O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 15 Sep 2014, 4:28 pm

Chicas este capítulo es algo corto,porque no me dio la inspiración jojo ,perooooo si comentan hago maratón 


Capítulo 7  Despertando sentimientos
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Tumblr_maeugsw1GZ1qbwjnko1_1280
“El camino habitualmente  está lleno de altibajos, vamos hazme sentir viva en este tiempo”
NARRA_______(TN)
Abracé a Harry y este correspondió, la fiesta ya había finalizado y él, bueno estaba algo distante y aun no sabía el porque
-Harry, vamos que pasa?-Dije cuando me dejo frente a casa
-No me pasa nada hermosa, mañana pasaré la tarde contigo, quiero enseñarte un lugar si?-Me miro y asentí levemente ,nos besamos y me despedí de Styles ,me sentía tan bien estar con él podría convertirse en mi droga.
A la mañana siguiente me levante y me vestí para ir al instituto, Harry me llamo para decirme que no iría por mí, entonces eso me confirmo que algo le pasaba, hoy iba a  averiguar, sin quererlo este chico me importaba demasiado  y no podía sólo pasar por alto su actitud, negué y borre esos pensamientos, para salir de casa e ir a la cárcel, ya saben dónde muchos maestros te dicen que está “bien “y que no.
NARRA HARRY
No iba a pasar por ella, no podía seguir sólo enamorándola,enamorándome,lastimándola a ella ,a mí ,a ambos, sabía que hacer esto tendría sus pro y contras, pero de eso a sentir cosas por aquella chica, estaba mal ,mal en el sentido de que ella estaba confiando y yo solo estaba mintiéndole, debía hacer algo…
Luego de que las clases terminaran, supongo, no había ido al instituto, estaba preparando un lugar para hablar con _____(Tn)quería conquistarla, pero no para romper su corazón solo para hacerla sentir bien ,por eso decidí llamara a Melany, debía cancelar esto antes de tiempo
-Mhmmm yo no quiero continuar-Dije cuando escuche la voz de la rubia del otro lado del celular
-Sabía que eso iba a pasar, solamente esperaba que no aceptaras Styles, no importa-Dijo ella serena, enarque una ceja algo no me cuadraba
-Bien, entonces sin problema?-Susurre
-Si Harry, calma-Dijo riendo suave y suspiro-Cuídate, lindo día-Afirmo y colgó, al parecer ella no era tan mala…
Las horas transcurrían, mire mi reloj y suspiré eran las cuatro de la tarde, pasaría por ____(Tn),me cambie y subí a mi auto, para dirigirme a su casa, al llegar toque el timbre y espere a que abriera espere y segundos después apareció ella, se veía hermosa tallándose los ojos, hizo un puchero y se acercó para abrazarme ,sonreí y me adentre a casa con ella, comencé a besar sus labios de manera necesitada, deseaba olvidarme de todo y de alguna manera esta chica borraba todo lo malo que sentía, nos separamos por falta de aire y le dedique una gran sonrisa
-Sabes hoy te extrañe, porque no fuiste-Dijo ella de manera supremamente rápida
-Calma-Dije riendo-Estaba preparando algo, así que arréglate y vamos-Dije a su oído
-Primero debes dejar de hacer eso-Dijo ella sonrojada y mierda se veía tan tierna, tan frágil y tan ella
-Vale-Afirmo y la vi desaparecer escaleras arriba, luego de una hora ella bajo, se veía hermosa –Styles deja de mirarme así-Dijo riendo y se acercó para besarme, suspire y tome su mano para entrelazar nuestros dedos y salir de casa, el viaje al bosque fue divertido, ver como a _____(Tn)su cabello se le desordenaba por el viento era todo un espectáculo ,al llegar a aquel lugar  baje del auto y la ayude, estaba preparado para demostrarle mis sentimientos…..
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Lun 15 Sep 2014, 4:35 pm

OH POR DIOS! QUÉ PASARÁ? NECESITO SABER, ES REALMENTE LOS SENTIMIENTOS DE HARRY? O ES SOLO UNA BROMA MÁS? DIOS! SIGUELA NECESITO SABER MÁS!!!!!!!!!! ANDA ANDA ANDA ANDA ANDA! SIGUELA Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 2686721104 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 3098243176 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 77880782 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 3373640616
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:56 pm

yayayay Styles se enamoro???? no es tan duro después de todo tiene un hermoso corazón :3
Melany que haya sido tan pasiva con Harry mmmmm ahí hay gato encerrado esa perra algo va a hacer sin dudas ella no se queda así y hazza le cree (/.\) Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 2208951267
Ella se preocupa por el y si se enamoro ya ella de el ;)
Son un par de tiernos ambos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 4242539333
le va a demostrar sus sentimientos va a decirle lo que siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh Siguela
MARATÓN?? DIJISTE MARATÓN? sisisisisi
Bueno yo espero el maratón si hay
Nos leemos pronto
Besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Vie 19 Sep 2014, 3:24 pm

Ustedes ya no comentan :'(
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 1054092304 muack
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 5:58 pm

COMO QUE NO!? Mira aquí yo ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Sáb 20 Sep 2014, 4:46 pm

CHICAS!! ATENCIÓN 
este capítulo es triste,por eso si comentan lo subo,creo que desde acá comienza la acción 


ADELANTO
“Vas a lastimarte, en el juego del amor todo se vale, pero herirla? Eso es permitido?”
NARRA____(Tn)
Al llegar al bosque mordí leve mi labio inferior, estaba nerviosa, no conocía mucho los recónditos lugares de Inglaterra y al parecer Harry sí, suspire al sentir sus labios sobre los míos y una de sus manos en mi cintura, tan cálida, tan fuerte, tan él…
-Te gusta?-Susurró sobre mis labios, me dispuse a asentir y lo abracé
-Es hermoso-Dije mirándolo a los ojos y mordí leve su mejilla,Harry sonrío y comenzó a perseguirme
-TE DIJE QUE TE ALEJES-Grite de manera colérica y comencé a marearme
-_________(tn)Amor no-Dije llegando y la tome en mis brazos, se veía tan frágil
No te dejare ni un segundo-Susurre y ella me sonrío, sabía que era mentira, en dos semanas me iría 
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 6:48 pm

no, no querer adelantos yo querer capitulo los adelantos me dejan dudas muchas dudas !!!
Siguela espero que las otras chicas se presenten :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 11:21 am

NO! NO! NO! QUE MIERDA FUE ESE ADELANTO, SIENTO UN MAL PRESENTIMIENTO AY DIOS! ME MUERO ME MUERO S.O.S HAY ALGUIEN ALLÍ? SIGUELA MUJER SÉ QUE ME DARÁ ALGO A LEER EL CAP PERO ES UN RIESGO QUE CORREŔE, SIGUELA PLZ, BESOS XX

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por laurita_:3 Dom 21 Sep 2014, 2:12 pm

hola aqui Lau
lamento mucho tardar asi en comentar
tengo meyo de lo que vaya a hacer la perrita de melany
espero que harry le diga la verdad a rayis
y no quiero que le rompan el corazon a rayis... 
espero el cap pronto
y realmente lo lamento si tardo en comentar
lo sieeeento


cancion para disculparme

laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 22 Sep 2014, 11:47 am

CHICAS....CÓMO LAS AMO LES HICE MARATÓN,SON TRES CAPÍTULOS PEROOOOO LARGOS COMENTEN!!

Capítulo 8 Mentira tras mentira
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Tumblr_m3vle0bhph1rt18aeo1_500
“Vas a lastimarte, en el juego del amor todo se vale, pero herirla? Eso es permitido?”
NARRA____(Tn)
Al llegar al bosque mordí leve mi labio inferior, estaba nerviosa, no conocía mucho los recónditos lugares de Inglaterra y al parecer Harry sí, suspire al sentir sus labios sobre los míos y una de sus manos en mi cintura, tan cálida, tan fuerte, tan él…
-Te gusta?-Susurró sobre mis labios, me dispuse a asentir y lo abracé
-Es hermoso-Dije mirándolo a los ojos y mordí leve su mejilla, Harry sonrío y comenzó a perseguirme, sonreía sin parar hasta que me recosté sobre el tronco de un árbol
-Acá estás!-Dijo y me tomo de la cintura, solté un pequeño gritito y luche hasta que los dos caímos sobre el césped, Harry se subió suave sobre mí, sin dejar caer del todo su peso y comenzó a besarme de manera dulce, mis brazos se enredaron en la parte trasera de su cuello y comencé a subir el tono del beso, los labios de él bajaron suavemente por mi cuello ,cerré los ojos y deje que se escapara de mis labios un suave gemido
-D….Debes parar-Susurre débil, pues su lengua recorriendo mi cuello no dejaba que pensara con claridad
-Bien-Susurro a mi oído y se levantó, para ayudarme, tome su mano y me levante, me dispuse a observar todo en silencio, este lugar era simplemente hermoso
-Gracias Harry-Susurre y lo mire de reojo, vi cómo se giraba para observarme y le dedique una gran sonrisa
-Por qué agradeces Brooks?-Acoto sonriendo leve
-Desde que te conozco…Yo sólo no hago más que sonreír y eres un chico maravilloso-Dije algo avergonzada
-Te ves hermosa sonrojada sabes?-Su tono divertido me hizo sonreír y negué
-Vamos me trajiste acá señor misterios, ahora muéstrame el lugar-Dije divertida y tire leve de su mano…
NARRA HARRY
Sonreí y comencé a caminar con _____(Tn),cerca había un pequeño lago, esté siempre me relajaba, cuando necesitaba pensar recurría a este lugar, era como secreto, pero ahora era nuestro
-Mira, si quieres nadar vamos-Sonreí y la cargue, ella solo reía a carcajadas, desde que había dejado el plan me sentía libre, pero ahora algo me abrumaba, mi madre está mañana me había dicho que en dos semanas iba a regresar a New York ,la idea me hubiese gustado, pero la verdad no me agradaba y bueno debía resolver el decirle a _____(Tn) y dejar a Felicity quien me recriminaba la falta de tiempo para ella .Al llegar al lago la deje sobre el césped, para quitarme la camisa  quería nadar
-Harry…Harry qué haces?-Dijo ella sonrojada, reí y me quite los pantalones quedando en bóxers
-Quiero nadar, vienes conmigo?-Dije y me sumergí al agua, luego de minutos escuche como otra persona se sumergía, sonreí y la vi, ella era hermosa definitivamente ,se comenzó a acercar suavemente a mí, hasta que me tomo del cuello e inicio un beso apasionado, una de mis manos se dirigió a su cintura  apegándola más a mi
-Si continuo…Yo no podré parar-Susurro algo agitada, asentí y bese la punta de su nariz
-Lo mejor será que nos calmemos-Afirme y me separe un poco, el carmesí que adornaba sus mejillas blancas era adorable, ella nado hasta la orilla y se sentó en el pasto, el sol del atardecer golpeaba suave su rostro, sus pequeños ojos estaban cerrados, mientras su espalda descansaba sobre el suelo
-_________(tn)Amor no-Dije llegando y la tome en mis brazos, se veía tan frágil y hermosa
-Déjame dormir-Dijo y sonrío levemente, me acerque y pose mis labios sobre los suyos
-Te quiero____________(Tn) y aunque suene raro o estúpido me estoy enamorando de ti-Susurre a su oído, ella se separó levemente y me miro a los ojos
-Dim. Dime que no bromeas-Susurro observándome
-No haría nada para lastimarte-Dije y bese su frente
-Harry sé que no lo harías confío en ti-Me miro de manera inocente-No me dejarás? O al menos por ahora cierto?-Susurro y mi corazón se encogió
No te dejare ni un segundo-Susurre y ella me sonrío, sabía que era mentira, en dos semanas me iría  y eso…La iba a lastimar….
NARRA _____(TN)
Esta había sido la mejor tarde de toda mi vida, ahora estábamos volviendo a casa, no paraba de mirar a Harry conducir y cantar como loco, era hermoso
-Estás loco sabes?-Dije y solté una carcajada ,él asintió y aparco frente a mi casa
-Hemos llegado amor-Sonrío e hizo puchero, se veía adorable
-Sí, Wii-Dije desmotivada
-Hey, pasa algo?-Dijo preocupado
-Sólo sé que te extrañare-Susurre y recosté mi cabeza en su hombro, sentí como acariciaba mi cabeza y besaba mi oído
-Tienes mi número, tiene mi Facebook, mí twitter, eres mi acosadora-Dijo y negué divertida
-No te acoso-Susurre y me separé riendo, él bajo y abrió para ayudarme a bajar de su Audi

-Descansa mi princesa-Susurro y me beso, correspondí y me separé para entrar, sin duda este había sido un día maravilloso….
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 22 Sep 2014, 11:51 am

CAPÍTULO 8 parte #2
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Tumblr_m6ituwz6RX1rrfhag
Si crees que todo es perfecto, estás equivocada los cuentos de hadas son mentiras que día a día te hacen ser frágil”
Suspire al sentir el despertador sonar, maldije y abrí los ojos, pero sonreí hoy era sábado, me estire en la cama y me gire para seguir durmiendo plácidamente, pero entonces mi madre irrumpió en mi cuarto, bufe molesta y la mire
-Necesitas algo?-Pregunte de mala manera
-Sí______ (Tn) Hoy iré a un viaje de negocios serán sólo tres semanas, asentí y cerré los ojos, siempre era lo mismo, lo bueno es que ahora estaba Harry y podía llamarlo para que viniera, suspire y tome mi celular para llamarlo
-Diga-Respondió una chica, cerré los ojos y colgué, eso…él debía explicarlo
 NARRA HARRY                                      
Luego de haber pasado la mejor tarde con ____(Tn)el día anterior, me sentía bien, estaba viendo la televisión, cuando escuche que tocaron el timbre Anne no estaba y Gemma tampoco, baje y me encontré con mi novia, sí ,me había olvidado por completo de su existencia
-Felicity-Susurre y ella entro algo enojada
-Harry no sé qué te pasa, pero yo existo sabes?-Dijo mirándome atenta
-Lo siento-Dije y me encogí de hombros-El instituto me tiene sofocado-Dije y ella se tiro sobre mí para besarme, correspondí, pero no se sentía nada bien, suspire y le sonreí falsamente
-Está tarde iremos a comer con mis padres-Afirmo y se cruzó de brazos
-Iremos quiénes?-Dije confundido
-No seas tonto amorcito, tú y yo-Sonrío y se sentó en el sofá de la sala, en otra ocasión estaría comiéndome a besos a Felicity, pero no paraba de pensar en ____(Tn)
-Genial-Susurre y subí a la habitación para cambiarme, hoy tendría que pasar el día con….Con mi novia .Luego de que algunos minutos pasarán baje y vi como ella jugaba con mi celular
-Qué haces?-Susurre y la mire
-Sólo juego…Por cierto alguien llamo, pero no dijo nada-Dijo y rodo los ojos –Ahora, ven acá y veamos una película Harry-me acerque y me senté a su lado, ella puso una película romántica y sólo suspiraba en el transcurso de esta
-Quiero ser como ella, tener muchos hijos y ser tu esposa-Sonrío y me beso .Al término de la película me levante y tome su mano, debíamos ir a un restaurant que sus padres habían reservado para almorzar, sentía la necesidad de llamar a _____(tn)la extrañaba demasiado y al parecer Felicity noto mi falta de atención, porque golpeo mi hombro
-Harry te estoy preguntando que cual color de cabello me sienta mejor-Dijo enfadada y suspire
-Eres hermosa Felicity-Susurre y continúe caminando….
NARRA _____(Tn)
Hace varios días que no hablaba con Liam, admito que desde aquella discusión estaba alejada de él, pero como bien decía Hazza, eso era inmaduro. Tome el celular y lo llame
-Hey Payne, deberíamos salir a almorzar hoy, no sé recuerdas ese restaurant Italiano que querías visitar-Sonreí y escuche como sonrío
-Claro que sí enana, me llevarás, créeme en veinte minutos llego a tu casa-Dijo animado y colgó sonreí y me levante para vestirme decente, amaba a Liam y gracias a Styles había podido olvidar sus crudas y crueles palabras ..
Al cabo de media hora escuche el timbre y baje para abrir y lanzarme a los brazos de mi primo
-Hola idiota-Sonreí y bese su mejilla
-Me has perdonado ya pequeña-Susurro e hizo un puchero, asentí y bese su mejilla repetidas veces
-Sabes que no me enojo contigo por mucho tiempo –Sonreí y Salí para tomar su mano, cualquiera que nos mirara pensaría que éramos novios, pero nahh ese solo era mi primo
-Que bien, por cierto estás hermosa-Susurro y negué, seguí caminando hasta llegar a aquel restaurante
-Vamos, mi madre tenía una reserva, pero yo la he cambiado y la he dejado para mí-Afirme y entre a aquel lujoso lugar. Nos llevaron hasta la mesa y Liam muy caballero corrió mi silla
-Qué lindo-Reí y tome el menú, estaba sumergida en aquellas letras hasta que Liam me saco de mis pensamientos
-No sabía que Harry tenía novia-Susurro
-Ehh?, él no tiene-Dije confundida
-Sí tiene –Afirmo
-No tiene Payne-Susurre y negué

-Prima están detrás de ti-Susurro y me gire para ver como besaba a una rubia, mi corazón se quebró en mil pedazos y las lágrimas amenazaban con salir…
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 22 Sep 2014, 11:52 am

CAPÍTULO 8 parte#3  
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Choro4
“Cuando crees que todo marcha bien, un simple obstáculo, una simple roca te hace caer”
NARRA HARRY
Estaba sentado en mi sala, llamaba a _____(Tn),pero no respondía, quizás estaba ocupada ,estaba desesperado por verla, hace pocos minutos había terminado con Felicity y ella se lo había tomado de manera normal ,niego y me levanto, necesitaba ver a _____(Tn) la necesitaba ,salí de casa y comencé a caminar hacía la de ella. Al llegar toque el timbre y esperé que abriera, luego de cinco segundos salió, pero sus ojos estaban hinchados, al verme intento cerrar la puerta, pero se lo impedí y entre
-Amor? Amor que pasa-Dije preocupado al verla, lucía pálida
-AMOR? ESTÁS LLAMANDOME AMOR STYLES?-Dijo y negó
-Calma-Susurre e intente acercarme, pero ella se alejó, no entendía que pasaba –Oh ya lo sabes?-Dije y negué-Yo juro que iba a decírtelo, sólo estaba aprovechando el tiempo –Suspire, al parecer ya se había enterado que iba a irme
-DECIRMELO! POR FAVOR FUI UNA IDIOTA-grito y se sentó en el suelo para abrazarse a sí misma –Una idiota-susurro mientras sollozaba, esto estaba partiéndome el alma
 
NARRA _____(Tn)
A veces casi siempre me engañaban, jugaban conmigo, me usaban, estaba destinada a sufrir, al llegar a casa luego del amargo almuerzo con Liam le había dicho que todo estaría bien y él se había marchado, en ese momento necesitaba desahogarme, por lo tanto tome una cuchilla y comencé  a pasarla por mi muñeca derecha, nunca nada grave, pero al parecer esta vez me había pasado porque la sangre no disminuía. Los minutos habían pasado y había optado por vendarme y ponerme un buzo manga larga, escuchar música deprimente y mirar el techo recordando lo tonta que había sido al creerle a Harry cada maldita palabra no ayudaba en nada, suspire y escuche el timbre, baje y lo vi, eso sólo me alteraba y lo peor es que él lo sabía, me senté para abrazarme, necesitaba sentirme protegida, amada, sentí como se sentó a mi lado
-Perdón no sabía que el que me fuera…No sabía que te afectaría tanto-Susurro y levante mi rostro
-T…Te vas?-Dije atónita
-Que…No…No era eso?-Dijo confundido
-RESPONDEME HARRY..TE VAS?-Grite y el asintió-Eres un maldito-Escupí con amargura y me levante-Vete-Susurre
-_____(Tn)No…No me hagas…-Sabía que si seguía me largaría a llorar
-TE DIJE QUE TE ALEJES-Grite de manera colérica y comencé a marearme, vi como salió y me acerque a cerrar la puerta, lo hice y me senté en el suelo-Harry-susurre débil mientras lloraba
 
NARRA HARRY
Una semana después de aquel incidente estaba guardando mis cosas, necesitaba verla, saber si era verdad que estaba bien, ella no iba al instituto, pero Liam me decía que estaba lo, me sentía mal, realmente devastado, el verla llorando y recriminándome  eso era tan demoledor, suspire y negué para guardar las últimas cosas, mamá me esperaba en el auto, baje con mis maletas  y subí esté era el fin de mi historia con ella…..Al parecer
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 12:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO! NO! NO! NO ES EL PUTO FIN DE ESE AMOR, PRIMERO VOY Y MATO A FELICITY ANTES DE QUE ESO PASE, WHY? WHY?  NO SABES QUE ESO DUELE? I'M GONNA DIE RIGHT KNOW! AMÉ CADA CAPÍTULO PERO TE MATARÉ TAMBIÉN MALDITA -TE AMO - ME VA A DAR ALGO ME MUERO MUERTICA AY! S.O.S ALGUIEN POR ALLÍ QUE ME LLEVE AL PUTO HOSPITAL, COÑO E' SU MADRE ESA DE FELICITY, NO SÉ POR QUÉ SOLO LA ODIO, MIRA FELICITY ESTO ES PA TI DE CORAZÓN A LO VENEZOLANO PA QUE NO TE ME METAS CON EL JEVO DE LA RAYITA Y POR MAMAGUEVA, ZORRA,  PUTA Y... Y... POR SER RUBIA:
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 3574145Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 2603477Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Avatar
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 22 Sep 2014, 1:53 pm

UnicornFantasy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO! NO! NO! NO ES EL PUTO FIN DE ESE AMOR, PRIMERO VOY Y MATO A FELICITY ANTES DE QUE ESO PASE, WHY? WHY?  NO SABES QUE ESO DUELE? I'M GONNA DIE RIGHT KNOW! AMÉ CADA CAPÍTULO PERO TE MATARÉ TAMBIÉN MALDITA -TE AMO - ME VA A DAR ALGO ME MUERO MUERTICA AY! S.O.S ALGUIEN POR ALLÍ QUE ME LLEVE AL PUTO HOSPITAL, COÑO E' SU MADRE ESA DE FELICITY, NO SÉ POR QUÉ SOLO LA ODIO, MIRA FELICITY ESTO ES PA TI DE CORAZÓN A LO VENEZOLANO PA QUE NO TE ME METAS CON EL JEVO DE LA RAYITA Y POR MAMAGUEVA, ZORRA,  PUTA Y... Y... POR SER RUBIA:
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 3574145Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 2603477Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Avatar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU COMENTARIO ME HIZO REÍR
PD:Gracias lo necesitaba :(  
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 2:07 pm

ElenaGilbert escribió:
UnicornFantasy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO! NO! NO! NO ES EL PUTO FIN DE ESE AMOR, PRIMERO VOY Y MATO A FELICITY ANTES DE QUE ESO PASE, WHY? WHY?  NO SABES QUE ESO DUELE? I'M GONNA DIE RIGHT KNOW! AMÉ CADA CAPÍTULO PERO TE MATARÉ TAMBIÉN MALDITA -TE AMO - ME VA A DAR ALGO ME MUERO MUERTICA AY! S.O.S ALGUIEN POR ALLÍ QUE ME LLEVE AL PUTO HOSPITAL, COÑO E' SU MADRE ESA DE FELICITY, NO SÉ POR QUÉ SOLO LA ODIO, MIRA FELICITY ESTO ES PA TI DE CORAZÓN A LO VENEZOLANO PA QUE NO TE ME METAS CON EL JEVO DE LA RAYITA Y POR MAMAGUEVA, ZORRA,  PUTA Y... Y... POR SER RUBIA:
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 3574145Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 2603477Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Avatar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU COMENTARIO ME HIZO REÍR
PD:Gracias lo necesitaba :(  
Si? Pues que bueno, así me sentí al terminar el maratón *-*
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 5 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.