guardaría silencio y te abrazaría para que lloraras todo lo que quisieras sin interrupción,no duda patear culos si se trata de un amigo,es muy decidida una vez que tiene una idea no se la quita de la mente hasta haberla hecho ,es alguien verdaderamente valiente ,no le gusta llorar ,odia ese sentimiento de depender de una persona ,ella misma se considera totalmente independiente.¿Amor? por supuesto que no ,ella no cree en eso ,prefiere no hacerlo ,le repugna la idea ,puede que sea la mas divertida e graciosa pero cuando tocas el tema de su pasado se queda callada y pensativa ,nunca te hablará de el a menos que seas especial para ella,suele reírse de todo ,todo le causa gracia ,pero cuando es serio el asunta no se ríe y es la primera en dar una idea para solucionarlo ,es muy sarcástica ,le encanta atacar con sarcasmo te deja sin palabras,con ella nunca hay momentos incómodos ya que para ella es muy fácil encontrar un tema de conversación ,es muy guardando secretos es como una tumba.Si no le gusta no lo hace simple ,la perfección no existe,ella no es la maldita ______ que siempre obtiene lo que quiere .Cuando quiere algo lo dice o simplemente lo consigue ,no se queda callada cuando algo no le parece simplemente lo dice no tiene miedo a lo que los demás piensen de ella.
- Historia:
- &Story Of This Life:Toronto ,Canada le dio la bienvenida a Heather Thompson un frío y nevado día de enero,creció en una familia muy adinerada y de una gran posción social ,cualquier movimiento en falso y toda su buena presentación ante la sociedad se iría al caño,Heather siempre fue diferente ,nunca se conformo con un día de shopping o un día de té ,siempre le pareció aburrida la vida cotidiana de su madre ,pero aun así es su madre y ella no era nadie para reclamarle ,era un día caluroso y decidió salir un rato de paseo ,ahí fue donde conoció a Dylan Monroe un apuesto chico de su edad ,se hacia llamar "Rude" ,por lo rebelde y poco educado que era ,recargado en su auto escuchando metal y rock con sus amigos a todo volumen ,Heather siempre fue la chica malhablada e irrespetuosa que es actualmente ,Dylan la desafio y ella termino ganando ,desde entonces son inseparables o lo eran ,los años pasaban y casi terminaban la secundaria ,su sueño era terminar la secundaria y luego irse muy lejos donde los estirados de sus padres no les pudiesen decir que hacer,solo unos cuantos meses y se acaba la secundaria ,ambos estaban emocionados,eran los mejores amigos ,ambos iguales ,Dylan termino de corromper a Heather .Fiestas ,drogas,alchol,tabaco y sexo era la vida cotidiana de Heather ,¿Dylan y Heather siendo pareja? ,claro que no ninguno de los dos creian en la basura del amor ,pero quien diria que un poco de alchol los haría cambiar de opinion ,era un frio y nevado 3 de Enero ,habían decidido salir de fiesta ,ambos terminaron bastante mal que empezaron hablar sobre sus sentmientos ,ella le confeso que lo amaba y bla bla bla ,el se quedo callado ,no dijo nada solo simplemenye se rio a todo pulmon ,algo dentro de Heather se rompió ."Es solo sexo ,yo no creo en la mierda del amor y no te amo ,lamento que sientas eso por mi ,Heath"El pequeño mundo de Heather se rompió,la frialdad con la que lo dijo le termino de romper el corazón ,no tuvo un final feliz ,se puede decir que desde entonces ella nunca se enamora ,no le gusta ,prefiere dejar el tema de lado ,se volvio fria e insensible.
- Extras:
&Gustos:
-Chocolate
-Música
-Grafitis
-Fiestas tipo proyecto X
-Chocolate
-Animales
-Lluvia
-Leer
-Tocar todo tipo de instrumento musical
-Hacer enojar a sus vecinos con su música alta
-Dibujar
-Pensar
-Comer
-Dormir
-Comer
-Perforaciones
-Tatuajes
-Motocicletas y Autos
-Desafios
-Cosas peligrosas
&Disgustos:
-Egocéntricos (irónico)
-Creídos
-Superficiales
-Machistas (se creen mucho por tener pene)
-Homofobicos
-Estupidos (nada personal)
-Estereotipos (el azul también es para niñas)
-Rosado
-Carne y muerte animal
-Que la interrumpan mientras habla
-Las ordenes
&Curiosidades:
-No virgin-Toca el chelo,la guitarra acustica,el bajo,la bateria,el violin,el triangulo,la flauta,la guitarra electrica y el piano.-Dibuja muy bien (es como una maestra del grafiti)-Dejo de andar en patineta cuando se compro la Harley Davidson-Es vegetariana-Fuma-Toma-Ha probado casi todas las drogas pero no es drogadicta-Corre el carreras clandestinas por la noche-Tiene un piercing en su lengua-Tiene un gato llamado : "Dy" (Dai)-No es hija única su hermana se llama Scarlett&Manias:-Fumar cuando esta triste,estresada o enojada-Morder su labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas-Perder a seres queridos&Filosofía:-Que sea muy complicado expresar mis sentimientos no significa que no tenga-Tener un piercing no me hace delincuente,drogadicta o adicta al sexo-Yo prefiero creer en el destino&Piercings:-Lengua:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Oreja derecha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Rules:
- Teen Wolf:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan O´Brien:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+¿Por qué debo elegirte?R= Creo que este personaje quedaría bien ,ya que es muy descontrolada y tu le podrías dar el giro que quisieras+¿Si te elijo serías fiel lectora?R=Of corse ,aquí estaré por si necesitas algo ,soy nueva en el foro por lo cual técnicamente esta sería mi primer ficha ;33,si empezamos juntas terminamos juntas c:+¿Leeras si no te elijo?R=Claro c: ,ame la idea <3
Hola !! Soy Heather pero puedes decirme Heath o como quieras c: ,ame la idea ,tengo 15 años y soy de México ! ;33 Zi beibe.
Heather.
Heather. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Heather Thompson & Louis Tomlinson
- Datos Básicos:
&Datos Básicos:&Nombre: Heather Thompson O´Connel&Apodos: Heath&Edad: 19 años&Nacionalidad: Canadiense&Chico: Louis Culon Tomlinson&Fecha de N. : 21/01/1996&Representante: Kaya Scodelario (Skins)
- Físico:
&Descripción Física:Su altura es promedio osea de 1.69,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana claro,sus ojos grandes y deslumbrantes de un hermosos azul celeste que aunque sean lindos son engañosos ,nariz perfilada y decorada con un piercing y unas que otras pecas ,mejilla derecha adornada por un hoyuelos adorable que es muy poco visto ya que no sonríe muy a menudo,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era una niña,piel pálida que la hace parecer una muñeca de porcelana.Su cuerpo no es de envidiar mas ella no se queja ,en su ombligo se encuentra otro piercing .
- Psicológica:
&Descripción Psicológica:Rebelde,malhablada y caprichosa así la conocen los profesores y maestros ,ella es un desastre,desordenada e irresponsable,todos la juzgan por quien es y por como se viste ,es diferente a las demás ,tal vez no es única ni mucho menos invaluable ,pero es increíble e impredecible,es muy observadora ,puede notar todo lo que pasa al rededor y aun así no lo dice,es alguien caprichosa y egocéntrica,no es la nena de papi delicada ,se mete por el orto la opinion de los demás ,no le importa ,pero si te metes con sus seres queridos date por muerto,odia a las personas volubles que siempre cambian de opinión,es muy complicada y prefiere guardarse sus cosas para ella misma .Su creatividad es mucha y sus ideas podrían revolucionar a cualquiera ,su mentalidad y forma de pensar es muy divertida y única ,cualquiera persona que la viera pensaría que es una "drogadicta y delicuente" ,cuando puede ser que sus errores la marquen ,pero ella no es ninguna delicuente ,siempre ha sido soñadora ,le gusta crear historias en su cabeza con la esperanza de que algún día se cumpla,no cree en el principe azul ni tampoco en un final feliz ,no le gusta vivir en le pasado mas aun así siempre se estanca en el ,bipolar y loca también es una descripción de parte de sus "amigos" ,una cosa : prefiere ser antisocial antes de convivir con imbéciles huecos y superficiales .Es muy terca y da todo por los seres queridos ,es muy buena amiga ,se quedaría toda la madrugada consolándote,simplemente guardaría silencio y te abrazaría para que lloraras todo lo que quisieras sin interrupción,no duda patear culos si se trata de un amigo,es muy decidida una vez que tiene una idea no se la quita de la mente hasta haberla hecho ,es alguien verdaderamente valiente ,no le gusta llorar ,odia ese sentimiento de depender de una persona ,ella misma se considera totalmente independiente.¿Amor? por supuesto que no ,ella no cree en eso ,prefiere no hacerlo ,le repugna la idea ,puede que sea la mas divertida e graciosa pero cuando tocas el tema de su pasado se queda callada y pensativa ,nunca te hablará de el a menos que seas especial para ella,suele reírse de todo ,todo le causa gracia ,pero cuando es serio el asunta no se ríe y es la primera en dar una idea para solucionarlo ,es muy sarcástica ,le encanta atacar con sarcasmo te deja sin palabras,con ella nunca hay momentos incómodos ya que para ella es muy fácil encontrar un tema de conversación ,es muy guardando secretos es como una tumba.Si no le gusta no lo hace simple ,la perfección no existe,ella no es la maldita ______ que siempre obtiene lo que quiere .Cuando quiere algo lo dice o simplemente lo consigue ,no se queda callada cuando algo no le parece simplemente lo dice no tiene miedo a lo que los demás piensen de ella.
- Historia:
&Story Of This Life:Toronto ,Canada le dio la bienvenida a Heather Thompson un frío y nevado día de enero,creció en una familia muy adinerada y de una gran posción social ,cualquier movimiento en falso y toda su buena presentación ante la sociedad se iría al caño,Heather siempre fue diferente ,nunca se conformo con un día de shopping o un día de té ,siempre le pareció aburrida la vida cotidiana de su madre ,pero aun así es su madre y ella no era nadie para reclamarle ,era un día caluroso y decidió salir un rato de paseo ,ahí fue donde conoció a Dylan Monroe un apuesto chico de su edad ,se hacia llamar "Rude" ,por lo rebelde y poco educado que era ,recargado en su auto escuchando metal y rock con sus amigos a todo volumen ,Heather siempre fue la chica malhablada e irrespetuosa que es actualmente ,Dylan la desafio y ella termino ganando ,desde entonces son inseparables o lo eran ,los años pasaban y casi terminaban la secundaria ,su sueño era terminar la secundaria y luego irse muy lejos donde los estirados de sus padres no les pudiesen decir que hacer,solo unos cuantos meses y se acaba la secundaria ,ambos estaban emocionados,eran los mejores amigos ,ambos iguales ,Dylan termino de corromper a Heather .Fiestas ,drogas,alchol,tabaco y sexo era la vida cotidiana de Heather ,¿Dylan y Heather siendo pareja? ,claro que no ninguno de los dos creian en la basura del amor ,pero quien diria que un poco de alchol los haría cambiar de opinion ,era un frio y nevado 3 de Enero ,habían decidido salir de fiesta ,ambos terminaron bastante mal que empezaron hablar sobre sus sentmientos ,ella le confeso que lo amaba y bla bla bla ,el se quedo callado ,no dijo nada solo simplemenye se rio a todo pulmon ,algo dentro de Heather se rompió ."Es solo sexo ,yo no creo en la mierda del amor y no te amo ,lamento que sientas eso por mi ,Heath"El pequeño mundo de Heather se rompió,la frialdad con la que lo dijo le termino de romper el corazón ,no tuvo un final feliz ,se puede decir que desde entonces ella nunca se enamora ,no le gusta ,prefiere dejar el tema de lado ,se volvio fria e insensible.
- Extras:
&Gustos:
-Chocolate
-Música
-Grafitis
-Fiestas tipo proyecto X
-Chocolate
-Animales
-Lluvia
-Leer
-Dibujar
-Pensar
-Comer
-Dormir
-Comer
-Perforaciones
-Tatuajes
-Motocicletas y Autos
-Desafios
-Cosas peligrosas
&Disgustos:
-Egocéntricos (irónico)
-Creídos
-Superficiales
-Homofobicos
-Rosado
-Carne y muerte animal
-Las ordenes
&Curiosidades:
-No virgin-Toca el chelo,la guitarra acustica,el bajo,la bateria,el violin,el triangulo,la flauta,la guitarra electrica y el piano.-Dibuja muy bien (es como una maestra del grafiti)-Dejo de andar en patineta cuando se compro la Harley Davidson-Es vegetariana-Fuma-Toma-Ha probado casi todas las drogas pero no es drogadicta-Corre el carreras clandestinas por la noche-Tiene un piercing en su lengua-Tiene un gato llamado : "Dy" (Dai)-No es hija única su hermana se llama Scarlett&Manias:-Fumar cuando esta triste,estresada o enojada-Morder su labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas-Perder a seres queridos&Filosofía:-Que sea muy complicado expresar mis sentimientos no significa que no tenga-Tener un piercing no me hace delincuente,drogadicta o adicta al sexo-Yo prefiero creer en el destino&Piercings:-Lengua:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Oreja derecha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Rules:
Teen Wolf:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan O´Brien:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+¿Por qué debo elegirte?R= Creo que este personaje quedaría bien ,ya que es muy descontrolada y tu le podrías dar el giro que quisieras+¿Si te elijo serías fiel lectora?R=Of corse ,aquí estaré por si necesitas algo ,soy nueva en el foro por lo cual técnicamente esta sería mi primer ficha ;33,si empezamos juntas terminamos juntas c:+¿Leeras si no te elijo?R=Claro c: ,ame la idea <3Hola !! Soy Heather pero puedes decirme Heath o como quieras c: ,ame la idea ,tengo 15 años y soy de México ! ;33 Zi beibe.
Ficha aceptada
Jajaja hola Heath! Amo tu nombre, es muy lindo. Tu ficha esta super-aceptada, me encantó y me parece muy interesante a decir verdad. Se me va a hacer muy difícil el elegir para los resultados...
moonchild
Gracias por aceptarla !! ,"Heather" para mi es extraño yo misma me hago bullying con mi nombre xD ,Que bueno que te haya gustado :33 <3 ,esperare ansiosa los resultados **cruzo dedos**UnicornFantasy escribió:Heather. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Heather Thompson & Louis Tomlinson
- Datos Básicos:
&Datos Básicos:&Nombre: Heather Thompson O´Connel&Apodos: Heath&Edad: 19 años&Nacionalidad: Canadiense&Chico: Louis Culon Tomlinson&Fecha de N. : 21/01/1996&Representante: Kaya Scodelario (Skins)
- Físico:
&Descripción Física:Su altura es promedio osea de 1.69,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana claro,sus ojos grandes y deslumbrantes de un hermosos azul celeste que aunque sean lindos son engañosos ,nariz perfilada y decorada con un piercing y unas que otras pecas ,mejilla derecha adornada por un hoyuelos adorable que es muy poco visto ya que no sonríe muy a menudo,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era una niña,piel pálida que la hace parecer una muñeca de porcelana.Su cuerpo no es de envidiar mas ella no se queja ,en su ombligo se encuentra otro piercing .
- Psicológica:
&Descripción Psicológica:Rebelde,malhablada y caprichosa así la conocen los profesores y maestros ,ella es un desastre,desordenada e irresponsable,todos la juzgan por quien es y por como se viste ,es diferente a las demás ,tal vez no es única ni mucho menos invaluable ,pero es increíble e impredecible,es muy observadora ,puede notar todo lo que pasa al rededor y aun así no lo dice,es alguien caprichosa y egocéntrica,no es la nena de papi delicada ,se mete por el orto la opinion de los demás ,no le importa ,pero si te metes con sus seres queridos date por muerto,odia a las personas volubles que siempre cambian de opinión,es muy complicada y prefiere guardarse sus cosas para ella misma .Su creatividad es mucha y sus ideas podrían revolucionar a cualquiera ,su mentalidad y forma de pensar es muy divertida y única ,cualquiera persona que la viera pensaría que es una "drogadicta y delicuente" ,cuando puede ser que sus errores la marquen ,pero ella no es ninguna delicuente ,siempre ha sido soñadora ,le gusta crear historias en su cabeza con la esperanza de que algún día se cumpla,no cree en el principe azul ni tampoco en un final feliz ,no le gusta vivir en le pasado mas aun así siempre se estanca en el ,bipolar y loca también es una descripción de parte de sus "amigos" ,una cosa : prefiere ser antisocial antes de convivir con imbéciles huecos y superficiales .Es muy terca y da todo por los seres queridos ,es muy buena amiga ,se quedaría toda la madrugada consolándote,simplemente guardaría silencio y te abrazaría para que lloraras todo lo que quisieras sin interrupción,no duda patear culos si se trata de un amigo,es muy decidida una vez que tiene una idea no se la quita de la mente hasta haberla hecho ,es alguien verdaderamente valiente ,no le gusta llorar ,odia ese sentimiento de depender de una persona ,ella misma se considera totalmente independiente.¿Amor? por supuesto que no ,ella no cree en eso ,prefiere no hacerlo ,le repugna la idea ,puede que sea la mas divertida e graciosa pero cuando tocas el tema de su pasado se queda callada y pensativa ,nunca te hablará de el a menos que seas especial para ella,suele reírse de todo ,todo le causa gracia ,pero cuando es serio el asunta no se ríe y es la primera en dar una idea para solucionarlo ,es muy sarcástica ,le encanta atacar con sarcasmo te deja sin palabras,con ella nunca hay momentos incómodos ya que para ella es muy fácil encontrar un tema de conversación ,es muy guardando secretos es como una tumba.Si no le gusta no lo hace simple ,la perfección no existe,ella no es la maldita ______ que siempre obtiene lo que quiere .Cuando quiere algo lo dice o simplemente lo consigue ,no se queda callada cuando algo no le parece simplemente lo dice no tiene miedo a lo que los demás piensen de ella.
- Historia:
&Story Of This Life:Toronto ,Canada le dio la bienvenida a Heather Thompson un frío y nevado día de enero,creció en una familia muy adinerada y de una gran posción social ,cualquier movimiento en falso y toda su buena presentación ante la sociedad se iría al caño,Heather siempre fue diferente ,nunca se conformo con un día de shopping o un día de té ,siempre le pareció aburrida la vida cotidiana de su madre ,pero aun así es su madre y ella no era nadie para reclamarle ,era un día caluroso y decidió salir un rato de paseo ,ahí fue donde conoció a Dylan Monroe un apuesto chico de su edad ,se hacia llamar "Rude" ,por lo rebelde y poco educado que era ,recargado en su auto escuchando metal y rock con sus amigos a todo volumen ,Heather siempre fue la chica malhablada e irrespetuosa que es actualmente ,Dylan la desafio y ella termino ganando ,desde entonces son inseparables o lo eran ,los años pasaban y casi terminaban la secundaria ,su sueño era terminar la secundaria y luego irse muy lejos donde los estirados de sus padres no les pudiesen decir que hacer,solo unos cuantos meses y se acaba la secundaria ,ambos estaban emocionados,eran los mejores amigos ,ambos iguales ,Dylan termino de corromper a Heather .Fiestas ,drogas,alchol,tabaco y sexo era la vida cotidiana de Heather ,¿Dylan y Heather siendo pareja? ,claro que no ninguno de los dos creian en la basura del amor ,pero quien diria que un poco de alchol los haría cambiar de opinion ,era un frio y nevado 3 de Enero ,habían decidido salir de fiesta ,ambos terminaron bastante mal que empezaron hablar sobre sus sentmientos ,ella le confeso que lo amaba y bla bla bla ,el se quedo callado ,no dijo nada solo simplemenye se rio a todo pulmon ,algo dentro de Heather se rompió ."Es solo sexo ,yo no creo en la mierda del amor y no te amo ,lamento que sientas eso por mi ,Heath"El pequeño mundo de Heather se rompió,la frialdad con la que lo dijo le termino de romper el corazón ,no tuvo un final feliz ,se puede decir que desde entonces ella nunca se enamora ,no le gusta ,prefiere dejar el tema de lado ,se volvio fria e insensible.
- Extras:
&Gustos:
-Chocolate
-Música
-Grafitis
-Fiestas tipo proyecto X
-Chocolate
-Animales
-Lluvia
-Leer
-Dibujar
-Pensar
-Comer
-Dormir
-Comer
-Perforaciones
-Tatuajes
-Motocicletas y Autos
-Desafios
-Cosas peligrosas
&Disgustos:
-Egocéntricos (irónico)
-Creídos
-Superficiales
-Homofobicos
-Rosado
-Carne y muerte animal
-Las ordenes
&Curiosidades:
- Rules:
Teen Wolf:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan O´Brien:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+¿Por qué debo elegirte?R= Creo que este personaje quedaría bien ,ya que es muy descontrolada y tu le podrías dar el giro que quisieras+¿Si te elijo serías fiel lectora?R=Of corse ,aquí estaré por si necesitas algo ,soy nueva en el foro por lo cual técnicamente esta sería mi primer ficha ;33,si empezamos juntas terminamos juntas c:+¿Leeras si no te elijo?R=Claro c: ,ame la idea <3Hola !! Soy Heather pero puedes decirme Heath o como quieras c: ,ame la idea ,tengo 15 años y soy de México ! ;33 Zi beibe. Ficha aceptada
Jajaja hola Heath! Amo tu nombre, es muy lindo. Tu ficha esta super-aceptada, me encantó y me parece muy interesante a decir verdad. Se me va a hacer muy difícil el elegir para los resultados...
Heather.
Hola hermosaUnicornFantasy escribió:Montse_mg01 escribió:
- Reglas:
✦ ¿Por qué debo elegirte? La verdad es que si no me quieres elegir no pasa nada ya que hay ,muchas fichas mejores que la mías, pero me gustaría mucho quedar con Niall en tu novela
- Gifs:
Teen Wolf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan O'Brien
✦ ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Claro. Me ha encantado tu novela, además si yo te estoy escribiendo ahora mismo es porque seré una fiel lectora
✦ ¿Leerás a pesar de que no te elija? Como ya creo que me he dado a entender sip, seguiré leyendo ya que me ha gustado mucho esta idea, además, pareces muy simpática
- Mi Ficha:
Montserrat Evans CastilloNo hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque Edad: 16 Nacionalidad: Española Niall Horan PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Es delgada, demasiado, debido a su problema con la anorexia. Se le notan todos los huesos pero aún así es bastante atractiva Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles pero detras de su sonrisa hay mucho dolor debido a la anorexia. Es súper pervertida, muy loca y divertida.Le encanta ir de fiesta. Es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer
Historia.
Montse es una chica de 16 años, no sale de fiesta y siempre se queda en su casa sola ya que no es de esas chicas super-sociables que tienen muchas amigas ya que ha decir la verdad no tiene ninguna, solo tiene a su hermano mayor Nick de 20 años. Desde pequeña empezaron a insultarla sin motivo aparente, la llamaban "tonta", "fea", "gorda"...Con 14 años se izo novia de Cristian Wells un chico nuevo de 16 años, cuando llevaban 6 meses juntos Montse se fué a su casa para darle un regalo, entreabrió la puerta de la habitación de Cristian y pudo observar como estaba dándose el lote con la capitana de porristas Allison Red, rápidamente salió de la casa de Cristian y Montse se quedó llorando en su cama hasta que recibió un mensaje de su "novio" diciendo que no la amaba que solo amaba a Allison y la había usado por un reto para conseguir ser popular. Desde entonces Montse empezó a provocarse el vómito para no dejar rastro de comida en su sistema y no "engordar más" ya que estaba "muy gorda". Los insultos siguieron siendo cada vez más dolorosos y también empezaron a hacerle daño físicamente, por lo que Montse empezó a cortarse las muñecas para así "curar su dolor", al principio eran simples cortes pequeños y poco profundos pero con el paso del tiempo se los ha ido haciendo más grandes y profundos, siempre se pone unas vendas y una camisa de manga larga para ocultar los múltiples cortes de sus muñecas
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
✦Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Holaaa:
Hola Pili
Quiero decirte que me ha encantado la idea de tu novela
¿A ti también te gusta Teen Wolf? A mi me encanta
PD: Si falta algo en la ficha o quieres cambiar lo que sea avisame Ficha aceptada
Hola Montse (¿te puedo decir así?), todo en tu ficha está perfecto, me ha gustado mucho y tu historia es conmovedora. Me legra que te guste la novela espero no decepcionarte. Contestando a tu pregunta... ¡Me encanta Teen Wolf!
Claro que me puedes llamar Montse
Me alegro que te haya gustado la historia
Estoy segura de que no me decepcionaras con la novela ya que por lo que he leído escribes muy bien
¿Cual es tu personaje favorito de Teen Wolf? El mío es Stiles
Invitado
Invitado
Bueno eso espero... y al igual que tu, amo a Stiles (lo estrello contra la pared y le doy duro)Montse_mg01 escribió:Hola hermosaUnicornFantasy escribió:Montse_mg01 escribió:
- Reglas:
✦ ¿Por qué debo elegirte? La verdad es que si no me quieres elegir no pasa nada ya que hay ,muchas fichas mejores que la mías, pero me gustaría mucho quedar con Niall en tu novela
- Gifs:
Teen Wolf
Dylan O'Brien
✦ ¿Si te elijo, serás fiel lectora y comentaras? Claro. Me ha encantado tu novela, además si yo te estoy escribiendo ahora mismo es porque seré una fiel lectora
✦ ¿Leerás a pesar de que no te elija? Como ya creo que me he dado a entender sip, seguiré leyendo ya que me ha gustado mucho esta idea, además, pareces muy simpática
- Mi Ficha:
Apodo: Montse o Peque Edad: 16 Nacionalidad: Española Niall Horan PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Es delgada, demasiado, debido a su problema con la anorexia. Se le notan todos los huesos pero aún así es bastante atractiva Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles pero detras de su sonrisa hay mucho dolor debido a la anorexia. Es súper pervertida, muy loca y divertida.Le encanta ir de fiesta. Es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer
Historia.
Montse es una chica de 16 años, no sale de fiesta y siempre se queda en su casa sola ya que no es de esas chicas super-sociables que tienen muchas amigas ya que ha decir la verdad no tiene ninguna, solo tiene a su hermano mayor Nick de 20 años. Desde pequeña empezaron a insultarla sin motivo aparente, la llamaban "tonta", "fea", "gorda"...Con 14 años se izo novia de Cristian Wells un chico nuevo de 16 años, cuando llevaban 6 meses juntos Montse se fué a su casa para darle un regalo, entreabrió la puerta de la habitación de Cristian y pudo observar como estaba dándose el lote con la capitana de porristas Allison Red, rápidamente salió de la casa de Cristian y Montse se quedó llorando en su cama hasta que recibió un mensaje de su "novio" diciendo que no la amaba que solo amaba a Allison y la había usado por un reto para conseguir ser popular. Desde entonces Montse empezó a provocarse el vómito para no dejar rastro de comida en su sistema y no "engordar más" ya que estaba "muy gorda". Los insultos siguieron siendo cada vez más dolorosos y también empezaron a hacerle daño físicamente, por lo que Montse empezó a cortarse las muñecas para así "curar su dolor", al principio eran simples cortes pequeños y poco profundos pero con el paso del tiempo se los ha ido haciendo más grandes y profundos, siempre se pone unas vendas y una camisa de manga larga para ocultar los múltiples cortes de sus muñecas
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Holaaa:
Hola Pili
PD: Si falta algo en la ficha o quieres cambiar lo que sea avisame Ficha aceptada
Hola Montse (¿te puedo decir así?), todo en tu ficha está perfecto, me ha gustado mucho y tu historia es conmovedora. Me legra que te guste la novela espero no decepcionarte. Contestando a tu pregunta... ¡Me encanta Teen Wolf!
Estoy segura de que no me decepcionaras con la novela ya que por lo que he leído escribes muy bien
moonchild
JajajaUnicornFantasy escribió:Bueno eso espero... y al igual que tu, amo a Stiles (lo estrello contra la pared y le doy duro)Montse_mg01 escribió:Hola hermosaUnicornFantasy escribió:Montse_mg01 escribió:
- Reglas:
- Gifs:
Teen Wolf
Dylan O'Brien
- Mi Ficha:
Descripción física.
Historia.
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
Estilo:
- Holaaa:
Hola Pili
¿Cuando subes los resultados?
Espero que pronto
Invitado
Invitado
Los subiré pronto, en esta semana (tal vez hoy en la tarde o mañana, no sé) porque para siguiente semana ya empiezo la clases (no he hecho la tarea). Además de que quier iniciar el proyecto de una vez, estoy ansiosa.Montse_mg01 escribió:JajajaUnicornFantasy escribió:Bueno eso espero... y al igual que tu, amo a Stiles (lo estrello contra la pared y le doy duro)Montse_mg01 escribió:Hola hermosaUnicornFantasy escribió:Montse_mg01 escribió:
- Reglas:
- Gifs:
Teen Wolf
Dylan O'Brien
- Mi Ficha:
Descripción física.
Historia.
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
Estilo:
- Holaaa:
Hola Pili
¿Cuando subes los resultados?
Espero que pronto
moonchild
ATENCIÓN:
Las audiciones quedan oficialmente cerradas.
Lo lamento mucho por la chicas que no enviaron sus fichas pero, yo necesitaba terminar con las audiciones y empezar la novela. Agradezco mucho a la chicas que enviaron sus fichas y participaron, pronto tendrán resultados (maybe today or tomorrow). Espero que las que no queden no me abandonen porque realmente me deprime...
P.D: A las chicas que no enviaron sus fichas pero que leerán la novela pueden pedirme dedicaciones porque me será un placer complacerles el pedido, además de que me gusta.
moonchild
Espero resultados impaciente
Mucha suerte chicas!
cuidate xx
Mucha suerte chicas!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
RESULTADOS:
Bueno primero que nada quiero agradecerles a todas las chicas por participar, se me hizo muy difícil elegir pues me encantaría que todas estuvieran en la novela pero realmente me es complicado utilizar muchos personajes pero si fuera por mí, todas participarían. Deseo que las chicas que no quedaron no me abandonen y que las que sí queden comenten y avisen (tanto en un comentario como MP) que no podrán estar por "x" cosa. Como dije en el aviso anterior, las chicas que no subieron sus fichas pueden pedirme dedicatorias y también las chicas que no quedaron, no tengo problema con ello. Por último, para dar el link del tema, las chicas que quedaron obligatoriamente deben comentar y reportarse (tanto aquí como en el tema oficial de la novela) sino de lo contrario serán reemplazadas por la siguiente chica.
Debo decir que espero no decepcionarlas con la novela y sin más demoras... ¡Los resultados!
- Open:
- Nah echando broma:
- Já caíste:
- No ya me pongo seria -_-:
- 123... 123 drink!:
- Resultados:
- Jazz Lewis & Dylan O'BrienLoneliness is my best friend.Montse Evans & Niall HoranI'm fat. Food is my enemy.Karol Vazquez & Liam PayneI was a stupid, now I pay the consequences.Heather Thompson & Louis TomlinsonI don't care nothing.
moonchild
OMG QUEDE Me hiciste sufris con los spoiler Y cuando abro el último veo ahí arriba de todo mi personaje y casi muero de la felicidad Muchas gracias por elegirme, de verdad
Will H.
Jajaja me es divertido hacer lo de los spoiler.december. escribió:OMG QUEDE Me hiciste sufris con los spoiler Y cuando abro el último veo ahí arriba de todo mi personaje y casi muero de la felicidad Muchas gracias por elegirme, de verdad
No gracias a ti por participar, además de que tu ficha es muy hermosa y me encantó, no me resistí el no poder elegirte. Pronto subo el link del tema :)
moonchild
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4