O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:32 pm

Terminaron? :(
pero si Harry era todo un tierno con ella pero aggg llego esa idiota de Felicity y Harry aun no habia terminado con ella si sera.... ahora mando todo a la mierda no?
Aunque primero el creyo que ella sabia que el se iba y ahi la cago mas cuando le dijo que se ibay enserio no penso un momento en lo que hizo xon esa rubia oxigenada?
y justo tuvieron que ir a ese restaurante con Liam jajaj hayyyyy!!!!!! Que mala suerte tienen ambos :(
pero los capitulos fueron geniales los ame!!!
espero que la sigas pronto!!!
Besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1922094727 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Valu<3 Jue 25 Sep 2014, 4:54 pm

Hiii<3 !He Vuelto<3! Bueno, te digo linda... !ME DEJAS CON UNA RABIA INMENSA!  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 233978492 ¡YO AMO A HAROLD & LA RAYIS!!! PORQUE LOS SEPARAS PERRA!!! (con cariño<3) !ME ENCANTA PERO ME ENOJO! la verdad Felicity me cae bien, ¿quien fucking se toma bien una ruptura con un washo como hazza? , ella es rara xd Bueno. debes seguirla lo de verdad la amo<3 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por laurita_:3 Sáb 27 Sep 2014, 6:29 pm

holis aqui Lau 
oooh maratooon
pero... pero porque tan triiisteeeee
llore... llorooooo
estupida Felicity
pobre rayis
que no se corte... noooo
ella noooo
llorooooo
espero que liam le saque la recontra con su media...
continualaaa
laurita_:3

Mensaje por ElenaGilbert Vie 10 Oct 2014, 9:26 am

Chicas dentro de poco les subiré maratón es que he estado ocupada con cosas del colegio  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1054092304
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 4:19 pm

okiii no hay problem!! yo espero 
odio el colegio últimamente yo también ando ocupada por lo mismo:/
Nos leemos luego :)
Invitado

Invitado

Mensaje por laurita_:3 Mar 14 Oct 2014, 3:02 pm

puto colegio!!!
oh otra maraton
yeeahh /,,/

Mensaje por ElenaGilbert Vie 17 Oct 2014, 7:01 pm

Al parecer la cancelaré  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1054092304
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por moonchild Vie 17 Oct 2014, 7:22 pm

Un...momento...WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!???? WHY? WHY? Qué pasó para la vayas a cancelar, necesito respuestas o me muero... aguántalo ahí, hay alguna razón para cancelarla? problemas personales? falta de lectoras? TELL ME! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1054092304 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 3619577255 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 167695056 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 167695056 muack
moonchild
moonchild

Mensaje por ElenaGilbert Vie 17 Oct 2014, 8:08 pm

UnicornFantasy escribió:
Un...momento...WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!???? WHY? WHY? Qué pasó para la vayas a cancelar, necesito respuestas o me muero... aguántalo ahí, hay alguna razón para cancelarla? problemas personales? falta de lectoras? TELL ME! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1054092304 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 3619577255 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 167695056 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 167695056 muack
Nahh mentiras Necesitaba ver si alguna seguía viva  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 4222964207
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por moonchild Vie 17 Oct 2014, 8:28 pm

ElenaGilbert escribió:
UnicornFantasy escribió:
Nahh mentiras Necesitaba ver si alguna seguía viva  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 4222964207
UnicornFantasy
Mira mardita casi me da un infarto, yo siempre estoynal tanto e la novela pero mija madre de susto que me diste -_-
moonchild
moonchild

Mensaje por ElenaGilbert Vie 17 Oct 2014, 8:33 pm

AMORES comenten  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 2278276204

Capítulo 9 parte #1 
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 Effy-effy-stonem-generation-2-girl-kaya-scodelario-Favim.com-293359
"Esto es para siempre....Eso dices Ahora"

Narra ___________ (Tn)
Lo extrañaba, lo necesitaba, la tristeza estaba consumiéndome de a poco, de nuevo, sentía que había perdido, me sentía derrotada, tomo una bocanada de aire y observo el Big Ben desde mi balcón, tenía que verlo, Por lo tanto decido ponerme un abrigo y salir de casa con dirección a la de él…Era un buen día, el clima se tornaba frío pero sobre llevable, giro mi vista y asiento tontamente, allí estaba yo de pie frente a la casa de Styles ,toco la puerta y espero segundos, minutos y tal vez media hora, hasta que veo un auto aparcar allí
-Necesita algo señorita?-Cuestiona un hombre de edad mayor, de manera amable
-Ammmm conoce a Harry?-Suspiro y el asiente
-Se marcharon hace una semana-Inquiere y asiento algo shockeada, por lo tanto comienzo a alejarme, muy en el fondo guardaba la esperanza de que no se fuera, que no me dejara como todos, pero al final había sido tonta por creerle.

NARRA HARRY
Luego de una larga y agotadora semana estaba sentado en el sofá de mi nueva casa, junto a Mackena una chica de cabello color azabache y ojos color miel, era hermosa, admito que me gustaba, si era poco tiempo, pero ella era maravillosa en todo. Suelto una sonrisa al ver lo que hacía con sus labios, se veía adorable, en mi cabeza no había nada más que esta chica….
Narrador omnisciente
Para ella era difícil olvidarlo, lo tenía grabado en su mente y corazón, para Harry sin embargo había sido fácil dejarla en Londres, en el olvido, la vida de Styles era la que todo el mundo soñaba, pero ella tenía que luchar por sobrevivir .Los meses habían pasado Harry tenía fama, una novia, y una gran vida,_____(Tn)Se había vuelto adicta a la adrenalina, el placer y la nicotina, entre otras cosas…
Narra Harry

One Direction estaba siendo mi despegue de la realidad, hace poco había terminado con Mackena y ahora estaba con Taylor una cantante de mucha fama, la verdad sentía que algo me faltaba, pero le restaba importancia…..Me levanto de la silla donde estaba y sonrío saludando a Gemma,había vuelto a Londres para ver a mi hermana,la veo y mi sonrisa se borra al ver quien la acompañaba…..
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por PatoD-Boy Vie 17 Oct 2014, 9:09 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 961472736 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 2372005390 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 4162775227  Me muero!!!!!! Es la rayis te juro que me muero....

Perdòn:c Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1054092304  No he podido comentar antes porque no podre usar mi cuenta hasta fin de mes:C Pero me consegui una:D y aqui estoy comentando nuevamente:33 
Siguela pronto la verdad me dejaste con la intriga Y...
ODIO LA INTRIGA SOY MUY CURIOSA
no sirvo para estas cosas  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1926951358
quien era...   Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 233978492 quien mierda era!!!!!!

Valu:33<3
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mensaje por laurita_:3 Sáb 18 Oct 2014, 9:15 am

santo mango de mi tia
quien será!!!
rayis se volvio malota
D: yisus continuala
escribe mujer!!!!

¿alguien mas odia el puto colegio??

Mensaje por moonchild Sáb 18 Oct 2014, 9:23 am

MUERO MUERO! ES LA RAYAS! Y ES TODA UNA MALOTA! Hazza eres un imbécil cómo pudiste dejar a Rayas por una bicha como esa? Que mal gusto mijo. Ahora él va a sufrir como lo hizo Rayas, él va a ver... espero que sufra solo un pocito tampoco tanto. Siguelas besos xx
P.D: NO ME VUELVAS A METER UN SUSTO COMO EL DE AYER, SOLO DI "COMENTEN O LA CANCELO" NO "CREO QUE LA CANCELARÉ" CASI ME DA UN MINI PARO CARDÍACO.

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 2:40 pm

:( se fue... y no va a volver?? nose
pero el final me dejas con una intriga de aggg quien llego?? sera ella??
si Harry es un mujeriego no? rápido se olvido de ella :( se consiguió a otra la dejo y ahora esta con Taylor :7
se formo one direction? jaja que genial!
OMG!! rayis toda una bad girl!! que cambio le pego a esa!!
Síguela pronto!!! y no me dejes intrigada!! 
Besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 6 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba