O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 3:50 pm

Annaxx escribió:OMG EMIIII!!!!!!!!!!!!! me vas a matar!!!! 
Niall es hermano de Rayis?!! me mueroooooo ahhhhhhhhhh
dios ame los capis, me dan pena Rayis y Zayn porque estan sufriendo los dos :(
al final Ben no me cae tan mal, menos mal que le dice las cosas a Zayn
a ver si el tontito de mi bebé se da cuenta jijiji bueno el bebé de rayis, solo por esta vez se lo presto! jajaja
amoooo tus noves enserio son MUY BUENAS!!! y a ti te amoooo muchisimo y lo sabes 
te cogido mucho cariño jajaja :) <3
princesa perdón que tarde en comentar pero era el cumple de mi mami y pues no tuve tiempo :(
y en esta semana me voy de vacaciones y no se si podré comentar :(
pero igual voy a leer los capis desde mi móvil. lo malo es que es el móvil viejito porque el otro, el nuevo se me cayó por el water y se me rompió :((
pero igual leeré tus capis hermosos
gracias por ser tan constante, no se como lo haces yo no puedo hacerlo con mis noves. tardo muchisimo en escribir y tu en nada lo haces 
eres la mejor!!!!!!!!!!!
te quiero EMI!!!!!!
besitos 
Anna xx

Anna!!!! Hola preciosa! gracias por pasarte y por comentar siempre como lo haces, me alegras tanto la vida  muack, me encanta que te haya gustado, y espero que leas los capitulos, no te preocupes si no puedes comentar lo entenderé, ve y disfruta tus vacaciones  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 961472736 estaré esperando tus comentarios hasta que puedas hacerlo, te mando muchos besos!!!
Aquí te va mi respuesta a el por que actualizo tan rápido y soy constante:
Mi pasión es escribir, siempre tomo la computadora y le dedico un espacio a eso que tanto me gusta, ¡No importa otra cosa! sonará exagerado, pero es la única manera de salir de mis problemas, en serio  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 1926951358, tengo una vida normal hago tarea, voy a la escuela duermo veo tv, pero eso nunca le puede quitar el tiempo a mi pasión por escribir, y cuando tengo tiempo libre escribo y adelanto capitulos!, eso es bueno me quedo tanto tiempo en el computador a escribir, sonará enfermizo pero prefiero escribir o estar leyendo una novela o libro que salir de fiesta! y eso que los fines salgo  :(( ¡En fin! siempre escribo, todos los dias, los 365 días del año, me pasé un diciembre en vacaciones escribiendo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 1187795894 jajaja bueno, un saludo!! te quiero!!
Invitado

Invitado

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 9 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 11:26 am

Capítulo 20
¿Quien eres Zayn Malik?

Ya han pasado tres semanas desde que estoy en Europa, ahora estamos en Reino Unido, en Bradford, justamente de donde es Zayn. Gracias a Dios Perrie se fue y en los últimos conciertos no me ha estado fastidiando, Jessica y Anna siempre salen con Luke y Connor, aún no son novios –o al menos no me han dicho nada-, pero siempre me dejan sola cuando salen con ellos, aunque no estoy del todo sola, Benjamín está con migo, últimamente no se despega de mí, es algo sumamente raro pero no me pondré a pensar en cosas estúpidas –solo soy su mejor amiga-.
Ya ha pasado  casi un mes, no he tenido ningún contacto con Zayn Malik, entre miradas y gestos a veces logro entender poco de las cosas que están pasando, pero me siento tan decepcionada por él, lo peor de todo es que tampoco tengo el valor de acercarme a él ni él el valor de acercarse a mí, las cosas no han cambiado en casi en nada, supongo él está muy ocupado ¿Saben cada cuanto lo veo?, en cada concierto, y no lo culpo, es un chico estrella con una vida ocupada que no puede acercarse a mí tan solo un tiempo para hablar.
{…}
Zayn:
No sabía si buscarla o quedarme ahí, ya estábamos a la mitad del tiempo de que el Tour se acabara, solo quedaba menos de un mes para ya no ver a ______, ¿En verdad no quieres verla ya Zayn?- -Me preguntaba a mí mismo. No tenía el suficiente valor de hablarle, no podía decirle la verdad, aunque quisiera correr a ella y decirle “mi compromiso es falso”, pero no puedo, y estoy obligado a no hacerlo, estoy cansado de esta gran farsa de la que ya no puedo más, y lo peor, perderé a _____. ¿Pero que estoy pensado? Ella y yo nunca fuimos nada, ni siquiera estoy cien por ciento seguro de que ella haya sentido algo por mí, ¿Y si no fue así?, soy un chico ilusionado por una chica que quizá no me quiere.
Tomé la revista que miraba hace un rato Louis, entonces allí, justo en la portada..
“Se da a conocer la fecha de la boda de Zayn Malik con Perrie Edwards”
A pesar de Zayn Malik y Perrie Edwards no han querido dar a conocer la fecha de su boda a la prensa, el amigo la pareja, Simon Cowell dio a conocer que la ceremonia tendrá lugar el próximo 23 de Septiembre.
El enlace matrimonial será el 23 de Septiembre de este año, fecha que estaba en la lista de regalos que la pareja envió a sus invitados. Lo que aún no se da a conocer es el lugar de la boda.
También se comentó que será una ceremonia en la que sólo estarán presentes los amigos cercanos y la familia de la pareja….”
Bla bla bla, decía tanta falsedad que en ese momento aventé la revista al suelo, la verdad es que no quiero casarme con una persona que no amo.
{…}
-_____ tienes que ver esto- Entró rápidamente Annabel a la recamara
-¿Qué ocurre?-Me senté en el sofá
-Toma, ¡Me dan ganas de matarlo!-Gruñó un poco al darme una revista
“Se da a conocer la fecha de la boda de Zayn Malik con Perrie Edwards”
-No, no quiero leerla- La puse a un lado –Ya no quiero estar aquí ¿Si sabes que es un inferno verdad?-Me angustié
-Lo sé _____-Suspiró- No podré comprenderte del todo pero me da mucho coraje que ese chico sea así, tan bien que se portaba con tigo ¿No?
-Quizá solo era una farsa- Mis ojos se llenaron de lagrimas- Nunca creí que esto me fuera a pasar, mi vida es como cualquier otra, creo que merezco ser feliz-Las lagrimas comenzaron a brotar- Lo quiero Anna, y lo peor de todo es que me enamoré de ese chico, y es un gran infierno para mí vivir de este modo, dicen que por algo pasan las cosas, pero yo no le veo sentido a esto..-Susurré
Anna hizo una mueca rara y en ese intente sonó mi celular, sequé mis lagrimas rápidamente y contesté.
-¿Bueno?
-______ soy Lucía, _____ tienes que venir a Los Angeles, Sarah está muy mal-Comenzó a llorar- Necesitamos que vengas no creo que le quede mucho-Escuché sus sollozos
-¿Qué le ocurre?-Me alteré
-Ya no queda mucho de ella- Seguía llorando- Thomas y yo no queríamos molestarte pero Sarah insiste en verte, creo que mi hija se me va…- Sé echó a llorar
-Haré lo posible por estar lo más pronto allá, dígale  a Sarah que no la dejaré sola, que la quiero, que estoy en camino- Colgué
-¿Te piensas ir?
-Si-Me levanté y sequé mis lagrimas- Necesito hacer algo..
-¿Qué harás?
-Iré a Los Angeles
-¿Cómo piensas hacer eso?
-No lo sé, pero no me quedaré aquí..-Abrí la  puerta y salí
-______...-Me llamó y voltee
-Zayn…
-¿Puedo hablar con tigo?
-Lo siento tengo algo que hacer- Dije angustiada y comencé a caminar
-¿Te puedo ayudar?-Preguntó siguiéndome
-No, gracias… No hay nada en lo que puedas ayudarme
-De verdad _____- Dijo y me detuve
-Sarah se está muriendo ¿Si? Y estoy demasiado preocupada por ella- Comencé a llorar- No sé qué haré, mañana tienen un concierto y no sé cómo convencer a Simon de que me deje viajar a California -Dije angustiada
-Yo lo hago por ti
-No gracias- Comencé a secar mis lagrimas mientras seguía caminando
-_____ podemos ir con tigo los chicos y yo ¿Sarah es Directioner no?
-Mañana tienen un concierto Zayn- Bufé
-Los chicos lo harán créeme, ellos no son como yo- ¿Y cómo eres tú Zayn Malik? ¡Eh!
-No Zayn, ustedes no se mandan solos, aparte hay miles de chicas que esperan verlos mañana y yo no mataré sus luciones, no por mí
-Pero piensa en Sarah.., y no voy a permitir que me digas un no

¿Quién era  Zayn? Porque ahorita es bueno, mañana me engaña, me trata mal, me ilusiona, ¿Quién es en realidad? Ahorita tratará de tener buenas acciones con migo ¿Y después qué?, No debería de creer en él y lo peor, cada que me mira siento que este cariño más crece ¡y no! no puedo creerle. 
GRACIAS POR SU COMENTARIOS CHICAS! LES AMO, PRONTO SUBO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 29 Ago 2014, 5:16 pm

HOLA! perdon por haber desaparecido! Lo lamento muchísimo
Esque la escuela y eso pues... es complicado!

Hahaha bueno, tengo tarea -.- asi que te dejo!
Gracias x subir! Te Quiero!! <<3 bye

Nos leemos luego va??
PD- odio a Zayn por ser un idiot* cobarde y a Perrie  por put*! (pero en la novela porque en la vida real no los odio =3 )

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 9:06 pm

Up? La seguiré mañana chicas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:38 am

Up? :((
Invitado

Invitado

Mensaje por Annaxx Sáb 30 Ago 2014, 8:32 am

Emiiii aqui estoy!!! Ja te creias que te iba a dejar ? Hasta cuando estoy de vacaciones vengo a molestarte un ratito!!!!
Ahhhh me encanto el capi aunque es super triste porque pobrecita sarah
jo no se puede morir
a rayis le da algo si le pasa algo y ami tambien
aww zayn que lindo se preocupa por todo lo qule esta pasando a rayis y a Sarah
lo que le propone es algo fuerte
los chicos tienen que tomar una buena decicion o regalarle el mejor momento de su vida
a Sara y decepcinar a sus fans por suspender el concierto o lo otro
es algo fuerte
ahhh me muedo por saber que pasa
siguelaaaaaaa
plisssssss
besitos
Annaxx
Annaxx
Annaxx

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 30 Ago 2014, 1:22 pm

hello!! hahhaa
FAST COMENT!

Te Quiero! bye siguela pronto

XOXO BESOSY ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:23 pm

Capítulo 21
Disculpa, ya no volveré a buscarte

Juguemos a que no me importas una mierda Zayn. Le echaré al dolor que me causa verte con ella. Pensar si de verdad mereces la pena. Valorar si sigues siendo esa persona que un día creí que eras. Haré como que nunca dije que le quería. Fingiré que el jamás me hiso llorar. Me crearé un escenario en el que él no sea el artista principal.
No miento si digo que me gustaría olvidarlo, que hace días que navego a la deriva en un mar de recuerdos. No miento si digo que mis amigas me han visto llorar, que he dibujado en mi cara sonrisas forzadas para ocultar eso que dejó en mí. No miento si digo que me parece que yo tengo la culpa, que no supe ver lo que en realidad era, que esta vez no dejé que mi cabeza tomara el control. No miento si digo que me cuesta cada vez más levantarme, que de pronto me quedo callada, o que de entre el silencio brota una lágrima. No miento si digo que  me gusta la gente que se arrepiente por algo que intentó & no salió mal, porque yo me arrepiento tremendamente de haberme arriesgado a saber lo que podría haber sido, si te digo que daría lo que fuera por volver atrás y no enamorarme de él. No te miento si te digo que de verdad no sé quien es él. No miento si te digo que le he olvidado, que algo dentro de mí ya no le quiere, pero mentiría si dijera que voy a intentar de todas las maneras posibles salir de aquí, volver a sonreír, & la próxima vez, no volveré a pensar las cosas dos veces.
-De acuerdo- Dije un poco confundida
-Hablaré con los chicos ¿Vale?-Me miró
-De acuerdo…- Comencé a caminar detrás de él
-Chicos-Les habló mientras entrabamos al dormitorio
-¿Por qué esa cara?-Preguntó Niall acercándose a mi
-Necesito que me hagan un favor…-Comenzó a hablar Zayn
-No-Aclaré- Un favor a mi- di unos pasos asía ellos
-¿Qué paso?-Preguntó Liam
-¿Recuerdan que les platiqué de Sarah?-Dije un poco angustiada
-Tu hermana- Se acercó Louis
-Si…Ustedes saben mi historia- Resoplé
-Si, la recogiste de calle..-comentó Harry
-Chicos mi hermana está muy mal, ustedes saben que ella es Directioner.. –Los miré a todos- Ustedes son su sueño chicos
-Ahora entiendo-Dijo Louis
-Podríamos ir a Los Ángeles a conocer a Sarah-Dijo Zayn
-Simon nos matará, hoy tenemos un concierto..
-A mi eso no me importa..-Respondió Niall a Liam
-Yo voy..¿Liam?- Preguntó Louis
-De acuerdo- Respondió Liam -¿Y que haremos para pasar desapercibidos?
-Saldremos ahora mismo..-Respondió Zayn
-¿Me van a correr del trabajo o algo?-Pregunté con miedo
-No permitiré eso _____-Me miró Zayn
Logramos salir de ahí, fue fácil, al igual que tomar aquel vuelo de avión, el problema sería cuando Simon se dieron cuenta de que los chicos no estaban para el concierto, volveríamos lo antes posible.
Niall y Liam se adelantaron, estos se sentaron juntos y luego de ellos Louis y Harry. Me evité de problemas y decidí no mirar a Zayn, este se sentó y para mi desgracia los demás asientos estaban ocupados por personas mayores.
Pasaron diez minutos, ninguno de los dos decía nada, ¿Y por que decirlo? Yo no había decepcionado, no era mi deber hablarle.
-_____.....-Susurró mi nombre y tomó mi mano izquierda
Volví a sentir el rose de sus manos, escuchar su voz pronunciando mi nombre, una de las maravillas más hermosas del mundo. No he dejado de quererle, para nada, aunque tampoco quiero dejar de hacerlo. No he conseguido olvidar ese tiempo en el que solía ser bueno con migo. ¿Para qué? ¿Para qué olvidar la parte más feliz de mi vida? –Por que lo era- Ni siquiera he intentado mantenerte a distancia para no volver a caer, porque en realidad quiero. Quiero volver a caer.
Nunca se daría cuenta de lo mucho que me dolía verlo con ella –Y ni siquiera sabe que me ha enamorado- Y entonces fue cuando recordé por qué no debo creerle.
-¿Qué pasó?-Aparté mi mano de la suya
-Perdón por no poder hablarte…- ¡Si claro! ¡Era porque solo tenías tiempo para tu novia!
-No te preocupes…-Le respondí sin mirarlo
Las horas pasaron y por fin llegamos a Los Angeles, nos dirigimos a la a casa de Sarah, los chicos venían platicando con migo, así que no me tomé la molestia ni siquiera de hablar a Zayn.
-Buenas tardes..-Dije luego de tocar con miedo aquel timbre y que Thomas me abriera
-Pasa _____-Dijo en voz baja, su rostro se notaba triste- Lucía y Sarah están arriba
-Thomas…Ellos son unos amigos –Volteé- Vienen a conocer a Sarah
-¿Perdón?-Contestó confundido
-Son One Direction-Respondí
-¿Los chicos a que les gusta Sarah?-Preguntó
-Si-Asentí levemente
-De acuerdo, pasen..
Subimos las escaleras hasta la recamara de la pequeña.
-Espérenme ¿va?-Estaba segura que se notaba en mi rostro la tristeza y el dolor
-Claro-Dijeron todos
Toqué a la puerta y escuche el “pase” de la señora Lucía.
-Hola señora- Dije mirando a Sarah, la cual estaba conectada a una pequeña máquina de oxigeno
-¿______?-Me llamó abriendo sus ojos
-Hola pequeña- Me acerqué rápidamente
-______- suspiró- Gracias por todo lo que hiciste por mí-Quitó su máscara de oxigeno
-No agradezcas hermosa- tomé sus manos- No suenes a despedida todavía, te queda mucho por vivir- Le dije, aunque sabía perfectamente que no era así
-Me alegra que hallas podido venir- Habló Lucía quien tenía los ojos llenos de lagrimas
-Sarah- Le llamé, ya que había vuelto a cerrar sus ojos, quizá el cansancio
-¿Qué ocurre?-Preguntó
-Te he traído una sorpresa-
-Sorpresa- Sonrío levemente
-Espera aquí, ¿de acuerdo?- Besé sus manos delicadamente y caminé hasta la puerta- Chicos pueden entrar- Les dije a todos
Abrí la puerta y estos entraron, miré a Sarah quien habría levemente sus ojos más de lo normal, sonreía débilmente. No podía ni pensar que tal vez esa sería la última sonrisa que veía de ella.
-¿Estoy soñando ______?-Preguntó débilmente
-No pequeña- Me acerqué junto con los chicos
Sarah se había emocionado tanto, me alegraba haber sido parte de su sueño, de su vida, haber podido hacer algo por ella, esa pequeña era todo para mí, y lo poco que me quedaba, le tomé cariño desde aquel día en que la vi, tanto que no fue suficiente que mi padre me castrara todo los días de mi vida con el tema de “porque recoges niños de la calle” eso no me importaba, sabía que Sarah necesitaba de mi ayuda. Los chicos platicaron con ella un rato, se notaba tan feliz, y a la vez débil, su cabello se había caído por completo, su rostro estaba más blanco de lo normal, sus labios ya no tenían color y estaba fría.
-_____....-Me llamó y me puse a su lado
-¿Qué pasa Sarah?-Pregunté mientras el señor Thomas y la señora lucía se acercaban, los chicos estaban alrededor
-Gracias papas, haberlos conocido fue lo último mejor de mi vida- Susurró
-Gracias chicos- Llamó a estos y ellos se acercaron un poco más- Nunca dejé de creer que algún día los conociera, puedo irme en paz- Dijo en un hilo de voz
-Sarah no digas eso- Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas
-_____...-Dijo entre suspiros- La vida es así, por favor..-Suspiró- No desprecies la vida que tienes, hay cosas que no hacemos en el momento y después el tiempo pasa y es demasiado tarde, espero que nunca en tu vida te arrepientas de algo, se feliz hermanita- Sonrío
-Lo seré hermosa, te lo prometo, no dejaré pasar el tiempo y haré las cosas bien ¿De acuerdo?, pero no te despidas, no ahora por favor- Comenzaba a llorar
-No llores _____-Tomó mis manos- Gracias por todo lo que hiciste por mi…-Apretó mis manos y luego cerró sus ojos
No Dios, no ahora, no.
-¡Sarah!-Escuché la voz de Lucía quien se acercaba a su hija
-Pequeña..-Dije entre llanto- ¡Sarah! ¡Sarah no te puedes ir!- Me agaché en el piso llorando junto a su cama, esto era demasiado.
-______, ven acá- Se acercó Zayn y tomó de mis brazos
-Sarah… - Seguía pronunciando su nombre esperando que todo fuese una pesadilla-Ella era todo para mí- Me acerqué a Zayn quien se había puesto a cuclillas y seguí llorando en sus hombros
Me despegué de él y me levanté, salí corriendo de la habitación de Sarah, y salí de la casa.
-¡______! Espera- Escuché la voz de Zayn corriendo asía mí y el portazo de aquella puerta de entrada
-Zayn, ahora no estoy para nada ¿Puedes dejarme?-Dije entre llanto
-_____ te necesito- Escuché su voz
¿Qué había dicho? Volteé y lo miré detrás de mí, estaba llorando, él estaba llorando.
-¿Qué dijiste?-Secaba mis lágrimas
-Que te necesito, acabo de escuchar las palabras y tiene razón Sarah- Susurró-Perdóname ______
-¡No quiero saber nada de ti Zayn!- Volteé y comencé a caminar
-Sé que fallé, pero mi vida ya no tiene razón sin ti, eres la chica que le daba felicidad a mi vida
Me detuve en seco, ¿Qué había dicho?, sentía tantos sentimientos al mismo tiempo, necesitaba abrazar a Zayn sabía que él era el único que podría calmar mi dolor, el dolor de no tener a Sarah más, de no poder verla más, de no ver su pequeña sonrisa.
-De acuerdo, yo no he podido perdonarme lo que hice ¿Entonces porque pensar que tú lo harías?
-Zayn…-Me volteé a verlo
-Soy un completo idiota, pero me lo merezco, y me arrepiento de todo, pero ya no importa, creo que es muy tarde… estoy muriendo por dentro ______
-¿Qué has dicho?-Me acerqué a él
-Que me estoy muriendo por ti- Repitió- Te amo _____, perdóname, ya no volveré a buscarte si así lo quieres, pero ya no tendría razón mi vida sin ti, hoy hacen veintiún días sin dormir, y lo sé por qué los he contado desde el día en que dejamos de hablarnos, hoy me arrepiento tanto, pero me he cobrado el dolor con lágrimas y noches en desvelos, y si sigo así,… bueno ya no importa..
-¿Has dicho que me amas Zayn?
-Si _____, y aún no me hago a la idea de que no estarás más con migo, eso me duele en el alma- Seguía llorando, ¿Zayn Malik llorando?
¡Vamos ______! Si lo que quieres en colgarte en su cuello y abrazarlo fuertemente, porque todo esto te duele, ¿Por qué no lo haces entonces?.
-Zayn..-Me acerqué un poco más- Yo te llegué a amar- Las lágrimas seguían saliendo ¿Por qué soy tan sensible? –Creí que había podido ser feliz alguna vez en mi vida, pero luego..-Lo miré- Luego me heriste, creí en ti Zayn, creí tanto, te creí como a nadie, y estoy segura que también te amé como a nadie, ¿Sabes que sentí? Mi corazón se rompió, y nunca te importó, ¿Acaso fue así?, solo me has hecho daño, la tienes a ella Zayn, sé muy feliz..
-Hiciste lo mismo _____, te casaste-Replicó
-Hay mucha diferencia en eso-Dije enojada- Yo, a comparación tuya, si te dije Zayn, si creí en ti, si confíe en ti, tu no- Negué con la cabeza, estaba comenzando a llover- Muchas veces te dije que te quería Zayn, pensé que te dabas cuenta en mis miradas, mis palabras, en mis ojos.., pero ya da igual, vete con Perrie, estoy segura que serás muy feliz, y aprovéchalo Zayn, las personas como yo, nunca deberían mezclarse con personas como tú, eras mucho para mí Zayn..-Logré decir, me voltee y seguí caminando.
-Disculpa, ya no volveré a buscarte- Escuché su voz de lejos

Diablos, comenzó a llover aún más fuerte, en unos segundos estaba completamente empapada, pero ya no tenía cazo correr debajo de un techo. Me sentía tan dolida, por todo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jessica. Sáb 30 Ago 2014, 6:49 pm

Te ruego que me perdones Mierda no hay Internet en mi casa
no he podido comentar en nada lo siento mucho
te juro que he llorado por Lo De la sara y  zayn Mierda quiero estar con la rasha en este momento y Mierda como tengo ganas de llorar por ella bueno en fin siento perderme losúltimos capítulos.
besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 30 Ago 2014, 10:48 pm

nooooooo!
siguela pronto! Muero de sueño y cansancio, por eso comentaré cortamente
ame el cap, no la dejes asi, siguela pronto
Te Quiero <<3 bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:16 am

Gracias lindas por comentar, un beso!! Hoy la sigo *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:19 am

[quote="Annaxx"]Emiiii aqui estoy!!! Ja te creias que te iba a dejar ? Hasta cuando estoy de vacaciones vengo a molestarte un ratito!!!!
Ahhhh me encanto el capi aunque es super triste porque pobrecita sarah
jo no se puede morir
a rayis le da algo si le pasa algo y ami tambien
aww zayn que lindo se preocupa por todo lo qule esta pasando a rayis y a Sarah
lo que le propone es algo fuerte
los chicos tienen que tomar una buena decicion o regalarle el mejor momento de su vida
a Sara y decepcinar a sus fans por suspender el concierto o lo otro
es algo fuerte
ahhh me muedo por saber que pasa
siguelaaaaaaa
plisssssss
besitos
Annaxx[/qu
ote]
hermosa no te preocuoes, agradezco tanto que pases por aqui*---* un beso enorme, te quiero *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 5:44 pm

¿Nadie? :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:31 pm

Capítulo 22
La cruel realidad

Entonces llegó  ese estúpido momento, , el día en el que me di cuenta de que no había aprendido a bailar bajo la lluvia. Lo que ansiaba ahora era mezclar mmi dolor con algo de alcohol y desaparecerlo de un rato. Haciendo desaparecer así todas las veces que no le dije que lo quería. Aunque eso ya da igual. Porque, al fin y al cabo, si hubiéramos sido tan especiales, no lo habríamos echado a perder así. Tendré que admitir que no fuimos nada de otro mundo, que lo que merece la pena, permanece en el tiempo, pero nosotros, nosotros nos hundimos con la primera ola que vino en contra. Ya no sé si nos estoy subestimando o poniéndonos por primera vez en nuestro lugar, la verdad es que duele igual de todas formas. Que el nunca me necesitará realmente y ahí fue donde comienza mi problema. Que nos llevábamos bien, sí. Quizá demasiado. Pero nunca le llené del todo. Y si después de todo ese tiempo no he conseguido hacerme indispensable, es que ya no lo seré jamás. Que nos quedamos a un paso de ser almas gemelas, pero esa distancia ya es insalvable. Así que si vuelve un día a buscarme, me verás aquí, recogiendo esta lluvia que no deja de caer. Hasta entonces, espero que sea feliz, por él, por mí, por los dos, y por todas la veces en que nos dijimos un “te quiero”.
-______-Los chicos comenzaron a llamarme desde unos metros
Caminé hasta la siguiente casa y me paré en aquel pequeño techado para contestar la llamada a mi celular que sonaba.
-¿Bueno?-Respondí a la llamada de mi amiga Anna
-¡____ en donde estás! –Sonó alterada- Simon se ha dado cuenta de que los chicos no están, ¡El concierto comienza en seis horas!
-Anna, Sarah acaba de fallecer- Sequé totalmente mis lagrimas
-¡Que! ______ lo siento tanto..
-Los chicos están con migo, tomaremos el vuelo enseguida- Susurré
-De acuerdo, tranquila, todo estará bien ¿Va?
-Si, muchas gracias- Dije sin fuerzas
-Para eso están las amigas, un abrazo fuerte hermosa, nos vemos pronto-Colgó
Louis, Harry, Niall y Liam caminaron asía mí.
-Creo que debemos de regresar…-Comentó Louis
-Si- Estaba con tantos problemas en la mente que solo asentía
-¿Vamos a el aeropuerto _____?-Preguntó Niall tomándome de uno de mis brazos para caminar
-Aja- Estaba en trance
-¿Regresarás _____?-Preguntó Harry
-Si- Respondí ida
Al llegar a él aeropuerto me senté junto a Niall, me sentía mal, no tenía muchas ganas de nada y quería llorar con todas las fuerzas de mi corazón.
{…}
Zayn:
Me senté a un lado de Liam, _____ se había sentado con Niall, a unas –muchas- sillas de nosotros.
-Liam..-Le hablé
-¿Qué pasa?-Preguntó luego de quitarse sus auriculares
-Soy un estúpido-Resoplé
-¿Hasta ahora te das cuenta?-Río levemente
-Liam por favor- Bufé
-De acuerdo, lo siento- Se acomodó en el asiento
-Necesito hacer algo, algo que de alguna manera impida que yo me case con Perrie, no la quiero- Negué con la cabeza
-¿Has pensado lo que eso implica Zayn?-En verdad se notaba preocupado
-Si lo sé- Resoplé
{…}
-_____...- habló Niall
-¿Qué?-Lo miré
-¿Cómo se llama tu padre?- Preguntó ¿Perdón Niall?
-¿Qué?
-Si, como se llama tu padre..
-Se llama José- Respondí y el abrió sus ojos de par en par  ¿Impresionado?
-¿Ocurre algo?
-¿Qué pasaría si encontraras a tu madre _____?
¡Que tiene que ver el momento con ese tema! Me molestaba tanto que me hablaran de esa mujer, a la que nunca podré llamarle madre. Nunca.
-Eso nunca pasará ¿Si?-Dije algo molesta, claro Niall no tenía la culpa, no debía molestarme con él
-Lo siento..-Susurró
-No, lo siento yo- Me acomodé en el asiento para mirarlo-Es solo que no me gusta hablar de ella, me abandonó y toda mi vida ha sido un completo infierno sin ella
-¿Cómo abandonó?-Preguntó él
-No sé de qué lugar sea, mi padre nunca me lo dijo, pero sé que antes de tenerme a mí tuvo a dos hijos, mi padre me lo repetía diario, ella sólo me dejo con él y se fue- Bufé
-______- Me tomó mi mano, tengo que decirte algo..
-No me espantes más, ya he tenido suficiente con hoy, dime-Lo miré
-Creo saber quién es tu madre-Dijo y me eché a reír
-Vives del otro lado del mundo Niall, no puedes saber quién es mi madre- Rodeé los ojos
-Solo déjame explicarte- Tomó de mi antebrazo derecho
-Haber, dime
-______, tu madre es la mía
¡JAJAJAJAJAJA! En ese momento podría *cagarme* de risa.
-______ hablé enserio- Dijo enojado mientras yo aún reía
-¿Podrían guardar silencio por favor?-Dijo Harry enojado mirándonos
-Perdón – Hice una mueca y di un golpe en el estómago a Niall
-Hablaba enserio-Dijo Niall en un hilo de voz- Todo coincide ______ ¡Lo juro! Mi madre.. tuvo una hija después de tenerme a mí, ella.. y mi padre se habían separado y viajó a México, a mí y a mi hermano nos dejó con una tía, y volvió luego de un año…-Bajó su mirada-Eso me hubiera dolido si no fuese un bebé en ese momento, tenía meses de nacido..
-¿Estás diciéndome que tu madre es la mía?-Pregunté
-Si…
¿Qué había escuchado?, Tranquila _____, esto debe de ser un sueño, han pasado muchas cosas que solo son un sueño, todo este dolor es pasajero, calma _____.

Volteé la mirada hacia atrás, ahí estaba Zayn, quien me miró a la par mía, suspiré mientras ambos nos veíamos, su mirada se notaba triste y caída, dejé de mirarlo rápidamente, suspiré y cerré mis ojos, tengo que hacerme la idea de que nada de esto está pasando, que mi madre no es la madre de Niall, que Sarah no ah muerto, que Zayn no se va a casar. ¡Pero que Demonios! Todo eso es verdad, en la realidad, la cruel realidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:04 pm

¿Nadie? :((
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba