Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep
Ooh por dios, pobre rayi :( esta pasando por un momento fuerte :(
Anoche soñe con niall y fue tan asdfghjj:G
Jajjaa me encanto siguela pronto
Besos
Anoche soñe con niall y fue tan asdfghjj:G
Jajjaa me encanto siguela pronto
Besos
Alejandrar
¡hola! nueva lectora slñdksdl me encantó la novela:) igual que todas las tuyas que he leído... y es que enserio escribes muy bien<3
pobre raya, muchas noticias fuertes en un día:( ojalá todo mejore pronto para ella... de verdad su vida es como un infierno ;---;
síguela pronto linda!
KISSES
pobre raya, muchas noticias fuertes en un día:( ojalá todo mejore pronto para ella... de verdad su vida es como un infierno ;---;
síguela pronto linda!
KISSES
Effa.
Capítulo 23
La verdad de Zerrie✖
-¡______! –Gritó Benjamín al entrar al salón donde estaban los demás-¿Estas bien?-Me abrazó
-Sí, gracias-Dije cansada
-Siento tanto lo de Sarah- Hizo una mueca
-En una semana regresamos a Estados Unidos- Dije
-Sí, aún nos queda una semana más de conciertos- Resopló
-Pero al menos estaremos allá..
-¡______!- Ambas amigas corrieron asía mí
-¡Ven pequeña- Me abrazó Jessica- Lo siento tanto, lo lamente tanto-Dijo en mi oído
Tenía tantas ganas de llorar.
-No se preocupen, estoy mejor- Mentí
-Ven acá- Se acercó Anna y me abrazó-Cuentas con nosotras
Nadie sabía exactamente lo que estaba sintiendo, ni siquiera yo misma. Y duro que alguien en este momento sienta lo mismo que yo, mi pequeña Sarah se había ido, ya no tenía ganas de absolutamente nada, ¡Y ahora que! Deseaba con todas mis fuerzas poder estar con Zayn, necesitaba abrazarlo y sentir que a su lado todo estaría bien, entonces me di cuenta de que lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo.
-¡Apresúrate salimos en diez minutos!-Dijo Jessica
-Si- Asentí- Gracias
Fui directo a los vestidores, y me puse mi atuendo, salí rápidamente y el concierto comenzó, como uno más, pero no tenía ganas de nada, no quería ni si quiera bailar, aunque para mí esa era una forma de sacar todo mi dolor, quería tirarme al suelo y llorar, y terminar de llorar hasta el día de mañana, seguro no acabaría.
Los chicos cantaban y yo bailaba quizá sin sentido, cualquier otro diría que bailaba con flojera, pero no era así, en verdad no tenía ganas.
Los chicos comenzaron a hablar, estaba en “mi tiempo libre” justo aún lado de él escenario.
{…}
Zayn:
-Bueno ahora es mi turno-Hablé -¿Puedo hablar chicos?
-Claro- Dijeron todos
-Directioners-Comencé y se escuchó una ovación de gritos de chicas y chicos- Todos saben que me he de casar con Perrie Edwards –Se escucharon más gritos- Lamento decepcionarlos-Negé un poco con la cabeza y se escuchó un terrible silencio
-¿Qué estás haciendo Zayn?-Se acercó Louis
-Lo que debí hacer hace mucho tiempo- Le respondí –No me casaré con Perrie- Dije en el micrófono, lamento decepcionar a algunos-Tomé el micrófono con fuerza- No amo a Perrie..
Y en segundos comenzó la última pista, y los chicos comenzaron a cantar rápidamente mientras me miraban confundidos.
{…}
-No amo a Perrie- Dijo por el micrófono ¡Qué!
En ese instante la pista comenzó a sonar y los chicos a cantar, ¡Vamos ____, muévete! Comencé a bailar, las chicas me miraban y lo único que hacía era perderlas, ya que no llevaba el ritmo.
.-Lo siento- Salí corriendo de allí
Corrí hacía la parte de atrás del escenario, empujando a algunos quienes me veían raramente. Lo único que quería es estar sola.
-_____....-Me habló por detrás
-Maura…-Dije luego de voltear
-¿Estás bien _____?-Preguntó acercándose
-Si, ¿Le importa?-Hice un mueca de dolor
-Me importa mucho- Respondió
-¿En cierto lo que me ha dicho Niall?-Pregunté
-Si ______, yo soy tu madre-Me miró- Eh podido hablar con tu padre..
-No-Negué con la cabeza-Usted no puede ser mi madre, yo no tengo madre, la mía me dejó
-¡Nunca me quise ir! No te quise abandonar, ¡Lo juro!
-¡Tu no eres mi madre!-Me aparté y comencé a caminar
--¡_____! Por favor, tienes que dejarme explicarte como estuvieron las cosas…-Me detuve y volteé a verla
-Yo le explico mejor, usted- La señalé con mi dedo índice- dice ser mi madre y si fuera cierto, ¿Por qué se fue? –Pregunte- ¡Ah! porque no le importaba su hija ¡eso me queda clarísimo!
--No.. ¡Eso te lo juro con mi vida que no es cierto ____! Fue tu padre
-¡Ah mi padre ni lo mencione! Podrá ser un mantenido, un borracho, un alcohólico, pero a comparación de usted ¡Él no me dejó!
-Tú no sabes la verdad _____, tu padre no es quien crees, él me amenazó con matarme a mí y a ti si me quedaba con tigo, el me te quito de mis brazos, yo nunca quise abandonarte
-Si fuese así, ¡hubiera regresado por mí!
-¡Me lo prohibió! ¡______ tu padre era un traficante de drogas!
-No..-Negué indignada-Podrá ser lo que sea, pero mi padre no ¡Vivimos en la miseria! ¡Por Dios!
-¡Tu padre quería venderte _____! Por eso nunca le importaste, nunca vio por ti, me amenazó con matarme o matarte.
-Eso es una mentira, ¡Nadie! Nadie aleja a una madre de sus hijos
-Tu padre me hizo la vida imposible _____-Dijo en un susurro mientras me tomaba de un brazo
-Siempre te necesité mamá- Susurré – Siempre, en mi niñez, era la única niña de la escuela que no tenía madre que fuera por ella, que no tenía una madre que le preparara comida o ayudara con la tarea.., siempre fue un infierno mi vida junto a mi padre…
.¿Puedes perdonarme _____? Por favor
-No es fácil-Negué-Hay tantas cosas que me han pasado hoy que no puedo pensar- comencé a llorar- Mi vida es un completo infierno- Bufé
-Quieres ir por un café, al cabo que ya acabó el concierto, y Niall de seguro me esperará- Sonrío levemente
-Claro..-Asentí
Tomamos un taxi al salir y fuimos hasta una cafetería, luego de ordenar, Maura comenzó a hablar.
-Si necesitas quien te escuche, aquí estoy yo _____
-Bueno-Suspiré- Hoy pasaron tantas cosas- Mis ojos se llenaban de lágrimas- Tenía desde hace unos años en mi casa a una niña que se llamaba Sarah, era como mi hermana- Comencé a llorar-
-¿Se llamaba?-Preguntó
-Ella murió de cáncer hoy- Tomé con mis manos mi rostro y me ahogue en llanto
-Todo estará bien, lo siento tanto-Posó una de sus manos en mi hombro dándome consuelo
-Gracias-Levanté el rostro
-Estoy enamorada de un amor no correspondido y hoy Niall me dice que sabía quien era mi madre-Bufé- ¿Sabe cómo me siento?-Secaba mis lagrimas
-¿Y de quien estas enamorada?-Me miró
-Me enamoré de Zayn Malik
No sabía por que me sentía bien platicando con Maura, no podía decirle madre pero se sentía bien platicar con alguien de esto, me sentía en confianza.
-Ah si que de Zayn.-Sonrió
-Pero el estaba comprometido con Perrie, al menos eso sabía, hoy en el concierto ah dicho que rompe su compromiso y que no ama a esa chica- Resoplé- Y ya no sé que creer, esto me afecta demasiado, yo estaba segura de que él sentía lo mismo por mí, fue tan bueno con migo, pero de un día para otro..-Bajé la mirada
-Quzá el te ama- Me dijo
-No-Negué con la cabeza- Yo estaba segura que él era feliz con ella…
-Hay ____--Sonrío- Te diré algo que Niall me ha platicado, y te lo diré porque, aunque no me veas como una madre, yo si te veo como una hija y quisiera verte feliz..-Dijo y yo asentí- El Noviazgo y el matrimonio de Zayn con esa chica es falso, los chicos lo saben… y yo, bueno, tu hermano me tiene mucha confianza- Dijo
Entonces recordé:
-Flashback-
Tocaron a la puerta, ¡Ahora que se les habría olvidado!
-Chicos..-Me impresioné al verlos
-Hola ____-Saludó Liam
-¿Podemos pasar?-Preguntó Louis y yo asentí
-¿Cómo has estado ___?-Preguntó sentándose en ese sofá tan lujoso
-Al grano chicos ¿Qué ocurre?-Me paré frente a ellos ya que Louis también se había sentado
-Zayn no está bien-Dijo preocupado Louis-¿Sabes qué ocurre?
-No se ni lo que ocurre con mi vida-me eché a reir-¿Cómo esperas que sepa que le ocurre a Zayn?
-____,no estuviéramos aquí si no nos preocupara nuestro amigo
-Pueden preguntárselo a su novia-Bufé
-Hay ___-Rodeo los ojos Louis- Zerrie no es nada fuera de lo común
-¿Zerrie?-Pregunté mientras ellos se paraban
-Nunca sabrás la verdad de Zerrie ____-Negó con la cabeza Liam y ambos se fueron
-Fin Flashbak-
¿Entonces esa era la verdad de Zerrie? ¡Zerrie era falso!
Chicas, gracias por sus comentario, arriba nuevo capítulo, un beso.
Invitado
Invitado
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!
HOLA SOY DANI Y ACABO DE TERMINAR DE LEER TU NOVELA!
SIGUELA!!
NIALL Y LA RAYIS SON HERMANOS!
ZAYN!ZAYN!NO SEAS TONTO Y BESALA YA!!1313..OK.NO
VAMOOS SE AMAN!!DURO CONTRA EL MURO ZAYNCHU!!!
HOLA SOY DANI Y ACABO DE TERMINAR DE LEER TU NOVELA!
SIGUELA!!
NIALL Y LA RAYIS SON HERMANOS!
ZAYN!ZAYN!NO SEAS TONTO Y BESALA YA!!1313..OK.NO
VAMOOS SE AMAN!!DURO CONTRA EL MURO ZAYNCHU!!!
DanielaMalik1D
OOOHH SHIT.
Amo tu novela, period.
Seguila urgentemente!!
Addicted to youuuuu.... jajaajaja no.
te quiero, bye
Amo tu novela, period.
Seguila urgentemente!!
Addicted to youuuuu.... jajaajaja no.
te quiero, bye
María María
Hermosas! Gracias por comentar!! Hoy mismo la sigo:3
Invitado
Invitado
Emiiii me encantoooo el capi comento rapidito porque me tengo que ir a la playa y eso pero quiero que sepas que me encantooo
no se como Zayn se armo de valor y dijo todo wso en el concierto pero la verdad les lo mejor e pudo hacer
lo amooo y que bien que rayis ya confia mas en su mami
la pobrecita el papa de rayis es un mounstruo lo ODIO
Y A TI TE AMOOOO JAJAJ
Besitos linda
Annaxx
no se como Zayn se armo de valor y dijo todo wso en el concierto pero la verdad les lo mejor e pudo hacer
lo amooo y que bien que rayis ya confia mas en su mami
la pobrecita el papa de rayis es un mounstruo lo ODIO
Y A TI TE AMOOOO JAJAJ
Besitos linda
Annaxx
Annaxx
Effa. escribió:¡hola! nueva lectora slñdksdl me encantó la novela:) igual que todas las tuyas que he leído... y es que enserio escribes muy bien<3
síguela pronto linda!
KISSES
Hermosa! me encanta verte por aquí, ya la sigo ahora mismo!! un beso me encanta que te guste *----*
Invitado
Invitado
Capítulo 24
Te amo✖
Regresé al hotel junto con Maura, aún no me sentía del todo a gusto con ella, pero al fin y al cabo era mi madre, aunque no perdonas las cosas de un día para otro, habían muchas cosas que platicar con ella.
Me dirigí a el cuarto, de seguro las chicas estaban ahí, ya era algo tarde.
-¡Vaya! ¡Hasta que por fin!-Exclamó Anna mirando al techo y levantando sus manos
-¿Dónde estabas _____?-Preguntó Jessica
-Fui con mi madre..
-¡Con tu que!-Dijeron ambas
-Reaccioné de la misma manera- Hice una mueca rara y me tumbé en el colchón- No lo van a creer..
-A ese paso nunca ¡Dinos!-Gritó Anna
Comencé a platicarles todo, mientras que ellas hacían sus caras de impresión
-¡Entonces eres la hermana de Niall Horan!-Dijo con emoción Jessica
-Sí, eso…-Dije no muy a gusto
-¿Qué ocurre?-Preguntó Anna
-Nada chicas- Negué con la cabeza- Hoy no he tenido un buen día
-Lo sabemos- Comentó Jessica
-Bueno, no queremos hacernos las importantes, pero tenemos algo que contarte-Se acercó Anna
-Suelten la sopa-Bufé del cansancio
-Bueno, a amba… Harry y Connor ¡Nos pidieron que fuésemos sus novias!
-¡Fue hoy en el concierto _______
Me alegraba por ellas, se notaban tan emocionadas y felices, y los chicos las querían eso era seguro, comenzaron a contarme todo, hasta que sonaron algunos golpes a la puerta.
-¿Quién será a esta hora?-Preguntó Anna
-Son las dos de la madrugada-Dije cansada
-_____ ve tú, ya estoy acostada- Bostezó Jessica acostada desde el colchón
Me levanté del suelo y di unos pasos hasta la puerta.
-Hola-
-Hola..
-¿Podemos hablar?-Preguntó
-¿De que necesitas hablar con migo?
-Necesito hacerlo-Detuvo su mirada en mi-Por favor
-Chicas ahora vuelvo- Volteé y las miré
Zayn asintió levemente con un gesto de “gracias”, caminamos hasta su recamara.
-¿Los chicos no están?-Pregunté entrando
-Ellos están durmiendo ya-Respondió entrando detrás de mí
Se acercó lentamente a mí, ¿Qué había dicho? ¡Repetición!
-Zayn, ¿Qué dijiste?-Pregunté solo por el simple hecho de volver a escuchar esas palabras de sus labios
-Fui bastante estúpido no decirte antes que me estaba enamorando de ti ¿A caso siempre creíste que estaba con tigo solo por lastima?-Preguntó
No sabía de verdad porque coños estaba ahí, ¿Cómo me había convencido de ir con él? ¡Por que no podía negarme a nada de él! –Por que necesitas de él, es claro- Pensé
-Siempre pensé eso Zayn-Fruncí el ceño- Ahora no sé qué locura cometiste hoy
-No fue ninguna locura, ya no podía seguir mintiéndole más a todos- Resopló-Simón me había obligado a casarme con Perrie, _____ nunca la amé, la amo a ti, te amé a ti porque eres diferente a todas las chicas, porque te conocí en circunstancias adversas al dinero y la fama, porque eres una chica simple, desinteresada, amable, dulce y linda, te amé por lo que eres y así me enamoré perdidamente de ti, créelo por favor
-Te creo Zayn-Susurré
Se acercó con desesperación y comenzó a besarme, morí tantas veces por querer sentir sus labios, era la mejor sensación del mundo, mi estómago se llenaba de esas pequeñas mariposillas, y sentí un calor recorrer por todo mi cuerpo, era una sensación extraña, lo amaba, no sabía realmente como debía de sentirme, nunca había amado de la manera en que ahora amaba a Zayn.
Entonces en un instante de sorpresa aquella puerta se abrió en un azote, lo que hizo que Zayn y yo nos despegáramos.
-¡Que estás haciendo estúpido!-Gritó Benjamín a Zayn-No pensé que estuvieras con este-Me miró
-Ben.. ¿Qué te ocurre?-Dije con miedo
-Ocurre que estoy enamorado de ti ¿Vale?, desde primero de secundaria
-Oye, porque mejor no te vas-Zayn dio unos pasos asía él
-¡Pero por supuesto!-Se exaltó- Pero me llevo a mi esposa con migo-Tomó bruscamente de mi brazo
-¡Ben! ¿Qué estás diciendo?-Forcejeé con él
-¡Suelta!-Escuché a Zayn hablándole con enojo a Ben
-Haber Zayn Malik, te lo recordaré, ella y yo llevamos un mes de casados, y aprovecharé el que ya es mi esposa para estar con ella
-¡Ben!-Me solté de él- No soy un juguete al que puedas manipular, ¡Y habíamos quedado en algo!
-No voy a permitir que te quedes con este- Me gritó
-¡Que ocurre aquí!-Los chicos salieron del cuarto
-¡Y no la vuelvas a tocar!-Lo fulminó con la mirada Zayn- ¡Por qué te juro que no te la vas a acabar!-Lo amenazó
Benjamín se abalanzó a él y rápidamente los chicos entraron para despegar a ambos quienes se estaban dando a golpes.
-¡Zayn! ¡No, Benjamín!-Grité con desesperación mientras despegaban a ambos
-Ya, tranquilo Zayn-Dijo Liam quien lo tomaba de los brazos
-Te veo mañana ______-Me apuntó Ben
-Ni te atrevas a buscarme
Lo miré con enojo y miedo mientras él se iba
-Creo que mejor me iré-Dije con miedo-No entiendo que le pasó
Estaba preocupada, Ben no era así, ¿Cuándo se había enamorado de mí? Estaba en sus plenos cinco sentidos, así que decía la verdad, me decepcionaba tano verlo de esa manera, cuando todo esto solo empezó por “un favor”.
-¿No te lastimo?-Se acercó Zayn a mi
-No- Negué frotando mi brazo
-______...-Me habló Niall-¿Entonces si crees ahora que eres mi hermana?-Preguntó
-¿Cómo?-Dijo Harry adormilado
-______ la chica que toda la vida he estado buscando-Miró a todos
-¿Entonces la señora Maura es tu madre?-Preguntó Zayn
-Si-Asentí-Bueno, adiós chicos-Miré a todos y me di la vuelta para salir
Salí de la habitación y Zayn salió detrás de mí.
-Te amo- Mencionó- Y eso por nada del mundo, nada nadie lo va a impedir- Tomó mis mejillas con sus manos y comenzó a acariciarlas
-Yo te amo más-Sonreí levemente- Pero tengo miedo por Benjamín, no quiero que te haga daño, y ahora tendré que esperar cuatro meses para poder zafarme de él
-No estás pensando bien ¿verdad?-Sonrío
-¿Qué?-Pregunté
-Que no hace falta esperar cinco meses, te puedes divorciar de él y casarte con alguien más
-¡Si claro Zayn!
-Te puedes casar con migo, tengo ya veintiún años-Sonrío y comenzó a besarme
No éramos nada, pero a la vez lo éramos todo. ¡Si siquiera éramos novios!, pero yo lo amaba, lo amaba y no hace falta ser nada más.
-¡Zayn Malik!-Se escuchó una voz desagradable detrás de él- ¡Que haces con esta india!
Me hirvió la sangre en ese momento, ¡Que derecho de decirme así! ¡Maldita güera!
Invitado
Invitado
QUE PUTA ES ESA PERRIE! porque si fue ella la que dijo eso no?
si se atreve a decirle "india" de nuevo a ______ le rompo la cara
en fin, siguela, gracias x subir
Te Quiero!! <<3 bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
"-¡Zayn Malik!-Se escuchó una voz desagradable detrás de él- ¡Que haces con esta india!"
haber güerita! India tu abuela pendej*!si se atreve a decirle "india" de nuevo a ______ le rompo la cara
en fin, siguela, gracias x subir
Te Quiero!! <<3 bye
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
INDIA!INDIA!QUIEN SE CREE!!
YO SE QUE ESA FUE PERRIE!
BENJAMIN!!QUE MIERDA TE PASO!!COMO LE DIJO ESOA LA RAYIS!
BUENO..SIGUELA
DANI
YO SE QUE ESA FUE PERRIE!
BENJAMIN!!QUE MIERDA TE PASO!!COMO LE DIJO ESOA LA RAYIS!
BUENO..SIGUELA
DANI
DanielaMalik1D
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22