O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Sep 2014, 9:29 pm


Ficha

 Nombre: 
 Autor: Malfoy. (Patry)
 Adaptación: NO
 Género: Drama/Romance
 Advertencias: malas palabras y no podré actualizar tan seguido debido a la universidad solo pido paciencia
 Otras páginas: Por el momento no

By: αngel.





Bring me to life



Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Tumblr_mtc9fsTlBR1sqf0q2o1_500



Luego del ataque a Harry, la vida de __ cambia por completo.


La chica dulce y buena que alguna vez conocimos ha desaparecido, ahora es una chica resentida, vengativa que se juró a ella misma que no va a parar hasta hacer justicia por el daño que le hicieron a Harry, su familia y a ella, se juró mil veces que no iba a permitir perderlo y que no pararía a descansar hasta ver sufrir a aquellos hijos de puta que estuvieron a punto de arrebatarle la vida al padre de su hijo.  


Embarazada y llena de furia jura vengarse de los que le arruinaron su vida.


Aquí te encontrarás con una historia con odio, venganza y muerte.


¿Podrá __ vengarse?


¿Podrá recuperarse Harry y enterarse de que será padre?


Descúbrelo en la segunda temporada de Bring me to life.
 
¡Hola! Acá se subirá la segunda temporada gracias por leer :D


Última edición por Malfoy. el Miér 04 Feb 2015, 5:30 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por CamiPayne Mar 09 Sep 2014, 9:49 pm

Joder!!!!! No puedes matarlo! Debes... debes hacer que viva bien! Y yo gritare esta vivo y nadie sabra de q hablo... debes, debes ayudarme a q todos crean q estoy loca! Sí, pero... solo has q viva... y yo aparezca pronto, bye! Sube sube sube q sube ay q Patry sube capi...
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Mar 09 Sep 2014, 10:15 pm

holaac:
necesito que la sigas por favor:c
teng mucha intriga
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Alejandra257 Miér 10 Sep 2014, 12:30 am

OMGGGGGGGGGGG !! QUE PASARA SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por valentinaloveblood Miér 10 Sep 2014, 5:44 pm

Holaaaa!!! Meg y Valen reportandoseee!! hay a sinopsis me encantó, pero más a meg que cuando la leyó hizo esto Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada F51238cd02c93b89d8fbee5667d077fc  Y grtió "venganzaaa muajajajaj" en fin, te amamos trilliza!!! besosososos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Sep 2014, 5:48 pm

CamiPayne escribió:Joder!!!!! No puedes matarlo! Debes... debes hacer que viva bien! Y yo gritare esta vivo y nadie sabra de q hablo... debes, debes ayudarme a q todos crean q estoy loca! Sí, pero... solo has q viva... y yo aparezca pronto, bye! Sube sube sube q sube ay q Patry sube capi...
¡Hola!
No palmó xd 
jajajajajjaajjajajaj trataré de actualizar el fin de semana :)
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Sep 2014, 6:03 pm

.Belu. escribió:
holaac:
necesito que la sigas por favor:c
teng mucha intriga
Holaaa :D
El fin de semana capaz :D
te amooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Sep 2014, 6:05 pm

Alejandra257 escribió:OMGGGGGGGGGGG !! QUE PASARA SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
¡Hola!
El fin de semana capaz que suba :)
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Sep 2014, 6:09 pm

valentinaloveblood escribió:Holaaaa!!! Meg y Valen reportandoseee!! hay a sinopsis me encantó, pero más a meg que cuando la leyó hizo esto Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada F51238cd02c93b89d8fbee5667d077fc  Y grtió "venganzaaa muajajajaj" en fin, te amamos trilliza!!! besosososos
Holoo mis trillzas hermosas :D
Oww me alegra que les haya gustado 
jajajajajajajaj Meg xd
las amoooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Effa. Miér 10 Sep 2014, 6:31 pm

Harry no puede morir!!! 
tiene que enterarse que va a ser padre:(
tiene que ser felices juntos u-u okno sdfkjsld
siguela linda!! xx
KISSES Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Sep 2014, 7:19 pm

Effa. escribió:Harry no puede morir!!! 
tiene que enterarse que va a ser padre:(
tiene que ser felices juntos u-u okno sdfkjsld
siguela linda!! xx
KISSES Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada 1477071114 
¡Hola!
El fin de semana capaz que suba dlkaslkd
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 9:34 am

Siguelaaa!ya quiero Leer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 13 Sep 2014, 10:36 pm

Eliimix escribió:Siguelaaa!ya quiero Leer!!
ya la sigo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 13 Sep 2014, 10:45 pm


Capitulo 001
"No pararé hasta verlos sufrir y suplicar piedad"
 I Love ||MeganFoxi||





 

Entraba devuelta al edificio que tanto detesto, el hospital. Desde hace tres meses que vengo diariamente aquí para visitar a Harry, él sigue muy delicado y en coma, es un milagro que siga con vida y según los médicos es un milagro que llegue a despertar y que siga conectado a una máquina.

Se preguntarán el porqué sigue conectado, la respuesta es simple y sencilla, pago una pequeña e importante suma de dinero para el hecho de que salven a Harry, como se nota que el dinero mueve al mundo.

Con respecto a mi embarazo, estoy entrando al cuarto mes así que en la próxima ecografía se sabrá el sexo de mi bebé, suspiré angustiada. Como me gustaría que Harry estuviera despierto y supiera que será padre en unos meses, apreté mis puños debido a la ira.

Juro que me vengaré de los hijos de puta de los Jenner, me las pagarán y no pararé hasta verlos sufrir y suplicar piedad.

El ascensor abrió sus puertas en el quinto piso en donde Harry se encontraba.

Atravesé el frío y tétrico pasillo blanco y vi a Gemma junto con una chica sentadas en las sillas de la sala de espera.

Fruncí el ceño, jamás había visto a esta chica, Gemma dirigió su mirada hacia donde me encontraba y me sonrió débilmente.

- __, ven siéntate –dijo Gemma amable
- Hola –saludé sentándome
- __ ella es Camila, prima de Harry y mía –me presentó a la castaña de ojos marrones
- Un gusto conocerte, soy __ la novia de Harry –tendí mi mano
- El gusto es mío –sonrió
- ¿Cómo está mi sobrino? –preguntó Gemma tocando mi vientre
- Bien –respondí

Escucho unos pasos y veo a mis amigos acercarse.

- __   –dijo Bel llegando tomada de la mano de Louis
- Hola –dije
- ¿Cómo anda mi sobrinita? –preguntó Valen tocando mi vientre
- Valentina ya te he dicho que será niño –dijo su gemela
- Para mí es niña –me abrazó
- Ya no peleen por si es niño o niña –dijo Niall
- Niall tiene razón, yo soy feliz con que mi sobrino nazca sano –dijo Louis
- Hola Camila –saludó Zayn
- Hola Zayn –saludó Camila
- Zayn –lo llamó Liam y el moreno desvió su mirada hacia él –¿Quién es ella? –preguntó
- La prima de Harry –respondió
- Un gusto en conocerte linda –dijo sonriendo
- Igualmente –dijo sonrojada

Anne salió de la habitación en donde se encontraba Harry algo angustiada.

- Pasa __, estoy segura que le hará bien escuchar tu voz –sonrió débilmente

Asentí con la cabeza y caminé hasta la habitación 520, la habitación de Harry.  

Entré a la habitación y el nudo en mi garganta se formó automáticamente al verlo conectado a tantas máquinas.

Me senté en la silla que estaba al lado de la cama en donde yacía Harry, tomé su mano delicadamente y entrelacé nuestros dedos.

- Amor, estoy algo bipolar por un lado soy feliz porque estoy entrando al cuarto mes de embarazo, dentro de unos días me haré una ecografía para saber como se encuentra nuestro bebé y que sexo es pero luego la felicidad se evapora al saber que no podrás estar ahí conmigo –sollocé –Tienes que despertar Harry, yo te prometí a ti y a mí misma que voy a vengarme de esos hijos de puta por haberte hecho esto, juro que van a pedir misericordia cuando los haga sufrir y los esté aplastando como una puta cucaracha, se van a arrepentir de haberse metido contigo y nunca van a olvidar el nombre ____ Tomlinson –dije

Apoyé mi cabeza sobre la cama mientras sollozaba silenciosamente deseando que esta pesadilla acabe lo antes posible.     

 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Sáb 13 Sep 2014, 11:28 pm

holac:
putos todos
ojala los mate, así con un cuchillo y ZAZ en el pecho bien clavado 
bueno estoy traumada con el asesinato con un cuchillo:c leí algo, no me hizo bien *se golpea contra la pared*
Para mi que son gemelos(? bueno no ojala sea nene, los nenes son culs
bueno no
seguila patry c: 
adore el capi 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.