O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Jue 11 Sep 2014, 2:45 pm

OH POR DIOS! Styles eres un maldito cínico, como te atreves desgraciado! - TE AMO no me odies - Dios mijita vas a hacer que me dé alguna vaina, no sé un paro o un ACV malditaaaaa, nah mentira, me ha encantado el cap, pero el Styles es un mardito - tú sabes que te amo Hazza - debes seguirla por fa quiero saber que pasa, besitos con sabor a nutellaaaa Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1676952631 . Y perdón perdón perdón por no comentar en el cap tres es que se me olvidó andaba como medio estúpida y se me olvidó sorry :c

- Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1620280664 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2755178106
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 3:08 pm

holi holi!!! ni se te ocurra cancelar que mmmm castro no por que no tienes Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 4222964207 entonces no se pero alguna maldad are jajajaj Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1461598887
bueno hay que decir que harry es un idiota careta cínico y demas *pero lo amo* pero lo odio!!
la beso!!!! pero...... fue solo un beso mas para el seguro ya que para el es solo un juego :( pero para ella creo que se esta enamorando ya
pero fue muy tierno hazza :roll:
saldrán de nuevo""
buenooo siguelaa pronto
Beshos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1113326116 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1922094727 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Sep 2014, 9:52 am

Hellow<333 Bueno, ni se te ocurra cancelar porque amo esta nove<3 Bueno... lamento no estar presente pero de verdad he estado muy ocupada en la escuela... ademas me castigaron D: porque me suspendieron... pero no fue nada grave:33 Bueno espero poder estar mas presente & ¡siguela pronto!
Valu<3
Valu<3

Mensaje por ElenaGilbert Sáb 13 Sep 2014, 4:25 pm

Mis fieles lectoras,acá dejaré adelanto,si veo comentarios subo el Capt 

Capítulo 5 Recolectando Sonrisas
“Miradas que roban mis suspiros, besos que me hacen sentir amada, pero todo será un error para el mañana”
NARRA_____ (tn)
Despierto al escuchar el sonido del despertador y sonrío, por primera vez en mucho tiempo estaba contenta, suspire y me levante de la cama para dirigirme al baño y arreglarme, dentro de poco pasaría Harry por mí, me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134676305&.locale=es  Luego de minutos baje y escuche el claxon, sonreí y abrí la puerta
-Te ves hermosa-Dijo él cuando entre a su auto, admito que Harry era una persona que en poco tiempo estaba volviéndome loca
-Vamos no lo hagas-Dije riendo
-Es sólo un poco de movimiento-Dijo él divertido
-Todo está bien, mí plan va mejor que nunca-Le dije a Melany
-La vas a lastimar-Dijo Louis serio
-Te ayudaré Lau-Dije sonriendo

-No-Sollocé de manera fuerte 
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 4:37 pm

asdasd queeeee????? un adelanto???????? nonono con eso no me es suficiente sabes bueno bueno si si me gusto pero quiero capitulo!!!!!!!!
yayaya me voy tengo que salir vuelvo mas tarde :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ElenaGilbert Sáb 13 Sep 2014, 4:44 pm

milagross4 escribió:asdasd queeeee????? un adelanto???????? nonono con eso no me es suficiente sabes bueno bueno si si me gusto pero quiero capitulo!!!!!!!!
yayaya me voy tengo que salir vuelvo mas tarde :D
EN EL PRÓXIMO APARECES   Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 961472736
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por Valu<3 Sáb 13 Sep 2014, 4:55 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 Say-what
Ese Maldito Styles... ¡no quiero adelantos quiero capítulo!<3 por favor siguela pronto es que de verdad me quedo demasiado intrigada con tus adelantos, ¡eso es tortura!
PDT: crei que era la única que escribia con rosa hasta que te conocí<3 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por ElenaGilbert Sáb 13 Sep 2014, 5:53 pm

CHICAS GRACIAS POR LEER  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1054092304
Capítulo 5 Recolectando Sonrisas
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 Tumblr_inline_mhqi4hxDWh1rd8zda_large
“Miradas que roban mis suspiros, besos que me hacen sentir amada, pero todo será un error para el mañana”
NARRA_____ (tn)
Despierto al escuchar el sonido del despertador y sonrío, por primera vez en mucho tiempo estaba contenta, suspire y me levante de la cama para dirigirme al baño y arreglarme, dentro de poco pasaría Harry por mí, me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134676305&.locale=es  Luego de minutos baje y escuche el claxon, sonreí y abrí la puerta
-Te ves hermosa-Dijo él cuando entre a su auto, admito que Harry era una persona que en poco tiempo estaba volviéndome loca
-Gracias, no te ves mal-Afirme algo nerviosa y él asintió para disponerse a conducir, luego de minutos Harry aparco frente al instituto y bajo como todo un caballero para ayudarme, sonreí y sentí sus labios sobre los míos ,Abrí los ojos luego de segundos y observe que a lo lejos Melany nos miraba
–Tranquila ella es una hueca rubia-Susurro él a  mi oído, me estremecí y lo bese de nuevo, nos separamos por dificultad al respirar y le sonreí
-Te veo en receso mi amor-Dijo y se alejó, esté chico era mi perdición….Por ahora
Entre a clase con una gran sonrísa, hoy cambiaría mi rutina, por lo cual me senté con Mily una chica  con la piel de color Beige, muy linda su tez a decir verdad, sus ojos eran marrones,delgada,de una estatura normal y en resumen hermosa
-Hola-Dije amable, esto era raro en mi
-H…Hola-Dijo ella algo tímida, le sonreí y me dispuse a observar la pizarra-Pensé que no socializabas-Dijo ella de manera baja
-Mhmmm no lo hago, pero las personas cambian-Afirme algo alegre
-Me alegra mucho-Sonrío y ambas nos dispusimos a quedarnos en silencio, Las horas de clase pasaron volando, al escuchar el timbre salí del aula supremamente rápido mis ganas de verlo solo se habían incrementado con el tiempo..
-Styles-Dije acercándome y el me tomo de la cintura
-Brooks-Susurro-Mhmmm te extrañaba cariño-Dijo en un tono dulce, sentía las miradas posadas sobre los dos, pero no me importaba
-Lo sé, ya somos dos-Susurre sobre sus labios y lo bese
-Voy a mostrarte un lugar-Sonrío de lado y me tomo de la cintura para cargarme
-Vamos no lo hagas-Dije riendo
-No te preocupes no te caerás-Bromeo y de repente sentí como comenzó a correr
-Harry…Para-Dije entre risas
-Es sólo un poco de movimiento-Dijo él divertido y me llevo hasta el campus para bajarme
-Estás loco-Dije riendo y lo abrace…
NARRA HARRY
No lo niego, estaba divirtiéndome con ella, era dulce, sexy, hermosa, pero caía tan fácil, luego de que el receso acabará ella se fue a clases, yo fui donde Melany
-Hoy los vi, y sí que eres mentiroso, yo diría que uno de primera-Dijo ella mostrándome sus blancos dientes
-Lo sé cariño, lo sé todo está bien, mí plan va mejor que nunca-Le dije a Melany y está asintió
-Recuerda que debes enamorarla Styles-Dijo señalándome con su dedo índice
-Lo sé Mel, no te preocupes-Afirme y la bese, pero al girar estaba Louis allí, mierda esto no era bueno, vi como la rubia se alejó y se despidió
-Que no eres novio de _____(Tn)-Dijo observándome de manera acusatoria
-No es mi novia y es difícil de  explicar, pero lo haré, porque eres mi bro-Dije sonriendo
-Haber, escucho-Dijo y se cruzó de brazos
-Hice un pacto con Melany, enamoraré a _____(Tn)y luego la dejaré, es simple-asentí
-La vas a lastimar-Dijo Louis serio y suspire
-No me interesa-Dije y salí de allí
NARRA_____(TN)
Luego de horas salí del instituto, Liam me había dicho que Harry se había tenido que ir, asentí y me tropecé con alguien por estar de pensativa
-Hay presta atención- dijo de manera suave
-Lo lamento Laura-Lógico sabía quién era ella, el amor soñado de Niall
-Dime Lau y bueno no importa-Sonrío-Mmmm has visto a Niall?-Me pregunto algo nerviosa
-No, pero sé lo que pasa te ayudaré Lau-Dije sonriendo y ella frunció el ceño
-No sé de qué hablas-Afirmo y se fue, suspire y negué
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por moonchild Sáb 13 Sep 2014, 7:51 pm

Styles eres un grandísimo hijo de puta... Melany ojala que te mueras cagando en un baño público... Louis eres tan bueno... Rayas no seas ingenua... Uhh? Laura no entendió la indirecta? Pues creo que no. Por fa siguela, perdón por no comentar en el adelanto, es que estaba en un cumpleaños y no había como buscar internet, sorry :( por fa siguela , besos.

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 10:37 pm

Harry eres toda una puta *te amo* como vas a hacer eso louis te lo dice la vas a lastimar muy feo tonto tonto aggg melany como no se muere aggg quiero golpear a esa rubia teñida :l
sisi apareci :)
lau que ortiva jajaja se muere por Niall seguro jaja
raya boba Harry te engaña con esa rubia ademas como una "apuesta" un pacto pues :(
bueno la dejas ahi??? Yo querer mas :D
siguela pronto!!
Besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1922094727

Invitado

Invitado

Mensaje por dianita1D Sáb 13 Sep 2014, 11:39 pm

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
dianita1D
dianita1D

Mensaje por Valu<3 Dom 14 Sep 2014, 7:28 am

Hay! Tu si que eres mala:(( ¡Sube otro linda! por favor que de verdad me gusta esta nove & quiero seguir leyendo, aunque Harold es todo un maldito me causo ternura:33 Harry hay dios! me vas a sacar canas verdad>:c Pobre de la rayis... tan ingenua & risueña:(( ¡no quiero que la dañe! por favor dime que se enamoran & que no se separan & que la rayuela nunca sabe del plan malvado con la rubia fea:'c ok ok ya se que sin todo eso no hay nove pero solo quiero que se queden juntos >.< ¡me encantan! 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por ElenaGilbert Dom 14 Sep 2014, 3:34 pm

CHICAS ESTOS CAPÍTULOS SON BASTANTE DECISIVOS AYAYAI gracias por leer las amo  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1608199403
Capítulo 6 Arrepentimiento?
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 Tumblr_li6fr1n3cy1qakqpmo1_500
Una vez que comienzas algo…Debes terminarlo ”
Luego de llegar a casa decidí ver algo de televisión, extrañaba a Harry, pero debía ser no sentimental, digo solo hace dos días le conocía, me levante del sofá y fui a la cocina por un vaso de jugo, pero el timbre sonó, suspire pesadamente y me dirigí a la puerta, pero no había nadie, al contrario en el suelo yacía un sobre, mire a todas partes y la levante, cerré la puerta y abrí el sobre
“Querida Brooks, está noche tengo un baile algo de época, mi madre quiso hacer ese evento, vendrías conmigo?”
Sonreí ante aquello y me apresuré a subir las escaleras para llamarlo, luego de tres pitidos respondió
-Bien, acepto ir contigo-Reí y escuche su ronca voz del otro lado, algo que me produjo escalofríos
-Sabía que lo harías, mmm te pasó la dirección, amor no puedo recogerte-Afirmo y asentí, lo cual me pareció estúpido porque él no me veía ,sonreí ante el apodo
-Nos vemos allá-Afirme, pero antes de colgar escuche algo que me dejo helada
-Te quiero_____(Tn)-Dijo y colgó…
Luego de dos horas quede así   http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1679328421/Nina-Dobrev-font-b-Victorian-b-font-font-b-era-b-font-Ball-font-b-Gown.jpg
Me mire al espejo y asentí, me veía bien, baje las escaleras con sumo cuidado y Salí para tomar un taxi, le indique la dirección del lugar y luego de una hora llegue, baje y sonreí, muchas mujeres se giraron para verme, pero no me importaba, busque con la mirada a Harry y entonces lo vi hablando con Zayn,me acerque y sentí la mirada de ambos sobre mí, le  dedique una sonrisa dulce a ambos y finalmente hable
-Se ven geniales-Dije sincera
-No, tú te ves preciosa-Dijo Zayn, negué divertida
-Bien, debo ir a…Sólo me voy-Dijo Malik riendo y se alejo
-Te ves hermosa-Dijo Harry de una manera tan dulce y tomo mi mano con suma delicadeza
-No digas eso, te ves precioso-Dije y bese su mejilla
Comenzamos a dirigirnos a la parte decorada del jardín y nos sentamos en una mesa los dos, las horas pasaban y ambos nos reíamos de cualquier estupidez, Conocí a Anne y Gemma ,pero definitivamente lo mejor fue el baile…
Ambos nos levantamos y comenzamos a bailar esto  https://www.youtube.com/watch?v=zOvBsDIpmJI  sonreíamos dulcemente mirándonos el uno al otro, la verdad es que el tiempo que había pasado con Styles era como lo que siempre había soñado, sentirme querida y sonreír no era típico en mí, pero con el esto se volvía costumbre y me encantaba
-Harry-Dije captando su atención, Él poso sus orbes esmeraldas sobre mí y me dedico una sonrisa dulce –Nunca me harías daño cierto?-Susurre y recosté mi cabeza en su pecho
-No, nunca lo haría, no lo mereces-Dijo algo raro, diría que melancólico, asentí y continúe moviéndome suavemente al ritmo de aquella canción que amaba…

NARRA HARRY
Cuando la vi me sentí totalmente una basura, ella estaba cayendo y ese era el plan, pero no podía lastimarla,_____(Tn)estaba confiando en mí y yo sólo iba a lastimarla, pero ya no me podía retractar, acaricie suave su espalda y bese su cabeza, luego de que la canción se finalizara me senté en nuestra mesa, pero en completo silencio
-Hazza pasa algo?-Dijo ella en tono preocupado
-No princesa-Dije observándola fijamente, cada vez que hacía eso esta noche, era como tragarme un kilo de clavos
-Estás algo callado-Afirmo y frunció el ceño, no tuve tiempo de decir nada más porque Gemma se la llevo, al parecer mi familia amaba a _____(Tn)y yo bueno, yo no sabía que me pasaba, quizás estaba atravesando por la etapa de arrepentimiento, sacudí mi cabeza y negué ,no podía enamorarme, además quien se enamora a los dos días de conocer  a alguien ¿? …
ElenaGilbert
ElenaGilbert

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 7:22 pm

Hazza no te hagas algo ya sientes seguro!!!!!!!!!!!
Fue hermoso y a la vez triste por que todo se basa en una mentira :( ella confía plenamente en Harry mientras que el la apuñala por la espalda pero el se esta echando atrás párese :/
Aunque fuera "falso" harry es todo un tierno y un caballero por ahora(?
Bueno síguela pronto linda :D
Besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por laurita_:3 Lun 15 Sep 2014, 2:11 pm

oh por todos mis pandas  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 350222609
lamento mucho mucho no haber comentado Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 4120812466 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 4120812466 muack
me encanta tu nove Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1857533193 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2841648573 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1857533193 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2841648573 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1857533193 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2841648573
han pasado tantas cosas  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 4162775227 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2372005390 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 961472736 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1608199403 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1461598887
aaaaahhh Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1098156028 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1098156028
me muero por leer la continuacion Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3616001301 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3616001301 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3616001301
me encantan tus adelantos  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 837735280 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 837735280
y ... y  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3590139688
me encanta todo tu nove  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3917340093 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3917340093 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3917340093 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3917340093 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 3917340093
espero que los buenos momentos se queden para siempre  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1022085747 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 1700239099 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 2027361961
yo no quiero que rayis sufra maaas :barbpls: :matar:
noooo Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 245246543 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 245246543
malditos mundanos hijos de rapiñadores  :jeff: :jeff:
.-.

PD.- escribeee me muero por leer
amo tu nove  :buho: :buho:
PDD.- no quiero volver a leer que la cancelaras .-. ... porque elmo sabe donde vives  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 4171550386 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 4 295635823
PDDD.- lamento si tardo en contestar...((estupido colegio)) :bang2:
PDDDD.- amo poner postdatas :lula: :lula:
PDDDDD.- bueno, bueno ya me voy :alfie:
laurita_:3
laurita_:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba