O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 16 Sep 2014, 10:47 am

Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hello!!!! Anna here!!!!!
Emiii me encantaron los capiiis realmente y sabes que te digo que voy a coger al hijo de puta de Ben y lo voy a estampar contra la pared y va a ver el la paliza que le voy a dar
¡SERA DESGRACIADO! ¡ES UN MALDITO! ¡LO ODIOOOOOOOOO!
Encima Zayn tuvo ese accidente y... por cierto con el también estoy enfadada porque no me parece que no confíe en Rayis si la ama tanto tendría que confiar en ella
¿como va a pensar que el bebé es de otro? ¿es idiota o que? encima invita a la HUECA, PLASTICA Y OXIGENADA DE PERRIE!!!!!
¿WHAT? que me explique eso por que no lo entiendo
ahora la que mas está sufriendo es rayis!! y encima está embarazada y no puede tener estos disgustos?? ¿donde coño estoy yo? jajaja Emi ponme ahí con rayis para apoyarla y partirle la cara a Ben
asqueroso!!!! lo odio como le va a pedir una cosa asi!!
AMOOOO TU NOVE PRINCESA Y CADA VEZ QUE COMENTE TE LO VOY A DECIR!!!!!!!!!!!!!!!
Y TE AMOOOO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
besitos Emi preciosa
se despide la loquita de
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 16 Sep 2014, 1:00 pm

Henley. escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:yo tampoco tengo clases, por lo cual comeré todo el día, dormiré todo lo que pueda, y estaré en el foro todo lo que me sea posible!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

Te amo mujer!! Tu siempre tan al pendiente de la novela *--*
y mañana subo capppppppp! En cuanto pueda!!
Te amooo!
OBVIO!! Estoy pendiente de todas las novelas que leo! (incluso en la mia =3) por eso no te preocupes que siempre tendrás un comentario mio. SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ CHINGANDOTE!! Hahahaha :3 ;)
Yey subes hoy (cuando puedas!! :* )

Ya lo sé...ME AMAS! ME ADORAS! ME APRECIAS! ME QUIERES!
igual yo a ti, pero multiplicado por 1'000,000! <3<3<3<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Mar 16 Sep 2014, 3:10 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 16 Sep 2014, 4:50 pm

SIGUELA

ESE.MALDITO DE BENJAMIN!!
RAYIS,SI BENJAMIS YA DONO,POR WEY,AHORA NO DIGAS NADA,NO DIGAS QUE ES HIJO DE EL,AL FIN,YA NO LE PUEDE SACAR LA SANGRE A ZAYN HAHAHA

SIGUE MI CONSEJO RAYIS!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 5:48 pm

Chicaaas! Gracias por comentar, y hoy no podré actualizar:((( acabo de llegar de un velorio :'(
y pues estoy muy cansada :'( mañana la sigo! Kisses!
Disculpen :(
les amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 7:25 pm


Capítulo 35
Creía en el






Me encontraba sentada junto a las hermanas y la madre de Zayn, ya que su padre no había podido viajar hasta los Ángeles, la señora Trisha era una gran mujer, me platicaba de cómo había sido Zayn desde pequeño y muchas cosas más, me alegraba caerle bien. Sus hermanas era igual que él, muy simpáticas, cada una tenía su manera de ser, pero no me habían hecho el feo, todas eran muy lindas.
 
-_______.... –escuché la voz de mi amiga por detras
 
-Disculpe, iré a hablar con un amiga -Sonreí a Trisha
 
-Descuida-Ella asintió mientras yo me paraba del sofá
 
-¿Cómo estás pequeña?-Anna me abrazó
 
-Bien, algo así, pronto podré pasar a ver a Zayn-Dije aún preocupada
 
-Jessica no ha podido venir-Hizo una mueca-¿Cómo está te sientes?-Frotó levemente mi vientre
 
-Anna…-Me alejé de ella un poco- No quiero que nadie se dé cuenta-Susurré
 
-Pero…
 
-Necesito decirte algo que me está matando-Ella me miró curiosa- Benjamín me ha
 
-¿Familiares del paciente Zayn Malik?- Aquel doctor se acercó
 
Todos se dieron la vuelta ya que estaban platicando, los chicos se acercaron al igual que la señora Trisha y sus hijas.
 
-Nosotros-Susurré
 
-El paciente se ha establecido, pueden pasar a verlo solo dos personas, una por una..
 
Miré a la señora Trisha con desesperación esperando que ella me entendiese
 
-Ve tu ______- posó su mano en mi hombro- Yo pasaré después-Sonrío
 
-Muchas gracias señora- Le abracé
 
Pedí a Annabel que me esperara mientras pasaba a ver a Zayn, está respondió que me esperaría.
 
Caminé hasta donde me indicó la enfermera y después de tantas eternas horas de espera –al menos para mí- lo vi. Me acerqué a él y pude observarlo tan golpeado, tenía tantas heridas en el rostro, que parecía mentira que siguiera vivo, pero él era un chico fuerte, y agradecía tanto a Dios por que estuviera mejor, me dolía tanto verlo ahí, de alguna forma yo pude haberlo evitado, quizá si me hubiese quedado ahí.
 
De igual forma me dolía que me hubiese ignorado, que se hubiese dado la vuelta y dejarme ahí sola, que hubiese invitado a Perrie, que ella de nuevo volviera a hacer sentir mal, ¿Por qué él cambio repentino de Zayn? Era lo que más me dolía, ese no era el chico lindo que yo conocía.
 
Tomé de una de sus manos y comencé a acariciarla con mis pulgares, no podía perderlo, era todo para mí, y pronto sería padre, algo que él no sabía.
 
-Tienes que luchar Zayn-Susurré, aunque de todas maneras no me escucharía, estaba dormido
 
Se veía tan mal.
 
-Te necesitamos Zayn, nosotros te necesitamos- Tomé su otra mano y la posé en mi vientre
 
El comenzó a despertarse y yo solté de sus manos y le sonreí, había despertado, el médico había dicho que quizá hasta mañana despertaría, pero si lo hacía ahora, ese era un buen comienzo.
 
-Mi amor, despertaste-Sonreí y me acerqué a besar su frente
 
-Por favor vete- Su mirada se posó en mí, fría y cortante
 
-¿Estas bien cariño?-Le miré preocupada y traté de tomar su mano
 
-No te acerques por favor- frunció levemente el sueño y me miró con odio-Le pediré a alguna enfermera que te saque- Bufó mientras trataba de sentarse
 
-¿Zayn?-Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas con un “¿Qué estás diciendo Zayn?”
 
-¡Enfermera!-Su voz fría y roca salió de su garganta
 
-Zayn, ¿Qué te ocurre? ¿Pasó algo? – Mi voz ahora se cortaba mientras comenzaba a llorar
 
-No vuelvas a buscarme ¿De acuerdo? ¡No te quiero ver!
 
Lo miré mientras mis ojos derramaban lágrimas, su mirada era fría, la más fría que había visto de alguien, fruncía el ceño enojado y sus labios estaban levemente abiertos luego de haber soltado un bufido de coraje, ¿Coraje hacía mí? No era el Zayn que yo conocía.
 
-¿Hablaba joven?- Una enfermera dijo luego de entrar
 
Lo miré decepcionada y salí rápidamente de ahí, sentía un gran dolor en mi corazón, Zayn era la peor persona que había conocido.
 
-¡______! Preciosa ¿Qué paso?-Mi mejor amiga me seguía mientras yo caminaba aun llorando
 
Caminé hasta el elevador y pulse el botón para abrirlo, este gracias a los cielos se abrió antes de que los chicos y la señora Trisha se acercaran.
 
-Dime que ocurre _______-Dijo seriamente Anna luego de que aquel elevador se serró
 
-Zayn- le abracé y rompí en llanto- No sé qué le ocurrió, me corrió de su habitación, hasta llamó a una enfermera para que me sacara de ahí
 
Aquel elevador se abrió y comencé a secar mis lágrimas con rapidez, caminé hasta el estacionamiento del hospital, para mi desgracia una bola de chicas gritó al verme y se acercaron con rapidez mientras abríamos la puerta del auto de Anna.
 
-¡______! ¿Zayn está bien?
 
-¡_____! dinos por favor si Zayn está bien!
 
-¡_______!
 
-Zayn está bien- logré decir y volteé a ver a esas chicas, eran unas diez quizá
 
Entré rápidamente al auto mientras Anna ya había entrado, la miré con desesperación y está arranco comenzando a manejar, tapé mi cara con un abrigo que tenía Annabel en la parte trasera del auto, ya que me percaté de que unos paparazzis tomaban fotos, esto no podía ser peor.
Anna estacionó su auto frente a mi casa, y corrí subiendo las escaleras. Entré y por fortuna no había nadie, me dirigí rápidamente a mi recamara, tumbándome a la cama para llorar.
Me sentía decepcionada, la persona a la que más amaba me había hecho sentir mal, era un momento para morirme, ya no tenía sentido hacer nada, solo aquel pequeño que tenía en mi vientre me daba las pocas fuerzas que podía tener, pero nada haría que me sintiera mejor en ese momento, el amor de mi vida me había roto el corazón.
 
-_______.... ¿puedes decirme que pasó querida?-Anna se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello
 
-Fue Zayn, no entiendo que le pasó- Escondí mi rostro en la almohada echándome a llorar
Justo cuando crees que has encontrado a tu media naranja -otra vez-, te acabas dando cuenta -otra vez- de que todos son iguales. Y lo más triste es que sabes que aparecerá otro en tu vida con esa puta sonrisita, ese no sequé que te hace ser feliz, esos "te quieros" falsos de siempre, y te volverás a creer el cuento -Otra vez- hasta que te vuelvas a dar cuenta -Otra vez- de que ese ni ninguno de los que vendrá es tu príncipe. Al fin y al cabo, la culpa será mía.
 

Ahora solo me queda pensar en aquellas bonitas palabras. Es extraño, eso me anima a pesar de saber que eran mentiras. Fueron muchos momentos engañada, pensando que era más que una ilusión, que alguien así podía ser tan guapo y lindo al mismo tiempo. Que no solo lo hacía por pasión, que había “sentimiento”. Pero prefiero recordar lo que vivimos con cariño, yo hice lo que quise y con quien quise. Y en ese momento fue hermoso, yo creía que él sentía lo mismo. Yo creía en él.. 


Aquíiii!!:




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 8:20 pm

¿Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 16 Sep 2014, 9:06 pm

Dios mujer! Que te pasa?
por que la dejas asi? Acaso no ves que esto no se puede quedar asi con Malik?

te parece si hacemos esto?? (solo si se puede, sino...pues no y no pasa nada.)

me pones en tu novela como una fan, que conoce a _____, se hacen amigas. Conozco a Zayn porque un día me lo encuentro en la calle (el no me conocía pero yo obvio que se quien es el) pero no me volví loca. Solo actué normal, como si el fuera cualquier otra persona. Nos hicimos amigos hablando casualmente, Nos vamos a un parque por un helado y después le digo lo idiot* estupido y cretino que fue el al hacerle eso a rayis! (pero obvio que todo esto pasa después de que el se recuperó y odia salir solo por la ciudad a caminar)

después de eso, el asi súper confundido por lo que le dije, va con rayos a preguntarle por qué yo le reclame que era un estupid* y ella le explica que es su hijo y todo eso.

Y cuando tratan de buscarme Zayn y rayis para salir como amigos con los demás chicos y las chicas, me mude repentinamente a Chicago y...no vuelven a verme en toda su vida!

Que te parece?? Ese hijo de su put*a madre (Trisha) Malik...se lo merece por maldit* hijo de su mamá cretino e idiot*! (obvio que sólo en la novela porque en la vida real es todo lo contrario Y LO AMO!! TU LO AMAS! LAS DIRECTIONERS LO AMAMOS!! QUIEN NO AMA A ZAIN JAVAADD MALIK ARMY?!

bueno...en fin, Siguela pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 bye nos leemos luego y estoy súper ansiosa y emocionada por leer el próximo capitulo! Pero tendré que esperar hasta el jueves:'( bye bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Mar 16 Sep 2014, 11:27 pm

pobre raya :( 
Zayn por favor date cuenta!!! no seas tan idiota u-u
por favor siguela pronto!
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Miér 17 Sep 2014, 8:12 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 4:28 pm

Hermosas! escribiré cap pronto, MAÑA ES SEGURO! no tengo mucho tiempo por las clases :(( Kilos de tarea!! Os juro!!
Un beso a todas! les amo 
gracias xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 17 Sep 2014, 6:23 pm

Que????????
Zayn idiota!
Benjamin HDP!
Porque esta asi el bitch de Zayn!
Maldita plastica rubia!
Volvi linda!
I'm Swiftie with all My Heart!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por María María Miér 17 Sep 2014, 7:12 pm

Tranquila, te entiendo demasiado bien :)
Por suerte yo ya terminé mi novela y me tomo un tiempo de descanso para subir la segunda temporada :) soy inteligente jajajaja no...
Okay, voy a esperar el capítulo.
Bye!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 17 Sep 2014, 7:26 pm

wuju!! Capitulo!

Te Quiero Muchísimo y hasta el infinito! Eres la mejor hermosa! Bno...te dejo porque no he dormido en las últimas semanas por las toneladas de tarea que me dejan!! :'(

siguela cuando puedas y no te presiones!! Bye bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 7:39 pm

YA ESCRIBÍ CAPITULO!! MAÑANA LO SUBO!! POR QUE AHORITA YA ME ANDAN QUITANDO LA LAPTOP :( 

MONICA!! HERMANA SWIFTIE, TE AMO CON MI CORAZON <3 WIII! GRACIAS POR APSARTE POR AQUÍ! BESOS!


DIANA! A TI PEQUEÑA, TE TENGO UNA SORPRESA EN EL PROXIMO CAP! NI CREAS QUE NO LEÍ TU SUGERENCIA DE ARRIBA! *---* ¡GRACIAS POR COMENTAR!


ANNA! MI AMOR! TE VOY A DAR EL PLACER DE DARLE SUS BUENAS NALGADAS A ZAYN POR SER TAN MALO!!, OKNO :( PERO SI DE DECIRLE LO GRAN ESTÚPIDO QUE FUE! GRACIAS POR COMENTAR ¡TE AMO!


LUCÍA! ME DA TANTO GUSTO QUE HAYAS COMENTADO TE AMOOO!!


EFFA!! ZAYN ES TAN HIJO DE LA #$&$!# YA PRONTO LA SEGUIRÉ! GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 17 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.