Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Connection.
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Connection.
Bueno, no sé si saben o si se dieron cuenta, pero no voy a poder subir el capítulo. Atrasé la fecha de entregarle a mi mamá la libreta para ver si alcanzaba, pero no llego. Perdonen, pero en cuanto me devuelvan el celular y tenga un tiempo libre (porque tengo que levantar tres materias) les juro que subo el capítulo. Eso, chau, las quiero.
P.D.: también les debo los comentarios, jú.
P.D.: también les debo los comentarios, jú.
melpomene
----
bueno.
entonces, seguiría fluttershy. y si no puede subir, seguiría loser.
entonces, seguiría fluttershy. y si no puede subir, seguiría loser.
khaleesi.
---
pAREN QUE TENGO IDEAS PARA HACER EL CAPÍTULO.
ideas para sbeth incluídas jujú, ah
Invitado
Invitado
Bueni, sigo con mi comentario kk(((((: ando sin mucha inspiración para un comentario digno para tu capítulo, pero procuro que sean alentadores y que no se vean tan kk(?) jú. Las cartas de Knox a Harry son lo mejor, en mi opinión, es la mejor parte de todo o una de las mejores, i don't know. Lo del plan, no, espera, ÉSA FUE LA MEJOR PARTE de verdad, ya decía yo que no iban a lograrlo, ¡Y MIRA QUE SÍ PUDIERON! estaba tan emocionada con eso, haces que me lleguen los feels, steph, omg. Belle es muy linda, ¿sabes? es dulce, y eso me agrada mucho. No es empalagosa ni nada por el estilo, es tan cute y centrada a la vez, espero que tenga más relaciones a medida que la relación avance, jú. Escribís re contra re bien, buenísimo, espléndido, hermoso, ¿qué más querés que te diga? LO AMÉ, y amo que el capítulo sea tan largo y excitante, gracias por deleitarme, steph.
Invitado
Invitado
JSFGDF VOLVÍ. AL FIN. ah. se me fue el castigo:'). les debo comentarios, y cuando suba mi capítulo les digo en el spoiler. ya mismo empiezo a escribir.
Invitado
Invitado
una preguntirijilla, ¿es obligatorio en presente o puedo escribir en pasado?
Invitado
Invitado
- pushi:
- Me encanta Bobbie y su forma de ser, en realidad es algo extraña, pero me encanta cómo es, y cuando hablo con Knox fangirlie no sé por qué, seguro porque tienen uan buena relación y todo u-ú, y todos hablando del frío fdjgkjdfh. Y su arma omg. "Aunque me guste guardar en un fondo oscuro mis miedos, si no tuviera miedo, no sería persona." Amé esa frase demasiado, es tan real, y muero. Y con el "Lo haré" fdfgdfg, Bobbie es valiente y me gusta ella c':
Y si me encanto Bobbie, pues Seth más {ah que los dos por igual, pero Seth*w*}. Primero Seth es un desconfiado total)? fue una rama no más y reacciono super rápido ya había agarrado la navaja antes que nada. Y envió a la pobre Beth al suelo ¡Y casi la mata! osea whaaattt? pero en serio, eso fue imprudente si Seth no lo piensa pudo haberla cortado o yo qué sé, y morí de risa con el hecho de ya lo había dos veces en la semana {y quién sabe cuantas más veces} xd. Y el comentario de Sebastian, omgg, y el refutando que no es un blanco fácil, fdfgdf debo decir que me gusta mucho la relación de Beth y Seth, y que se enteraron después de eso que eran conectores y todo, dhfgghdfjh y me imagino a esos dos tipo "._." cada vez que se veían después de eso, pero se querían like hermanos o lo que sea, muero. Y se saludó de cabeza con Marion)? omg y amo que los Rebeldes estén para ellos, idk es demasiado guay que tengan muchas razones para luchar contra la conexión.
"Aunque no llevan una vida de lujo, es mi deber y del de los otros cuidarlos. Protegerlos de todo aquello que los quiera lastimar. Es lo mínimo que haría." También amé esa parte, es decir es que el hecho de que los protegan y todo me da feels. "Saben que todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos." srsly que amo eso, en serio, si.
Ah y luego todos se quedaron mirandolo. Y los estaban esperando, y el iba a refutar y todo, dfjgkjdfh y ya sabía a dónde iban a ir, y omggggg iba a invadir el Hospital omg muero muerta {eh, si}, y el todo nope, aunque si esta custodiado y todo si es complicado, pero al final si acepta; porque es necesario obvio. Aunque de nuevo esta desconfiando porque el plan se hizo demasiado rápido, ese Seth u-ú, y entre las carnadas está Bobbie ohp. "buenos soldados y por lo que veo, buenas personas." ay dios. Todavía fangirleo porque acepto cccccc':
"Saldremos a las 1100 horas." jhgkdhgkdjhkjh fangirl forever, ame mucho tú capítulo pushi:33
- steph:
- Me gusta mucho Richie, fghjghdfjghjh y el wn de Seth todo nervioso a su lado fgfg, a mi se me hace que Richie es todo calma y todop, y además tiene esos presentimientos feos, pobre Richard. Además es demasiado inteligente y toda la cosa, además piensa lo mismo que Seth, es que really, fue muy poco tiempo. Además como llegan personas nuevas cadanada, omg. Y el todo fastidiado porque no sabe como explicarse o:, dfgdfg que obsesivo Richie, pero bah creo que de cierta forma le ayuda eso. Y lo peor es que el no sabe quién es laque le está hablando, já, lol. "Crees que me hubiera negado después de ver cómo llegan heridos y no se les puede dar algo para el dolor. " fgggdf y todos con su silencio concuerdan omg.
Y rick es super malote y marca territorio, i like him, y Sebastian igual, me gustan esos dos, bc son como los lideres o algo así {bueno Rick lo es pero como que Sebastian es su mano derecha y muero con eso djgdkjgh}. Pero el y su vacio de que algo va a pasar, y todos callados en el camión, momento de tensión, jé. "Aunque en este momento yo la odie", y Knox todo serio, y Richie no le hablo omgggg. FDgdfhgidjh y el intimidando a un soldado, pobre, "en estos tiempos te tienes que entretener hasta con lo mínimo que se presente." ffgdf true. Además Richie también poder y todo, i mean, idk. Nadie quiere bajas civiles T-T, dfgdkjfgkdh aunque Richie es algo...raro. fdgjgjdfhjh las enfermeras los arrinconaron 1313 bueno no ):, "un chico llamado Bobbie" pero si es una niña, lol. Ah y Richie no es de las fuerzas fdfjgjd. Y PORQUÉ LA PUERTANO CEDIA, QUÉ. Y Richie super bravo omg, solo los medicos, omg y arrastró a la pobre chica, y Richie es muy pesado con ella): gfjdhfgjh y el quería saber que le iba a decir.
OMG RICHARD ES EL CONECTOR DE AUDREY OMG NO PUEDO CREERLO DJFGDFGJDFJ, y el cortante diciendo que no tenía conector, omg, muero, really. "odio a las personas que se conforman con hacer lo que el gobierno de mierda les dice" Richie es demasiado omg, ¿serio? idk, las cosas no tienen que ser así y está en claro mi posición sobre vivir con un conector, repugnante.
"No tengo conector y no lo voy a tener" viste es demasido duro,cortante, no sé, pero a la vez me gu8sta que sea así porque :333 lo hace cool y malote. Y la dejo ahí, y el tipo "like lo sé pero me importa una mierda" muero amo la actitud de él fgfdg. Y EL SE SIENTE MAL DFGJFDGJFDJ, y le dijo que volvería y omg. Esperanza dfgdf y no le gusta jhdfgf," pero el nombre de la chica no deja de rondar por mi cabeza y menos cuando es nada más y nada menos, que mi conectora." Amé mucho ese final de esa parte y esop.hghdfghfhjg, y Richie se va caminando, no puedo con eso o: "No hay preguntas, no hay respuestas para nadie." me gusta mucho Richie sbs. fdgdfgdf osea se arriesgo Richie porque ya todos saben quiénes son los rebeldes, okey. Y el fue tipo "no te entrometas en mis cosas" si me gusta su actitud like srsly.
Kay me gusta también, es sad que ella crea sus días una rutina. "Charlas" esas charlas son algo desagradables. Y sus padres son demasiado raros, y en las noticias salió el robo del Hospital y yo muero. Y ella se disgusta por sus padres o:, entiendo, sus padres son conectores, ay ugh, ella no quiere un conector. No sé si Kay quiere entrar al grupo de los rebeldes pero omg.
Amé tú capítulo Steph, fue demasiado genial<3 y también escribes como dios {comienza a sentirse mal}
- cami:
- Sebastian, bien, debo decirt que también me encanta Sebastian. Y la misión si salió bien jfdgfdhjh fangirrrl, fgdfgdf y todos estaban bien y amo eso realmente<3, dfgdfg y preguntaron por Richie, fjgdfhj quien sabe cuanto se demore en llegar, dfgdfg "las células rebeldes siempre llevan la delantera", son unos genios en serio. "Y ese algo somos nosotros" también morí con eso, bc los rebeldes son imprescindibles y toda la cosa.
FGdfg y Bobbie me encanta, de verdad que si, además que él la halago diciéndole que le fue genial dfgdf, aunque es tímida o no sé, dfggdfgf y los hackers de los rebeldes también son unos genios bc lograron hacer eso tan perfecto u-ú. "Si veo que hay alguna caja de píldoras vacía, comenzaré a hacerlo" dfgdfg ese Sebastian, já, y la broma de Rick dfgdf. Aunque ni son amigos, pero si compañeros o algo así. Y lo que eo murmuro, dsfsfs y él solo bufa, lol, y al final él no pregunto nada. "No, no es el único. Pero sí es el más seguro." y también morí con eso fdgdf.FGhgfhfg y Sebastian estaba pensando en audrey omg, qué, omg pero si él gustaba de ella, no es justo. "y desde el primer momento no pude dejar de adorarla" moríii muerta, en serio omg que hermoso jdfgdkjfhkjh no se pero dfgfdg): sufro. SINO COMO PERSONA JGDFGJD bueno ya): "ella siendo parte de la clase alta y yo, rebelde, nunca dejé de preocuparme por su seguridad. Y ahora, aún más." la quiere, yo lo sé, muero. "Ya sé que es lo que quieres." Ay no, u-ú, y Richie le dijoque si estaba dfgfdg y el es como lider really, osea sebastian, no sé. Y entonces cuando Richie le dice que tiene las grabaciones con mal audio, y Sebastian insiste jfdgkjgh y omg "pero creo que estos dos son conectores" NO ME IMAGINO LA REACCIÓN DE SEBASTIAN OSEA NO DFGJDGJDGJDFJGDF MUERO.
Keira también me encanta, es demasiado peculiar, pero en el buen sentido, claro. DFGdf y pobre que le tocaba aguantar todo eso en la Casa Central, y el tipo ese la arrastró, bueno, que descente¬¬, "hasta que decida que puedes irte" bien y los usan como muñecos, ¿qué? u-ú, además tiene ese tipico jefe de mierda con pinta de idiota, ughhh, ah y a la pobre le toco hacer cosas que no sabía hacer y claro, no debía bah. DFGdfgkjhkj ella más interesada en el aspecto que tienen kjdfgj, ugh, y eld r bah, patético. dfgdfg y el tipo ese fue un grosero con ella, aunque al menos la dejo ir. Los agentes son una mierda, se supone que buscan seguridad pero maltratan a los propios civiles, bagh. "Es una vida muy aburrida, pero la gente se conforma con eso si tiene casa y comida" , y a Keira le gusta los rebeldes fdgdf "nunca son encontrados. Y pelean por una causa justa" además piensa desde un punto de vista que muchos no ven dfgdf
"Si… Y no. No quiero descubrir que es alguien con quien jamás me llevaría bien; no quiero descubrir a alguien de quien me enamore pero que no me ame de vuelta." omg que gran punto el que ella tiene sería algo triste que no te agrade, o que si pero el sentimiento no sea mutuo. Y llamo su mamá y morí con el "Mamá, ¿estás drogada? ¿De nuevo?" dfgf en serio so funny. ah y la mamá super feliz por lo del saqueo o: “Irías tan bien en ese grupo, Keira. Tu rebeldía funcionaría muy bien ahí...”. dfgdfgfd ¿a Keira no le agrada que diga eso? igual si encajaría i guess.
Cami amé tú capítulo, de verdad.
- stephy:
- DGfgjkhfkjh primero, debo decir que amo las cartas que se enviaron Harry y Knox además eso de "Querido Harry" y luego "¡Hola Harry!" dfgfgd eso que no sabía como escribir una carta dfgdfg y al final escribió algo tan terriblemente tierno con el "Eres un gran hijo de puta" awww. "Necesito al pedazo de mierda que complementa mi mierda" de verdad que tierno. "En fin, gracias por darme la información de que era adoptado y mis padres murieron cuando yo era bebé, ya decia yo que Marion no era realmente mi hermana," dfgdfgfdgdf y se enteró de que era adoptado, pero me causo gracia con lo de ya decía yo que Marion dgd es que se parecen tanto, lol. dfjgdfgh y a se unieron dfgdf, y es como si ha nadie notará el hecho de que se fue uh. "pude leer el ‘querido’ y el ‘!hola!’, borra mejor para la próxima vez" jajajajaj muero, en serio. dfgdfgdf pero en dónde mierda esta Harry ay): "Fueron asesinados..., brutalmente", dsfdsfsdfs muero con las cartas, again.
idgjdhfdkh y la relación que tiene Marion y Knox es extraña, pero me gusta. Y la conversación que tuvieron sobre que ella se uniera también "Además, sabes que te voy a proteger en toda ocasión" muero con Knox, jdhfgdfhh que pervertido Knio, también dfgf. "No he encendido el cigarro" Edward ya regañándolo y el ni le había prendido fuego jghkfh, dfgdfgdfgdf okey se la envió a Edward y era para Knox looolx1000, omg y Harry sabía sobre el ataque y oomg. "Belle, uno: no sabes manejar" dfgdfgdgdfgdf muero como podía ayudar, que tierna pero dfhghjdk morí de risa. fdgdfgfd y ella siempre le ayudaría, muero.
"Obvio, tontito. Es mi mejor amiga" no sé pero sonó tan plastico, ffdjgkdfjgh y luego lo de "Mi...,segunda mejor amiga" también sonó igual, pero me la imagine y me causo gracia jffdgjh "y si ayuda a Keira ayuda al gobierno", no puedo creer que el desconfíe de Belle, "Dudar, te conozco muy bien, señor Murs" dfgdfgdf lo conoce ccc': fdgf pero aún no creo que el wn desconfío de ella, y los del grupo también desconfiado, qué pasa con todo el mundo. FGDF Y LUEGO SONARON COSAS QUE LOS AMENAZARON, LITERALMENTE. "todo lo que hemos robado estará a salvo" dfjgkfjh y que Belle lo ayude es lo mejor y muero de amor. "Se ve adorable." le gusta kgdfgkjh, dfgdfg la wna dejo el auto dfgdfg casi se mete en problemas, god. omg la insignia no sé cuál es pero jfdgkjh. DFGdfkgkl y Belle preocupada por él c': el molesto porque no le dijo nada pero si Harry advirtió el ataque, qué. "Harry, o Harry, ¿por qué me haces enojar como si fuera tu propia novia?" fgdfgdfg eso sonó cute pero gay dfgfd .
Belle me encanta, gdfgfd aunque cambia un poco cuando esta con Keira, "Tal vez es al revés" porque miente): o quizá no miente, ay el si esta enamorado fdgdfg. "Dios, Belle, ¿y no sentiste como mariposas en el estómago o algo por el estilo?" no puedo creer que dijo que no, un solo beso ommmmg, "¿Cómo es eso de que tienes veinticinco años y vienes conmigo por consejos de amor cuándo sabes acerca de la falta de mi vida amorosa? " fdgdfgfdgdf y el Touché del final djfghdfkjh morí, y amé mucho tú cap, bueno siempre amo tus capítulos sabs.
Espero el siguiente cap
Invitado
Invitado
no importa, lau, si vas a dar comentarios así cada vez que te demorás, por mí demortate un año. me muero de feels, gracias por tu comentario, es un placer que te tomés el tiempo de hacer uno de esa semejanza. u r da best.
khaleesi.
---
Ethan Farewell.
Rebelde. Pennsylvania. 2300 horas.
Ethan Farewell nunca fue una persona optimista. De ningún tipo. O por lo menos (o tal vez) desde que llegó a la Resistencia. No le mal entiendan, Ethan ama su trabajo (¿trabajo?) como Mindscraper, pero hay veces que los viejos tiempos le acechan. Supone que es normal, de alguna manera.
Como ahora, por ejemplo, mientras está sentado hablando con Stephany sobre cualquier cosa que cruce por sus mentes, a la luz de la luna. Ethan siempre se pone pensativo en noches como esta, la luna acariciando su rostro, las estrellas apenas visible por la calurosa ciudad y una noche rota. Al notar la ausencia de su mejor amigo en la conversación, la morocha decide bombardearle con preguntas:
—Vale, ¿qué sucede? —Pregunta, rodando los ojos, formando una impresión de cansancio. Y tenía razón de estarlo, Ethan siempre hacía estas cosas que hacían parecer que hablaba sola. Él oji-azul le mira como si estuviera loca. — Siempre haces lo mismo cuando salimos de la base a media noche. Te desconectas del mundo. Y ahora me interesa saber en que estabas pensando —Stephany se acomoda en su lugar y se sienta en forma de indio, y hace que Ethan ría un poco. —, así que éscupelo. ¿En qué pensabas?
El oji-azul la mira, tirándose un poco atrás. Una ola de aire frío le recorre la espina dorsal, haciendo que cierre los ojos por un momento. Allí, en la noche fría de Pennsylvania, sentado en la cima del edificio donde sus padres solían vivir y observando las estrellas le hacía pensar en muchas cosas. Ethan le sonríe a su mejor amiga.
—En todo y nada a la vez —Responde él, con un aire de poeta estropeado. La morocha rueda los ojos.
—Me sorprende lo especifico que llegas a ser a veces, Ethan —Ríe Stephany, haciendo que el oji-azul sonría.
Stephany y Ethan han sido mejores amigos desde que ambos pusieron un pie en la base de la Resistencia. Stephany fue una de las pocas personas quien insistió en entablar una conversación con él y la única que perseveró. Desde entonces, han sido inseparables. La morocha siempre ha sido la única persona con la cual Ethan ha podido hablar abiertamente y la única, desde la muerte de sus padres, con la cual ha podido confesarle su secreto.
—Ah, vale —Responde él, sin borrar la sonrisa de su rostro —. Estaba pensando sobre la Base, sobre La Conexión... todo.
Stephany le mira, con una sonrisa triste en el rostro. Desde que supo sobre el trágico pasado de sus padres, ha intentado de tratarle con mucha más delicadeza. Aun que esta sepa más de él que nadie más, Ethan sabe que jamás saldría con ella y viceversa. Son como hermanos. Salir sería demasiado... extraño.
—A veces también lo hago —Se encoje de hombros la morocha—, es normal. A veces me preguntó que hubiera pasado si no me hubiera unido a la Resistencia.
—No tendrías a este fortachón cuidándote las espaldas por dondequiera que vallas —Dice riéndo Ethan, lo que hace que Stephany suelte una carcajada.
—Eso sería bueno —Sé burla ella, ganándose una mirada ofendida más que falsa por parte del oji-azul.
—Ja, ja, ja. Muy graciosa, Harvey —Responde a sus burlas Ethan—. Pero creo que tienes razón en eso, Steph. A veces me lleno la cabeza pensando "¿Qué hubiera pasado?"s. Siempre me pregunté que hubiera pasado si mis padres no hubieran intentado divorciarse.
Stephany vuelve a mirarle con la misma sonrisa triste, y luego articula unas sabias palabras: —No hay que pensar en eso, Ethan. Aunque sea tentador, las decisiones están tomadas y no podemos cambiar el pasado. Tampoco quiero cambiar el mío, ¿sábes? Me gusta mi presente. Y también mi futuro, y, con suerte, ese futuro consista de una ciudad sin La Conexión.
—¿Cuándo te volviste tan lista?
—¿Cuándo te volviste tan idiota? —Suspira fingiendo estar abatida—, esas son unas de las miles preguntas del Universo que jamás podremos responder —Stephany se encoje de hombros mientras Ethan le fulmina con la mirada, haciendo que la morocha sonría, sin embargo, no hace que la mirada helada de su mejor amigo desaparezca —. Es broma, Ethan.
La discusión de ambos es interrumpida por el sonido de un arma disparándose, y luego, un grito desgarrador.
—Corre.
—Mierda.
Mahogany Melbourne.
Estudiante. Chicago. 1600 horas.
Sí Mahogany hubiera sabido que Maxon y la pandilla de sus amigos idiotas la iban a perseguir todo el camino hasta casa, probablemente hubiera tomado el autobús o algo así. Pero no, Mahogany tenía que correr mientras todos ellos casi le pisaban los talones. La vida de Mahogany Mebourne es así: triste. Mahogany siempre fue una muchacha tímida, y aprovechándose de eso, todos la elegían para meterse con ella, porque sabían que jamás iba a decir nada. Mahogany carece de una personalidad carismática o alguna personalidad alguna, incluso. Sí te preguntan quién carajo es Mahogany Melbourne, probablemente te digan la chica tímida y extraña que se viste como ñoña. O como la hermana de Maxon Melbourne, uno de los muchachos más populares de la Secundaria.
Pensar que Maxon, el peor de los bravucones, es su hermano, le hace querer vomitar toda su comida. Maxon es un monstruo disfrazado de jugador de Hockey popular y guapo. A pesar de ser tal monstruo, Mahogany podía llegar a admitir (con un poco de dificultad, debido a su desprecio contra el chico y su timidez masiva), que el chico era guapo. No siempre te encuentras a un chico rubio, fortachón, con ojos azules y alto en todos lados. Sí tuviera una remota pizca de bondad o algún tipo de otro atributo que tuviera que ver con una buena personalidad, probablemente sería el chico más guapo de todo el mundo. Pero no, Maxon era una mala persona. Un abusador.
A veces Mahogany se cansaba de ser pisoteada por su hermano mayor, pero era casi imposible que le hablará sin que le diera un ataque de pánico. Aparentemente a sus padres no les importaba como sus hermanos le tratarán, porque nunca hicieron nada al respecto. Merica, de 22 años, quien gracias a Dios ya abandonó la casa Melbourne para mudarse con su novio Hummel, un hombre igual de malvado que su pareja, siempre remarcaba lo fea que era y como necesitaba muchísimo maquillaje para estar remotamente presentable. Luego, esta el pequeño demonio en crecimiento, Collien, de trece, quién siempre le dice que hacer, y, Mahogany, en sumisión, siempre lo hace. Y, bueno, ya conocen a Maxon.
Mahogany siempre se sintió como la doncella quién necesita ser rescatada urgentemente. La chica ha estado esperando a que La Conexión llegué y le diga quién es el amor de su vida y que la rescate de este hoyo negro que es su vida. Pero por ahora, Mahogany solo puede soñar.
—¡Mahogany! ¡Ven a limpiar la cocina, estúpida!
Y eso es todo lo que necesita para seguir resistiendo.
Rebelde. Pennsylvania. 2300 horas.
Ethan Farewell nunca fue una persona optimista. De ningún tipo. O por lo menos (o tal vez) desde que llegó a la Resistencia. No le mal entiendan, Ethan ama su trabajo (¿trabajo?) como Mindscraper, pero hay veces que los viejos tiempos le acechan. Supone que es normal, de alguna manera.
Como ahora, por ejemplo, mientras está sentado hablando con Stephany sobre cualquier cosa que cruce por sus mentes, a la luz de la luna. Ethan siempre se pone pensativo en noches como esta, la luna acariciando su rostro, las estrellas apenas visible por la calurosa ciudad y una noche rota. Al notar la ausencia de su mejor amigo en la conversación, la morocha decide bombardearle con preguntas:
—Vale, ¿qué sucede? —Pregunta, rodando los ojos, formando una impresión de cansancio. Y tenía razón de estarlo, Ethan siempre hacía estas cosas que hacían parecer que hablaba sola. Él oji-azul le mira como si estuviera loca. — Siempre haces lo mismo cuando salimos de la base a media noche. Te desconectas del mundo. Y ahora me interesa saber en que estabas pensando —Stephany se acomoda en su lugar y se sienta en forma de indio, y hace que Ethan ría un poco. —, así que éscupelo. ¿En qué pensabas?
El oji-azul la mira, tirándose un poco atrás. Una ola de aire frío le recorre la espina dorsal, haciendo que cierre los ojos por un momento. Allí, en la noche fría de Pennsylvania, sentado en la cima del edificio donde sus padres solían vivir y observando las estrellas le hacía pensar en muchas cosas. Ethan le sonríe a su mejor amiga.
—En todo y nada a la vez —Responde él, con un aire de poeta estropeado. La morocha rueda los ojos.
—Me sorprende lo especifico que llegas a ser a veces, Ethan —Ríe Stephany, haciendo que el oji-azul sonría.
Stephany y Ethan han sido mejores amigos desde que ambos pusieron un pie en la base de la Resistencia. Stephany fue una de las pocas personas quien insistió en entablar una conversación con él y la única que perseveró. Desde entonces, han sido inseparables. La morocha siempre ha sido la única persona con la cual Ethan ha podido hablar abiertamente y la única, desde la muerte de sus padres, con la cual ha podido confesarle su secreto.
—Ah, vale —Responde él, sin borrar la sonrisa de su rostro —. Estaba pensando sobre la Base, sobre La Conexión... todo.
Stephany le mira, con una sonrisa triste en el rostro. Desde que supo sobre el trágico pasado de sus padres, ha intentado de tratarle con mucha más delicadeza. Aun que esta sepa más de él que nadie más, Ethan sabe que jamás saldría con ella y viceversa. Son como hermanos. Salir sería demasiado... extraño.
—A veces también lo hago —Se encoje de hombros la morocha—, es normal. A veces me preguntó que hubiera pasado si no me hubiera unido a la Resistencia.
—No tendrías a este fortachón cuidándote las espaldas por dondequiera que vallas —Dice riéndo Ethan, lo que hace que Stephany suelte una carcajada.
—Eso sería bueno —Sé burla ella, ganándose una mirada ofendida más que falsa por parte del oji-azul.
—Ja, ja, ja. Muy graciosa, Harvey —Responde a sus burlas Ethan—. Pero creo que tienes razón en eso, Steph. A veces me lleno la cabeza pensando "¿Qué hubiera pasado?"s. Siempre me pregunté que hubiera pasado si mis padres no hubieran intentado divorciarse.
Stephany vuelve a mirarle con la misma sonrisa triste, y luego articula unas sabias palabras: —No hay que pensar en eso, Ethan. Aunque sea tentador, las decisiones están tomadas y no podemos cambiar el pasado. Tampoco quiero cambiar el mío, ¿sábes? Me gusta mi presente. Y también mi futuro, y, con suerte, ese futuro consista de una ciudad sin La Conexión.
—¿Cuándo te volviste tan lista?
—¿Cuándo te volviste tan idiota? —Suspira fingiendo estar abatida—, esas son unas de las miles preguntas del Universo que jamás podremos responder —Stephany se encoje de hombros mientras Ethan le fulmina con la mirada, haciendo que la morocha sonría, sin embargo, no hace que la mirada helada de su mejor amigo desaparezca —. Es broma, Ethan.
La discusión de ambos es interrumpida por el sonido de un arma disparándose, y luego, un grito desgarrador.
—Corre.
—Mierda.
Mahogany Melbourne.
Estudiante. Chicago. 1600 horas.
Sí Mahogany hubiera sabido que Maxon y la pandilla de sus amigos idiotas la iban a perseguir todo el camino hasta casa, probablemente hubiera tomado el autobús o algo así. Pero no, Mahogany tenía que correr mientras todos ellos casi le pisaban los talones. La vida de Mahogany Mebourne es así: triste. Mahogany siempre fue una muchacha tímida, y aprovechándose de eso, todos la elegían para meterse con ella, porque sabían que jamás iba a decir nada. Mahogany carece de una personalidad carismática o alguna personalidad alguna, incluso. Sí te preguntan quién carajo es Mahogany Melbourne, probablemente te digan la chica tímida y extraña que se viste como ñoña. O como la hermana de Maxon Melbourne, uno de los muchachos más populares de la Secundaria.
Pensar que Maxon, el peor de los bravucones, es su hermano, le hace querer vomitar toda su comida. Maxon es un monstruo disfrazado de jugador de Hockey popular y guapo. A pesar de ser tal monstruo, Mahogany podía llegar a admitir (con un poco de dificultad, debido a su desprecio contra el chico y su timidez masiva), que el chico era guapo. No siempre te encuentras a un chico rubio, fortachón, con ojos azules y alto en todos lados. Sí tuviera una remota pizca de bondad o algún tipo de otro atributo que tuviera que ver con una buena personalidad, probablemente sería el chico más guapo de todo el mundo. Pero no, Maxon era una mala persona. Un abusador.
A veces Mahogany se cansaba de ser pisoteada por su hermano mayor, pero era casi imposible que le hablará sin que le diera un ataque de pánico. Aparentemente a sus padres no les importaba como sus hermanos le tratarán, porque nunca hicieron nada al respecto. Merica, de 22 años, quien gracias a Dios ya abandonó la casa Melbourne para mudarse con su novio Hummel, un hombre igual de malvado que su pareja, siempre remarcaba lo fea que era y como necesitaba muchísimo maquillaje para estar remotamente presentable. Luego, esta el pequeño demonio en crecimiento, Collien, de trece, quién siempre le dice que hacer, y, Mahogany, en sumisión, siempre lo hace. Y, bueno, ya conocen a Maxon.
Mahogany siempre se sintió como la doncella quién necesita ser rescatada urgentemente. La chica ha estado esperando a que La Conexión llegué y le diga quién es el amor de su vida y que la rescate de este hoyo negro que es su vida. Pero por ahora, Mahogany solo puede soñar.
—¡Mahogany! ¡Ven a limpiar la cocina, estúpida!
Y eso es todo lo que necesita para seguir resistiendo.
- hola monolA:
- AAAAAAAAAAAAAAAQUÍ mi capítulo. hdfjgsjfs. ojalá les guste, bc a mí me pareció mediocre y me quedó corto. me voy a esforzar más la próxima, pero este capítulo lo re-escribí unas cuatro veces;-; en fin, las quiero y ojalá les guste bbys<33.
- cami aka bucky:
- ahgfgjfds BASTA DE ESCRBIR CAPÍTULOS TAN LINDOS LISTO CHAU GRAX. ahre. me encantó el capítulo, y Sebastián, ay, me enamoré de Sebastian. ah. escribes hermoso, Kiera me cayó bien, idk porqué. siemplemente me agrado mucho. casi me caigo de la risa cuando leí lo de "¿mamá estas drogada? ¿de nuevo?" xD. casi muero de la risa.
- steph aka hook:
- me tenté mucho con las cartas, los intentos de knox para ver como poner al principio, geniales, muy graciosos, los feels de harry y knox, tienen tan linda amistad sdfksdgd<33. harry forro porque abandonaste a knox;-; forro;-;
(ahora medio como que los shipeo)me encantó. belle es tan cute jdfshszhs ayY. lo amé.
Última edición por fluttershy. el Lun 29 Sep 2014, 10:41 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo, fue tan lindo y kagjshgajdha. Ethan me encanta porque es todo rugo y grrr. (?) Y Mahogany es tan cute que me dan ganas de llorar. ;_;_;_; Mi parte favorita fue la de "corre" mis feels se descontrolaron ahí porque amo partes de acción como esa, bue. ):
En fin, me gustó mucho ajhsd. And, ¿Creo que sigo yo? así que me pondré a escribir ya mismo.
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8