Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Connection.
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Connection.
hoy subo u_u perdón por no subir ayer pero no pude terminar de escribir, y ahorita es muy tarde, sigo en la mañana :c
peralta.
---------
me salió largo se deforma el foro, ¿ustedes no lo sienten? bueno, tal vez le pida a Mily que me lo arregle ;-; bueno, no me sé los nombres de los gemelo styles que lizzie tendrá así que les puse esos nombres provicionales, cuando me sepa los nombres de los harry's los cambio espero que les guste, o que no haya algo malo, porque siento que está muy mierda pero bah, no quería seguir retrasando la novela :c las quiero
peralta.
---------
OMG STEPH.
me encantó el capitulo, de verdad me encantó. las cartas de knox y harry fueron geniales, se notan que estos dos compartían de todos juntos, y se nota que knox está enojado porque él lo abandonó (lo cual me parece justo ;-;). belle es ayyyy, me encanta, es inocente y amigable, se nota que siempre está con buen humor. gracias por agregar a keira btw, yo no había agregado a belle porque estaba insegura de si seguiamos con la trama y eso pero esa es mi mente que me odia y me hace confundirme de todo ;-;
lo del ataque a la base rebelde me pareció genial excelente omg. me emociona porque vamos a ver como se desarrollan todos en la pelea, me encantaría ver a los pj peleando juntos para vencer a las CAT. y btw me muero por ver que es lo que hace harry y como se enteró
y ahora, belle y knox, no creo que haya algo ahora, pero me gustaría que lo hubiera
en fin, lo adoré (perdón por no haber hecho un testamento pero estoy del celu y se me complica un poco ). espero el próximo
me encantó el capitulo, de verdad me encantó. las cartas de knox y harry fueron geniales, se notan que estos dos compartían de todos juntos, y se nota que knox está enojado porque él lo abandonó (lo cual me parece justo ;-;). belle es ayyyy, me encanta, es inocente y amigable, se nota que siempre está con buen humor. gracias por agregar a keira btw, yo no había agregado a belle porque estaba insegura de si seguiamos con la trama y eso pero esa es mi mente que me odia y me hace confundirme de todo ;-;
lo del ataque a la base rebelde me pareció genial excelente omg. me emociona porque vamos a ver como se desarrollan todos en la pelea, me encantaría ver a los pj peleando juntos para vencer a las CAT. y btw me muero por ver que es lo que hace harry y como se enteró
y ahora, belle y knox, no creo que haya algo ahora, pero me gustaría que lo hubiera
en fin, lo adoré (perdón por no haber hecho un testamento pero estoy del celu y se me complica un poco ). espero el próximo
bucky barnes.
STEPHOOOOOOOOOOOOOOOOO.<3 AY, ME ENCANTÓ. LO AMÉ. DIOS. SOS UNA GENIA.
Puedo expresar mi amor eterno a knox&harry? Juro que mientras leía las cartas que se enviaron sonreí. Su relación y amistad es tan fluida, tan natural, sinceramente ya los amo por completo. me enamoré))))))):
Y LA AMENAZA! que tensión, wn y-y ya veía todo negro. me fascinó eso de seth y rick y su sangre, ay(?) ese plan, parece un plan muy acertado, fue genial.
Belle, Belle me encanta, es tan tiernucha y con los pies sobre el suelo. su personalidad ví que es acertada, digo, porque a veces es tímida de un lado y de repente es toda sassy y como que... no, simplemente no tiene sentido (?) en cambio, durante todo el capítulo pude apreciar esa inocencia que la caracerizará, pero además, presiento que dará que hablar. idk. todo. TODO PERFECTO. LO AMEEEEE.
espero el capítulo de mare slfhsddlghfdgld. <3
Puedo expresar mi amor eterno a knox&harry? Juro que mientras leía las cartas que se enviaron sonreí. Su relación y amistad es tan fluida, tan natural, sinceramente ya los amo por completo. me enamoré))))))):
Y LA AMENAZA! que tensión, wn y-y ya veía todo negro. me fascinó eso de seth y rick y su sangre, ay(?) ese plan, parece un plan muy acertado, fue genial.
Belle, Belle me encanta, es tan tiernucha y con los pies sobre el suelo. su personalidad ví que es acertada, digo, porque a veces es tímida de un lado y de repente es toda sassy y como que... no, simplemente no tiene sentido (?) en cambio, durante todo el capítulo pude apreciar esa inocencia que la caracerizará, pero además, presiento que dará que hablar. idk. todo. TODO PERFECTO. LO AMEEEEE.
espero el capítulo de mare slfhsddlghfdgld. <3
khaleesi.
---
- crepe:
- prologo crepe: OH WEON FUE HERMOSO, MUCHO FEELS, te quedo todo perfecto, se sintió como si estuviera leyendo thg o tmr; expresaste todo en ese prologo, PERFECTO.
crepe: me cuesta imaginar a maia como bobbie, maia es tieena y bobbie es fuerte, no calza. "—Stephany por allá dijo algo parecido, pero no podemos dispararle al frío para darle un poco de calor— río, más que nada por su chiste patético, pero ingenioso." es Stephanie, de cualquier forma apareció steph, "—Mierda— murmuro. Debajo mío, Beth está tirada en el piso, agitada y riéndose. Es la segunda vez que hace ésto en la semana. —Jodida— Pronuncio, severamente. La castaña alza una ceja y se levanta con mi ayuda, para luego sacudirse las hojas de su pantalón. Parezco serio, pero no puedo evitar dirigir una mirada divertida ante el hecho que tomó lugar hace instantes. —Podría haberte matado, fue imprudente de tu parte— le reprocho. Beth se acomoda su trenza y suspira.
—Sebastian te mataría si viera el blanco fácil que eres— blanqueo los ojos mientras guardo mi navaja de vuelta en su lugar. El viento sopla una vez más y me estremezco.
—No soy un blanco fácil, sino hubieras sido tu, te hubiera asesinado— La oji-miel asiente, mientras leo sus labios y veo que pronuncia un "suficientemente justo"." me gusta la relación que tiene esos dos, son como novios, pero no se dan besos. amo con todo mi ser a rick, me encanta. por cierto perfecto el cap, pero cada vez que leia eso de achico lo ojos, me cagaba de la risa y ni siquiera se porque, tal vez sea porque suene raro decirlo.
- teph:
- cuando vi la imagen me dieron unas ganas de toma café, srsly. richie tiene un sexto sentido, ¿ah que si? ; "La reacción simple me da ganas de soltar una carcajada, pero teniendo en cuenta el lugar y lo que estamos a punto de hacer, resultaría muy inapropiado." me encanta la simplicidad de como se toma la cosa richie, no se lo amo, "—Rick, las grabaciones – un chico, creo llamado Bobbie susurra al comunicador de su mano derecha. " bobbie la chica con nombre de chico, lol, "— ¿Tiene un sensor? – pregunto más para Seth que para todos los niños que no saben para donde mirar." realmente adoro la actitud de richie, "— Tú – susurra con la voz queda y suave.
— Si claro, seguramente viste mi foto en las noticias – gruño de manera sonora viendo el reloj y comprobar que queda un poco más de tiempo del que pensaba.
— No, es diferente créeme tú…
— Si como digas, soy más bajo en imágenes de la pantalla – ruedo los ojos al recordar lo que me dijo una iniciada el mes pasado.
— No – eleva la voz, aunque al final recorre mi cuerpo con la mirada – es solo que, vaya como te lo digo – el humor cambia entre nosotros. " ¡POR LOS CALZONES DE MERLIN! esos dos tiene algo. lo se, se siente como si tuvieran una conexión, bueh. no me agradan los padre de kay no. esop
Última edición por Anastacia el Miér 24 Sep 2014, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bueno tengo que decir que me emociona cada vez que suben en esta nc saben but paso a dejar mis comentarios raros
STEEEEPH TOCAYAAA EL CAPÍTULO ESTUVO INCREÍBLE y para empezar la imagen Imagine Dragons estaba leyendo con la cabeza en la mente y al final la tuve que escuchar xdd
Me encanto de principio a fin, desde las cartas que Knox le envía a Harry, me llegaron los filz y me imagine a dos pequeños Charlie's mandándose cartas, aunque después imagine a un Minho y Thomas <333
Ame a Belle, se me hace un personaje sencillo pero con carácter y que ella hace todo por sus seres queridos y eso llego 3
La huida eso estuvo para morderse los dedos, yo pensando que no lo iban a lograr y sagrado que si pudieron
Ay no Steph escribes hermoso, me encanta me encanta y me encanta
Espero a la siguiente.
Besotes <33
STEEEEPH TOCAYAAA EL CAPÍTULO ESTUVO INCREÍBLE y para empezar la imagen Imagine Dragons estaba leyendo con la cabeza en la mente y al final la tuve que escuchar xdd
Me encanto de principio a fin, desde las cartas que Knox le envía a Harry, me llegaron los filz y me imagine a dos pequeños Charlie's mandándose cartas, aunque después imagine a un Minho y Thomas <333
Ame a Belle, se me hace un personaje sencillo pero con carácter y que ella hace todo por sus seres queridos y eso llego 3
La huida eso estuvo para morderse los dedos, yo pensando que no lo iban a lograr y sagrado que si pudieron
Ay no Steph escribes hermoso, me encanta me encanta y me encanta
Espero a la siguiente.
Besotes <33
Kurisu
ME ENCANTÓ, FUE PERFECTO. QUIERO MÁS.
Uh, tengo alta paja de hacer un comentario largo y bonito. PERO DIRÉ QUE AMO A KNOX Y QUE ES UN GENIO. Y que Belle es tan linda ajsdhasd.
Pd: ¿quién sigue? ;_;
Uh, tengo alta paja de hacer un comentario largo y bonito. PERO DIRÉ QUE AMO A KNOX Y QUE ES UN GENIO. Y que Belle es tan linda ajsdhasd.
Pd: ¿quién sigue? ;_;
Invitado
Invitado
sigue mare, capaz que suba, pero en caso de no -porque no sabe si se va a ausentar o no- sube la siguiente, que creo que sería lucy y luego vos. (?)
khaleesi.
---
voy a intentar subir para mañana, y les debo el comentario a todas, pero sepan que estoy honrada de estar en una nc con escritoras tan buenas como ustedes.
melpomene
----
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8