Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shannon Hill | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Shannon Hill | Resultados.
ʀainbow. escribió: No quedé Realmente tenía muchas ganas de participar en la novela, pero bueno así es la vida. Igualmente te agradezco que me hayas considerado para las audiciones. Felicidades a las ganadoras, sus fichas eran muy buenas.
oh cariño :C para ti tengo algo especial ya lo veras!
Última edición por Zana. el Dom 19 Oct 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
cupidity.
Laura Sofia escribió:Tantos spoiler hahahaha buenoo sabia que no iba a quedar, felicitaciones a todas las que quedaron!
xx
oh linda tenias tantas oportunidades de ganar como las otros chicas creeme! y aun tienes oportunidad de salir en la novela remplazando a una protagonista o con un papel secundario pero claro si de verdad veo que te gusta la novela así que bueno pendiente guapurita !
cupidity.
Little Ángel escribió:Cuando comienzas la nove?
gueno, sorpresa
nhaa mentira el próximo fin!
nhaa mentira el próximo fin!
cupidity.
Zana. escribió:ʀainbow. escribió: No quedé Realmente tenía muchas ganas de participar en la novela, pero bueno así es la vida. Igualmente te agradezco que me hayas considerado para las audiciones. Felicidades a las ganadoras, sus fichas eran muy buenas. oh cariño :C para ti tengo algo especial ya lo veras!
¿Algo especial para mí? ¿En verdad? Soy un poco muy impaciente, pero esperaré para saber qué es. Estaré esperando el link c:
Besos
Besos
neverland.
ʀainbow. escribió:Zana. escribió:ʀainbow. escribió: No quedé Realmente tenía muchas ganas de participar en la novela, pero bueno así es la vida. Igualmente te agradezco que me hayas considerado para las audiciones. Felicidades a las ganadoras, sus fichas eran muy buenas. oh cariño :C para ti tengo algo especial ya lo veras! ¿Algo especial para mí? ¿En verdad? Soy un pocomuyimpaciente, pero esperaré para saber qué es. Estaré esperando el link c:
Besos
De verdaita' todavía no tengo muy claro lo que es pero lo hare!
cupidity.
Zana. escribió:Wicked escribió:ya sabía que no iba a quedar. soo no importa
aún leeré la novela.
espero el link y felicidades a las anadoras Bebesa no te desanimes, tu ficha estaba genial y recuerda puedes aparecer en la novela espero que l disfrutes, besos!
Tranquila linda. Digo.
en serio quería quedar. Pero sabía que habia mejores fichas que la mía. De todos modos seré tu fuel lectora
Wicked
Zana. escribió:ʀainbow. escribió:Zana. escribió:ʀainbow. escribió: No quedé Realmente tenía muchas ganas de participar en la novela, pero bueno así es la vida. Igualmente te agradezco que me hayas considerado para las audiciones. Felicidades a las ganadoras, sus fichas eran muy buenas. oh cariño :C para ti tengo algo especial ya lo veras! ¿Algo especial para mí? ¿En verdad? Soy un pocomuyimpaciente, pero esperaré para saber qué es. Estaré esperando el link c:
Besos De verdaita' todavía no tengo muy claro lo que es pero lo hare!
En verdad no tienes que preocuparte linda, claro que tenía ganas de participar en la novela como muchas chicas que no quedaron, pero no tienes que hacer nada por mí. De igual modo leeré y aquí estoy esperando con ansias el link.
Besos
Besos
neverland.
PECHOCHAS! no las he olvidado como se atreven a decir eso?pronto publicare el tema del fic y bueno como ya saben no sera de la rayis a menos que ustedes quieran y por eso mis queridas lectoras me gustaría que postularan un nombre para ella, los tres nombres mas originales serán sometidos a votación para que ese sea el nombre de la protagonista. El apellido sera "Clark" para postular sus nombres deben usar #Myperfectnamewillbe y luego el nombre, cuando terminemos esto publicare el fic soo PUBLIQUEN SUS NOMBRES!
cupidity.
Me alegro de que comience pronto, todo esto de la expectativa me mata.
Pos, como que yo no se si soy buena con los nombres, normalmente tardo tres años en elegir uno porque me gustan los apodos asi bien cools y no se jajajajajaja
No se porque se me ocurrio ese en este momento pero es lo primero que me viene a la mente despues de pensar tres minutos *calculados con cronometro de celular* (no mentira no soy tan obsesiva, bueno a veces, pero eso no importa)
Bueno esa fue mi idea espero que las demas tambien postulen su nombre asi bien sepsi y cool asi podemos empezar a disfrutar de tu novela :)
Pos, como que yo no se si soy buena con los nombres, normalmente tardo tres años en elegir uno porque me gustan los apodos asi bien cools y no se jajajajajaja
- #Miperfectnamewillbe....:
Nombre: Audrey
Apodo: Drey
No se porque se me ocurrio ese en este momento pero es lo primero que me viene a la mente despues de pensar tres minutos *calculados con cronometro de celular* (no mentira no soy tan obsesiva, bueno a veces, pero eso no importa)
Bueno esa fue mi idea espero que las demas tambien postulen su nombre asi bien sepsi y cool asi podemos empezar a disfrutar de tu novela :)
Tamy_MISLLA
#myperfectnamewillbe Skyler y su apodo seria Sky .
Que bien que aparecistes espero con ansias el link
Que bien que aparecistes espero con ansias el link
Little Ángel
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10