Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Connection.
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Connection.
el capitulo. oh eme ge.
ethan parece un buen tipo. quiero decir, tiene sus issues: dice que no es optimista y parece como si pensara demasiado las cosas, pero parece bastante inteligente. me agrada y con stephany me encantó como son porque se nota que de vez en cuando se burlan el uno del otro y se hacen reír, pero también te das cuenta de que se tienen el uno al otro para apoyarse.
me quedé shockeada, cuando le dice "corre." sin ninguna otra palabra yo casi me muero, quiero saber ya mismo que va a pasar omgggg.
y mahogany, pobre, siempre se meten con ella simplemente porque saben que no va a hablar, me parece una idiotez (y me muero por verla cuando esté pateando traseros en los rebeldes ). y el hermano es unhijo de puta maldito lol. ¿quien se cree que es para hacer menos de la chica? ya lo odio.
en fin, el capitulo me encantó mucho y espero el próximo, quiero saber que va a pasar con los rebeldes yayaya.
ethan parece un buen tipo. quiero decir, tiene sus issues: dice que no es optimista y parece como si pensara demasiado las cosas, pero parece bastante inteligente. me agrada y con stephany me encantó como son porque se nota que de vez en cuando se burlan el uno del otro y se hacen reír, pero también te das cuenta de que se tienen el uno al otro para apoyarse.
me quedé shockeada, cuando le dice "corre." sin ninguna otra palabra yo casi me muero, quiero saber ya mismo que va a pasar omgggg.
y mahogany, pobre, siempre se meten con ella simplemente porque saben que no va a hablar, me parece una idiotez (y me muero por verla cuando esté pateando traseros en los rebeldes ). y el hermano es un
en fin, el capitulo me encantó mucho y espero el próximo, quiero saber que va a pasar con los rebeldes yayaya.
bucky barnes.
Chicas, muchas gracias por sus hermosos comentarios me pongo a leer el cap de Lucy y comento los que me faltan c:
peralta.
---------
Chicaaaaas.
Buenop, estoy escribiendo mi capítulo así que, quizá, mañana ya lo tengo listo y lo subo.
Esooop. (?)
Buenop, estoy escribiendo mi capítulo así que, quizá, mañana ya lo tengo listo y lo subo.
Esooop. (?)
Invitado
Invitado
Me falta comentar el último capítulo Lo comento junto con el de Lya para hacer dos comentarios de un solo tirón
Kurisu
merezco que me aten a una silla y me torturen comiendo comida y no dándome enfrente mío. TENGO QUE COMENTAR TODOS LOS CAPÍTULOS Y SUBIR EL MÍO. cuando tenga tiempo libre a.k.a. cuando termine estos resúmenes hago todo. las amo.
melpomene
----
vale, me olvidé de ésto, temporalmente. pero no dejaré que lo olviden. don't forget, the connecton family: la familia conectada. (?)
eeeen fin. lya me había avisado hace tiempo que no iba a poder subir, pero tuve un adelanto de sbeth privilegiado. y bueno, esperarán hasta el final para su cap. (?) según mi lista, sigue Anastacia aka keke, aka nuevo user que no me acuerdo. y luego lau, y luego gia y al final lizzie bb que anda desaparecida y-y pero bueno, ese es su órden espero que puedan cumplir.
pilas muchachas. PILAS. Escriban y comenten, que no cuesta nada, hacen feliz, se hacen feliz y tienen tiempo de sobra y amo ésta nc. en serio. :emo:
oh, y pásense por el muro que tengo algo que decirles, in private. (?)
Os amo.
eeeen fin. lya me había avisado hace tiempo que no iba a poder subir, pero tuve un adelanto de sbeth privilegiado. y bueno, esperarán hasta el final para su cap. (?) según mi lista, sigue Anastacia aka keke, aka nuevo user que no me acuerdo. y luego lau, y luego gia y al final lizzie bb que anda desaparecida y-y pero bueno, ese es su órden espero que puedan cumplir.
pilas muchachas. PILAS. Escriban y comenten, que no cuesta nada, hacen feliz, se hacen feliz y tienen tiempo de sobra y amo ésta nc. en serio. :emo:
oh, y pásense por el muro que tengo algo que decirles, in private. (?)
Os amo.
khaleesi.
---
keke no puede subir, subirá al final de la ronda, que pase la siguiente.
khaleesi.
---
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8