Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Maze Runner. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Maze Runner. {resultados.
hay, alec, gracias por aceptarme<3 ovio, Jelena por siempre espero con ansias los resultados
¡audicionen, p-rraz!
¡audicionen, p-rraz!
chenyeol.
¿Hanni ké?;-;donut escribió:¿Hanni? ;-;lovarou. escribió:AUDICIONEN K-BRAZ
lovarou.
Hahahhah ¡perdón!lovarou. escribió:¿Hanni ké?;-;donut escribió:¿Hanni? ;-;lovarou. escribió:AUDICIONEN K-BRAZ
Es que una amiga mía, llamada Hanni, siempre nos llama cabras y pensé que podías ser ella xD
Malik.
ASDFGHJKLÑdonut escribió:Hahahhah ¡perdón!lovarou. escribió:¿Hanni ké?;-;donut escribió:¿Hanni? ;-;lovarou. escribió:AUDICIONEN K-BRAZ
Es que una amiga mía, llamada Hanni, siempre nos llama cabras y pensé que podías ser ella xD
No pasa nada Dile a tu amiga Hanni que me cae bien
lovarou.
No hay de que ñ.ñ Si, Jelena <3 Tal vez en dos semanas los publique, idk.bread escribió:hay, alec, gracias por aceptarme<3 ovio, Jelena por siempre espero con ansias los resultados
¡audicionen, p-rraz!
trunks
Mantendré las audiciones abiertas por dos o tres semanas más y subiré resultados cuando cierre, tenga o no más fichas.
Atte: Alec.
Atte: Alec.
trunks
Aloha!! Mi nombre es Gummy Bear y me interesa participar en el fic. Luego te dejo mi ficha, por ahora la estaré fabricando.
Suerte.
Suerte.
Gummy Bear
♦Nombres: Dabria & Luc
♦Representantes: Melissa Benoist and Jake Abel
♦Escrito:
El cielo sobre nuestras cabezas es más obscuro que el reflejo de sus ojos verdes. Está bañado en estrellas que salpican la tierra que nos rodea en destellos plateados e iluminan la noche en su densa bruma.
— ¿Has encontrado algo? — mi voz suena en súplica por algo que beber. Mis labios están secos y pastosos y mis glándulas se ven incapacitadas en producir una gota más de saliva.
— No. — Se limita en responder.
Hemos caminado durante horas, dejando atrás las colinas de Aberdeen y la aldea en medio de la catástrofe.
Hago un esfuerzo sobrehumano para mirarle el rostro y no llorar. Su faceta bromista y acogedora se ha roto, dándole paso a gruesos semicírculos bajo sus párpados y a unos ojos carecientes de brillo y felicidad.
— Es tarde, deberíamos descansar. — arruga el entrecejo y se dispone en preparar un campamento improvisado.
— Iré a supervisar la zona.
— No. — Ordena — Abstente a las normas de supervivencia. Si mueres ahora, todo será en vano.
Decido darle la razón, solo porque no deseo discutir con él.
A la mañana siguiente unos alaridos de euforia me arrastran fuera de los brazos de Morfeo. La imagen con la que me encuentro al despertar es bastante abrumadora para mi cerebro. Un Chase bañado hasta la coronilla me saluda campante desde un grueso y saludable tronco de roble.
— ¡Callie! ¡He encontrado agua! — dice para luego perderse entre el verde del bosque.
♦Representantes: Melissa Benoist and Jake Abel
♦Escrito:
El cielo sobre nuestras cabezas es más obscuro que el reflejo de sus ojos verdes. Está bañado en estrellas que salpican la tierra que nos rodea en destellos plateados e iluminan la noche en su densa bruma.
— ¿Has encontrado algo? — mi voz suena en súplica por algo que beber. Mis labios están secos y pastosos y mis glándulas se ven incapacitadas en producir una gota más de saliva.
— No. — Se limita en responder.
Hemos caminado durante horas, dejando atrás las colinas de Aberdeen y la aldea en medio de la catástrofe.
Hago un esfuerzo sobrehumano para mirarle el rostro y no llorar. Su faceta bromista y acogedora se ha roto, dándole paso a gruesos semicírculos bajo sus párpados y a unos ojos carecientes de brillo y felicidad.
— Es tarde, deberíamos descansar. — arruga el entrecejo y se dispone en preparar un campamento improvisado.
— Iré a supervisar la zona.
— No. — Ordena — Abstente a las normas de supervivencia. Si mueres ahora, todo será en vano.
Decido darle la razón, solo porque no deseo discutir con él.
A la mañana siguiente unos alaridos de euforia me arrastran fuera de los brazos de Morfeo. La imagen con la que me encuentro al despertar es bastante abrumadora para mi cerebro. Un Chase bañado hasta la coronilla me saluda campante desde un grueso y saludable tronco de roble.
— ¡Callie! ¡He encontrado agua! — dice para luego perderse entre el verde del bosque.
- Open:
- El escrito corresponde a una historia que deseo publicar luego en el foro y en Wattpad
Codes by Jace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gummy Bear
Hola! Ahre mucho gusto Bear. Ok.Gummy Bear escribió:Aloha!! Mi nombre es Gummy Bear y me interesa participar en el fic. Luego te dejo mi ficha, por ahora la estaré fabricando.
Suerte.
Besos.
trunks
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10