Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú
BIEN CHICAS COMENTEN....Y SUBO EL ADELANTO DEL CAPITULO 10
"Si me dejas amarte..Prometo curarte"
NARRA ___________(TN)
Luego de un par de semanas,había retomado mi vida,no podía morirme por él,digo,jamás había preguntado por mi en este tiempo así que yo no sería quien lo buscara.Estaba sentada en el taburete de la cocina,bebiendo una botella de cerveza,era viernes en la noche,mis padres no estaban y yo me aburría,por lo cual tomo el teléfono y decido llamar a James un chico que hace poco había conocido,pero que me agradaba,era un buen amigo,luego de escuchar su voz del otro lado sonrío y prosigo
-Hey James,necesito salir-Digo susurrando y bebo del liquido en mi botella
-Pues abre la puerta y camina-Dice en forma de broma y ruedo los ojos,aunque sabía que no me veía
-Que gracioso,pero deberías llevarme a uno de esos lugares que frecuentas-Afirmo esperanzada,necesitaba distracción
-Pues….Vistete sexy y en media hora estoy pasando por ti-Dice y cuelga.Dejo el teléfono y la botella sobre la mesa ,para subir las escaleras y adentrarme en la ducha,luego de quince minutos salgo y me visto así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=138116344&p=2 Me observo en el espejo y asiento,esta era una nueva “Yo”…Los minutos transcurrian, hasta que escucho las ruedas del auto de James,sonrío ladinamente y bajo rápido,para salir y subir a su auto
-Quería bajar,tocar la puerta,ya sabes como personas normales-Dice y ríe
-No seas idiota,mejor llévame a tu lugar-Afirmo y me acerco para besar su mejilla
-Bueno no seas llorona-Se encoje de hombros y sale a toda velocidad.Las calles a nuestro paso se veían pequeñas,sonrío ante aquello y siento que el auto se detiene,giro mi vista a James y veo que baja,el lugar era oscuro,pero algo en mí me impulsaba por salir,quería recorrer el mundo,beber,aprender cosas,niego para apartar aquellos pensamientos y baj o del auto,a mi alrededor estaba totlamente desierto miro a James fijamente-Esta es tu idea de diversión-Acoto y me cruzo de brazos
-No seas tonta _____(Tn)Ven-Susurra y me toma de la muñeca,para llevarme por un callejón,se para frente a una puerta vieja y me mira sonriente
-Debo gritar?-Bromeo y suspiro,él niega rodando los ojos y me hala hasta la parte de adentro,ya allí,podía escuchar el ruido de la música,caminamos a través de un estrecho corredor y sonrío al ver la cantidad de gente
-Wow un bar escondido-Sonrío y él asiente,me lleva hasta la barra y me da un liquido verde,era espeso y bastante fuerte,lo bebo y sonrío se sentía maravilloso….Luego del transcurso de horas maldigo,estaba tan borracha,no sabía ni lo que hacía,lo peor es que lo veía en todas partes,lo extrañaba…..
Capítulo 9 parte #2
"Si me dejas amarte..Prometo curarte"
NARRA ___________(TN)
Luego de un par de semanas,había retomado mi vida,no podía morirme por él,digo,jamás había preguntado por mi en este tiempo así que yo no sería quien lo buscara.Estaba sentada en el taburete de la cocina,bebiendo una botella de cerveza,era viernes en la noche,mis padres no estaban y yo me aburría,por lo cual tomo el teléfono y decido llamar a James un chico que hace poco había conocido,pero que me agradaba,era un buen amigo,luego de escuchar su voz del otro lado sonrío y prosigo
-Hey James,necesito salir-Digo susurrando y bebo del liquido en mi botella
-Pues abre la puerta y camina-Dice en forma de broma y ruedo los ojos,aunque sabía que no me veía
-Que gracioso,pero deberías llevarme a uno de esos lugares que frecuentas-Afirmo esperanzada,necesitaba distracción
-Pues….Vistete sexy y en media hora estoy pasando por ti-Dice y cuelga.Dejo el teléfono y la botella sobre la mesa ,para subir las escaleras y adentrarme en la ducha,luego de quince minutos salgo y me visto así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=138116344&p=2 Me observo en el espejo y asiento,esta era una nueva “Yo”…Los minutos transcurrian, hasta que escucho las ruedas del auto de James,sonrío ladinamente y bajo rápido,para salir y subir a su auto
-Quería bajar,tocar la puerta,ya sabes como personas normales-Dice y ríe
-No seas idiota,mejor llévame a tu lugar-Afirmo y me acerco para besar su mejilla
-Bueno no seas llorona-Se encoje de hombros y sale a toda velocidad.Las calles a nuestro paso se veían pequeñas,sonrío ante aquello y siento que el auto se detiene,giro mi vista a James y veo que baja,el lugar era oscuro,pero algo en mí me impulsaba por salir,quería recorrer el mundo,beber,aprender cosas,niego para apartar aquellos pensamientos y baj o del auto,a mi alrededor estaba totlamente desierto miro a James fijamente-Esta es tu idea de diversión-Acoto y me cruzo de brazos
-No seas tonta _____(Tn)Ven-Susurra y me toma de la muñeca,para llevarme por un callejón,se para frente a una puerta vieja y me mira sonriente
-Debo gritar?-Bromeo y suspiro,él niega rodando los ojos y me hala hasta la parte de adentro,ya allí,podía escuchar el ruido de la música,caminamos a través de un estrecho corredor y sonrío al ver la cantidad de gente
-Wow un bar escondido-Sonrío y él asiente,me lleva hasta la barra y me da un liquido verde,era espeso y bastante fuerte,lo bebo y sonrío se sentía maravilloso….Luego del transcurso de horas maldigo,estaba tan borracha,no sabía ni lo que hacía,lo peor es que lo veía en todas partes,lo extrañaba…..
ElenaGilbert
Hola!
ops eso de salir a "unos de los lugares que habitúa" no suena nada bueno:/
ella lo extraña cuando el no le importa:(
ese tipo James es bueno? aparenta pero no se
Se fue de copas jajaj ahora esta borracha y alucinando
(cuando yo salgo de fiesta bebo pero no tanto)
Síguela, sabes estará de vicio el avance por que no los leo es que me deja con una intriga mas grande :) jaja
besos
ops eso de salir a "unos de los lugares que habitúa" no suena nada bueno:/
ella lo extraña cuando el no le importa:(
ese tipo James es bueno? aparenta pero no se
Se fue de copas jajaj ahora esta borracha y alucinando
(cuando yo salgo de fiesta bebo pero no tanto)
Síguela, sabes estará de vicio el avance por que no los leo es que me deja con una intriga mas grande :) jaja
besos
Invitado
Invitado
hoooliiis
lau presente
James emborracho a rayis...
aunque ella ahora es malota
bad girl bad girl
aaaay
pobeshita...
extraña al puto y sensualon de harry
ooooh muero porque continue
yo no quiero adelanto...
yo quiero caaap
lau presente
James emborracho a rayis...
aunque ella ahora es malota
bad girl bad girl
aaaay
pobeshita...
extraña al puto y sensualon de harry
ooooh muero porque continue
yo no quiero adelanto...
yo quiero caaap
laurita_:3
Chicas voy a continuar seguidamente la nove,pero necesito actualizar las relaciones así que déjenme sus fichas y el chico que desean
ElenaGilbert
Capitulo 10 “Reencuentro ”
“Nada esta escrito,eres dueño de tu propio destino”
Abro los ojos y niego,el dolor de cabeza era insoportable,mis ojos se sentían pesados,y estaba en un lugar o para ser más exactos en una habitación no reconocida para mí, bajo de aquella cama y me acomodo la ropa,para salir de allí, sonrío al ver de quien era y suspiro tranquila,estaba en la cama de James,aún así salgo y me topo con él en la puerta
-A dónde vas borrachina?-Dice divertido y enarco una de mis cejas
-Muy gracioso James,tú me emborrachaste,ahora no te burles-Digo y hago puchero,este se acerca y me abraza,me alejo y continuo,para bajar las escaleras y llegar a la planta principal-Adiós-Digo desde abajo y abro la puerta para regresar a mi casa…
NARRA HARRY
Estaba sentado en el sofá de mi antigua casa,sí,había regresado a Londres,sonrío al ver que le gano a Zayn en una partida y comienzo a celebrar,escucho que mi celular suena y respondo
-Diga-Susurro y frunzo el ceño,el número era desconocido
-Hermanito,te espero en la cafetería,no me falles-Escucho la voz de mi hermosa hermana y una sonrisa se forma inmediatamente en mi rostro,la amaba y la extrañaba
-Ahí estaré,pero dime la hora-Afirmo algo emocionado
-Media hora,así que despide a los holgazanes de tu banda-Suelta una risita y yo igual,cuelgo y miro a Zayn quien niega divertido,era increíble como habíamos fortalecido nuestro amistad en este tiempo,la banda estaba mejorando cada día y nuestro éxito mundial igualmente,tomo mi celular y suelto un largo suspiro al ver los comentarios de fans enojadas,estaba con Taylor,la quería,pero seguía sintiéndome vacío,olvidar el pasado había sido fácil para mí,niego apartando aquellos pensamientos y prosigo a cambiarme…
Narra ________(Tn)
Al transcurso de algunas horas,estaba sentada comiendo una tostada con mermelada,cuando escucho el teléfono sonar,lo respondo y sonrío Gemma era una buena amiga,aunque era la hermana de una persona a ala que había amado mucho,ella no tenía la culpa de lo que entre nosotros hubiese pasado
-Gemma-Digo alegro y sonrío
-____(Tn)-Susurra alegre-Estoy aburrida,así que te espero en media hora acá en Starbucks-Afirma y asiento,río ante aquello,ella no podía verme
-Claro que sí-Susurro y escucho que se despide para colgar …Minutos después,me encontraba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=138765454&.locale=es ,tomo lo necesario y salgo de casa,para ir a encontrarme con Gemma,comienzo a caminar por las calles de Londres,el clima era fresco pero no por eso dejaba de ser algo frío,miraba atentamente cada calle de mi ciudad y sonrío,me sentía a gusto conmigo,por ahora…Llego y me acerco a abrazar calurosamente a mi amiga,ella estaba hermosa como siempre,de pie en la entrada de aquella cafetería,la miro sonriente y ella a mi igual
-Vamos cariño-Me dice efusiva y río divertida,entramos allí y mi sonrisa se esfuma él estaba aquí,el estaba frente a mi..
Narra Harry
Hace un par de minutos había llegado al local donde mi hermana me había citado,la estaba esperando ansioso quería verla,ella era mi hermanita del alma,me levanto al verla entrando y sonrío,lamentablemente aquella sonrisa es borrada,no podía ser _______(Tn)venía con ella,lucia más delgada,más hermosa,semi abro los labios y me quedo observándola,hasta que salgo de mi trance,ella estaba sonriéndome como si nada
-Harry-Dice sonriente y se dirige a una mesa,mi hermana y yo la seguimos en silencio
-Emm…T..Todo bien?-Susurro y prosigo a sentarme frente a ella,veo que ella asiente y comienza a hablar animadamente con mi hermana,estábamos iguales,ella me había olvidado como yo a ella,así que ahora no me quejaría.
ElenaGilbert
Hooola
uy Harry ya esta en Londres!! y esta con el negro!! :3
eso se llama resaca ves?? por tomar tanto como si no hubiera un mañana
James parece ser un chico adorable (descartando que la llevo a un club y se emborracho) pero bueno la llevo a su casa :)
Gemma tenia todo planeado! para que ambos se encuentren nuevamente eso seguro!
un encuentro así para mi hubiera sido raro en serio
pum encuentro! como si nada pasara se saludan. Harry esta nervioso!! ohoh
si ella te "olvido" eso dice...
Bueno espero y la sigas pronto!
Besos
pd: tengo calor (no te importaba) jaja
uy Harry ya esta en Londres!! y esta con el negro!! :3
eso se llama resaca ves?? por tomar tanto como si no hubiera un mañana
James parece ser un chico adorable (descartando que la llevo a un club y se emborracho) pero bueno la llevo a su casa :)
Gemma tenia todo planeado! para que ambos se encuentren nuevamente eso seguro!
un encuentro así para mi hubiera sido raro en serio
pum encuentro! como si nada pasara se saludan. Harry esta nervioso!! ohoh
si ella te "olvido" eso dice...
Bueno espero y la sigas pronto!
Besos
pd: tengo calor (no te importaba) jaja
Invitado
Invitado
Imposible... ¡NO PUEDES SER! ¡ESO NO ES VERDAD! MAMÁ!!!! MIRA ESTA CHICA!!! Me muero muerta *ok me calmo* Gemma... ¿La rayis lo olvidó? mmm... el negro... Harry Culiao ¡A Shusha! La wea linda... Muchas preguntas... Poca inteligencia ¡SIGUELA PRONTO CARIÑO! Porfis...<3
PatoD-Boy
agarrenme porque me desmayo
santo pandas
alguien abrace a Gemma por mi
rayis es fuerte
admirable... mis respetos
sin embargo yo digo que harry la sigue amando
... verdad nialler??
NIALL.- sip mi Lau ... hazza sigue amando a rayis a si como te amo a ti ... como amo la nutella
...aaaaawww mi nialler como te amo
...
.-. :kalgh:
ok tengo un problema
aaaaaaah muero por la continuacion
Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga
ElenaGilbert
no te preocupesElenaGilbert escribió:Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga
esperaremos con paciencia
espero que pronto estes mejor
...
no se muy bien por lo que estas pasando asi que no puedo decir que te entiendo hipocritamente...pero puedo decirte de corazon que puedes confiar en que te apoyare :)
ser fuerte es de princesas
Al fin en mi cuenta!!! Aquí estamos para apoyarte cariño <3... Tu tranquila & nosotras nerviosas... :33
Valu<3
oh lo siento mucho:(ElenaGilbert escribió:Chicas lamento no escribir,sólo no puedo ahora,perdí a una gran amiga
Tranquila si, no hay problema
tu sube cuando estés bien por nosotras no hay drama
sabrás que desde aquí nosotras te apoyamos
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7