Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken // Niall H - Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Broken // Niall H - Resultados
Ficha AceptadaWarrior2 escribió:
- Ficha Zaynsual :
Javiera Prior Rivas
Apodo: Javs Edad: 20 o la edad que necesites Sexualidad: Hetero Zayn malik PB: Jemima West
Descripción física.
Si piel es blanca como la nieve . Sus ojos son muy extraños , al sol , son de color miel con detalles esmeraldas , pero a la oscuridad son cafés con pequeños detalles mieles decorados por unas largas pestañar . Su cabello es largo , castaño oscuro con algunas ondas . sus labios son finos y carnosos de un color rosa palido . Ella no es bajita pero tampoco es muy alta mide 1.70 Descripción psicológica.
Javiera era considerada la niña perfecta pero ella nunca se creyó así , es mas , odiaba que le dijeran perfecta y lo sigue odiando ya que ella no lo es ni pretende serlo . Ella es muy fría y tímida con los que recién conoce pero cuando toma confianza se dan cuenta que esta loca . Le gusta estar con sus amigos , es muy dulce , tierna y detrás de esa coraza dura que muestra a todos , solo las que la conocen han visto como es realmente . una chica tierna y alegre pero a la vez misteriosa . Cuando se siente triste prefiere irse a lugares aislados o a un bosque a llorar , cree que si la ven llorar es un signo de debilidad cuando debería ser fuerte en la vida . No le importa que le hagan daño , nada la destruye , pero si dañan a los que aman puede ser tu peor pesadilla . No es una gran creyente del amor , dice que son cosas de cuentos de hadas y que nunca ha existidoPequeña Historia
-Javiera Nació en Chile , su padres , Josselyn Rivas y su padre Robert Prior . Javi de niña era una niña muy dulce y tierna , consideran la niña perfecta , no decía groserías , tocaba varios instrumentos , alguien muy bien educada . Javiera fue hija única hasta los 11 . cuando se fue a Londres (o donde se desarrolle la historia) y sus padres adoptaron a la pequeña Bella . Javi y Bella siempre fueron muy unidas hasta sus quince años . Bella conoció a un chico , Cristopher , Javi no tenia buen presentimiento de ese chico hasta que en la fiesta de cumpleaños numero 16 de Javiera . No encontraba a Bella en ninguna parte . Fue a buscarla hasta que llego a su habitación donde estaba amenazando a Bella de que robara todas las joyas y cosas de valor de la familia y que escaparan juntos . Vio a Cristopher con un arma apuntándola . Javi no pensó dos veces cuando se abalanzo contra el . pero Cristopher era alguien mayor que ella tenia 18 años por lo que tenia mas fuerza que una chica de 16 años cumplidos . Cristopher estuvo a punto de cortarle el cuello pero Bella lo quito encima de ella . Cristopher enojado disparo dos veces a Bella en el hombro y en el pecho . Cristopher huyo y Javs estaba en shock rogándole a su hermana que se quedara con ella pero Bella no lo logro , ella murió en los brazos de Javi . Cristhopher nunca fue encontrado , dicen que salio del país y nunca mas se supo sobre el
-Nadie conocía la verdadera historia de la muerte de su hermana por lo que la llamaban , asesina , egoista y muchos apodos mas...Por el dolor Javs se empezó a automutilar los brazos y piernas y las escondía con pulsera y maquillaje . Ella había conocido a un chico , James , era dulce , tierno y muy amable con ella , gracias a el dejo de cortarse . Javi no se había dado cuenta de que empezaba a sentir atracción hacia James . El fue su primer beso un dia en el estudio de música . el le había dicho que le gustaba y la beso . fueron novios por un año . cuando Javs cumplió 17 fue a ver a James que le dijo que le tenia una sorpresa especial para ella . Emocionada , fue a verlo en su departamento , encontró la puerta entre abierta y se acerco a la habitación de James . Nunca se imagino lo que iba a ver . Vio a James con Marcie , la chica que le ponía todos esos apodos horrendos , besándose y solo en ropa interior . Se burlaron de ella en su cara .
Javs desde entonces dejo de creer en el amor . No quería volver a ver el rostro de James nunca mas en su vida . Se cambio de escuela donde nadie sabia quien era ella . pero ella había cambiado . No era la misma chica tierna de antes , Era alguien fría , orgullosa y respondía a insultos siempre . no confiaba en nadie por que la ultima vez que confió salio lastimada y nunca mas se iba a volver a enamorar , nunca mas iba a confiar en alguien y Nunca mas iba a volver a sufrir humillaciones , ahora ella es fuerte.....
Datos extras.
Gustos
✦ Leer , la lluvia , el chocolate y la nutella , las películas de terror , estar con los que quiere , cantar , componer , tocar el piano y la guitarra , entrenar defensa personal
Disgustos:
✦ Mujeriegos , Trafico , plásticas , maltratadores de animales , el amor
Miedos
✦los espacios pequeños ( sufre claustrofobia) , las agujas , las ratas , las arañas y las serpientes
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ya estas participando. Kisses xx
Invitado
Invitado
Hola! me gustaría participar en las audiciones. Me ha encantado el prologo, y debo admitir que escribes increíble, enserio me has dejado metida, en un ratito más dejo mi ficha y el gif XX.-
Invitado
Invitado
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.• Nombre:Helen Elizabeth Evans• Edad:19•Nacionalidad:Francesa• Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.• Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna
- Hola guapa:3:
Hola yo me llamo Helen, & la idea esta muy cúl, te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda.
Aquí te dejó a este zaynsual hombre:3 pero no tanto como Zayn, el supera la perfección xd1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Travis
- Jake Bugg:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- fichah:
- Daniela Munson
★REPRESENTANTE: Michelle Trachtenberg
★APODO: Dan o Nel
★EDAD: 17
★CHICO: Harry styles
★NACIONALIDAD: BritanicaDescripción física
Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado con tez blanca.Descripción Psicológica
Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su desconfianza. No suele hablar mucho ya que se guarda muchas cosas para sí, lo que le da un aire de misterio de vez en cuando. Cuando está de mal humor o triste suele evitar a toda costa a las personas y si alguien la necesita, prácticamente corre a ayudarlo. No suele ser muy sociable, y no es algo de lo que esté muy preocupada. Se centra en sus estudios y en las cosas que ella cree importantes.Historia
Vivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 10 años. Se mudó a Londres, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas. Al mudarse perdió contacto con su madre y nunca más la volvió a ver. Es por eso que ya no la quiere, pues comprendió que si ella no la buscaba era porque ya no le importaba. Ahora su padre y ella son muy unidos, solo se tienen el uno al otro.Extras
★Gustos:
✔El chocolate
✔El color azul
✔Reír
✔El sarcasmo
✔Las aves
✔Escribir toda clase de historias
✔Dibujar
★Disgustos:
✘El color rosado barbie
✘Los zapatos con tacón
✘Los vestidos
✘Las faldas
✘El maquillaje
✘Las mentiras
Invitado
Invitado
holaaa! gracias :3 me esforce mucho en la sinopsis jaja me gusta que te guste e.e bueno espero tu ficha :)×Јυѕт slєєρ× escribió: Hola! me gustaría participar en las audiciones. Me ha encantado el prologo, y debo admitir que escribes increíble, enserio me has dejado metida, en un ratito más dejo mi ficha y el gif XX.-
Kissesxx
Invitado
Invitado
Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.• Nombre:Helen Elizabeth Evans• Edad:19•Nacionalidad:Francesa• Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.• Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna
- Hola guapa:
Hola yo me llamo Helen, & la idea esta muy cúl, te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda.
Aquí te dejó a este zaynsual hombre:3 pero no tanto como Zayn, el supera la perfección xd1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Ya estas participando. Gracias! y me gusto el gif de Jake :). Kisses xx
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:
- Jake Bugg:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- fichah:
Daniela Munson
★REPRESENTANTE: Michelle Trachtenberg
★APODO: Dan o Nel
★EDAD: 17
★CHICO: Harry styles
★NACIONALIDAD: BritanicaDescripción física
Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado con tez blanca.Descripción Psicológica
Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su desconfianza. No suele hablar mucho ya que se guarda muchas cosas para sí, lo que le da un aire de misterio de vez en cuando. Cuando está de mal humor o triste suele evitar a toda costa a las personas y si alguien la necesita, prácticamente corre a ayudarlo. No suele ser muy sociable, y no es algo de lo que esté muy preocupada. Se centra en sus estudios y en las cosas que ella cree importantes.Historia
Vivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 10 años. Se mudó a Londres, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas. Al mudarse perdió contacto con su madre y nunca más la volvió a ver. Es por eso que ya no la quiere, pues comprendió que si ella no la buscaba era porque ya no le importaba. Ahora su padre y ella son muy unidos, solo se tienen el uno al otro.Extras
★Gustos:
✔El chocolate
✔El color azul
✔Reír
✔El sarcasmo
✔Las aves
✔Escribir toda clase de historias
✔Dibujar
★Disgustos:
✘El color rosado barbie
✘Los zapatos con tacón
✘Los vestidos