O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ Taller de Música ♪♪

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Ronan Dom 24 Ago 2014, 12:56 pm

Yumiko escribió:
Skulls escribió:Administradora reportandose al deber. (?
Hi xD bueno, ya he acomodado un par de cositas, así que todo resuelto, he añadido tu presentación al principio, así que avísame si quieres agregar o quitar algo jeje Bienvenida, nueva admi :)
No, todo bien c:
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Dom 24 Ago 2014, 3:19 pm

Karly escribió:Aquí estoy ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193
Holis ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 jejeje bueno, bienvenida :) he dejado la presentación de las tres como administradoras, fíjate si la tuya quieres dejarla así, agregarle o quitarle algo xD esperó que nos podamos llevar bien, y que sea un divertido taller  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 jeje kiss
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Dom 24 Ago 2014, 3:20 pm

Skulls escribió:
Yumiko escribió:
Skulls escribió:Administradora reportandose al deber. (?
Hi xD bueno, ya he acomodado un par de cositas, así que todo resuelto, he añadido tu presentación al principio, así que avísame si quieres agregar o quitar algo jeje Bienvenida, nueva admi :)
No, todo bien c:
 creepygusta
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Dom 24 Ago 2014, 3:29 pm

Cotyta escribió:

The Music
Nombre: Josefa.
Apodo: Jose, no José, sino JÓse.
Edad: 13 años
Frase: La gente normal escucha sonidos, los depresivos escuchamos letras:)
Sobre ti: Soy Chilena, orgullosamente conchetumare asdfghjklñ, ahya. Uhm... me gusta escribir, leer y escuchar música, ya saben lo "cliché". Soy Potterhead, me gusta Justin Bieber, One Direction, Arvil Lavigne, OneRepublic, Imagine Dragons, Nirvana, Linkin Park, lo sé es "imposible" que te guste Justin Bieber y Nirvana al mismo tiempo pero miren, estoy aquíx) Uhm... me gusta ver películas de acción y terror. Hace poco empecé con una adicción a la serie Pretty Little Liars, voy acabando la primera temporada recién xd. Cuando estoy triste, escucho rap, de todo tipo, el rap para mí es una manera de expresarte hacía el mundo lo que sientes por él. Amo el rap.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Supongo que existen más personas en el mundo como yo, que aman la música y la ven de una forma de expresarte de todas las maneras posibles y que con la música puedes expresar todo tipo de sentimientos desde amor hasta odio, asco, etc.
Puntúa el taller del 1 al 10: Aún no lo conozco por lo que le doy un 9, se ve genial.


Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 wow, chilena, es genial ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 Chile es un país que algún día me gustaría visitar, dicen que es muy lindo  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 jeje bueno, como ya debes de saber, el taller comenzará el 15 de septiembre, jeje, ya he agregado tu nombre a la lista de integrantes xD espero que este taller te guste y pos si creo que lo de puntuar lo puse bc no sabía que más poner jeje :) nos vemos pronto, espero que este taller sea de tu agrado :) kisses  :rhianpls:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 3:52 pm

Yumiko escribió:
Cotyta escribió:

The Music
Nombre: Josefa.
Apodo: Jose, no José, sino JÓse.
Edad: 13 años
Frase: La gente normal escucha sonidos, los depresivos escuchamos letras:)
Sobre ti: Soy Chilena, orgullosamente conchetumare asdfghjklñ, ahya. Uhm... me gusta escribir, leer y escuchar música, ya saben lo "cliché". Soy Potterhead, me gusta Justin Bieber, One Direction, Arvil Lavigne, OneRepublic, Imagine Dragons, Nirvana, Linkin Park, lo sé es "imposible" que te guste Justin Bieber y Nirvana al mismo tiempo pero miren, estoy aquíx) Uhm... me gusta ver películas de acción y terror. Hace poco empecé con una adicción a la serie Pretty Little Liars, voy acabando la primera temporada recién xd. Cuando estoy triste, escucho rap, de todo tipo, el rap para mí es una manera de expresarte hacía el mundo lo que sientes por él. Amo el rap.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Supongo que existen más personas en el mundo como yo, que aman la música y la ven de una forma de expresarte de todas las maneras posibles y que con la música puedes expresar todo tipo de sentimientos desde amor hasta odio, asco, etc.
Puntúa el taller del 1 al 10: Aún no lo conozco por lo que le doy un 9, se ve genial.


Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 wow, chilena, es genial ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 Chile es un país que algún día me gustaría visitar, dicen que es muy lindo  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 jeje bueno, como ya debes de saber, el taller comenzará el 15 de septiembre, jeje, ya he agregado tu nombre a la lista de integrantes xD espero que este taller te guste y pos si creo que lo de puntuar lo puse bc no sabía que más poner jeje :) nos vemos pronto, espero que este taller sea de tu agrado :) kisses  :rhianpls:
Sí, es una país muy lindo, pero ten cuidado de tener bien guardado tu celular y dinero  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 4222964207
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Dom 24 Ago 2014, 4:00 pm

lovarou. escribió:
Yumiko escribió:
Cotyta escribió:

The Music
Nombre: Josefa.
Apodo: Jose, no José, sino JÓse.
Edad: 13 años
Frase: La gente normal escucha sonidos, los depresivos escuchamos letras:)
Sobre ti: Soy Chilena, orgullosamente conchetumare asdfghjklñ, ahya. Uhm... me gusta escribir, leer y escuchar música, ya saben lo "cliché". Soy Potterhead, me gusta Justin Bieber, One Direction, Arvil Lavigne, OneRepublic, Imagine Dragons, Nirvana, Linkin Park, lo sé es "imposible" que te guste Justin Bieber y Nirvana al mismo tiempo pero miren, estoy aquíx) Uhm... me gusta ver películas de acción y terror. Hace poco empecé con una adicción a la serie Pretty Little Liars, voy acabando la primera temporada recién xd. Cuando estoy triste, escucho rap, de todo tipo, el rap para mí es una manera de expresarte hacía el mundo lo que sientes por él. Amo el rap.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Supongo que existen más personas en el mundo como yo, que aman la música y la ven de una forma de expresarte de todas las maneras posibles y que con la música puedes expresar todo tipo de sentimientos desde amor hasta odio, asco, etc.
Puntúa el taller del 1 al 10: Aún no lo conozco por lo que le doy un 9, se ve genial.


Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 wow, chilena, es genial ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 1857533193 Chile es un país que algún día me gustaría visitar, dicen que es muy lindo  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 jeje bueno, como ya debes de saber, el taller comenzará el 15 de septiembre, jeje, ya he agregado tu nombre a la lista de integrantes xD espero que este taller te guste y pos si creo que lo de puntuar lo puse bc no sabía que más poner jeje :) nos vemos pronto, espero que este taller sea de tu agrado :) kisses  :rhianpls:
Sí, es una país muy lindo, pero ten cuidado de tener bien guardado tu celular y dinero  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 4222964207
Como en cualquier lado jeje  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 4222964207
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Risas Smut. Dom 24 Ago 2014, 5:43 pm


The Music
Nombre:Tamara
Apodo:Dess
Edad:13
Frase:Tengo un bolsillo lleno de sueños
Sobre ti:Me llamo Tamara pero todos mis amigos me dicen Dess, tengo 13 primaveras y soy de Argentina. Mi ídola es Cher Lloyd, sin ella no podría vivir, después estan los wandis y los faivsos que también son mis ídolos y los amo. Me gusta un poco de Avril Lavigne, No te va a gustar, Demi Lovato, Selena Gomez y Little Mix. Y una que otra canción de cualquier artista. Amo los deportes con mi vida, en especial el voley y el fútbol. Soy un desastre dibujando, lo hago como una nena de 3 años.
¿Por qué quieres estar en el taller?:Por que me llama la atención la idea de debatir sobre los diferentes estilos de música que hay, también la idea de conocer los gustos de los demás, ya que a todos nos va a gustar distintos artistas y/o géneros.
Puntúa el taller del 1 al 10:8


Copyright Verónica. © All rights reserved
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por #Sky Lun 25 Ago 2014, 12:29 am


The Music
Nombre:Camila
Apodo:Cami, Rachel, Rach, Mila, Camz.
Edad:16 años.
Frase: The faith make you strong.
Sobre ti: No hay mucho que decir,soy Uruguaya,  amo escuchar música. Mayormente, ahora escucho rock  y a veces bastante heavy, era super one direction pero mis cmpañeras de clase lograron que les tome fastidio por estar hablando de ellos 24/7. Mis amigos aman el rock y el heavy, me hicieron amarlo porque escuchan rock tooooooodo el día. Amo Nirvana aunque solo escuche un par de canciones, Green Day, y me gustan un par de My Chemical Romance. Soy bastante variada. Amo The Beatles, y Queen.  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Creo que sería bastate divertido aprender más de música y es un tema del que siempre hay algo nuevo por saber. br>
Puntúa el taller del 1 al 10: No lo puedo punturt pues no sería justo, quizá le de un puntaje bajo y luego me arrepienta solo porque aún no comenzó y no sé como será. 


Copyright Verónica. © All rights reserved
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por #Sky Lun 25 Ago 2014, 12:30 am

#Sky escribió:

The Music
Nombre:Camila
Apodo:Cami, Rachel, Rach, Mila, Camz.
Edad:16 años.
Frase: The faith make you strong.
Sobre ti: No hay mucho que decir,soy Uruguaya,  amo escuchar música. Mayormente, ahora escucho rock  y a veces bastante heavy, era super one direction pero mis cmpañeras de clase lograron que les tome fastidio por estar hablando de ellos 24/7. Mis amigos aman el rock y el heavy, me hicieron amarlo porque escuchan rock tooooooodo el día. Amo Nirvana aunque solo escuche un par de canciones, Green Day, y me gustan un par de My Chemical Romance. Soy bastante variada. Amo The Beatles, y Queen.  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Creo que sería bastate divertido aprender más de música y es un tema del que siempre hay algo nuevo por saber. br>
Puntúa el taller del 1 al 10: No lo puedo punturt pues no sería justo, quizá le de un puntaje bajo y luego me arrepienta solo porque aún no comenzó y no sé como será. 


Copyright Verónica. © All rights reserved
Perdón por esos "size" que salen, últimamente salen a todos los code que publico y no sé porque  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 3619577255
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Lun 25 Ago 2014, 2:06 am

Dess. escribió:

The Music
Nombre:Tamara
Apodo:Dess
Edad:13
Frase:Tengo un bolsillo lleno de sueños
Sobre ti:Me llamo Tamara pero todos mis amigos me dicen Dess, tengo 13 primaveras y soy de Argentina. Mi ídola es Cher Lloyd, sin ella no podría vivir, después estan los wandis y los faivsos que también son mis ídolos y los amo. Me gusta un poco de Avril Lavigne, No te va a gustar, Demi Lovato, Selena Gomez y Little Mix. Y una que otra canción de cualquier artista. Amo los deportes con mi vida, en especial el voley y el fútbol. Soy un desastre dibujando, lo hago como una nena de 3 años.
¿Por qué quieres estar en el taller?:Por que me llama la atención la idea de debatir sobre los diferentes estilos de música que hay, también la idea de conocer los gustos de los demás, ya que a todos nos va a gustar distintos artistas y/o géneros.
Puntúa el taller del 1 al 10:8


Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida al ejército, na mentira jaja, aw escuchas no te va a gustar, yo también jeje :3 me gusta el chiste que hacen cuando pregunta, y qué estás escuchando? no te va a gustar, no pero dale decime qué escuchas? no te va a gustar, pero dale pelotudo decime, ¡no te va a gustar se llama la banda!, aaah jaja, bueno, no importa a mi me causa :( jeje yo tampoco se dibujar xD bueno, el taller comenzará el 15 de septiembre, así que espero verte pronto por aquí, por cierto, pues, también ya he agregado tu nombre a la lista de integrantes xD jeje muchos kisses  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 77880782 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Lun 25 Ago 2014, 2:24 am

#Sky escribió:
#Sky escribió:

The Music
Nombre:Camila
Apodo:Cami, Rachel, Rach, Mila, Camz.
Edad:16 años.
Frase: The faith make you strong.
Sobre ti: No hay mucho que decir,soy Uruguaya,  amo escuchar música. Mayormente, ahora escucho rock  y a veces bastante heavy, era super one direction pero mis cmpañeras de clase lograron que les tome fastidio por estar hablando de ellos 24/7. Mis amigos aman el rock y el heavy, me hicieron amarlo porque escuchan rock tooooooodo el día. Amo Nirvana aunque solo escuche un par de canciones, Green Day, y me gustan un par de My Chemical Romance. Soy bastante variada. Amo The Beatles, y Queen.  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Creo que sería bastate divertido aprender más de música y es un tema del que siempre hay algo nuevo por saber. br>
Puntúa el taller del 1 al 10: No lo puedo punturt pues no sería justo, quizá le de un puntaje bajo y luego me arrepienta solo porque aún no comenzó y no sé como será. 


Copyright Verónica. © All rights reserved
Perdón por esos "size" que salen, últimamente salen a todos los code que publico y no sé porque  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 3619577255
Bienvenida, espero que este taller resulte de tu agrado xD y con respecto a lo del code, no pasa nada xD jeje a otras también le paso lo mismo, creo que es problema del code, pero no sabría como solucionarlo  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 3619577255 así que bueno, cosas que pasan, jeje, tu nombre ya está en la lista de integrantes xD jeje, bueno, lo de puntuar el taller, creo que fue porque me sobraba un item xD jeje, es mi primera vez creando un taller, así que espero poder hacer esto entretenido :) el taller comenzará el 15 de septiembre, así que espero verte ese día por estos pagos jeje muchos besitos  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por #Sky Lun 25 Ago 2014, 2:26 am

Yumiko escribió:
#Sky escribió:
#Sky escribió:

The Music
Nombre:Camila
Apodo:Cami, Rachel, Rach, Mila, Camz.
Edad:16 años.
Frase: The faith make you strong.
Sobre ti: No hay mucho que decir,soy Uruguaya,  amo escuchar música. Mayormente, ahora escucho rock  y a veces bastante heavy, era super one direction pero mis cmpañeras de clase lograron que les tome fastidio por estar hablando de ellos 24/7. Mis amigos aman el rock y el heavy, me hicieron amarlo porque escuchan rock tooooooodo el día. Amo Nirvana aunque solo escuche un par de canciones, Green Day, y me gustan un par de My Chemical Romance. Soy bastante variada. Amo The Beatles, y Queen.  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Creo que sería bastate divertido aprender más de música y es un tema del que siempre hay algo nuevo por saber. br>
Puntúa el taller del 1 al 10: No lo puedo punturt pues no sería justo, quizá le de un puntaje bajo y luego me arrepienta solo porque aún no comenzó y no sé como será. 


Copyright Verónica. © All rights reserved
Perdón por esos "size" que salen, últimamente salen a todos los code que publico y no sé porque  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 3619577255
Bienvenida, espero que este taller resulte de tu agrado xD y con respecto a lo del code, no pasa nada xD jeje a otras también le paso lo mismo, creo que es problema del code, pero no sabría como solucionarlo  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 3619577255 así que bueno, cosas que pasan, jeje, tu nombre ya está en la lista de integrantes xD jeje, bueno, lo de puntuar el taller, creo que fue porque me sobraba un item xD jeje, es mi primera vez creando un taller, así que espero poder hacer esto entretenido :) el taller comenzará el 15 de septiembre, así que espero verte ese día por estos pagos jeje muchos besitos  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 2686721104 
Claro que me verás linda, besitos ♥️
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Risas Smut. Lun 25 Ago 2014, 2:52 pm

Yumiko escribió:
Dess. escribió:

The Music
Nombre:Tamara
Apodo:Dess
Edad:13
Frase:Tengo un bolsillo lleno de sueños
Sobre ti:Me llamo Tamara pero todos mis amigos me dicen Dess, tengo 13 primaveras y soy de Argentina. Mi ídola es Cher Lloyd, sin ella no podría vivir, después estan los wandis y los faivsos que también son mis ídolos y los amo. Me gusta un poco de Avril Lavigne, No te va a gustar, Demi Lovato, Selena Gomez y Little Mix. Y una que otra canción de cualquier artista. Amo los deportes con mi vida, en especial el voley y el fútbol. Soy un desastre dibujando, lo hago como una nena de 3 años.
¿Por qué quieres estar en el taller?:Por que me llama la atención la idea de debatir sobre los diferentes estilos de música que hay, también la idea de conocer los gustos de los demás, ya que a todos nos va a gustar distintos artistas y/o géneros.
Puntúa el taller del 1 al 10:8


Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida al ejército, na mentira jaja, aw escuchas no te va a gustar, yo también jeje :3 me gusta el chiste que hacen cuando pregunta, y qué estás escuchando? no te va a gustar, no pero dale decime qué escuchas? no te va a gustar, pero dale pelotudo decime, ¡no te va a gustar se llama la banda!, aaah jaja, bueno, no importa a mi me causa :( jeje yo tampoco se dibujar xD bueno, el taller comenzará el 15 de septiembre, así que espero verte pronto por aquí, por cierto, pues, también ya he agregado tu nombre a la lista de integrantes xD jeje muchos kisses  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 77880782 

Si señora!
Ow si, me encanta Clara, pos creo que es mi favorita ♥️
JAJAJA
Oki, me tendrás molestandote MUCHOOO tiempo :D
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 25 Ago 2014, 3:39 pm


The Music
Nombre: Rose
Apodo: Cherry
Edad: 13
Frase: Life is short, there is no time to leave important words unsaid
Sobre ti: Pues, me llamo Rose, soy de España, he jugado solo 13 niveles, mis amigos me suelen llamar Cherry, porque amo las cerezas. Me encanta leer, escuchar música, y ver videos en youtube, además de comer.
Me gusta todo tipo de música, menos el reggaeton, o derivados, aunque prefiero el pop. ¿Ídolos? Demasiados, entre ellos, cantantes, youtubers, viners... Cantantes, pues amo a Demi Lovato, pero no me considero del fandom, Eminem, Green Day, Taylor Swift, 5SOS, Midnight Red, Iggy Azalea, Maroon 5, y muchos otros. Además, me gustan muchas canciones de The Beatles, y creo que ya...

¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque me parece interesante, además de que será divertido saber lo que nos gusta a cada una.
¿Qué opinas del Taller?: En realidad, en mi opinión, no lo puedo juzgar, ya que todavía no ha pasado nada, y pues, no sabría como opinar


Copyright Verónica. © All rights reserved
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 9:17 pm


The Music
Nombre: Michael.
Apodo: Mike.
Edad: 19
Frase: edito...
Sobre ti: Nose, nací en New York, soy un chico aficionado al "punk" y "rock", mis bandas favoritas son Green Day, AC/DC y 5SOS{jajaja, también estoy en la 5sosfam}. Mi guitarra es uno de mis mas preciados regalos, la toco desde que era un niño. No me considero alguien tímido, pero si soy muy despistado, me encanta teñirme el cabello jajaja mucha gente me dice que me parezco a Michael Clifford de 5SOS y ya no se que poner.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Esa es una pregunta sencilla y es porque adoro la música con todo mi ser en este mundo, uno de mis mas grandes sueños es estar en una banda, para mi la música es una belleza irremediable que nos ha regalado la vida. 
¿Qué opinas del Taller?: No lo se, pero supongo que va a ser muy bueno.[/size]


Copyright Verónica. © All rights reserved
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 2 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.