Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú
Terminaron? :(
pero si Harry era todo un tierno con ella pero aggg llego esa idiota de Felicity y Harry aun no habia terminado con ella si sera.... ahora mando todo a la mierda no?
Aunque primero el creyo que ella sabia que el se iba y ahi la cago mas cuando le dijo que se ibay enserio no penso un momento en lo que hizo xon esa rubia oxigenada?
y justo tuvieron que ir a ese restaurante con Liam jajaj hayyyyy!!!!!! Que mala suerte tienen ambos :(
pero los capitulos fueron geniales los ame!!!
espero que la sigas pronto!!!
Besos
pero si Harry era todo un tierno con ella pero aggg llego esa idiota de Felicity y Harry aun no habia terminado con ella si sera.... ahora mando todo a la mierda no?
Aunque primero el creyo que ella sabia que el se iba y ahi la cago mas cuando le dijo que se ibay enserio no penso un momento en lo que hizo xon esa rubia oxigenada?
y justo tuvieron que ir a ese restaurante con Liam jajaj hayyyyy!!!!!! Que mala suerte tienen ambos :(
pero los capitulos fueron geniales los ame!!!
espero que la sigas pronto!!!
Besos
Invitado
Invitado
Hiii<3 !He Vuelto<3! Bueno, te digo linda... !ME DEJAS CON UNA RABIA INMENSA! ¡YO AMO A HAROLD & LA RAYIS!!! PORQUE LOS SEPARAS PERRA!!! (con cariño<3) !ME ENCANTA PERO ME ENOJO! la verdad Felicity me cae bien, ¿quien fucking se toma bien una ruptura con un washo como hazza? , ella es rara xd Bueno. debes seguirla lo de verdad la amo<3
Valu<3
holis aqui Lau
oooh maratooon
pero... pero porque tan triiisteeeee
llore... llorooooo
estupida Felicity
pobre rayis
que no se corte... noooo
ella noooo
llorooooo
espero que liam le saque la recontra con su media...
continualaaa
oooh maratooon
pero... pero porque tan triiisteeeee
llore... llorooooo
estupida Felicity
pobre rayis
que no se corte... noooo
ella noooo
llorooooo
espero que liam le saque la recontra con su media...
continualaaa
laurita_:3
Chicas dentro de poco les subiré maratón es que he estado ocupada con cosas del colegio
ElenaGilbert
okiii no hay problem!! yo espero
odio el colegio últimamente yo también ando ocupada por lo mismo:/
Nos leemos luego :)
odio el colegio últimamente yo también ando ocupada por lo mismo:/
Nos leemos luego :)
Invitado
Invitado
Un...momento...WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!???? WHY? WHY? Qué pasó para la vayas a cancelar, necesito respuestas o me muero... aguántalo ahí, hay alguna razón para cancelarla? problemas personales? falta de lectoras? TELL ME!
moonchild
UnicornFantasy escribió: Un...momento...WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!???? WHY? WHY? Qué pasó para la vayas a cancelar, necesito respuestas o me muero... aguántalo ahí, hay alguna razón para cancelarla? problemas personales? falta de lectoras? TELL ME!Nahh mentiras Necesitaba ver si alguna seguía viva
ElenaGilbert
ElenaGilbert escribió:UnicornFantasyUnicornFantasy escribió: Un...momento...WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!???? WHY? WHY? Qué pasó para la vayas a cancelar, necesito respuestas o me muero... aguántalo ahí, hay alguna razón para cancelarla? problemas personales? falta de lectoras? TELL ME!Nahh mentiras Necesitaba ver si alguna seguía viva Mira mardita casi me da un infarto, yo siempre estoynal tanto e la novela pero mija madre de susto que me diste -_-
moonchild
AMORES comenten
Capítulo 9 parte #1
"Esto es para siempre....Eso dices Ahora"
Narra ___________ (Tn)
Lo extrañaba, lo necesitaba, la tristeza estaba consumiéndome de a poco, de nuevo, sentía que había perdido, me sentía derrotada, tomo una bocanada de aire y observo el Big Ben desde mi balcón, tenía que verlo, Por lo tanto decido ponerme un abrigo y salir de casa con dirección a la de él…Era un buen día, el clima se tornaba frío pero sobre llevable, giro mi vista y asiento tontamente, allí estaba yo de pie frente a la casa de Styles ,toco la puerta y espero segundos, minutos y tal vez media hora, hasta que veo un auto aparcar allí
-Necesita algo señorita?-Cuestiona un hombre de edad mayor, de manera amable
-Ammmm conoce a Harry?-Suspiro y el asiente
-Se marcharon hace una semana-Inquiere y asiento algo shockeada, por lo tanto comienzo a alejarme, muy en el fondo guardaba la esperanza de que no se fuera, que no me dejara como todos, pero al final había sido tonta por creerle.
NARRA HARRY
Luego de una larga y agotadora semana estaba sentado en el sofá de mi nueva casa, junto a Mackena una chica de cabello color azabache y ojos color miel, era hermosa, admito que me gustaba, si era poco tiempo, pero ella era maravillosa en todo. Suelto una sonrisa al ver lo que hacía con sus labios, se veía adorable, en mi cabeza no había nada más que esta chica….
Narrador omnisciente
Para ella era difícil olvidarlo, lo tenía grabado en su mente y corazón, para Harry sin embargo había sido fácil dejarla en Londres, en el olvido, la vida de Styles era la que todo el mundo soñaba, pero ella tenía que luchar por sobrevivir .Los meses habían pasado Harry tenía fama, una novia, y una gran vida,_____(Tn)Se había vuelto adicta a la adrenalina, el placer y la nicotina, entre otras cosas…
Narra Harry
One Direction estaba siendo mi despegue de la realidad, hace poco había terminado con Mackena y ahora estaba con Taylor una cantante de mucha fama, la verdad sentía que algo me faltaba, pero le restaba importancia…..Me levanto de la silla donde estaba y sonrío saludando a Gemma,había vuelto a Londres para ver a mi hermana,la veo y mi sonrisa se borra al ver quien la acompañaba…..
ElenaGilbert
Me muero!!!!!! Es la rayis te juro que me muero....
Perdòn:c No he podido comentar antes porque no podre usar mi cuenta hasta fin de mes:C Pero me consegui una:D y aqui estoy comentando nuevamente:33
Siguela pronto la verdad me dejaste con la intriga Y...
ODIO LA INTRIGA SOY MUY CURIOSA
no sirvo para estas cosas
quien era... quien mierda era!!!!!!
Valu:33<3
Perdòn:c No he podido comentar antes porque no podre usar mi cuenta hasta fin de mes:C Pero me consegui una:D y aqui estoy comentando nuevamente:33
Siguela pronto la verdad me dejaste con la intriga Y...
ODIO LA INTRIGA SOY MUY CURIOSA
no sirvo para estas cosas
quien era... quien mierda era!!!!!!
Valu:33<3
PatoD-Boy
santo mango de mi tia
quien será!!!
rayis se volvio malota
D: yisus continuala
escribe mujer!!!!
¿alguien mas odia el puto colegio??
quien será!!!
rayis se volvio malota
D: yisus continuala
escribe mujer!!!!
¿alguien mas odia el puto colegio??
laurita_:3
MUERO MUERO! ES LA RAYAS! Y ES TODA UNA MALOTA! Hazza eres un imbécil cómo pudiste dejar a Rayas por una bicha como esa? Que mal gusto mijo. Ahora él va a sufrir como lo hizo Rayas, él va a ver... espero que sufra solo un pocito tampoco tanto. Siguelas besos xx
P.D: NO ME VUELVAS A METER UN SUSTO COMO EL DE AYER, SOLO DI "COMENTEN O LA CANCELO" NO "CREO QUE LA CANCELARÉ" CASI ME DA UN MINI PARO CARDÍACO.
- Pili
P.D: NO ME VUELVAS A METER UN SUSTO COMO EL DE AYER, SOLO DI "COMENTEN O LA CANCELO" NO "CREO QUE LA CANCELARÉ" CASI ME DA UN MINI PARO CARDÍACO.
- Pili
moonchild
:( se fue... y no va a volver?? nose
pero el final me dejas con una intriga de aggg quien llego?? sera ella??
si Harry es un mujeriego no? rápido se olvido de ella :( se consiguió a otra la dejo y ahora esta con Taylor :7
se formo one direction? jaja que genial!
OMG!! rayis toda una bad girl!! que cambio le pego a esa!!
Síguela pronto!!! y no me dejes intrigada!!
Besos
pero el final me dejas con una intriga de aggg quien llego?? sera ella??
si Harry es un mujeriego no? rápido se olvido de ella :( se consiguió a otra la dejo y ahora esta con Taylor :7
se formo one direction? jaja que genial!
OMG!! rayis toda una bad girl!! que cambio le pego a esa!!
Síguela pronto!!! y no me dejes intrigada!!
Besos
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7