Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shannon Hill | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Shannon Hill | Resultados.
jajaajajjaja te quedo buenaWicked escribió:Si no pones los resultados pasará lo siguiente
me desespero= no dejo de pensar en los resultados
no dejo de pensar en los resultados = obsesionana
obsesionada= a no come
no comer = flaca
flaca= fea
Fea=no novio
no novio = no hijo
no hijos=forever alone
forever alone= depresion
depresion= muerta.
Si no quieres ser culpable de mi muerte suve resultados
Little Ángel
Sí lo sé. Tengo talentoLittle Ángel escribió:jajaajajjaja te quedo buenaWicked escribió:Si no pones los resultados pasará lo siguiente
me desespero= no dejo de pensar en los resultados
no dejo de pensar en los resultados = obsesionana
obsesionada= a no come
no comer = flaca
flaca= fea
Fea=no novio
no novio = no hijo
no hijos=forever alone
forever alone= depresion
depresion= muerta.
Si no quieres ser culpable de mi muerte suve resultados
Jajajaj nah. Lo ví en una foto. Solo que era que 0asaba si perdias ru lapiz en clase y me mató. Porque yo siempre boto mis lapices y nunca tengo con que escribir
Wicked
- ábreme:
- otra vez:
- again:
- holo:
- ¿como estas?:
- ¿y la familia?:
- ¿y los hijos?:
- results...:
- COMMING SOON:
- todavía no :
- aun falta:
- LALALALALA:
- SOY UNA BITCH LOSE:
- SE QUE ME AMAS EN SECRETO:
- SO FINE SO FRESH:
- Y AHORA:
- LOS TAN ESPERADOS:
- RESULTADOS:
- EN LA PESTAÑA DE ABAJO :
- HERE :
Las Amoadoro
Liam Payne ♡♡♡ Amanda Lee (Tamy_MISLLA)
Niall Horan ♡♡♡ Katherine Hope Brown (Little Ángel)
Zayn Malik ♡♡♡ Noelle Frisbey (BrightParadise)¡Guapuras! GRACIAS de verdad les agradezco inmensamente a todas las hermosuras que audicionaron no tienen idea de las risas que me provocaron, los awee que salieron de mi boca cada vez que leía sus comentarios. de verdad que gracias por hacer de esta una experiencia grata que disfrute como no tienen idea en serio y ojala que la hayan disfrutado al menos una 4ta parte de lo que yo lo hice, pronto comenzare el fic cuando menos lo esperen BAM comenzara. Guapuras TODAS las fichas están excelentes, pero entiendanme, aunque quisiera no podía elegirlas a todas :c espero verlas en la novela aunque sea pa que la vean pues nose a ver como esta quedando, si les gusta sino les gusta, si es caca ect. felicidades a todas esas chicas que quedaron y a las que no bueno ámenme nos leemos chicas.Fin del Comunicado.
cupidity.
Cuando comencé a abrir los spoiler dije, es una broma los subirá mas tarde (soy una persona muy desconfiada, lo se) y entonces salvajemente aparecen los resultados y QUEDE ahhhhhhhhhhhhhh
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Bueno felicitaciones a todas las que fueron elegidas y a las que no, no se desanimen aun podrán seguir leyendo la novela la cual estoy segura sera genial.
Bueno felicitaciones a todas las que fueron elegidas y a las que no, no se desanimen aun podrán seguir leyendo la novela la cual estoy segura sera genial.
Tamy_MISLLA
ya sabía que no iba a quedar. soo no importa
aún leeré la novela.
espero el link y felicidades a las anadoras
aún leeré la novela.
Wicked
Que bien quede!!!!! Pensé que no iba quedar al ver tantas fichas maravillosas! Cuando vi que eran tantos spoilers dije"Esto es una broma no? Yo con tanto ansias y tanto sueño y me pone abrir un millón de spoilers" es que los vi a la 3:14 am (si , lo se soy toda una malota jajaj) y bueno estaba desde el celular y bueno pues no había comentado ya que me quede dormida apenas estaba por el 3 spoiler jajajaj.
Felicidades a todas las que quedaron y a las que no , no se desanimen total yo leo novelas en las que no estoy :) espero verlas a todas en la nove. Espero pronto el link besos
Felicidades a todas las que quedaron y a las que no , no se desanimen total yo leo novelas en las que no estoy :) espero verlas a todas en la nove. Espero pronto el link besos
Little Ángel
Tantos spoiler hahahaha buenoo sabia que no iba a quedar, felicitaciones a todas las que quedaron!
xx
xx
Laura Sofia
No quedé Realmente tenía muchas ganas de participar en la novela, pero bueno así es la vida. Igualmente te agradezco que me hayas considerado para las audiciones. Felicidades a las ganadoras, sus fichas eran muy buenas.
neverland.
Jaaay! no quedé c: c: c: Realmente sabía que no iba a quedar, peeero como te dije cuando te mandé la ficha, te seguiré y acosaré hasta el fin del mundo. We. Lamento no haber aparecido anteriormente es que estoy con temas de colegio, armando casetas para un proyecto que estoy haciendo y no tengo tiempo para sentarme frente a la operadora. So, espero que crees el tema prontoo. Bye!
matty
HE QUEDADO WOHOOOOOOOOOO
Estoy con mi mejor amiga y he empezado a abrir los spoilers y me he empezado a reír y creía que era una broma pero cuando he abierto el último ha sido como eSA SOY YO MUCHÍSIMAS GRACIAS NO ME LO CREO EN SERIO
Felicidades a las demás y no os preocupéis las que no habéis quedado, sois muy buenas. (Rita quería estar contigo en otra nove y lloro :sad: )
Espero que pronto pongas el link a la novela, estoy deseando empezar a leer. Seguro que es increíble.
Un besito. xx
Estoy con mi mejor amiga y he empezado a abrir los spoilers y me he empezado a reír y creía que era una broma pero cuando he abierto el último ha sido como eSA SOY YO MUCHÍSIMAS GRACIAS NO ME LO CREO EN SERIO
Felicidades a las demás y no os preocupéis las que no habéis quedado, sois muy buenas. (
Espero que pronto pongas el link a la novela, estoy deseando empezar a leer. Seguro que es increíble.
Un besito. xx
beige
Tamy_MISLLA escribió:Cuando comencé a abrir los spoiler dije, es una broma los subirá mas tarde (soy una persona muy desconfiada, lo se) y entonces salvajemente aparecen los resultados y QUEDE ahhhhhhhhhhhhhh
Lose lose es que soy muy malota (no te preocupes yo tambien lo soy) tan bellaa espero no decepcionarlas seria la burla espero que te diviertas mucho besos.
cupidity.
Wicked escribió:ya sabía que no iba a quedar. soo no importa
aún leeré la novela.
Bebesa no te desanimes, tu ficha estaba genial y recuerda puedes aparecer en la novela espero que l disfrutes, besos!
cupidity.
Little Ángel escribió:Que bien quede!!!!! Pensé que no iba quedar al ver tantas fichas maravillosas! Cuando vi que eran tantos spoilers dije"Esto es una broma no? Yo con tanto ansias y tanto sueño y me pone abrir un millón de spoilers" es que los vi a la 3:14 am (si , lo se soy toda una malota jajaj) y bueno estaba desde el celular y bueno pues no había comentado ya que me quede dormida apenas estaba por el 3 spoiler jajajaj.
es que tenia que ponerle emoción a la cosa tu sabes. Espero que disfrutes mucho la nove ! besos.
cupidity.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10