Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My Heart Will Always Be Yours ||Resultados||
Aquí te dejo mi ficha, espero y no sea tarde, saludos:)
- FICHA:
- Gif o imagen de representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Hylari JennerEdad: 17 años
Descripción Fisíca: Ella mide 1.70, es de tez blanca como la nieve, su cabello es lacio pero las puntas son onduladas de un color castaño claro muy brilloso y sedoso que le llega hasta la cintura, ojos color cafés claros profundos, labios de un color natural rosa, tiene una sonrisa muy hermosa adornada con sus dientes blancos, con una nariz respingada y muy bien perfilada, en sus mejillas tiene un rubor rosa acompañadas por unas pecas muy chiquitas, con unas pestañas largas y bien formadas, de complexión delgada y mu buen cuerpo
Descripción Psicológica: Ella es muy sociable aparte de que al momento de conocerte te agarra mucha confianza tanta que te empieza a hacer bromas, es muy inmadura, se ríe mucho y de cualquier cosa, es muy amigable, sensible, tierna aunque si te metes con algo o alguien que quiere no creo que las cosas terminen muy bien, le encanta ayudar a la gente, es muy solidaria, también es muy curiosa tanto que hace que se meta en problemas, es demasiado optimista, si te sientes mal ella siempre te estará apoyando con una gran sonrisa, da buenos consejos y es un poco bipolar
Gustos:
-Le encanta comer MUCHO!
-Le gusta mucho leer
-Le gusta tocar la guitarra
-Le gusta mucho el color azul marino
-Le encantan los niños pequeños, tanto que le gusta ponerse a jugar con ellos( siempre los hace reír)
-Le gusta mucho bailar
-Le gusta mucho Hora de Aventura
-También le encanta la serie de Vampire Diaries
Disgustos:
-Odia los espacios pequeños, corrección, no puede estar en espacios pequeños
-Le teme a las alturas
-Le teme a la oscuridad
-Le teme a las películas de terror aunque le encanta verlas
-Odia la hipocresía
-Odia la vanidad
-Odia la arrogancia
Chico:Harry Styles o Louis Tomlinson
Historia: Ella siempre ha sido la obeja negra de la familia. ¿Porqué? Bueno su familia nunca la ha aceptado tal y como es ella, nunca les gusta su forma de ser o incluso su forma de expresarse. Siempre ha sido opacada por su perfecta hermana, la que siempre trae las mejores notas, la más bonita segun su familia y la más elogiada por todos. Ella nunca ha sentido que es parte de esa familia, por el simple hecho de que siempre la dejan fuera y no la quieren, solo quieren a su perfecta y arrogante hermana
Seguirías leyendo la novela si no te escojo? Sinceramente si, me gusto mucho la sinopsis y de verdad creo que la novela va a ser muy buena, así que por qué no animarme a leerla aunque no me escojas? Jajaja en fin mi respuesta es si
Última edición por rayita99 el Sáb 13 Sep 2014, 1:24 pm, editado 3 veces
rayita99
gracias Hilary por tu ficha, esta perfecta, la acabo de leer y me encanto.
y Ximena, claro, espero tu ficha linda
DayWing.
Nikole Dilaurentis
Historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.
PersonalidadNicky es una chica castaña tierna y loca a la cual le encanta experimentar sin importar qué. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle. Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. Es castaña con californias rubias, morena y con ojos color miel. Tiene senos de tamaño mediano y un buen trasero. Sus labios son de un color rojizo y con un poco de rubor natural en sus mejillas. Sus pestañas son largas sin necesidad de máscara y tiene un lunar al lado de la nariz. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
- ¿Dejarás de leer mi novela si no te escojo?:
- ¡Holiwis!:
- Aquí te dejo mi ficha, un beso grande.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor
+Apodos: Xime,Beth,Snow.
+Edad: 18 años
+Nacionalidad: Australiana
+Chico: Harry Styles
+Descripción Física:
Su cabello un poco mas abajo de los hombros cayendo en ondulaciones completamente naturales,su cabello es degradación de rubio a castaño siempre suele dejarlo largo y suelto,sus ojos son grandes,pestañas larga sy rizadas que hacen resaltar el azul celeste de sus ojos.Piel blanca casi palida que le da ese toque de delicadeza,nariz recta y mediana,labios un poco carnosos,dentadura blanca y derecha.Sus mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado y con curvas que no se notan tanto.
+Descripción Psicológica:
Ella es diferente a cualquier chica con la que te puedas topar,ruda y poco femenina,la diversión y el sarcasmo siempre estan presente en ella,traviesa y sarcastica es como la describirian,su sonrisa suele ser siempre real,hacer reir a los demas con sus ideas es muy comun de ella.La creatividad es lo que suele notarse mas de ella,las ideas y los planes siempre son de parte de ella,es rebelde y libre no le gusta que le digan que hacer,es misteriosa y cerrada y suele ser seria cuando es importante,no se deja influenciar y no tiene ni un pelo de estupida,sabe manejar y manipular a la gente ,por lo cual siempre obtiene lo que quiere,no se rinde tan facilmente,es muy terca,cuando dice no es no.Es muy segura de si misma,no le importa lo que digan de ella,ella siempre tendra la frente en alto,no suele pensar lo que hace,no suele darse cuenta cuando lastima alguien,es muy despistada y parece que siempre esta en la luna,aunque eso si siempre tiene los pies en la tierra,tiene claro que quiere y que no,no es la tipica chica buena y inocente.Ella es pervertida y jugetona,suele coquetear sin darse cuenta,por lo cual cuando se propone a coquetear le sale natural y eficiente,esta loca,no tiene verguenza puede gritar en medio de la calle cualquiera incoherencia y no le da verguenza,no es para nada timida es lo contrario,suele cantar todo el tiempo,es muy competitiva por lo cual siempre procura ganar,es demasiado orgullosa que no admitira que se equivoco,es muy fiel con amigos u seres queridos,es fria y cortante cuando no le agradas solo por educacion te saluda,es grosera y siempre sabe que decir por lo cual en una pelea verbal siempre gana,ella es la indicada para consolar a alguien y hacerlo reir.
+Historia:
Nacida en Sidney Australia un 21 de Enero de 1996,cuando cumplio los diez años su madre los abandono a ella,su padre,y sus tres hermanos,su padre quedo destrozado,pero por sus hijos salio adelante,se mudaron a (donde se desarrolla la historia) donde actualmente viven los cinco juntos en una casa grande.Travis de 20 años es el hermano mayor,Steven de 19 años,Ximena de 18 y Max de 13.
Vivir rodeada de hombres la convirtio en alguien no tan femenina y delicada,odia con todos u ser a su madre por irse,¿no conte la mejor parte? cuando se fue dejo una nota pegada al refrigador : "Robert,soy demasiado joven para tener tantas responsibilidades como tener tres mocosos,espero que me entiendas.Cuidalos,te amo." ,Robert aun no la supera y aun tiene esa dolorosa nota de despedida,como decia..Ximena crecio rodeada de hombres sus cuatro idiotas favoritos segun ella,ella piensa mudarse a un departamento sola.
+Gustos:
-El chocolate
-La musica
-la lluvia
-insutar en otros idiomas
-las peleas
-las carreras de autos (clandestinas)
-los libros
+Disgustos:
-Mentiras
-Su madre-El amor
-Las relaciones serias
-las tipicas porristas
-la vainilla
-las peliculas romanticas
-lo cursi
-las parejas empalajosas
-egocentricos y egolatras
-Mentiras
-Que le digan que hacer
-Su madre
-que la interrupan mientras habla
-su madre
+Curiosidades:
-Sabe tocar la guitarra (acustica y electrica),el bajo,el piano,el kazoo,la flauta dulce,la bateria,el triangulo,la trompeta.
-Canta muy bien (y le encanta hacerlo)
-Tiene un gato llamado Wester
-Tiene una harley davidson 2014 es como su bebe jamas la presta
-su letra es cursiva por alguna extraña razon siempre la ha escrito asi
+Estilo:
->Casual:
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formal ->
Para casa ->
+Tattos:
5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Piercings:
- Abre o si no te golpeo (?) :
+¿Seguiras leyendo aunque no te escoja?R=Por supuesto :33 ,soy tu nueva y fiel lectora,yo soy tu nueva y fiel lectora,no me importa que no me escojas siempre tendras un comentario mio despues de un capitulo,eso tenlo por seguro,yo he escrito varias novelas y siempre terminan atascadas por mis lectoras que desaparecen,yo nunca haria eso ya que se que se siente,asi que :33 soy tu nueva acosadora,soy mas molesta que un grano en el culo xd ,espero que no hartes de mi :33.Hola !¡ Soy Ximena :33 <- amo esta carita ,soy de Mexico !¡ VIVA MEXICO !¡ ,tengo 14 años :33 ,espero resultados y primer cap..mientras hare spam >:33
Perdon por tardar tanto es que apenas la acabo de acabar :v ,me tarde años en esta ficha,espero quedar :*
Ximena.
Jaja es Hylari con y al principio, entiendo que te equivoques porque asi se debería de escribir mi nombre, pero hubo una equivocación con el registro entonces soy Hylari, larga historia jaja en fin graciaaas!Val Horan* escribió:gracias Hilary por tu ficha, esta perfecta, la acabo de leer y me encanto.
rayita99
hey dear!
No cumplo el 14, cumplo el 18 asdfghjgfds
Pero igual estamos cerquita ksndfkjsdnvf
quiero que ya la empieceeeeeees!!!
No cumplo el 14, cumplo el 18 asdfghjgfds
Pero igual estamos cerquita ksndfkjsdnvf
quiero que ya la empieceeeeeees!!!
Mrs Dixon
¿Cuando los resultados hermosa?
Estoy ansiosa:3
Estoy ansiosa:3
Travis
hola chicas, ahora mismo estoy volviendo a leer las fichas, para ver quien va mas con el personaje que yo tengo pensado para la nove, vuelvo a decir que sinceramente, me encantaron sus fichas, lo que mas me gusta de todas son las historias, no se pero todas tienen historias realmente buenas, y obviamente la d.psicologica.
creo que sera algo dificil elegir chica para cada chico, me gustaria ponerlas a todas en la nove, pero lo que pasa es que ya tengo planeado todo asi que no sabria como incluirlas, pero pensare en algo para que aparescan a las que no escoja.
Gracias por ser honestas conmigo, y pasarse por mi nove, mas adelante hare otra, pero hasta que sepa que me esta yendo bien con esta.
en fin, siento si las aburro, pero me gusta que mis lectoras sepan lo que realmente pienso, no me gusta los rodeos, ni nada de eso. Vere si me llegan mas fichas, mientras me pondre a pensar en los personajes
creo que sera algo dificil elegir chica para cada chico, me gustaria ponerlas a todas en la nove, pero lo que pasa es que ya tengo planeado todo asi que no sabria como incluirlas, pero pensare en algo para que aparescan a las que no escoja.
Gracias por ser honestas conmigo, y pasarse por mi nove, mas adelante hare otra, pero hasta que sepa que me esta yendo bien con esta.
en fin, siento si las aburro, pero me gusta que mis lectoras sepan lo que realmente pienso, no me gusta los rodeos, ni nada de eso. Vere si me llegan mas fichas, mientras me pondre a pensar en los personajes
DayWing.
Tranquila, yo espero pacientemente al tema :)
Mrs Dixon
claro lind, tu ficha esta aceptada, ahora solo me falta escoger
DayWing.
Esperando resultadoas con ansias *-------------------------------*
Mrs Dixon
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4