O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por rayita99 Sáb 13 Sep 2014, 7:33 pm

Si, nosotras esperaremos, jaja aunque espero que sea pronto:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 7:40 pm

Tranquila yo espero paciente aunque con muchas ansias ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Travis Sáb 13 Sep 2014, 7:44 pm

Oh preciosa*-*
Yo espero, sin presiones, no me quedare aqui esperando ni nada, no yo no soy asi, pero esperare paciente.. No te preocupes, tarda lo que quieras, yo espero.. Ya pronto, espero te apresures xD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por lokita Sáb 13 Sep 2014, 9:45 pm

holuu espero no sea tarde! te dejo mi ficha! para lucho! o liam.. 

representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BRENDA ASNICAR
»Nombre: Melissa smith

»edad:19 años

»chico:louis o liam

»historia: sus padres desde pequeña no tenian mucho para darle, pero siempre trataban de darle lo mejor, con el tiempo su padre consigue un gran trabajo y empieza a ganar mucho dinero... pero aun así melissa y su familia siguen con los pies en la tierra, tiene un hermano de 14 años y su una hermana mayor de 25 son una típica familia... con problemas como todas pero tratando de seguir adelante, les gusta montar bicicleta y patineta, y juegar boleivol, y salir a cine

»psicológica: muy energética y decidida , divertida y muy servicial aveces puede ser un poco niña de mami y papi, pero después cambia, es un poco bipolar, amadora de los animales y la naturaleza
»física: http://www.mundotkm.com/fotos/2013/09/insbrenda-asnicar2-copy-e1380560030760.jpg

»seguiras leyendo la novela si no te escojo? por favor se honesta: pues no porque ya he audicionado tanto nunca me elijen o nunca siguen la nove... asi que pues no pero de todas formas me gusto mucho la idea y espero que te valla bien.. 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por candymalik Sáb 13 Sep 2014, 10:30 pm

hola espero nesecites chica zayn bueno yo te dejo mi fichapara zayn

*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e zayn 
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas

*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion
psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

*seguiras leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
(te quiero soy tu nueva lectora My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 1608199403 My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 1608199403 )
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por DayWing. Dom 14 Sep 2014, 9:50 am

Gracias a las ultimas fichas, ahorabestan cerraddas las audiciomes, los resultados talvez sean mañana o el martes, y el missmo dia espero poder empezar. La nove
Gracias, y besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por moonchild Dom 14 Sep 2014, 10:51 am

Val Horan* escribió:Gracias a las ultimas fichas, ahorabestan cerraddas las audiciomes, los resultados talvez sean mañana o el martes, y el missmo dia espero poder empezar. La nove
Gracias, y besos
Siiiiiiiiii! A esperar resultados con ansias :D
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Mrs Dixon Dom 14 Sep 2014, 11:01 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RESULTADOOOS :B
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Ximena. Dom 14 Sep 2014, 12:19 pm

Resultados... !¡ 
!¡ 

RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA 
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA 
RESUL 
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTA
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA 
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA 
RESUL
RE
RE
RESUL
RESULTA
RESULTADOS
RESULTADOS 
RESULTA 
RESUL 
RE
RE
RESUL
RESULTA 
RESCULTADOS 
RESULTADOS 

Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Ximena. Dom 14 Sep 2014, 12:19 pm

Resultados !¡ :33 Bl
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Travis Dom 14 Sep 2014, 12:43 pm

Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Travis Dom 14 Sep 2014, 1:04 pm

Agh necesito los resultados hermosa*----
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 1:07 pm

Esperando con ansias resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por lokita Dom 14 Sep 2014, 2:35 pm

oki esperoo!!  My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 1608199403 My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 1608199403 My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 1608199403
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por DayWing. Lun 15 Sep 2014, 12:11 pm

Bueno chicas, aqui esta todo lo que estaban esperando, fue una eleccion dificil, mas porque no me gusta dejar a nadie fuera, por eso no me gusta mucho las audiciones... bueno espero que las que escogí comenten, y me abandonen, y las que no escogi, espero que cumplan con lo de la ultima pregunta de las audiciones.


No me abras hasta que leas arriba!!:


Aqui!!:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My Heart Will Always Be Yours ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.