O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 20 Oct 2014, 5:27 pm

BIEN CHICAS COMENTEN....Y SUBO EL ADELANTO DEL CAPITULO 10


Capítulo 9 parte #2


Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3115517777_1_11_fbvTaXIn
"Si me dejas amarte..Prometo curarte"
NARRA ___________(TN)
Luego de  un par de semanas,había retomado mi vida,no podía morirme por él,digo,jamás había preguntado por mi en este tiempo así que yo no sería quien lo buscara.Estaba sentada en el taburete de la cocina,bebiendo una botella de cerveza,era viernes en la noche,mis padres no estaban y yo me aburría,por lo cual tomo el teléfono y decido llamar a James un chico que hace poco había conocido,pero que me agradaba,era un buen amigo,luego de escuchar su voz del otro lado sonrío y prosigo
-Hey James,necesito salir-Digo susurrando y bebo del liquido en mi botella
-Pues abre la puerta y camina-Dice en forma de broma y ruedo los ojos,aunque sabía que no me veía
-Que gracioso,pero deberías llevarme a uno de esos lugares que frecuentas-Afirmo esperanzada,necesitaba distracción
-Pues….Vistete sexy y en media hora estoy pasando por ti-Dice y cuelga.Dejo el teléfono y la botella sobre la mesa ,para subir las escaleras y adentrarme en la ducha,luego de quince minutos salgo y me visto así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=138116344&p=2  Me observo en el espejo y asiento,esta era una nueva “Yo”…Los minutos transcurrian, hasta que escucho las ruedas del auto de James,sonrío ladinamente y bajo rápido,para salir y subir a su auto
-Quería bajar,tocar la puerta,ya sabes como personas normales-Dice y ríe
-No seas idiota,mejor llévame a tu lugar-Afirmo y me acerco para besar su mejilla
-Bueno no seas llorona-Se encoje de hombros y sale a toda velocidad.Las calles a nuestro paso se veían pequeñas,sonrío ante aquello y siento que el auto se detiene,giro mi vista a James y veo que baja,el lugar era oscuro,pero algo en mí me impulsaba por salir,quería recorrer el mundo,beber,aprender cosas,niego para apartar aquellos pensamientos y baj o del auto,a mi alrededor estaba totlamente desierto miro a James fijamente-Esta es tu idea de diversión-Acoto y me cruzo de brazos
-No seas tonta _____(Tn)Ven-Susurra y me toma de la muñeca,para llevarme por un callejón,se para frente a una puerta vieja y me mira sonriente
-Debo gritar?-Bromeo y suspiro,él niega rodando los ojos y me hala hasta la parte de adentro,ya allí,podía escuchar el ruido de la música,caminamos a través de un estrecho corredor y sonrío al ver la cantidad de gente

-Wow un bar escondido-Sonrío y él asiente,me lleva hasta la barra y me da un liquido verde,era espeso y bastante fuerte,lo bebo y sonrío se sentía maravilloso….Luego del transcurso de horas maldigo,estaba tan borracha,no sabía ni lo que hacía,lo peor es que lo veía en todas partes,lo extrañaba…..  
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:52 pm

Hola!
ops eso de salir a "unos de los lugares que habitúa" no suena nada bueno:/
ella lo extraña cuando el no le importa:( 
ese tipo James es bueno? aparenta pero no se
Se fue de copas jajaj ahora esta borracha y alucinando 
(cuando yo salgo de fiesta bebo pero no tanto)
Síguela, sabes estará de vicio el avance por que no los leo es que me deja con una intriga mas grande :) jaja
besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por laurita_:3 Dom 26 Oct 2014, 9:38 am

hoooliiis  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 350222609
lau presente  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1461598887


James emborracho a rayis...  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3212464482 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3212464482
aunque ella ahora es malota  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 779623427
bad girl bad girl  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2785603980 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2551348540
aaaay  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 35511020
pobeshita...  muack
extraña al puto y sensualon de harry  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 918334782 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 918334782
ooooh muero porque continue  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 477734387 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3912905262
yo no quiero adelanto...
yo quiero caaap  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3616001301 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3616001301 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3616001301
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 27 Oct 2014, 1:17 pm

Chicas voy a continuar seguidamente la nove,pero necesito actualizar las relaciones así que déjenme sus fichas y el chico que desean  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2686721104 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2686721104 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2686721104 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2686721104
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 27 Oct 2014, 2:10 pm

Capitulo 10 “Reencuentro ”
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Tumblr_md7461JZ4l1rj0j5eo1_500_large

“Nada esta escrito,eres dueño de tu propio destino”
Abro los ojos y niego,el dolor de cabeza era insoportable,mis ojos se sentían pesados,y  estaba en un lugar o para ser más exactos en una habitación no reconocida para mí, bajo de aquella cama y me acomodo la ropa,para salir de allí, sonrío al ver de quien era y suspiro tranquila,estaba en la cama de James,aún así salgo y me topo con él en la puerta
-A dónde vas borrachina?-Dice divertido y enarco una de mis cejas
-Muy gracioso James,tú me emborrachaste,ahora no te burles-Digo y hago puchero,este se acerca y me abraza,me alejo y continuo,para bajar las escaleras y llegar a la planta principal-Adiós-Digo desde abajo y abro la puerta para regresar a mi casa…
NARRA HARRY
Estaba sentado en el sofá de mi antigua casa,sí,había regresado a Londres,sonrío al ver que le gano a Zayn en una partida y comienzo a celebrar,escucho que mi celular suena y respondo
-Diga-Susurro y frunzo el ceño,el número era desconocido
-Hermanito,te espero en la cafetería,no me falles-Escucho la voz de mi hermosa hermana y una sonrisa se forma inmediatamente en mi rostro,la amaba y la extrañaba
-Ahí estaré,pero dime la hora-Afirmo algo emocionado
-Media hora,así que despide a los holgazanes de tu banda-Suelta una risita y yo igual,cuelgo y miro a Zayn quien niega divertido,era increíble como habíamos fortalecido nuestro amistad en este tiempo,la banda estaba mejorando cada día y nuestro éxito mundial igualmente,tomo mi celular y suelto un largo suspiro al ver los comentarios de fans enojadas,estaba con Taylor,la quería,pero seguía sintiéndome vacío,olvidar el pasado había sido fácil para mí,niego apartando aquellos pensamientos y prosigo a cambiarme…
Narra ________(Tn)
Al transcurso de algunas horas,estaba sentada comiendo una tostada con mermelada,cuando escucho el teléfono sonar,lo respondo y sonrío Gemma era una buena amiga,aunque era la hermana de una persona a ala que había amado mucho,ella no tenía la culpa de lo que entre nosotros hubiese pasado
-Gemma-Digo alegro y sonrío
-____(Tn)-Susurra alegre-Estoy aburrida,así que te espero en media hora acá en Starbucks-Afirma y asiento,río ante aquello,ella no podía verme
-Claro que sí-Susurro y escucho que se despide para colgar …Minutos después,me encontraba vestida así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=138765454&.locale=es ,tomo lo necesario y salgo de casa,para ir a encontrarme con Gemma,comienzo a caminar por las calles de Londres,el clima era fresco pero no por eso dejaba de ser algo frío,miraba atentamente cada calle de mi ciudad y sonrío,me sentía a gusto conmigo,por ahora…Llego y me acerco a abrazar calurosamente a mi amiga,ella estaba hermosa como siempre,de pie en la entrada de aquella cafetería,la miro sonriente y ella a mi igual
-Vamos cariño-Me dice efusiva y río divertida,entramos allí y mi sonrisa se esfuma él estaba aquí,el estaba frente a mi..
Narra Harry
Hace un par de minutos había llegado al local donde mi hermana me había citado,la estaba esperando ansioso quería verla,ella era mi hermanita del alma,me levanto al verla entrando y sonrío,lamentablemente aquella sonrisa es borrada,no podía ser _______(Tn)venía con ella,lucia más delgada,más hermosa,semi abro los labios y me quedo observándola,hasta que salgo de mi trance,ella estaba sonriéndome como si nada
-Harry-Dice sonriente y se dirige a una mesa,mi hermana y yo la seguimos en silencio

-Emm…T..Todo bien?-Susurro y prosigo a sentarme frente a ella,veo que ella asiente y comienza a hablar animadamente con mi hermana,estábamos iguales,ella me había olvidado como yo a ella,así que ahora no me quejaría. 
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 10:09 pm

Hooola
uy Harry ya esta en Londres!! y esta con el negro!! :3
eso se llama resaca ves?? por tomar tanto como si no hubiera un mañana 
James parece ser un chico adorable (descartando que la llevo a un club y se emborracho) pero bueno la llevo a su casa :)
Gemma tenia todo planeado! para que ambos se encuentren nuevamente eso seguro!
un encuentro así para mi hubiera sido raro en serio 
pum encuentro! como si nada pasara se saludan. Harry esta nervioso!! ohoh
si ella te "olvido" eso dice...
Bueno espero y la sigas pronto!
Besos
pd: tengo calor (no te importaba) jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por PatoD-Boy Mar 28 Oct 2014, 1:59 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3590139688 Imposible... Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3521255926 ¡NO PUEDES SER! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3912905262 ¡ESO NO ES VERDAD! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1700239099 MAMÁ!!!!  MIRA ESTA CHICA!!! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3797107778 Me muero muerta Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2256176263  *ok me calmo* Gemma... Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 158352849 ¿La rayis lo olvidó?Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1431322064  mmm... el negro... Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2529252940 Harry Culiao  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1054092304  ¡A Shusha! La wea linda...Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 4242539333 Muchas preguntas... Poca inteligencia  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 4120812466 ¡SIGUELA PRONTO CARIÑO!  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1426497009 Porfis...<3
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por laurita_:3 Sáb 08 Nov 2014, 5:06 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1455854798
agarrenme porque me desmayo  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2785603980
santo pandas  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 350222609 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 350222609
alguien abrace a Gemma por mi  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1054092304
rayis es fuerte  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 4242539333
admirable... mis respetos  muack
sin embargo yo digo que harry la sigue amando  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 477734387 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 4098373783
... verdad nialler??  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 837735280
NIALL.- sip mi Lau Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3917340093  ... hazza sigue amando a rayis Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1098156028  a si como te amo a ti Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2529252940  ... como amo la nutella  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 35511020
...aaaaawww Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2027361961 mi nialler como te amo  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2601966501
...
.-.  :kalgh:
ok tengo un problema  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1431322064


aaaaaaah muero por la continuacion  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 3514117543 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 2787663562
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Sáb 15 Nov 2014, 5:31 pm

Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1054092304
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por laurita_:3 Dom 16 Nov 2014, 12:30 pm

ElenaGilbert escribió:Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1054092304
no te preocupes
esperaremos con paciencia
espero que pronto estes mejor
...
no se muy bien por lo que estas pasando asi que no puedo decir que te entiendo hipocritamente...pero puedo decirte de corazon que puedes confiar en que te apoyare :)


ser fuerte es de princesas Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 350222609
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Valu<3 Dom 16 Nov 2014, 12:35 pm

Al fin en mi cuenta!!! Aquí estamos para apoyarte cariño <3... Tu tranquila & nosotras nerviosas... :33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 5:08 pm

ElenaGilbert escribió:Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 1054092304
oh lo siento mucho:( 

Tranquila si, no hay problema 
tu sube cuando estés bien por nosotras no hay drama
sabrás que desde aquí nosotras te apoyamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 7 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.