Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada
Hola tarolas BeluchinaHemwin. escribió:holesme encanto el capieXIJO SABER QUE ES EL HIJO DE ___lo exijo. <- puntito para poner seriedad ahrekjasdkjsadjashkdasjdvenganza:Dya quiero ver7u7seguila:D
Me alegra que te haya gustado c:
jajajajajajjaj no lo sabrás muajajjajajaj ahre mala
gacias por leer te amu xx
Malfoy.
Mi amada bitch <3 Me encanto el capitulo, siento tardar en comentar pero la universidad ya esta por empezar y tenía que hacer algunos trámites, odio ser mayor de edad :| Amé el capitulo, me encanto :3 La primera temporada la había leído hace un tiempo e.e me faltaba ponerme al día acá y ya lo hice hace unos días :D Yo también quiero saber qué es el bebé de ____ :'c Aunque tengo una leve sospecha de que puede ser, idk porque, pero la tengo :) ¡Revenge bitches! Oh sí, que bien! Se la tienen merecida esos malditos a la venganza, así que espero ansiosa que empiece todo ^_^ Encima nosotras apareceremos y tendremos que ver eb ella, se siente kúl ser parte :3 Sube pronto Patry, la novela cada vez se pone mejor, lo juro :) Saludos xx.
jungkook.
Mi bella bitch <3theo. escribió:Mi amada bitch <3 Me encanto el capitulo, siento tardar en comentar pero la universidad ya esta por empezar y tenía que hacer algunos trámites, odio ser mayor de edad :| Amé el capitulo, me encanto :3 La primera temporada la había leído hace un tiempo e.e me faltaba ponerme al día acá y ya lo hice hace unos días :D Yo también quiero saber qué es el bebé de ____ :'c Aunque tengo una leve sospecha de que puede ser, idk porque, pero la tengo :) ¡Revenge bitches! Oh sí, que bien! Se la tienen merecida esos malditos a la venganza, así que espero ansiosa que empiece todo ^_^ Encima nosotras apareceremos y tendremos que ver eb ella, se siente kúl ser parte :3 Sube pronto Patry, la novela cada vez se pone mejor, lo juro :) Saludos xx.
ME alegra que te haya gustado :D
No te preocupes Lin yo estoy igual, con esto de que me cambio de universidad y de carrera estoy a las corridas mañana si mi despertador suena voy a anotarme ¡Por fin!
Gracias por leer, te adoro xx
Malfoy.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7