O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 8:51 pm

Capítulo 36
Eras diferente 

Ah pasado cuatro meses, ahora tengo cinco de embarazo, estoy feliz. Mi padre y yo nos hemos acercado gracias a esto, hemos hecho una habitación para mis pequeños, ¡Si! Mis pequeños, tendré mellizos, es realmente lindo saber que tendré a dos personitas más a las que amaré con todo mi corazón. Zayn no sabe que estoy embarazada de mellizos, solo mi padre, mi madre y mis amigas, ni siquiera mi hermano Greg o Niall, ninguno de los dos.

Jessica y Annabel van a visitarme cada fin de semana, llego a clases de pintura y acompoño casi todo el tiempo a la señora Wendy en la escuela de baile, y si, aún sigo bailando, pero ya no de la misma manera, siempre me había encantado estar ahí, entonces amo ver a los demás bailar, todos ahí me tienen cariño.

Las cosas con Ben han cambiado mucho, ya no me estropea a cada rato, tiene una novia con la que está saliendo desde hace un mes, se llama Diana, está es directioner, ¡Sí! Otra directioner más en mi vida, lo que me hace recordar a Sarah a cada instante, me gustaría que mi pequeña conociera a su sobrinos, me hubiera gustado verla sonreír de nuevo, mi pequeña..  Diana es muy gentil y amistosa, le he contado lo último que ha pasado en mi vida, al parecer me entiende, aunque no eh querido quitarle la manera en que ve a su ídolo, Zayn, Diana de verdad ha cambiado mucho a Benjamín, ahora él y yo somos de nuevo mejores amigos.

Mi madre Maura llega cada fin de semana a verme, ella y mi padre no tienen una mejor amistad, pero al menos evitan mirarse feo cuando mi madre llega a casa. Ella me ha acompañado a mis citas con el médico, ahora todo va bien. Eh conocido a mi hermano Greg y a sus esposa, tienen un bello hijo, mi sobrino Theo, es tan parecido a mi hermano Niall.

Hablando de Niall, este se ha alejado un tanto de mí, y no lo culpo, tiene como amigo a Zayn, aunque eso no me molesta, no me he atrevido a preguntarle por Zayn, y tampoco lo haré, parece que Zayn me ha olvidado.

Hace un mes supe todo, Zayn creé que estoy embarazada de alguien más, y ya no fue necesario mentirle –Aparte de que ahora me llevo bien con Ben y tampoco me obligó a hacerlo-  No entiendo cómo es que piensa semejante cosa, algo que de verdad me dolía cuando lo supe, ya ha pasado un mes de eso y ahora ya no duele tanto. Me siento decepcionada de él y creo que nunca más podré perdonarlo, ya no creé en mí, de acuerdo, pero espero que él no piense que volveré a creerle.
{…}
Zayn:
Hace cuatro meses no veo a  ______, aún no sé qué pensar, le eh pedido a los chicos que no me hablen de ella y al parecer han entendido, no quiero saber nada de ella, simplemente no quiero. Niall dice que soy un gran estúpido, ¡Pero qué va! Solo lo dice porque está de verdad ardido que yo haya dejado a su hermana. Ya no eh tenido mucha confianza en los chicos, más bien, me he alejado de ellos, sobre todo con Niall, no me cae tan bien como desde un principio, es tan insoportable que me odie tanto, el me odia, yo no lo odio, yo no tengo la culpa de que su hermana haya salido bien puta.

Pronto saldrá el nuevo álbum y el próximo año el nuevo Tour, estoy ansioso, ahora residimos en Los Ángeles y yo odio estar en esta ciudad, pero pronto viajaremos de nuevo, y quiero despegarme de los chicos y sobre todo irme de aquí, no soporto estar con la idea de que ella.. que en cualquier momento podré encontrármela.

Cuando regrese a Londres me buscaré una novia, no lo sé.. Alguien que de verdad me quiera. Pareceré yo el ardido con todo esto, ¡Pero ______ me decepcionó!, en verdad la amaba, le quería, era todo para mí y fue mucho lo que me hizo, no podré perdonárselo nunca. Los chicos han querido darme explicaciones, les eh dicho que no los pienso escuchar, no les creeré de todas modos, y aparte, ______ es la que debe darme explicaciones, yo no fui quien falló.

Espero encontrarme con una chica linda y hermosa, alguien que llene todas mis expectativas, así como un día pensé que había encontrado a mí gran amor, pero solo fueron “ideas ilógicas” _____ no es para mí y nunca lo fue, ella era desde un principio tan diferente a mí. Ahora sé que ha perdonado a su padre y que vive en una gran casa y que es feliz, y en verdad ¡Qué bueno! Me alegra por ella, que siga disfrutando de sus cosas, ahora lo tiene ¿No?, eso buscaba de mí, solo mí dinero.

Quizá deba agradecerle de que estoy vivo, pero ella no fue quien donó sangre, fue Benjamín y también se lo agradezco a él. Sé que _____ fue la que le pidió a él que me ayudara, pero era su amigo ¡_____ no sacrificó nada por mí! Y estoy seguro que aunque Benjamín le pidiese algo, no lo haría, porque no me ama, esa es la única verdad.

No me arrepiento de haber sido duro con ella aquel día, se lo merecía y se merecerá todo mi desprecio siempre.

{…}

-¿Se me veía?-Pregunté a mi madre mientras salía del probador

-Te queda muy hermosa-Sonrío mi madre – Pero por que no buscas vestidos, hay unos vestidos de embarazada muy bonitos

-Madre….- Renegué- No me gustan los vestidos, ya te lo eh dicho

-Bueno ______, ¿te llevas esa blusa?

-¡Si!-Sonreí- Pero vamos a comprar esa enorme hamburguesa de Burger King- Mordí mi labio inferior imaginándome la hamburguesa

-Eres igual que tu hermano Niall ¿Lo sabías?-Río

-¡Ya mamá!-Hice un puchero

-De acurdo, vamos  _____

Pagamos toda la nueva ropa que habíamos comprado, habíamos caminado por mucho tiempo, la verdad no me gustaba del todo ver lo gorda que me veía con esos blusones, había subido de peso y no me veía nada linda, era un gran hipopótamo, y no lo digo en broma, ahora era una gorda hamburguesa ¡No exagero!

-Dices que estas gorda como un hipopótamo pero te gusta comer-Bromeó mi madre sentada frente a mí en las mesas de la parte de afuera de Burger King

-¡Ya madre! Tenemos mucha hambre, somos tres personas recuerda- Dije mientras daba un gran bocado

-Son tres personas, si ya lo sé-Río mientras tomaba una papa frita de mi plato

-¡Eh! Eso no lo comparto-Jalé mi plato asía mí – Tenemos mucha hambre
-Eres igual que tu hermano cuando era pequeño, pero ya tienes diecinueve ______

-Apenas los cumplí hace un mes-Bufé

Llegamos a casa bastante cansadas, mi madre me dejó y luego se fue a donde estaba Niall, ella ahora se quedaba en la casa de este, una que tenía aparte que la de los chicos.
Saludé a mi padre y luego me escapé de la casa, sin avisarle a mi padre, ya que no quería estar vigilada, mi padre exageraba demasiado.

Caminaba por el parque, observaba a niños corriendo y a madres cuidando de ellos, también a parejas tan felizmente juntas, ¿La felicidad existía?, me dolía ver a otras personas de la manera en que tal vez yo hubiera estado, con Zayn a mí lado y felices, pero eso era solo un sueño.  Miré a mi lado a unos padre jóvenes caminando, el chico cargaba a su hijo mientras iba platicando con su mujer, la chica sonreía, ambos se veían felices, y aquel bebé de seguro lo era al tener a sus padres.

Aquello había logrado ponerme melancólica, decidí voltearme y comenzar a caminar de regreso a casa, pronto oscurecería y no me gustaba estar sola por las calles, creo que me había traumado o algo por el estilo.

-Lo siento- Dije entré el golpe, que miserable es el destino ¿Qué no se cansa de hacerte la vida infeliz?

-______...-Me vió a los ojos para luego bajar lentamente su vista hacía mi vientre

Pasé mis manos sobre el vientre, mis pequeños daban grandes patadas como si se conectaran junto con mis ojos al ver a su padre, fruncí el ceño levemente por el dolor tratando de que él no se diera cuenta, me miró como la última vez lo había hecho. Miré alrededor y casi nadie había, las personas se alejaban cada vez más, ya anochecía.

-Que bien te ves.. – Dijo fríamente

-Gracias, con permiso- Alejé mi mirada de la suya y pasé a su lado

-Espero que al menos ese idiota se haya hecho cargo de ti

Sentí un fuerte dolor en el corazón y giré mi cuerpo para mirarlo.

-No necesito a nadie- Susurré

-¿Lo ves? Ya decía yo que eso que tienes ahí no es mi hijo

-Eres tan hipócrita- Dije con furor

-¿Yo? ¿No crees que tú lo fuiste?

-¿Sabes qué? Adiós- Bufé y me dí la vuelta

-Luego no regreses a decirme que ese hijo es mio..

-¡Pues no!-Volteé y le grité- ¡Este hijo no es tuyo! ¡Estaría demasiado estúpida si tuviera un hijo de alguien como tú!

Volteé y comencé a caminar, crucé la calle y gracias a los cielo no logré voltear, temía a eso, voltear y verlo ahí, me daba tanto odio que pensara que mis hijos no son suyos, ¡Ni siquiera sabe que será padre de mellizos!, me ilusión era compartir mi embarazo con el padre de mis hijos, con el amor de mi vida, pero.. Zayn me demuestra que eso de “amor de mi vida” no existe.

abremeeee! baba
Invitado

Invitado

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Miér 17 Sep 2014, 11:06 pm

ughhhhhhhh que rabia me da Zayn
¡es tan idiota! ¿cómo no se da cuenta?, 
y lo peor... ¿cómo puede hablar así de ella? u-u
espero que se dé cuenta pronto y no la deje sola Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1054092304

no puedo creer que te tengas que despertar a las 4!!! 
yo me quejo tanto y me levanto a las 7 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 167695056
pero bueeeno, no te preocupes... tomate tu tiempo en subir
esperaremos a que la sigas<3
besos hermosa Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 
Effa.
Effa.

Mensaje por alicia P.J Jue 18 Sep 2014, 10:00 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 5:01 pm

Gracias por sus comentarios! mañana escribo bellas *-*
les amo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 18 Sep 2014, 8:00 pm

OH MY GOSH!!!
TE AMO LO SABIAS? DEBERIAS DE SABERLO!! Y SI NO LO SABIAS, PUES AHORA SI!!!

ERES LA MEJOR!!
(NO SE POR QUÉ AHORA ME DIÓ POR ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS...OH ESPERA! YA SE POR QUÉ!! PORQUE ESTOY TAN FELIZ DE APARECER EN TU NOVELA!!!! :D no creí que aceptaras a ponerme en ella!! WUJU! YUPI!)

BUEEEEEEEEEEEENO...TIENES QUE SEGUIRLA!! (y pronto =3)
Te Quiero!! <<3 <<3 <<3 bye :** :** :**

no escribo mas porque te juro que me dejaste sin palabras después de tal sorpresa que me llevé!! hahaha :3 te dejoooooooooo! YA QUIERO PARTIRLE LA MADR* A ZAYN MALIK CON MIS PALABRAS! Yyyyyyyy.... -_-    *~*
Recuerda que soy muy violenta y grosera, en el sentido de que digo muchas groserías cuando me enojo. Y solo me enojo cuando alguien me ignora, me dice de cosas sin que yo le haya hecho algo malo y cuando alguien no entiende lo que le digo! Por lo cual...si Malik no entiende LE ROMPO LA CARA!

Hahaha eso sería genial pero... NEEEEEEH! :')
bye bye te adoro linda! ya quiero leer el siguiente cap mañana!
Esperaré con ansias a mañana en la noche (pues eres de esas nocturnas según dijiste :D)

El sábado operan a mi mamá! :'( si te pido que pidas por ella porfa!! pasa el mensaje a quien puedas!! es una operación compleja y estoy preocupada por ella!! -_- Te AMO! byebye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 1:25 pm

Effa. escribió:ughhhhhhhh que rabia me da Zayn
¡es tan idiota! ¿cómo no se da cuenta?, 
y lo peor... ¿cómo puede hablar así de ella? u-u
espero que se dé cuenta pronto y no la deje sola Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1054092304

no puedo creer que te tengas que despertar a las 4!!! 
yo me quejo tanto y me levanto a las 7 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 167695056
pero bueeeno, no te preocupes... tomate tu tiempo en subir
esperaremos a que la sigas<3
besos hermosa Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 

¡Zayn me da mucho coraje!!
Si :cc a las cuatro, entro a las 6 :( 
¿Tú a que hora entras?
Ahora subo bella!
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 19 Sep 2014, 3:52 pm

ZAYN HIJO DE BITCH!!RAYIS!DILE QUE ES HIJO ES DEEL!Y ZAYN!NO SEAS ESTUPIDO
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:16 pm

Dinis LOVE 1D escribió:
OH MY GOSH!!!
TE AMO LO SABIAS? DEBERIAS DE SABERLO!! Y SI NO LO SABIAS, PUES AHORA SI!!!

ERES LA MEJOR!!
(NO SE POR QUÉ AHORA ME DIÓ POR ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS...OH ESPERA! YA SE POR QUÉ!! PORQUE ESTOY TAN FELIZ DE APARECER EN TU NOVELA!!!! :D no creí que aceptaras a ponerme en ella!! WUJU! YUPI!)

BUEEEEEEEEEEEENO...TIENES QUE SEGUIRLA!! (y pronto =3)
Te Quiero!! <<3 <<3 <<3 bye :** :** :**

no escribo mas porque te juro que me dejaste sin palabras después de tal sorpresa que me llevé!! hahaha :3 te dejoooooooooo! YA QUIERO PARTIRLE LA MADR* A ZAYN MALIK CON MIS PALABRAS! Yyyyyyyy.... -_-    *~*
Recuerda que soy muy violenta y grosera, en el sentido de que digo muchas groserías cuando me enojo. Y solo me enojo cuando alguien me ignora, me dice de cosas sin que yo le haya hecho algo malo y cuando alguien no entiende lo que le digo! Por lo cual...si Malik no entiende LE ROMPO LA CARA!

Hahaha eso sería genial pero... NEEEEEEH! :')
bye bye te adoro linda! ya quiero leer el siguiente cap mañana!
Esperaré con ansias a mañana en la noche (pues eres de esas nocturnas según dijiste :D)

El sábado operan a mi mamá! :'( si te pido que pidas por ella porfa!! pasa el mensaje a quien puedas!! es una operación compleja y estoy preocupada por ella!! -_- Te AMO! byebye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

YO TE AMO MÁS, LO SABIAS!! ????  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 77880782 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114
No creas que no leo tus sugerencias, a mí me encantan!!  :conny:
Ya la eh seguido!! disculpa si n0o le partiste la madre a Zayn en el proximo capítulo! pero no quería exagerar 
JAJAJAJA!
AHORA LO SUBO!!
BESOS!
TE QUIERO <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:17 pm

DanielaMalik1D escribió:ZAYN HIJO DE BITCH!!RAYIS!DILE QUE ES HIJO ES DEEL!Y ZAYN!NO SEAS ESTUPIDO
ZAYN ES DEMASIADO TARADO!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 343344823
PERO AHORA LA SIGO BELLA!
KISSES!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:21 pm

Capítulo 37
Nunca vuelvas a buscarme 

Zayn:

Llegué a casa de Perrie, esta me esperaba emocionada, al parecer se había ilusionado con el tema de “volver”, aunque nunca se lo había afirmado, no le había dicho que regresaríamos, pero se esforzaba para que asi fuera.

-¿Y a donde iremos a cenar?-Preguntó mientras salíamos de su casa- ¿Y tu coche?

-Lo siento, está fallando y no me llevo con los chicos, así que no les pedí que me prestaran alguno de sus coches..

-No hay problema, ¡Llevamos el mío!-Sonrío-Pero tu manejas ¿Si?

Asentí, llegamos a su auto, subimos y luego nos dirigimos a el restaurant.
El tiempo pasó, mientras Perrie me platicaba sobre cosas tontas a las que no le ponía atención. El nombre de _______ retumbaba en mi cabeza, segundo a segundo. ¿Qué hacía pensando en ella? Encontrármela en el camino no había sido nada bueno.

-¡Zayn! ¿Me estas escuchando?-Movía su mano derecha frente a mí vista

-Lo siento- Moví ligeramente mi cabeza- ¿Qué me decías?

-Que miraras eso..-Me dio en la mano su celular

Fotos de  _______ y yo de hace un momento. ¿Qué tan rápido surgen las cosas?

-¿Estuviste con ella verdad?-Dijo mientras le regresaba el celular

-Fue solo una coincidencia..

-¿Coincidencia? ¿Tratas de verme la cara Malik?

-No, por supuesto que no-Negué con la cabeza

-No me escuchaste en toda la comida- Bufó

-Perrie…- Alargué su nombre- No puedo, lo siento

-¡Pense que lo nuestro…

-Lo nuestro no existe Perrie, desde un principio de tan falso como el amor que sientes por mí

-¡No es falso! ¡Yo te amo!

-Baja la voz…

-Te amo mi amor-Levantó sus manos para tocar mi rostro

-Soy solo un capricho para ti Perrie

-¡No!, tú eres el mejor chico y..

-Te mereces a alguien más Perrie, solo quiero decirte que no podré quererte nunca..

-¡Maldito hijo de puta!-Gruñó furiosa, se levantó del asiento y salió caminando del restaurant

Pagué la cuenta y salí de ahí, se suponía que debía tomar un taxi, pero no, solo quería caminar solo.
-¡Zayn Malik!-Escuché mi nombre desde lejos, voltee y eran dos chicas, ambas corrían hacía mí, a una de ellas la reconocí, era Anna, una de las amigas de ______

-¿Tu?-Fruncí el señor- Si vienes hablar de __

-¡Si idiota!- Me interrumpió la chica evitando que pronunciara el nombre de _______

-Tú quieres eres…-Bufé

-Soy Diana, una amiga de ella..

-Jajaja, Diana- Me reí al recordar la canción que tenía con los chicos con el nombre de esa chica

-¡Que haces aquí! ¡Deberías de estar con ella!-Dijo exaltada, pero en un hilo de voz Anna

-¿Con ella quien?-Me hice el desentendido y comencé a caminar

-¡Con _______ ¡-Respondieron las dos siguiéndome

-Mira Malik- Tomó de mi camisa aquella chica, Diana- Eres mi ídolo ¿Lo sabías? ¡Me equivoque mucho con tigo!

-No tengo la culpa, la gente piensa lo que quiere..-Bufé sin mirar a ninguna de las dos

-No seas tan estúpido  Zayn-Habló Anna- ______ va a tener un hijo tuyo y de nadie más

-¿Mío? ¿Están seguras de eso?
-Ella te ama Malik..-Respondió Diana- ¡Y eres de lo más egoísta! ¡Solo piensas en ti! ¡¿Cómo crees que ella se ha sentido?!

-Yo no puedo creer así de fácil..

-______ tiene un problema- Dijo Anna en un hilo de voz

-¿Problema?-Pregunté angustiado

-Es un problema hereditario de parte de la señora Maura, sucede cada una generación

-Haber.. Explíquense.. –Cerré mis ojos con fuerza tratando de entender

-La madre de _____ no lo sufrió, pero su abuela si, su bisabuela no, pero la madre de esta sí.. ¿Ya?-Por fin Diana me hizo entender

-Lo que ocurre es que , el primer hijo de estas se ha muerto, y al parecer así ha sido desde los últimos años de parte de la familia de Niall..-Dijo Anna

-¿Es enserio?-Dijo entre angustia

-______ no lo sabe…-Ambas me miraron

-¡Y porque no le dijeron nada!

-¡Cómo se va a sentir cuando le digamos que su hijo primogénito puede morir!

Miré a aquellas chicas, solté un respiro, les dedique una mirada, ellas asintieron, corrí rápidamente hacía un taxi que estaba a unos metros, gracias a los cielos estaba desocupado, entré y le pedí al chofer que me llevase hasta la casa de ______.
Llegué a esa gran casa, esperando que ______ estuviese allí. Eran las nueve y media de la noche, esperaba que quisiera hablar con migo.

-Buenas tardes, ¿se encuentra ______?-Pregunté a una chica que abrió

-La señora ______ no se encuentra- Negó con la cabeza- ¿Desea dejarle algún recado?

-No, muchas gracias, buenas noches- Me di la vuelta decepcionado de mí mismo
Caminé hasta la salida y ahí estaba ella, caminando asía su casa, la miré con detenimiento y ella se asombró de verme ahí, lo noté en su mirada, pero..

-_______...-Corrí asía ella

-¿Qué haces aquí?-Bufó levemente- ¡Vete Zayn!

-______ perdóname.. Lo siento mucho, no te creí

-¿No me creíste? ¡Yo si creí en ti Zayn!

-Permite que te explique..

-No hay nada que explicar, así que yo ahora te pido de favor que te vayas y que nunca vuelvas a buscarme, porque le diré a los vigilantes de mi casa que no te dejen pasar ¿De acuerdo?

-_____..

-¡No Zayn! ¡Nunca! ¡Oíste bien! ¡Nunca vuelvas a buscarme!

Se dio la vuelta y siguió caminando, ¡Diablos! Esto me lo merecía.

{...}

¿Zayn aquí?, entré a mi casa rápidamente, subí a mi cuarto y me acosté en la cama, el dolor era cada vez más tangente, ¿Por qué de nuevo? ¡No le bastaba con lo que me había dicho hace un rato!
Había pasado a casa de Jessica, me quedé un rato con ella, luego tomé un taxi para ir a casa, y lo que menos me imaginé fue encontrarme a Zayn saliendo de mi casa.. ¡Eso era mucho! Y viene a pedirme perdón ¿Es enserio? ¡Como si fuera tan fácil!, era una de las cosas que más me dolía.

Me aturdían los recuerdos, la paciencia me consumía. La dureza empezaba a dar muestras de debilidad, a la indiferencia poco a poco se le caía el disfraz, y las verdades empezaban a aflorar. Quizá trate de ocultarlo, pero una sola mirada, un silencio o una sonrisa robada, saca a la luz los secretos más inconfesables. Me acuerdo, me acuerdo de ese olor a menta, de las risas que me sentaban mal y que ahora tanto echo de menos, de los "me encantas". Echo de menos esas conversaciones con un matiz de indiferencia que se me clavaban en el alma, echo de menos sus manos enredadas en mi pelo, sus dedos y los míos, y sus labios traviesos. Los "lo siento" más que habituales, las miradas que decían tanto, incluso ese TANTO que resultó ser nada. Su risa, sus riñas, sus "no puedo", sus escusas, mis ganas, las suyas, los besos inexistentes, los escondites recónditos, los lugares que nos vieron sin mirar, y ese ritmo tan lento que él mismo iba marcando. Le echo de menos. Y es cierto, quizá sea mejor así.

abremeeee aqui! :
Invitado

Invitado

Mensaje por Effa. Vie 19 Sep 2014, 8:49 pm

nooo quedan sólo 7 capítulos:(((
Zayn es tan idiota, ya sabe que es su hijo!
si de verdad le interesa debería buscarla más...
hacer algo, para ayudarla y que no se muera su hijo:((
Zayn me gustaría golpearte sldskfkl okno
me encantó en capítulo
y me gusto el dramatismo también jajaja
siguela! besos hermosa. xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 19 Sep 2014, 9:24 pm

woooooooo!! Solo 7 capítulos y PUM, se acabará :'( ya no más novela *lloraré*

GENIAL!! SALGO EN LA NOVELA!! WUJU, fue tan genial la forma en que encare a Malik diciéndole prácticamente que es un estupid*, no tal cual pero...algo así fue No?? Hahaha Okokno:/

Zayn que por fin se da cuenta de que ______ está embarazada de el, va a pedirle perdón y ella lo rechaza vilmente!
Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que rayis. Mandaría a Zayn a... MUY MUY LEJANO (el lugar donde vive Shreck :') :) :D xD )

bueno...no digo mas pues me estoy durmiendo. Asi que byebye :*

Te Quiero Muchisisisisisisisisisisimo! <<3 gracias por subir
y siguela pronto plis! Hahaha tqm cdt

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Annaxx Sáb 20 Sep 2014, 2:04 am

Dios emiii zayn es tan estuuuupidooo que me harta te lo juro
Le daria un buen golpe a ver si espabila el muy idiota
Como va a dudar de rayis??? Es un imbecil!!!!' Y me da mucho coraje
Menos mal que fuimos diana y yo a hablar con el tonto este
Es que el no sabe todo lo que sufre rayis por su culpa y si ahora ella no quiere saber nada de el pues se tiene que aguantar porque se lo merece por idiota
Omg!!! Los babies se pueden morir?? what?? No emi no seas mala no dejes que mis sobrinitos se muerannn 
Ya rayis a sufrido bastante y no es justoooooo
Me encantaron los capitulos y perrie es una golfa en todos ellos 
Siguela porfissss me encantaaaa y me encanta que me dejadte decirle a zayn sus verdades 
Te amooooo princesaaaaa y escritora favoritaaaa
Muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 2:12 pm

Effa. escribió:nooo quedan sólo 7 capítulos:(((
Zayn es tan idiota, ya sabe que es su hijo!
si de verdad le interesa debería buscarla más...
hacer algo, para ayudarla y que no se muera su hijo:((
Zayn me gustaría golpearte sldskfkl okno
me encantó en capítulo
y me gusto el dramatismo también jajaja
siguela! besos hermosa. xx
 7 capítulos  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 343344823 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 343344823 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 343344823
Ya lo sabe!!  uff al menos eso :c
Jajaja gracias, me encanta que te haya gustado!
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 2:13 pm

Dinis LOVE 1D escribió:woooooooo!! Solo 7 capítulos y PUM, se acabará :'( ya no más novela *lloraré*

GENIAL!! SALGO EN LA NOVELA!! WUJU, fue tan genial la forma en que encare a Malik diciéndole prácticamente que es un estupid*, no tal cual pero...algo así fue No?? Hahaha Okokno:/

Zayn que por fin se da cuenta de que ______ está embarazada de el, va a pedirle perdón y ella lo rechaza vilmente!
Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo que rayis. Mandaría a Zayn a... MUY MUY LEJANO (el lugar donde vive Shreck :') :) :D xD )

bueno...no digo mas pues me estoy durmiendo. Asi que byebye :*

Te Quiero Muchisisisisisisisisisisimo! <<3 gracias por subir
y siguela pronto plis! Hahaha tqm cdt

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)

No llores :(((
LLoraré con tigo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1054092304
Te quiero mucho bella! gracias por pasarte
tu siempre tan linda  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 18 1477071114
kisses
Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba