Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada
Lin mi amada bitch <3theo. escribió:Primero leo bien y después comento bitch <3
Gracias por dejarme al rubio *-*
Gracias a vos por querer estar *-*
Malfoy.
Daiiiiii <3Weed. escribió:Ya leí y, shit,me nacieron feels Patricia yo, hay, cuando él despertó y... y, el bebé y... ¡quiero que sea nene! Es como que... cuando le dispararon y el test y ¡es mucho! Yo, yo no sé qué decir, aparte de cómo se atreven a dejar a mi Liam u.uLa raya debe olvidarse de eso... va a ir presa y los jenner ni su hermano lo valen. Harry y su bebé están en medio, y ay, no puedo comentar porque literal me nace de todo de todos ladosPatry, aquí me tenes y de aquí no me muevo hasta tenes gemelos con Payne, ahr. Te amo hermosa
Me alegra que te guste *-*
te juro ya puse a dos chicas y dejaron de leer u.u
jajajajajaj tendrás gemelos una nena y un nene (? ahr te amo más linda Dai
Malfoy.
Sí, es mi sueño seguirla Patry, por favor.
Yo estaré aquí hasta nuestros mellizos, los nuestros y los que tenga con Payne, ahr
Te amo, y espero cap en todassssss
Yo estaré aquí hasta nuestros mellizos, los nuestros y los que tenga con Payne, ahr
byers.
Lloro, aws, lloro Primero osea pensé que Kendall era buena pero es otra puta así como la Perrie ah(? Maldita desgraciada me dejo mal al Styles y mas que la raya Patry esta embarazada y no podrá conocer a su mini Styles y asdfghjkl adoro que la raya Patry quiera vengarse osea putos y mas que James y mas que a mi me gustaba ese nombre, mierda Harold desperto, el despertó *-* y conocerá a su hijo y espero no vuelva a quedar en coma por que ahí si me corto las venas con un pan ahré
Siguela Patry:3 te amo<3
Travis
Entonces te prometo mellizos Payne c:Weed. escribió:Sí, es mi sueño seguirla Patry, por favor.
te amo más <3
Malfoy.
HelenchuuuuuuuuZayn Malik. escribió:Lloro, aws, lloro Primero osea pensé que Kendall era buena pero es otra puta así como la Perrie ah(? Maldita desgraciada me dejo mal al Styles y mas que la rayaPatryesta embarazada y no podrá conocer a su mini Styles y asdfghjkl adoro que la rayaPatryquiera vengarse osea putos y mas que James y mas que a mi me gustaba ese nombre, mierda Harold desperto, el despertó *-* y conocerá a su hijo y espero no vuelva a quedar en coma por que ahí si me corto las venas con un pan ahré
si obvio esas dos derrochan putesa por la vida (?
fue el primer nombre que se me vino a la mente
jajajjaajajaj no te cortes nada :c
te amo más *-*
Malfoy.
Awwwwwww despertó, primero que nada, segundo; HAZLES PAGAR HARRY! QUE SE ARREPIENTAN!!! Y por último; cositaaaaaaa él quería ir... ya quiero saber que es...
CamiPayne
.
Capitulo 007
"La venganza se acerca"
I Love ||MeganFoxi||Omnisciente POV’S
__ salía del control de lo más feliz, su bebé estaba en perfectas condiciones.
─ ¿Segura que quieres guardar el secreto del sexo del bebé? –preguntó Bel
─ Si, quiero que sea una sorpresa para todos aunque tú ya lo sabes –dijo mientras corría un mechón de cabello de su rostro
─ No diré nada –sonrió
─ Gracias –imitó la acción de Bel
Con el correr de los días Harry se recuperaba a pasos agigantados. Sorprendió a los médicos, ya que, ellos consideraban que moriría.
─ Si, quiero que sea una sorpresa para todos aunque tú ya lo sabes –dijo mientras corría un mechón de cabello de su rostro
─ No diré nada –sonrió
─ Gracias –imitó la acción de Bel
(****)
Con el correr de los días Harry se recuperaba a pasos agigantados. Sorprendió a los médicos, ya que, ellos consideraban que moriría.
__ luego de semanas de ausentarse volvería las últimas semanas de clase al colegio aunque detestaba con todo su ser la idea. No quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometió.
─ Eres un maldito suertudo –masculló __ molesta
─ Solo faltaré tres días más que tú –rió Harry
─ Ya lo sé pero no quiero volver Harry, me harán la vida imposible y no quiero eso –__ bajó su mirada algo dolida
─ Amor no estarás sola estará tu primo y tus amigos –acarició la mejilla de su novia
─ Solo faltaré tres días más que tú –rió Harry
─ Ya lo sé pero no quiero volver Harry, me harán la vida imposible y no quiero eso –__ bajó su mirada algo dolida
─ Amor no estarás sola estará tu primo y tus amigos –acarició la mejilla de su novia
Antes de que __ llegara a responder la puerta se abrió abruptamente dejando a la vista a Zayn Malik.
─ ¡¿Acaso no sabes golpear la puerta Malik?! –bramó Harry molesto
─ Lo siento hermano, pero ya tengo todo para la venganza –dijo sonriente
Harry se acomodó en la cama y miró a Zayn alegremente.
─ Lo siento hermano, pero ya tengo todo para la venganza –dijo sonriente
Harry se acomodó en la cama y miró a Zayn alegremente.
─ ¿De verdad? –Sonrió –Cuéntame cómo es –exigió
─ Verás la venganza la llevaré a cabo con dos personas, dos chicas para ser exacto –rascó su nuca
─ ¿Por qué con chicas? –preguntó ____ frunciendo el ceño
─ Porque se infiltrarán, enamorarán al idiota de Jenner y a tu hermano –Comenzó su explicación –Luego nos pasarán la información y atacaremos cuando menos se lo esperen –sonrió de lado
─ ¡Eso es genial! –Exclamó Harry –Me sorprende que la idea haya salido de tu cabeza Malik –se burló
─ Eso no es todo –dijo serio
─ ¿Hay más? –preguntó Harry sorprendido
─ Si, Josh se encargará de la zorra de Kendall –Colocó sus manos en los bolsillos de su desgatado jean –Y hay una tercer chica, que es de zona norte por si el idiota de James no quiere saber nada con las dos que son de zona sur –dijo
─ Jamás creí que diría esto pero ¡Eres un puto genio! –exclamó Harry feliz
─ Gracias hermano, no te golpeo porque estás medio tarado todavía –se burló
─ ¿Cómo se llaman las chicas? –preguntó ____
─ Helen Evans, Daiana Gómez y Linda Tyler –respondió Zayn –Las conocerás en la escuela.
─ Verás la venganza la llevaré a cabo con dos personas, dos chicas para ser exacto –rascó su nuca
─ ¿Por qué con chicas? –preguntó ____ frunciendo el ceño
─ Porque se infiltrarán, enamorarán al idiota de Jenner y a tu hermano –Comenzó su explicación –Luego nos pasarán la información y atacaremos cuando menos se lo esperen –sonrió de lado
─ ¡Eso es genial! –Exclamó Harry –Me sorprende que la idea haya salido de tu cabeza Malik –se burló
─ Eso no es todo –dijo serio
─ ¿Hay más? –preguntó Harry sorprendido
─ Si, Josh se encargará de la zorra de Kendall –Colocó sus manos en los bolsillos de su desgatado jean –Y hay una tercer chica, que es de zona norte por si el idiota de James no quiere saber nada con las dos que son de zona sur –dijo
─ Jamás creí que diría esto pero ¡Eres un puto genio! –exclamó Harry feliz
─ Gracias hermano, no te golpeo porque estás medio tarado todavía –se burló
─ ¿Cómo se llaman las chicas? –preguntó ____
─ Helen Evans, Daiana Gómez y Linda Tyler –respondió Zayn –Las conocerás en la escuela.
Malfoy.
Al fin! Ya extraba esto...
Hermosa venganza, yo quería que sufrieran mas pero diay, la vida es así de dura...
Cosito! Quiere mantenerlo en silencio el sexo del bebé... yo lo quería saber ya
Hermosa venganza, yo quería que sufrieran mas pero diay, la vida es así de dura...
CamiPayne
Ay por Dios, que bello, osea lloro, mis feelings aws, no puedo con tanta ternura, la raya no dirá que es el bebe y ay, la frase me encanto.
Patry hasta te aplaudo Y entonces, hay
Zayn es un malote que ya busco venganza e.e aunque no le entendí, me perdí en la parte cuando Zayn dice que es hermoso y Harry también, como siempre lo he dicho Zarry manda agh, no entendí quienes son las chicas del sur y del norte, quiero ser la del norte para estar sol y que Zayn me acompañe a hacer beybes :3 quiero que la raya patry diga el sexo del bebe para que le pongan el nombre y todo c': mi hija se llamara Emma c': pero aun no decido de quien sera, si de Harry o Zayn me encanta cielo, tienes que seguirla cuanto antes, te amo
Me encanta que pienses así rayaNo quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometió
Travis
Bueno, estaba ansiosa esperando esto, a decir verdad ¡Patricia! Yo quiero un bebé, no sé qué me pasa pero probablemente me auto-embarace psicológicamente. Sip, ahre. Seré la del sur o quién. Soy de arg, osea debo ser la del sur. Bien, ame el cap Patry, quiero leer más bonita, te amo besos!
byers.
holes
me encanto el capi
eXIJO SABER QUE ES EL HIJO DE ___
lo exijo. <- puntito para poner seriedad ahre
kjasdkjsadjashkdasjd
venganza:D
ya quiero ver7u7
seguila:D
Hemwin.
Hola!CamiPayne escribió:Al fin! Ya extraba esto...
Gracias por leer :)
Malfoy.
Helenchuuuuuuuuuu <3Zayn Malik. escribió: Ay por Dios, que bello, osea lloro, mis feelings aws, no puedo con tanta ternura, la raya no dirá que es el bebe y ay, la frase me encanto.Me encanta que pienses así rayaNo quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometióPatryhasta te aplaudo Y entonces, hayZayn es un malote que ya busco venganza e.e aunque no le entendí, me perdí en la parte cuando Zayn dice que es hermoso y Harry también, como siempre lo he dicho Zarry manda agh, no entendí quienes son las chicas del sur y del norte, quiero ser la del norte para estar sol y que Zayn me acompañe a hacer beybes :3 quiero que la rayapatrydiga el sexo del bebe para que le pongan el nombre y todo c': mi hija se llamara Emma c': pero aun no decido de quien sera, si de Harry o Zayn me encanta cielo, tienes que seguirla cuanto antes, te amo
vos y Dai serían de zona sur y Lin de zona norte c:
te amo más bella Helen <3
Malfoy.
Daiiii <3Weed. escribió:Bueno, estaba ansiosa esperando esto, a decir verdad ¡Patricia! Yo quiero un bebé, no sé qué me pasa pero probablemente me auto-embarace psicológicamente. Sip, ahre. Seré la del sur o quién. Soy de arg, osea debo ser la del sur. Bien, ame el cap Patry, quiero leer más bonita, te amo besos!
jajajajjaajajjaj tendrás un baby con Liam lo prometo, arg manda B|
Gracias por leer te amo <3
Malfoy.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7