O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ Taller de Música ♪♪

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 Empty Re: ♫ Taller de Música ♪♪

Mensaje por Loveru Sáb 30 Ago 2014, 8:57 am

ImHappyToBeHipster escribió:

The Music
Nombre: Rose
Apodo: Cherry
Frase: Life is short, there is no time to leave important words unsaid
Sobre ti: Pues, me llamo Rose, soy de España, he jugado solo 13 niveles, mis amigos me suelen llamar Cherry, porque amo las cerezas. Me encanta leer, escuchar música, y ver videos en youtube, además de comer.
Me gusta todo tipo de música, menos el reggaeton, o derivados, aunque prefiero el pop. ¿Ídolos? Demasiados, entre ellos, cantantes, youtubers, viners... Cantantes, pues amo a Demi Lovato, pero no me considero del fandom, Eminem, Green Day, Taylor Swift, 5SOS, Midnight Red, Iggy Azalea, Maroon 5, y muchos otros. Además, me gustan muchas canciones de The Beatles, y creo que ya...

¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque me parece interesante, además de que será divertido saber lo que nos gusta a cada una.
¿Qué opinas del Taller?: En realidad, en mi opinión, no lo puedo juzgar, ya que todavía no ha pasado nada, y pues, no sabría como opinar

Copyright Verónica. © All rights reserved
Bienvenida! Aw siempre he querido llamar Cherry a algien, suena tan asdfghjk ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 jeje pos, bueno, me alegro que quieras participar de este taller (: comer, comer, comer, comer ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 amo los dulces ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 jeje. España, aw, ¿conoces al rubius? es tan adfghjk ia tu sabe. Bueno, tu name ya está el la lista de integrantes, espero que este taller te resulte agradable jeje, por si las dudas, el 15 de septiembre comenzará, así que espero verte prontito por aquí xD kisses ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 77880782  
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Sáb 30 Ago 2014, 9:04 am

mike. escribió:

The Music
Nombre: Michael.
Apodo: Mike.
Frase: edito...
Sobre ti: Nose, nací en New York, soy un chico aficionado al "punk" y "rock", mis bandas favoritas son Green Day, AC/DC y 5SOS{jajaja, también estoy en la 5sosfam}. Mi guitarra es uno de mis mas preciados regalos, la toco desde que era un niño. No me considero alguien tímido, pero si soy muy despistado, me encanta teñirme el cabello jajaja mucha gente me dice que me parezco a Michael Clifford de 5SOS y ya no se que poner.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Esa es una pregunta sencilla y es porque adoro la música con todo mi ser en este mundo, uno de mis mas grandes sueños es estar en una banda, para mi la música es una belleza irremediable que nos ha regalado la vida. 
¿Qué opinas del Taller?: No lo se, pero supongo que va a ser muy bueno.[/size]

Copyright Verónica. © All rights reserved
Welcome to the jungle(? aw, un chico ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 bendito tú eres entre todas las mujeres xD bueno, me alegro que estés por aquí, espero que el taller te guste, se dará comienzo el 15 de septiembre, así que espero verte por aquí prontito xD tu nombre ya está en la lista de integrantes jeje, simplemente 'la música es una belleza irremediable que nos ha regalado la vida' es una frase muy bella  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 2686721104 bueno, amo la tintura <3 *amor a la gente que se tiñe* aunque a mi no me dejan teñirme :( cosas de la vida. Bueno espero que te guste e taller, nos vemos pronto. Besitos!  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1608199403
Loveru
Loveru

Mensaje por figdanle Sáb 30 Ago 2014, 8:59 pm

The Music
Nombre: Micaela Figueroa
Apodo: Mica, Miky, Milen, Pitu o Milly.
Frase: "Anímate a dar un gra paso, un precipicio no cruza a saltitos."- Selena Gomez.
Sobre ti: Soy de Argentina, Bs. As. No soy muy sociable, a menos que sea por internet. Amo la música, de cualquier tipo, ya que me ayuda a calmarme cuando me siento mal. Amo a One Direction, Little Mix, Union J, Austin Mahone, Demi Lovato, etc. Amo bailar y escribir, son mis pasiones.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Me parece muy entretenido, divertido. Nunca había estado en un taller de música, ni siquiera etudio música. Eso lo hace más emocionante.
¿Qué opinas del Taller?: Como dije antes, me parece entretenido y divertido. Además es una mejor forma de acercarnos a los géneros que no escuchamos muy seguidos y que tal vez muchos no conocen.

figdanle
figdanle

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 02 Sep 2014, 9:49 am

The Music
Nombre: Milén
Apodo: Mily o Mile
Frase: Un día ya no despertaras y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer... Hazlas ahora
Sobre ti: Soy de Panamá, soy demasiado tímida y bipolar, amó a One Direction, Taylor Swift, Little Mix, 5 Seconds Of Summer, Demi Lovato, Cher Lloyd y también me gusta la música electrónica como: Skrillex, Matin Garix, etc...  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque AMÓ la  MÚSICA y quiero conocer más cantantes o bandas, y porque suena muy divertido
¿Qué opinas del Taller?: Me encanta la idea, hablaremos de lo que nos gusta "La Música"...

Última edición por Mileydis Reyes* el Jue 04 Sep 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Ronan Mar 02 Sep 2014, 12:28 pm

:rhianpls:
Ronan
Ronan

http://bandsaffair.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 8:26 pm

The Music

☼Nombre: Eugenia
☼Apodo: Charlie, Lottie, Charlotte
☼Edad: 11 (casi12) años
☼Frase: "But people think you can put a tag to your life"-Harry Styles.
☼Sobre ti: Soy de Argentina-Ciudad de Catamarca, soy algo tímida y aveces bipolar. Me gusta la música, sobre todo en inglés, odio el deporte pero me gusta una actividad en particular. No soy muy social a menos que este en internet, amo a Marina And The Diamonds, One Direction, Ed Sheeran, Imagine Dragons,5SOS, Little Mix, Demi Lovato y Cher Lloyd y raras veces escucho Skrillex.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque amo mucho la música, y me encantaría formar parte de este taller y conocer nuevos géneros de música, que aún no conozco y me gustaría compartir mis gustos en la música con ustedes.
☼¿Qué opinas del Taller?: La idea del taller es perfecta, ya que podemos conocernos más y compartir mucho nuestros distintos gustos en la música.

hiiii:

Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Vie 05 Sep 2014, 2:59 pm

The Music
Nombre :Laura
Apodo: Lau... -como sea menos "Lala". 
Frase: No se, no tengo.
Sobre ti: Bueno, soy colombiana. Actualmente no estoy estudiando así que me dedico a leer, escribir de apocos y hacer locha.
¿Por qué quieres estar en el taller?: En realidad no conozco demasiado de música, o bandas, o canciones, o generos... apenas se poco de lo que escucho. Estoy acá también, porque me encantó la organización y la seriedad con la que están manejando esto y creo que no se va a estancar.
¡Que opinas del taller?: No te puedo decir mucho aún debido a mi gran carencia de conocimiento sobre el mismo. Pero como dije me ha gustado la forma en la que han planeado las cosas.

darko.
darko.

Mensaje por Loveru Sáb 06 Sep 2014, 1:10 am

Skulls escribió::rhianpls:
♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 4098373783
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Sáb 06 Sep 2014, 1:14 am

>>Milen<< escribió:

The Music
Nombre: Micaela Figueroa
Apodo: Mica, Miky, Milen, Pitu o Milly.
Frase: "Anímate a dar un gra paso, un precipicio no cruza a saltitos."- Selena Gomez.
Sobre ti: Soy de Argentina, Bs. As. No soy muy sociable, a menos que sea por internet. Amo la música, de cualquier tipo, ya que me ayuda a calmarme cuando me siento mal. Amo a One Direction, Little Mix, Union J, Austin Mahone, Demi Lovato, etc. Amo bailar y escribir, son mis pasiones.
¿Por qué quieres estar en el taller?: Me parece muy entretenido, divertido. Nunca había estado en un taller de música, ni siquiera etudio música. Eso lo hace más emocionante.
¿Qué opinas del Taller?: Como dije antes, me parece entretenido y divertido. Además es una mejor forma de acercarnos a los géneros que no escuchamos muy seguidos y que tal vez muchos no conocen.

Bienvenida!!! bueno el taller comenzará el 15 de septiembre, espero que puedas pasar un buen rato aquí y que puedas aprender géneros nuevos y compartir tus gustos con todos nosotros jeje, tu nombre ya está en la lista de integrantes, nos vemos pronto  ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 2686721104
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Sáb 06 Sep 2014, 1:22 am

Mileydis Reyes* escribió:

The Music
Nombre: Milén
Apodo: Mily o Mile
Frase: Un día ya no despertaras y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer... Hazlas ahora
Sobre ti: Soy de Panamá, soy demasiado tímida y bipolar, amó a One Direction, Taylor Swift, Little Mix, 5 Seconds Of Summer, Demi Lovato, Cher Lloyd y también me gusta la música electrónica como: Skrillex, Matin Garix, etc...  
¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque AMÓ la  MÚSICA y quiero conocer más cantantes o bandas, y porque suena muy divertido
¿Qué opinas del Taller?: Me encanta la idea, hablaremos de lo que nos gusta "La Música"...

Welcome! bueno, me alegro de que la idea te halla gustado y de querer participar en el taller, espero que lo encuentres divertido y pases un agradable rato. El taller comenzará el lunes 15 de septiembre, así que pronto nos veremos, tu nombre ya está en la lista de integrantes. Muchos kisses  :rhianpls:
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Sáb 06 Sep 2014, 1:29 am

augustus escribió:

The Music

☼Nombre: Eugenia
☼Apodo: Charlie, Lottie, Charlotte
☼Edad: 11 (casi12) años
☼Frase: "But people think you can put a tag to your life"-Harry Styles.
☼Sobre ti: Soy de Argentina-Ciudad de Catamarca, soy algo tímida y aveces bipolar. Me gusta la música, sobre todo en inglés, odio el deporte pero me gusta una actividad en particular. No soy muy social a menos que este en internet, amo a Marina And The Diamonds, One Direction, Ed Sheeran, Imagine Dragons,5SOS, Little Mix, Demi Lovato y Cher Lloyd y raras veces escucho Skrillex.
☼¿Por qué quieres estar en el taller?: Porque amo mucho la música, y me encantaría formar parte de este taller y conocer nuevos géneros de música, que aún no conozco y me gustaría compartir mis gustos en la música con ustedes.
☼¿Qué opinas del Taller?: La idea del taller es perfecta, ya que podemos conocernos más y compartir mucho nuestros distintos gustos en la música.

Copyright Verónica. ©️ All rights reserved

hiiii:

Te doy la bienvenida a nuestro humilde taller, pequeñita damisela (: bueno, antes que nada, tu nombre ya está en la lista de integrantes, el taller comienza el 15 de septiembre. Bueno, la música siempre nos transporta a muchos lugares, nos hace sentir cosas inexplicables y por sobre todo, la música, no se fija en la edad, país o posición social de las personas, así que no te preocupes, es más, me alegra que gente pequeña como tú quiera estar en este taller, no es que sea una vieja, pero bueno jeje. Bueno, espero que puedas divertirte en el taller y compartir tus opiniones sobre la música. Nos vemos pronto, prontito ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Sáb 06 Sep 2014, 1:35 am

darko. escribió:

The Music
Nombre :Laura
Apodo: Lau... -como sea menos "Lala". 
Frase: No se, no tengo.
Sobre ti: Bueno, soy colombiana. Actualmente no estoy estudiando así que me dedico a leer, escribir de apocos y hacer locha.
¿Por qué quieres estar en el taller?: En realidad no conozco demasiado de música, o bandas, o canciones, o generos... apenas se poco de lo que escucho. Estoy acá también, porque me encantó la organización y la seriedad con la que están manejando esto y creo que no se va a estancar.
¡Que opinas del taller?: No te puedo decir mucho aún debido a mi gran carencia de conocimiento sobre el mismo. Pero como dije me ha gustado la forma en la que han planeado las cosas.

Bienvenida a un mundo lleno de música(? Bueno, el taller empezará el 15 de septiembre, así que espero que nos veamos pronto jeje, además tu nombre ya está en la lista de integrantes. Me alaga escuchar que el taller tienen, aunque sea de momento una buena organización, y pos no, espero que no se estanque jeje así que haré mi mejor esfuerzo para que este taller llegue a su fin (: Espero que puedas encontrar este espacio cómodo y divertido, que compartas tus opiniones y que puedas descubrir nuevas cosas sobre la música. Nos vemos pronto, prontito, kisses ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 1857533193 
Loveru
Loveru

Mensaje por Shelley Sáb 06 Sep 2014, 4:18 am

The Music
Nombre: Ana
Apodo: No tengo.
Frase:Music is the strongest form of the magic-Jesy Nelson
Sobre ti: Me llamo Ana, vivo en España. Me gusta leer, jugar al fútbol, dibujar y bueno, amo la música. No soy muy partidaria de la música en español, me gusta más en ingles.n Suelo escuchar un poco de todo aunque escucho más pop y rock. Mis artistas favoritos son One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, 5sos, Union J, Marina and the diamonds, Demi Lovato, Miley Cyrus, Artic Monkeys, The 1975 etc. 
¿Por qué quieres estar en el taller?: Quiero saber más estilos de música, descubrir más música, más artistas, canciones que me puedan sentir identificada.
¿Qué opinas del Taller?: Está bien organizado, me gusta como está diseñado y no puedo decir más ya que aun no lo conozco bien.

Shelley
Shelley

Mensaje por Ronan Vie 12 Sep 2014, 6:12 pm

Hoy se cierra o mañana... Esto de falta un día me confunde ♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 965308117
Ronan
Ronan

http://bandsaffair.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Sep 2014, 8:33 pm

♫ Taller de Música ♪♪ - Página 3 77880782
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado