O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Dom 07 Sep 2014, 12:23 pm

CHICAS COMENTEN Y SUBO EL TERCERO!


CAPITULO 2 Déjame en paz
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Pretty-cry
“Confiamos ciegamente en las personas, les entregamos un sin fín de secretos y al final terminan lastimándote”
Narra Harry
Genial mi madre había decidido cambiarme de instituto, mi novia Felicity no estaba de acuerdo y bueno la apoyaba en esto no era justo que mi madre sin importarle lo que yo pensaba me cambiara, pero si analizaba los pro y contra me daba cuenta que no era tan malo, podría conocer nuevas chicas y llevármelas a la cama
Sonreí ante mis pensamientos y decidí salir de mi casa para llegar al instituto aquel, al parecer iba tarde porque en los pasillos no había nadie ,Mire el horario que me habían dado en dirección y me dirigí al salón, la primer hora me tocaba Historia, negué y suspire para entrar a aquel aula, al hacerlo sentí todas las miradas sobre mí, esto era genial, pero de repente mi vista se dirigió a una chica en el fondo del salón, parecía absorta en su mundo ,suspire y le sonreí coqueto a una rubia que comentaba lo amable que sería conmigo. El maestro encargado de dictar la clase me miro e inspecciono el lugar.
-Siéntese junto a la señorita Smith-Lo mire y el me indico con su dedo índice donde y quien era, genial era la chica linda del último asiento, me acerque y me senté a su lado izquierdo-Mhmmm Hola-Dije para captar su atención, ella me observo con sus preciosos ojos castaños y frunció el ceño
-No te hagas el lindo conmigo, ya puedo deducir como eres-Fue  lo único que dijo de manera suave y saco unos auriculares para escuchar música, era rara, pero estaba buena, tenía que llevarla a mi cama y hacerla gemir mi nombre, iba a conseguirlo cueste  lo que cueste, dirigí mi mano a su pierna y comencé a acariciarla….
Narra _____(Tn)
Mierda y más mierda,se había sentado a mi lado, ya no me agradaba, había observado cómo le sonreía a Melany, maldita hueca, y no, no estaba celosa, sólo…Sólo no me agradaban ninguno de los dos. Llegó a mi lado y comenzó a hacerme conversa, pero la verdad no me interesaba escucharlo, regrese a mi música pero fui interrumpida al sentir una de sus manos en mi muslo
Eres un maldito idiota-dije con poca paciencia, era lindo pero todo un idiota y ahora lo odiaba, quién se creía para tocarme ,no gritaba porque estábamos en clases y ya muchas veces me habían retado por no prestar atención
No es mi culpa Smith estas como se te da la gana-Dijo él divertido, lo observe y tome su mano para alejarla de mí, él sólo sonreía de costado y admito que se veía sexy como el infierno, pero no podía pensar así.
Minutos después la clase había finalizado, por fin, pensé interiormente, sonreí y salí para encontrarme con Liam, pero estaba muy ocupado con Melany y cómo no? Ella se los tiraba a todos era una zorra, hueca, plástica .Me senté al lado de Niall quien no dejaba de mirar a una chica que desde mi perspectiva era hermosa, y al parecer para el rubio también..
-Háblale –Susurre en su oído, de todos los idiotas amigos de Liam este chico me agradaba, podía ser arrogante a veces pero era tierno y adorable
-Crees que siquiera me escuchara?-Dijo mirándome con sus ojos azules y le sonreí tierna
-Voy a ayudarte, pero creo que tardara días-Afirme y vi como él asintió ,suspire y analice como Liam se acercaba a nosotros dos, el resto de sus amigos, no sabía dónde estaban y no me interesaba-Vamos ya?-Le  pregunte  mientras lo observaba
-Eres tan idiota_____(tn)Dije que te fueras sola, no tienes que drogarte o no lo sé? Déjame en paz de una buena vez-Lo mire atónita, yo era fría, pero con Liam no, primero por ser mi primo y segundo porque él me “entendía “o eso creía
-Lo siento…Yo…Sólo…Perdón-dije con los ojos cristalizados, no podía más, me levante y comencé a caminar, eso había dolido

Espera-Escuche su voz, pero no me importo, ya me habían lastimado sus palabras, continúe y sollocé un poco, mire hacia atrás y sólo abrazaba a Melany, necesitaba desahogarme….
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 1:23 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3590139688 Imposible  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2204300288  que mierda te sucede Liam, que mierda...  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2256176263  ____ no se te ocurra hacer una varbaridad que me veo obligada a golpearte....

maldita Melany es toda una Bitch, debe ser hermosa como -> :toosexy: creo que son iguales... Ashhhh Harold hoy duermes con el perro  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3364250222 & nada de andar pidiendo perdón, ¡RETRACTATE POR PENSAR ASI DE LA RAYIS!  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1421880775 , así me gusta... Muy Buena debes seguirla quede con la duda inmensa linda 
¿porque mierda Liam actua así!  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 233978492
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por laurita_:3 Dom 07 Sep 2014, 1:28 pm

estupido Liam
creo que todos estaban de p*ndejitos con mi podre rayis
continualas mujer
escribeeeee!!!


PD.- elmo sabe donde vives .-.
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 1:34 pm

CAPITULO!!!! Wii
primero harry ya esta de mujeriego :l jajaja yo que rayis lo abofeteaba por mmm baboso?
Melany zorra alejate de MI liam voy a golpear a esa hueca
owww el rubio ya se enamoro rayis lo va a ayudar va a estar de cupido ... pero quien no se recistiria a ese sexy rubeo
Liam como se atreve a contestarle asi :(
como va a desahogarse? De que forma?
bueno bueno aqui mi comentario y espero el proximo capitulo!!
besos Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1922094727


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 07 Sep 2014, 1:36 pm

Emmm puedo aparecer en la nove con Austin Mahone
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 2:46 pm

LIAM JAMES PAYNE! QUE DEMONIOS HICISTE!? Que es esa actitud? Por que actuo de esa manera? ... Harry Styles eo es ser grosero y un pervertido, si yo hubira sido la Rayis le meto un solo caheton para que aprenda, aunque que bueno que te diste a respetar, y el Niall mas apapachable imposible. Siguela pronto, kisses Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 77880782

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Dom 07 Sep 2014, 5:28 pm

CHICAS ACÁ LES DEJO EL TERCER CAPITULOAmor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2686721104 gracias por leer las amo  
CAPITULO 3 Confiando en alguien equivocado
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Llanto
“Sonrisas falsas y palabras de aliento que en un determinado tiempo terminarán hundiéndote”
Narra Liam
No debí haber actuado así, sabía las condiciones de mi prima y cuanto me quería, pero cuando estaba abrumado, actuaba sin medir las consecuencias, le sonreía leve a Harry un nuevo chico  que se había unido a nuestro grupo de amigos, era agradable, Melany me tenía harto, habíamos hablado a la salida y sólo me preguntaba por Styles
-Qué pasa?-Dijo el rizado sentándose a mi lado
-Acabo de tratar a mi prima peor de lo que muchas personas lo hacen-Asentí, no me sentía para nada bien
-Puedo ayudarte, claro si deseas, las chicas suelen escucharme-Dijo él sonriéndome, asentí, quizás no era mala idea después de todo……
Narra _____(Tn)
Había llegado a casa, subí a mi habitación y decidí acostarme, necesitaba desahogarme, pero primero debía dormir ,estaba acostada en mi cama, cuándo escuche el timbre, me levante y arrastre mis pies hasta la planta baja, al abrir la puerta  me quede sorprendida y mi humor empeoro
-Que necesitas, Melany no vive acá-Refute molesta
-Oh no, lo sé, tú primo me dijo que viniera, no te preocupes, no voy a tocarte-Dijo con una enorme sonrisa y por impulso lo tome del cuello y lo adentre a la casa, para besarlo con pasión…-____(tn) te estoy hablando-ESPEREN! Estaba alucinando con STYLES?mierda necesitaba descansar
-Pasa-Dije y me hice a un lado para que él entrara a mi casa, debía actuar como si nada y borrar de mi cabeza esos pensamientos, de lo contrario terminaría loca
-Lindo hogar-Afirmo el rizado con una sonrisa y me inspecciono de arriba, abajo…
-Mhmmm sí-Dije algo incomoda-Que querías Harry-Acote en un tono bajo  
-Bueno, Liam me dijo que no estabas bien y como buen compañero me preocupe-Dijo este encogiéndose de hombros
-No me pasa nada-Dije seria y fruncí el ceño, sabía que detrás de esto Él rizado planeaba algo o no lo sabía Ahhhg  me confundía
-_____(Tn)No voy a hacerte daño-Dijo tomando mi rostro entre sus manos y fue allí donde sentí desfallecer y comencé a llorar sin importarme si él me veía, sentí sus fuertes brazos rodear mi cuerpo  y por primera vez estaba cómoda con alguien….
NARRA HARRY

Perfecto, Liam me había dado el placer de consolar a su primita, ya sabía quién era, pues los había visto hablando, luego de llegar a su casa me dispuse a consolarla ,como todas las dramáticas, comenzó a llorar, me dispuse a abrazarla, pero no me interesaba en lo absoluto, digo que niña tonta cae?ah sí todas eran iguales, ella no sería la excepción, luego de que calmara sus lágrimas comenzó a contarme sobre su triste y aburridora vida, la escuchaba, pero me estaba cansando a mí no me interesaba como era, solo quería acostarme con ella y listo…Minutos después se quedó dormida y maldije por lo bajo, vaya plan Styles ahora parecía el idiota amigo que consuela a una niña tonta y estúpida, la lleve a su habitación y la deje sobre la cama, para salir de allí, este plan me costaría trabajo pero no quedaría débil ante Melany….
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 5:50 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 GiphyAmor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Omg117Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Miley_250
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Omg085
HAARRY! ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA - Te amo -!!!! COMO TE ATREVES MALDITO DESGRACIADO!? Te vas a morir cagando en un baño público por perra - perdonarme sabes que te amo mucho - comemierda, vas agarrar una gonorrea o el SIDA pa que vea' por puto. Dios que capítulo, no puedo con esto, ese Harry hay que dale unas buenas nalgadas pa' que aprenda - yo se las doy con gusto - ya va a ver... ya va a conocer a Pili, ahí si que te jodite papá. Siguela plz, besos con saborcito a nutella y gomitas.

- Pili Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1620280664 Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 5:51 pm

Jajajajaja soy la primera en comentar *baile raro*
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 6:51 pm

Holiwis primero que nada me encantan las frases que pones al comienzo de el capitulo estan muy buenos!!
sobre el capitulo mmmmm me encanto
Harry si seras quiero golpearlo muy muy fuerte por ser tan insensible ya saben chicas nunca deben creer en un ruludo oji-verde como styles jajajaja bueno depende
Liam se arrepintio pero .... hizo mal en confiar en Harry pues hasta ahora el no es de fiar :/
que tiene que ver "melany" en todo esto??
bueeeeno siguela prontooo!!!!
Besos :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 8:03 pm

:deos:  ¡STYLES! De que hablamos maldito...  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3521255926 ¡hijo de tu mami!!! Le hace algo & no alcanzas a contarlo porque te golpeo con Lorena (mi bate  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3917340093
Liam... Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 158352849 exelente idea... que mejor que regalarle las obejas al lobo Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1699942952 , ¿estos chicos son tontos o se hacen?  :whatever:  a verdad se me olvidaba son ellos  :skip: 
Oye como que "no quería quedar debíl ante Melany"?  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3417461789 ¡EXPLICAMELO MALDITO DOG! Este Hazza lo unico que piensa es  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3552749688 :fosforitos: Maldito -_- 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Lun 08 Sep 2014, 12:49 pm

COMO las amo entonces les dejare un precioso adelanto,chicas este capitulo es demasiado importante,así que comenten y hago maratón de no sé cuantos capítulos...GO! Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 961472736


Capítulo 4 La base fundamental de "tu y yo" 
“Dime la verdad aunque sepa que dolerá”
NARRA ___(tn)
Sentí el calor sobre mi piel, por lo cual abrí los ojos y observe donde estaba, rápidamente las imágenes de Harry en mi casa me invadierón,cierto él había estado acá y yo bueno…Yo sólo había llorado y eso no era bueno, o no sé, pero en fin, me levante y me mire al espejo, nada anormal en mi rostro, digo siempre era igual ,suspire y decidí bajar, para mi suerte mi madre estaba sentada en el comedor…
-Ah,pensé que no estabas-Dijo ,observándome
-Emm si, ambas pensamos cosas, pero a la final no son ciertas-Inquirí con una sonrisa sarcástica
-Sí, yo pienso que eres buena hija, pero me equivoco-la mire y asentí, no iba a responder eso, porque me dolía, me dirigí al sofá y me senté para mirar atenta a la televisión que se hallaba apagada, siempre hacía lo mismo, tome una bocanada de aire y me pare, llamaría a Liam para que me diera el número de Harry, quería por alguna razón hablar con él…
NARRA HARRY
Luego de dejar a la señorita drama en su habitación decidí salir de su casa ye ir a la mía, de camino mi mente se ilumino y fui a hablar con Melany, pues nuestro plan ya había comenzado. Camine unas diez cuadras y llegue a un lugar algo silencioso, pero bonito, mire la pantalla de mi celular y me dirigí a la dirección establecida, toque la puerta y ella salió a abrir
-Bien, como verás y sabrás soy un completo genio y _____(Tn)caerá antes de lo que imaginas-Le dije con una sonrisa victoriosa, ella sonrío de lado y asintió para dejarme pasar
-Harry recuerda que no puedes enamorarte de esa idiota-Me advirtió y abrí los ojos como platos
-ENAMORARME?-Dije algo fuerte y sorprendido-Tengo novia-Acote y ella enarco una de sus delgadas cejas-Claro que no me importa mucho-dije sincero y sonreí
-Es algo como una cita-Dijo del otro lado
-Es hermoso, pero no tanto como tú-Dije mirándola fijamente
-No puedo creer que de verdad te guste-Sonreí enternecida
-No me enamoro fácil Styles-Dije sonriéndole sincera y sentí sus labios….
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Valu<3 Lun 08 Sep 2014, 2:08 pm

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Dog-funny-Image Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2785603980

Madita Melany Maldito Harry Estípido Liam Pobre Rayis, Maldita Mamá que me castiga, Maldita Profe que me suspende, ok me salí de tema.... ¿Que mierda se cree ese Tipo con la perra de la otra? Me los pillo no lo cuentan
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1421880775  Harry: perdón Valu no es mi intencion ella me manipula
fffuu Callate maldito ya pecaste!!! Ahora atento a las concecuencias porque despues tu querras a la rayis pero ella no te va a dar bola ya veras okno ...
Concecuencias->  :fuckyou:  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2540591937  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 3797107778   Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 2071222265 y agradece que tengo compacion Cox, ya veras sino  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 4229596405  
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 5:36 pm

El adelanto mas largo que vi nunca ,me gusta baba
Harry es un real imbecil :/
MARATON MARATON MARATON!!!! Siiiiiiiii (re infantil jaja)
chicas comenten!!!
Que tipo de importancia tiene? Bueno lo veo bastante interesante :)
ahhhh siguelaaaa!!!!!
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por ElenaGilbert Jue 11 Sep 2014, 2:09 pm

CHICAS COMENTEN O VOY A CANCELARLA  Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 1054092304

Capítulo 4 LA BASE FUNDAMENTAL DE "TÚ Y YO"
Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Tumblr_lot5a6uyyw1qe85qgo1_500
“Dime la verdad aunque sepa que dolerá”
NARRA ___(tn)
Sentí el calor sobre mi piel, por lo cual abrí los ojos y observe donde estaba, rápidamente las imágenes de Harry en mi casa me invadierón,cierto él había estado acá y yo bueno…Yo sólo había llorado y eso no era bueno, o no sé, pero en fin, me levante y me mire al espejo, nada anormal en mi rostro, digo siempre era igual ,suspire y decidí bajar, para mi suerte mi madre estaba sentada en el comedor…
-Ah, pensé que no estabas-Dijo, observándome
-Emm si, ambas pensamos cosas, pero a la final no son ciertas-Inquirí con una sonrisa sarcástica
-Sí, yo pienso que eres buena hija, pero me equivoco-la mire y asentí, no iba a responder eso, porque me dolía, me dirigí al sofá y me senté para mirar atenta a la televisión que se hallaba apagada, siempre hacía lo mismo, tome una bocanada de aire y me pare, llamaría a Liam para que me diera el número de Harry, quería por alguna razón hablar con él…
NARRA HARRY
Luego de dejar a la señorita drama en su habitación decidí salir de su casa ye ir a la mía, de camino mi mente se ilumino y fui a hablar con Melany, pues nuestro plan ya había comenzado. Camine unas diez cuadras y llegue a un lugar algo silencioso, pero bonito, mire la pantalla de mi celular y me dirigí a la dirección establecida, toque la puerta y ella salió a abrir
-Bien, como verás y sabrás soy un completo genio y _____(Tn)caerá antes de lo que imaginas-Le dije con una sonrisa victoriosa, ella sonrío de lado y asintió para dejarme pasar
-Harry recuerda que no puedes enamorarte de esa idiota-Me advirtió y abrí los ojos como platos
-ENAMORARME?-Dije algo fuerte y sorprendido-Tengo novia-Acote y ella enarco una de sus delgadas cejas-Claro que no me importa mucho-dije sincero y sonreí-Pero no me enamoraré y menos de esa-Dije con una mueca
Luego de que las horas pasaran, Salí de la casa de Melany y bueno no me acostaría con ella, éramos una especie de “socios “por decirlo así, sentí mi celular sonar y lo tome, que raro era un número desconocido
-Diga-Respondí
-Ammm Styles…Yo quería agradecerte por estar hoy-Dijo la voz de ___(Tn)del otro lado, sonreí y suspire, ya la tenía bajo mi poder
-No te preocupes, siempre estaré por si me necesitas, y bueno no voy a lastimarte-Dije sonriendo
-Gracias-Afirmo, mordí leve mi labio inferior y decidí invitarla a salir
-______(tn)Me gustaría conocerte más, que tal si salimos?-Pregunte expectante
-Es algo como una cita-Dijo del otro lado
-Tómalo así si deseas-Dije  riendo
-Bien, pasa por mí a las siete-Dijo y colgó…Mi plan iba a comenzar…
 
NARRA _____(TN)
Luego de aquella llamada admito que la sonrisa que llevaba en mi rostro era grande, nunca me había sentido tan bien, y si, ahora pensaba que quizás ser amiga de Harry no resultaría tan malo, al fin y al cabo él no me había hecho nada. Mire el reloj de la pared que se encontraba en mi habitación y comencé a vestirme, me puse algo así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134610082&.locale=es  y al terminar, me mire al espejo, no me veía nada mal, baje las escaleras y escuche el timbre, este chico era muy puntual, abrí la puerta y le dedique una sonrisa, se veía hermoso
-Hola Harry-Dije y tome mi bolso para salir de casa
-Hola ____(Tn),estas hermosa-Dijo y beso mi mejilla
-Yo….Gracias-Dije algo sonrojada y nerviosa (?-A donde me llevarás?-Pregunte curiosa
-Mhmm ya lo verás-Fue lo único que dijo, tomo mi mano de manera delicada y me guío hasta un Audi ,abrió la puerta de copiloto para que yo pasará y así lo hice, entre y espere a que él hiciera lo mismo, para que se dispusiera a conducir. El camino había pasado divertido, la verdad es que Styles era todo un caballero, ya estábamos frente a un hermoso lago que contaba con mesas decoradas, siempre había querido venir, pero era un restaurante para parejas,baje luego de que él me abriera la puerta y tome su mano, grande y cálida.
-Wow-Dije observando el lugar desde afuera, sin soltar su mano, la noche podría ser buena….
NARRA HARRY
Llegamos luego de media hora, ella estaba hermosa, debo admitirlo, y se veía tan feliz de estar en aquel lugar
-Es hermoso, pero no tanto como tú-Dije mirándola fijamente, debía ganar puntos con ella y cada segundo tenía que aprovecharlo, ella sonrió de manera dulce, sonrojándose levemente, entramos al lugar y nos dirigimos a la mesa que yo había apartado hace algunas horas…
 
Narra(Tn)
Luego de que la cena terminara, Harry opto por llevarme a casa de nuevo, él era adorable y bueno me encantaba su personalidad, era divertido, llegamos a casa y me baje, él hizo lo mismo y me acorralo suave contra el auto
-Sabes hoy me sentí contigo, como nunca lo he hecho con nadie-Dijo y con una de sus manos acaricio mi mejilla izquierda
-No hagas eso-Dije nerviosa observando sus preciosas orbes esmeraldas
-Es imposible, vamos un día de vernos y me gustas-Tome una bocanada de aire y negué leve
-No puedo creer que de verdad te guste-Sonreí enternecida y algo divertida
-Pues haré lo posible y antes de Octubre, estarás enamorada de mi-Dijo seguro
-No me enamoro fácil Styles-Dije sonriéndole sincera y sentí sus labios presionar los míos, tarde poco en responder, pero lo hice, tome suave su cuello, para apegarlo más a mí, el aire nos faltaba, por lo cual nos separamos
-Mañana pasaré por ti hermosa-Susurro a mi oído y se separó sonriendo…
ElenaGilbert
ElenaGilbert


Volver arriba Ir abajo

Amor ¿Imposible?Harry y Tú - Página 3 Empty Re: Amor ¿Imposible?Harry y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.