Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shannon Hill | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Shannon Hill | Resultados.
Me parece bien que quieras ponerle un nombre a la protagonista. No soy muy buena para dar ideas de nombres, pero mi sugerencia sería... #Myperfectnamewillbe Brielle - Apodo Elle.
Espero con ansias el link
Besos
Espero con ansias el link
Besos
neverland.
Elijan ñeñuras
— Brielle
— Caroline
— Nina
El ultimo no es de los que ustedes me proporcionaron pero es que amo esa canción de ed (nina) y no podía dejarla de lado. Así que díganme a lo mejor y publico hoy mismo el fic quien sabe (sihayalguienaquiquenohayacomentado
nuncaanteseneltematambienpuedesvotar)
— Brielle
— Caroline
— Nina
El ultimo no es de los que ustedes me proporcionaron pero es que amo esa canción de ed (nina) y no podía dejarla de lado. Así que díganme a lo mejor y publico hoy mismo el fic quien sabe (sihayalguienaquiquenohayacomentado
nuncaanteseneltematambienpuedesvotar)
cupidity.
Ohhh gad!! Nina es hermoso!! El nombres y la musica!!!
Estoy indecisa entre Caroline y Nina!
Estoy indecisa entre Caroline y Nina!
Laura Sofia
Me gusta Nina me recuerda a nina dobrev jajajaj yo voto por nina
Little Ángel
Me gusta mucho Nina, so yo voto por ese nombre. C'mon girls voten please, así Zana publica el fic c:
¡Yeyyy I'm very kúl!
¡Yeyyy I'm very kúl!
neverland.
Bueno el pueblo ha hablado y como la mayoría va por Nina entonces vamos con Nina ajajajajajajajajajaja
Tamy_MISLLA
Siento mucho haber desaparecido, he estado 5 días sin internet y ha sido una tortura. He leído todo y yo voto por Nina porque amo esa canción de Ed también (voy a su concierto en un mes wohoo) so ese es mi voto.
Espero que pongas el tema de la novela pronto, estoy deseando leer.
beige
Nina!. Definitivamente. Tienes que dejar ese nombre. Es hermoso. So, espero que crees el tema pronto. Ya estoy ansiosa por leer la nove!. Quiero saber qué te traes en manos asdfghjkl.
- PD:
- Oye, tengo una duda. Si una de las chicas que elegiste no ha comentado aún, y no lo hace en el transcurso de la novela, la sacarás?.
matty
BrightParadise¤ escribió:Siento mucho haber desaparecido, he estado 5 días sin internet y ha sido una tortura. He leído todo y yo voto por Nina porque amo esa canción de Ed también (voy a su concierto en un mes wohoo) so ese es mi voto.
no te preocupes u.u lo importante es la novela y por otro lado NO ME JODAS EN SERIO? oc *semuere**revive* OC A no tienes tanta suerte el dia que ed se llegue a presentar aqui probablemnte este muerta pero nunca perdere la esperanza! mañana la publico así que esta pendiente!
cupidity.
Mαlik. escribió:Nina!. Definitivamente. Tienes que dejar ese nombre. Es hermoso. So, espero que crees el tema pronto. Ya estoy ansiosa por leer la nove!. Quiero saber qué te traes en manos asdfghjkl.
- PD:
Oye, tengo una duda. Si una de las chicas que elegiste no ha comentado aún, y no lo hace en el transcurso de la novela, la sacarás?.
oshe si es demasiado ahjbfdjksbjkdf eso lo aclarare mas abajo u.u
cupidity.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10