Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Maze Runner. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Maze Runner. {resultados.
Gracias por aceptar mi fichaJace. escribió:No está del asco, en realidad me encanto. No lo hiciste, no te preocupes.oktubre. escribió:Bueno. Ya deje mi asco de ficha. No queria tardar mucho so
Esperemos a que más chicas audicionen
oktubre.
Hola! Soy Becca.
quería avisar que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, aunque intentaré conectarme de vez en cuando desde el lugar donde esté.
Si quedo escogida, que espero que si, enviadme un MP. Yo intentaré contestar y me reincorporaré lo antes posible.
Espero que eso no impida que siga audicionando.
Besos, Becca
quería avisar que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, aunque intentaré conectarme de vez en cuando desde el lugar donde esté.
Si quedo escogida, que espero que si, enviadme un MP. Yo intentaré contestar y me reincorporaré lo antes posible.
Besos, Becca
_LittleBecky
Hahahahaha muchas gracias por aceptar mi ficha, so, esperaré resultados ansiosaJace. escribió:Bomer! escribió:
Nombres: Annabeth Miller & Caleb Hudson
Representantes: Crystal Reed & Daniel Radcliffe
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holo:
¡Hola! bueno aquí dejo mi ficha he amado por completo la idea, estoy próxima a leer el libro, (porque me ha costado conseguirlo, pero ya lo tengo lol), so, soy Andy y deos esta idea me ha entusiasmado muchísimoCodes by Jace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Aceptada.Ya estas participando, suerte.Mucho gusto Andy c:
Invitado
Invitado
Jace. escribió:Lo sé, ahque
Es Robbie Kay le tengo una obsesión
¿Cuál pareja te gusta más? ¿Thomas & Teresa? ¿O Thomas & Brenda?
Gracias por eso.
Invitado
Invitado
Con Brenda <3 Tere me callo mal desde que lei que llego al area, ahque no se porque. xD Y a ti?Chandelier escribió:Jace. escribió:Lo sé, ahque
Es Robbie Kay le tengo una obsesión¿Cuál pareja te gusta más? ¿Thomas & Teresa? ¿O Thomas & Brenda?Gracias por eso.
trunks
¡WI, WI, GRAAAAACIAS POR ACEPTAR LA FICHA!Jace. escribió:Cotyta escribió:
♦Nombres: Sarah Lewis / Luke Hemmings.
♦Representantes: Sasha Pieterse / Luke Hemmings.
♦Escrito: Enviado por mpCodes by Jace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Aceptada.Ya estas participando, suerte.
Espero que el hecho de que Luke se llame Luke no te enoje (Luke se llame Luke...,eso sonó raro xd, idk).
lovarou.
No hay de que linda. Si, ahque quiero más fichas u.uBomer! escribió:Hahahahaha muchas gracias por aceptar mi ficha, so, esperaré resultados ansiosa
trunks
No hay de que ñ.ñ Ay, no hay problema ya que es original su nombre xDCotyta escribió:¡WI, WI, GRAAAAACIAS POR ACEPTAR LA FICHA!
Espero que el hecho de que Luke se llame Luke no te enoje (Luke se llame Luke...,eso sonó raro xd, idk).
trunks
Ok, no te preocupes Becca. Probablemente de los resultados entre el 10 y 20 de septiembre, así que no te preocupes._LittleBecky escribió:Hola! Soy Becca.
Besos, Becca
Saludos.
trunks
Jace. escribió:Con Brenda <3 Tere me callo mal desde que lei que llego al area, ahque no se porque. xD Y a ti?
Teresa comenzó a dejar de caerme tan bien luego de lo que le hizo a Thomas en la cueva con Aris (otro maldito sensual). Así que me quedo con Tommy & Brenda
Invitado
Invitado
A mi nunca me calló bien. Hahaha si, Aris<3 Wohooo!! Que bien que pienses igual que yoChandelier escribió:Jace. escribió:Con Brenda <3 Tere me callo mal desde que lei que llego al area, ahque no se porque. xD Y a ti?Teresa comenzó a dejar de caerme tan bien luego de lo que le hizo a Thomas en la cueva con Aris (otro maldito sensual). Así que me quedo con Tommy & Brenda
trunks
Jace. escribió:A mi nunca me calló bien. Hahaha si, Aris<3 Wohooo!! Que bien que pienses igual que yo
A mí dejó de caerme bien
¿Tú también crees que Aries es un maldito sensual? No sé tú, pero yo me lo imagino como Skandar Keynes
Invitado
Invitado
Hahaha.Chandelier escribió:Jace. escribió:A mi nunca me calló bien. Hahaha si, Aris<3 Wohooo!! Que bien que pienses igual que yoA mí dejó de caerme bien¿Tú también crees que Aries es un malditosensual? No sé tú, pero yo me lo imagino como Skandar Keynes
Si, también creo que es un maldito
trunks
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10