Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♫ Taller de Música ♪♪
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
♫ Taller de Música ♪♪
Music in my Head
the music is my life, my inspiration, my all
¿Te gusta la música? ¿Eres un apasionado de las bandas musicales? Bueno, este es el lugar indicado. Escribe tus propias opiniones de música, conoce géneros que quizás no sabías que había y diviértete escribiendo sobre tus cantantes favoritos.
Este taller durará, al rededor de siete meses. Deberán hacer informes de géneros musicales e ídolos musicales. Tendrán una semana donde hablaremos sobre un género en específico y luego tendrán una semana para cumplir con la tarea que corresponda.
Muchas gracias a todos los interesados, y bienvenidos al taller de música. Quiero agredecer y dar creditos a los grandiosos codes de Vee.
Este taller durará, al rededor de siete meses. Deberán hacer informes de géneros musicales e ídolos musicales. Tendrán una semana donde hablaremos sobre un género en específico y luego tendrán una semana para cumplir con la tarea que corresponda.
Muchas gracias a todos los interesados, y bienvenidos al taller de música. Quiero agredecer y dar creditos a los grandiosos codes de Vee.
- Integrantes:
- ♫ Daniela -Dan o Dani- (Cobain)
♪ Victoria -Vics o Vicky- (Winehouse.)
♫ Josefa -Jose o Jóse- (lovarou.)
♪ Tamara -Dess- (Risas Smut.)
♫ Camila -Cami, Camz, Mila, Rachel o Rach- (#Sky)
♪ Rose -Cherry- (ImHappyToBeHipster)
♫ Micael -Mike- (mike.)
♪ Micaela -Mica, Miky, Milen, Pitu o Milly- (>>Milen<<)
♫ Milén -Mily o Mile- (Mileydis Reyes*)
♪ Eugenia -Charli, Lottie o Charlotte- (augustus)
♫ Laura -Lau- (darko.)
♪ Ana (Shelley)
Última edición por Yumiko el Mar 16 Sep 2014, 4:51 pm, editado 26 veces
Loveru
Re: ♫ Taller de Música ♪♪
.
Administradoras del Taller:
Guillermina / Nina
Never say never or never say ever(?
- Yumiko:
- Mi nombre es Guillermina, pero díganme Nina (: vivo en Argentina y tengo 17 años.
Adoro la música, es relajante y conmovedora, hace poco conocí un genero el cual desconocía y ahora me eh encariñado mucho con un par de grupos jeje. Love forever al kpop, pop, pop rock y hip hop, y obviamente al resto de los géneros y bandas xD
También amo el arte y la escritura, los idiomas y los animales, y por sobre todo las cosas dulces, chocolate, chocolate, chocolate jeje Mi color preferido es el rosa y el resto de las cosas son trivialidades (:
Karla / Karly
Si te rindes cuando es fácil, imagínate cuando sea difícil
- Cover.:
- Hola. Mi nombre es Karla pero me conocen como Karly o Karl’s, tengo quince años (casi dieciséis) y soy del Distrito Federal.
Soy una persona sociable, tengo una adicción al chocolate, me encanta estar escuchando siempre música, puedo pasar horas platicando con la gente, también me encanta confiar en las personas. Odio las personas que hablan sin saber nada de las demás personas, no me gusta que me interrumpan cuando estoy leyendo, en todos los aspectos odio muchas cosas malas.
Marina / Mari
I cried tears you'll never see, So fuck you, you can go cry me an ocean And leave me be
- Skulls:
- Me llamo Marina, acepto cualquier tipo de apodo, aunque todos me llaman Mari. Tengo 17 años y soy Argentina e Italiana (una larga historia); soy la del medio y me falta solo un año para terminar la secundaria e ir a la universidad. Me gusta, excluyendo obviamente la música, leer, dormir, comer, ver series online, cocinar, etc; resumiendo: todo lo normal (aunque tengo que admitir que a veces me paso de rara hasta en las actividades diarias normales). Hago Taichí, un arte marcial chino y también, gracias a que mí escuela es deportiva, tenis y recreación, que es todo lo relacionado con las montañas, escalar, etc.
Ah, y amo con locura el café o el té.
Soy adolescente, es decir, soy terca, me contradigo, tengo desconfianza en todo, peleo con mis padres y todo lo demás. No soy tímida, pero tampoco soy sociable; me gusta estar sola, prender el estéreo a todo volumen y disfrutar cantando o bailando. Me gusta el frio más que el calor y le tengo miedo a los espacios repletos de multitud (es la razón por la cual no salgo a boliches o voy a playas muy "populares".
Se que esto es un cliché, pero amo la música; no hago música, la escucho. Intente por varios años con todos los instrumentos, pero parece que escucharla, ya sea por la letra o el ritmo, es lo mio. Mi padre es contador, pero tiene como cuatro guitarras y le encanta la música, así que mis gustos, en un principio, dependieron totalmente de él; y ahí fue cuando aprendí a darle un gusto a la música nacional: ya sea Rock o Clásico. Luego, yo retome en mi pubertad lo que es reguetón y cumbia (algo que no suelo escuchar ahora). Después, obviamente el maravillosos y tan conocido Pop; para luego El Rock internacional y el Rock indie. Y ahora, aunque no lo creas, el Punk Rock, Punk pop y el Metalcore o Metal.
Soy muy flexible y me adapto bien a todo tipo de género.
-------------------------------------------------------------------------
Guía de Trabajo
The music is my life, my inspiration, my all ♫
- Links:
- Estos dos links, los llevarán a la guía de contenidos trabajados durante la semana y a la guía de tareas a realizar.
♫ Contenido de la semana... ♪♪♪
♫ Tareas... ♪♪♪
Última edición por Yumiko el Mar 16 Sep 2014, 9:18 pm, editado 19 veces
Loveru
The Music
☼Nombre :Daniela
☼Apodo: Dani, Dan, o como quieran
☼Edad: 16
☼Frase: I'm walking travesty, but I'm smiling at everyting
☼Sobre ti: bien, soy una chica aburrida so no hay mucho que decir, amo la música, el fútbol, los libros y tengo una gran obsesión por sws y arctic monkeys :)
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque amo la música y me gusta descubrir nuevos géneros y bandas
☼Puntúa el taller del 1 al 10: 9
☼Sobre ti: bien, soy una chica aburrida so no hay mucho que decir, amo la música, el fútbol, los libros y tengo una gran obsesión por sws y arctic monkeys :)
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque amo la música y me gusta descubrir nuevos géneros y bandas
baekhyun.
Cobain escribió:
The Music☼Nombre :Daniela¡Bienvenida! (: bueno me alegro que te interese el taller, durante el período que dure, estaremos aprendiendo y opinando sobre todo tipo de música, jeje. De momento el taller comenzará el 15 de septiembre, así que espero verte por aquí pronto jeje, ya eres un integrante del taller xD
Muchos Kisses :rhianpls:
Loveru
Soy la primera bitches xd, estaré por aquí todo el tiempo ya que soy una forever alone :)
baekhyun.
jaja chi chi, the first, aja, jeje, pos, también soy una alone :( así que puedes pasarte por aquí todo el tiempo que quieras xDCobain escribió:Soy la primera bitches xd, estaré por aquí todo el tiempo ya que soy una forever alone :)
Loveru
The Music
☼Nombre: Victoria.
☼Apodo: Vics, Vicky.
☼Edad: 13 años.
☼Frase: La música expresa sentimientos que las palabras no pueden.
☼Sobre ti: Pues, no hay mucho que contar, me encanta la natación, la pintura, los libros y el baile, pero sobre todo, me encanta la música de muchos géneros y tipos, en especial el rock y la música clásica, la música ha estado ahí cuando nadie más lo estaba; la música es mi más grande fuente de inspiración a la hora de hacer las cosas mencionadas anteriormente, siempre me ayuda a la hora de escribir, a la hora de pintar, al bailar ―realmente no bailara de no ser por la música―, al hacer muchas cosas. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra, el cual es mi instrumento favorito y planeo aprender muchos más intrumentos; además estoy en una banda: así que la música forma parte de mi vida en todos los sentidos.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque quiero aprender géneros músicales nuevos, nuevos intérpretes, compositores y bandas; me parece emocionante.
☼Puntúa el taller del 1 al 10: no lo puedo puntuar, pues, aún no ha empezado.
☼Sobre ti: Pues, no hay mucho que contar, me encanta la natación, la pintura, los libros y el baile, pero sobre todo, me encanta la música de muchos géneros y tipos, en especial el rock y la música clásica, la música ha estado ahí cuando nadie más lo estaba; la música es mi más grande fuente de inspiración a la hora de hacer las cosas mencionadas anteriormente, siempre me ayuda a la hora de escribir, a la hora de pintar, al bailar ―realmente no bailara de no ser por la música―, al hacer muchas cosas. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra, el cual es mi instrumento favorito y planeo aprender muchos más intrumentos; además estoy en una banda: así que la música forma parte de mi vida en todos los sentidos.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque quiero aprender géneros músicales nuevos, nuevos intérpretes, compositores y bandas; me parece emocionante.
Vicky.
Winehouse. escribió:
The Music☼Nombre: Victoria.Bienvenida :) me alegro que te guste jeje el taller empezará el 15 de septiembre. Espero verte seguido por aquí xD ya estás adentro del taller, ya estas en la lista :) Besitos
Loveru
Hi xD bueno, ya he acomodado un par de cositas, así que todo resuelto, he añadido tu presentación al principio, así que avísame si quieres agregar o quitar algo jeje Bienvenida, nueva admi :)Skulls escribió:Administradora reportandose al deber. (?
Loveru
The Music
☼Nombre: Josefa.
☼Apodo: Jose, no José, sino JÓse.
☼Edad: 13 años
☼Frase: La gente normal escucha sonidos, los depresivos escuchamos letras:)
☼Sobre ti: Soy Chilena, orgullosamente conchetumare asdfghjklñ, ahya. Uhm... me gusta escribir, leer y escuchar música, ya saben lo "cliché". Soy Potterhead, me gusta Justin Bieber, One Direction, Arvil Lavigne, OneRepublic, Imagine Dragons, Nirvana, Linkin Park, lo sé es "imposible" que te guste Justin Bieber y Nirvana al mismo tiempo pero miren, estoy aquíx) Uhm... me gusta ver películas de acción y terror. Hace poco empecé con una adicción a la serie Pretty Little Liars, voy acabando la primera temporada recién xd. Cuando estoy triste, escucho rap, de todo tipo, el rap para mí es una manera de expresarte hacía el mundo lo que sientes por él. Amo el rap.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Supongo que existen más personas en el mundo como yo, que aman la música y la ven de una forma de expresarte de todas las maneras posibles y que con la música puedes expresar todo tipo de sentimientos desde amor hasta odio, asco, etc.
☼Puntúa el taller del 1 al 10: Aún no lo conozco por lo que le doy un 9, se ve genial.
☼Apodo: Jose, no José, sino JÓse.
☼Edad: 13 años
☼Frase: La gente normal escucha sonidos, los depresivos escuchamos letras:)
☼Sobre ti: Soy Chilena, orgullosamente conchetumare asdfghjklñ, ahya. Uhm... me gusta escribir, leer y escuchar música, ya saben lo "cliché". Soy Potterhead, me gusta Justin Bieber, One Direction, Arvil Lavigne, OneRepublic, Imagine Dragons, Nirvana, Linkin Park, lo sé es "imposible" que te guste Justin Bieber y Nirvana al mismo tiempo pero miren, estoy aquíx) Uhm... me gusta ver películas de acción y terror. Hace poco empecé con una adicción a la serie Pretty Little Liars, voy acabando la primera temporada recién xd. Cuando estoy triste, escucho rap, de todo tipo, el rap para mí es una manera de expresarte hacía el mundo lo que sientes por él. Amo el rap.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Supongo que existen más personas en el mundo como yo, que aman la música y la ven de una forma de expresarte de todas las maneras posibles y que con la música puedes expresar todo tipo de sentimientos desde amor hasta odio, asco, etc.
☼Puntúa el taller del 1 al 10: Aún no lo conozco por lo que le doy un 9, se ve genial.
lovarou.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7