O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 8:45 am


Capítulo 13
Los tenis




Llegué a Brent Steet y ahí estaba Benjamín.
-Hola _____-Besó mi majilla- ¿Cuánto tiempo si vernos?-Río
-Te vi ayer por la mañana tonto-Bromeé
-Mentira, te fuiste sin despedirte, nos vimos en la noche, en las grabaciones
-Sí recuerdo, perdón-Dije tomando de mi botella de agua
-¿Hoy viene Jessica?-Pregunté amarrando mi cabello
-No, saldrá con un amigo, no me quiso decir-Río- Creo que tu amiga Anna, se cambiará de escuela de baile, aquí
-¡Enserio! Sería genial-Sonreí
-Si, bueno ¿Comenzamos?-Preguntó y yo asentí
Mi vida se traduce en baile. Todavía recuerdo cuando con apenas 4 años me encerraba en mi habitación ponia la música y yo sola sin saber nada de la vida ni del baile sentía la música en mi alma y rápidamente empezaba a moverme creando sucesiones de pasos cuando ni siquiera sabía que lo que estaba haciendo sin conciencia alguna se le podía llamar baile... recuerdo también cuando estaba en la pequeña sala de mi casa yo sola, me imaginaba que estaba en una competición de danza, ahora tengo dieciocho años llevo catorce años bailando en Brent Steet, si desde pequeña, con Benjamín, aún lo recuerdo, la señora Wendy nos enseñaba, desde entonces gracias a ellos he participado en competiciones, en mi camino se me ha cruzado muchos problemas, pero así es la vida y espero poder pronto conseguir mi meta : ser una bailarina profesional , aunque a pesar de todo soy una bailarina de corazón ...
Comenzamos a bailar, esta era la clase de niños, así que enseñamos algunos pasos básicos a los pequeños ya que Ben se encargaba de esa clase, la señora Wendy de los mayores, por eso no estaba.
-Y si nos enseñas un baile tuyo-Dijo una de las niñas que estaba sentada en el suelo y todos los demás comenzaron a asentir y pedir que lo hiciera
-De acuerdo-Sonreí y comencé a bailar


Zayn:
Iba directo a su escuela de baile, me había dicho una de la tarde pero llegaría antes, quería verla bailar, la había visto en las grabaciones y lo hacía espectacularmente bien, pero quería verla de cerca, había algo en esa chica que me gustaba, algo diferente, no pudría explicarlo, no era una chica interesada, o presumida, era simple.
Al llegar la observé comenzando a bailar, ella no había notado mi presencia, la observé tanto, creo que tenía un tipo de imán o algo parecido.
La música termino y ella terminó de bailar, entonces volteo y me miró, y unas niñas corrieron y se abalanzaron asía mí.
{…}
Al terminar de bailar me aplaudieron y pude sentir una gran alegría, este era mi lugar y este era mi sueño. Volteé y lo miré ¿Habría estado mirándome durante el tiempo que bailaba?, le sonreí y me sonrío, fue cuando vi a unas niñas correr asía él y me eché a la risa.
Fui pro mi bolso y al regresar se estaba tomando fotos con las niñas, algo que se me hizo muy tierno, fui hasta donde estaba Benjamín y lo jalé del brazo para presentarlo con Zayn.
-Hola Zayn-Sonreí – El es Benjamín, mi mejor amigo, Benjamín él es Zayn un nuevo amigo-Sonreí
-Hola ¿Qué tal?-Preguntó Zayn dándole su mano en un saludo- ¿Te había visto antes no?
-Si, soy uno de los bailarines del videoclip-Sonrío Ben correspondiendo a su saludo
-Bueno Ben, voy a salir, te quiero-Besé su mejilla- Nos hablamos luego-Ben asintió y comencé a caminar con Zayn asía la salida
-¿Y a donde vamos hoy?-Preguntó
-No lo sé- Bajé mi mirada y observé los que mis tenis se habían rato ¡Demonios!
-¿Qué ocurre?
-Mis tenis- Bufé- ¡Hay no!
-¿Cuánto tiempo tienen tus tenis?
-Algo así como..-Lo pensé- Un año, Le pediré a Jessica o Anna que me presten ¡O no sé!- Dije desesperada
-Puedo regalarte unos-Me sonrío
-No riquito, como crees-Sonreí apenada
-¡Ahora me dices riquito!-Río –Suena muy –Hizo una mueca- Ya enserio ______, lo necesitas y  puedo comprártelos
-No muchas gracias estás loco ¡Como crees! -Me negué
-¿No que somos amigos?, Di que sí-Me sonrío ¡Coño deja de sonreír así de excesivamente sexy!
-Está bien pues, vamos a hacer una cosa, te acepto que me compres unos tenis- comenzamos a caminar- pero ese dinero va a ser en calidad de préstamo ¡Eh! Los voy a horrar y te los voy a pagar
-_______....-Alargó mi nombre
-Si no sabes que mejor ya no –Me negué
-De acuerdo, está bien-Sonrío
Subimos a su camioneta, yo soy una persona muy atenta, así que me di cuenta que habían unas personas tomándonos fotos desde el otro lado de la calle.
-¿Ya viste eso?-Pregunté con miedo
-¿Qué?-Arrancó el auto
-¡Te están tomando fotos Zayn Malik!
-Nos están- Corrigió – A ambos
-No que pena, no quiero salir en televisión- Me encogí de hombros bajando la espalda y ocultándome
-Claro y así ya no te verán-Comenzó a reírse –Ya pasamos frente a ellos, ya puedes levantarte
-De acuerdo- Me senté y acomodé dando un gran suspiro
-¿A dónde vamos?
-Vamos a un centro comercial-Sonrío
-¡A un centro comercial! ¡Por dios Zayn ahí es muy caro, no!- Me negué
-Es una tienda como cualquier otra _____
-Sera para ti- Bufé
Llegamos a ese gran centro comercial, ¡Dios, parecía que todo mundo me miraba!, de acuerdo _____ camina rápido, respira profundo.
Al estar adentro observe tantas cosas lindas, me quedé realmente impresionada, eran cosas que una persona como yo no podría comprar, aparte de que, mi pantalón estaba roto, mi tenis sucios y rotos, mi cabello despeinado y mi blusón rasgado, todas esas personas me quedaban viendo, quizá daba una mala impresión, ¡Claro, una chica vestida tan pobremente como yo no estaría en una tienda tan lujosa!
Zayn me hizo una seña de que le siguiera, comencé a caminar a un lado de él y noté como unas chicas, -claro muy diferente a mí- me observaban con repugnancia.
-Zayn…-Susurré su nombre mientras dejaba de ver a esas chicas
-¿Qué ocurre?-Se detuvo y me miró
-¡Zayn Malik!-Gritó una de ellas y las dos chicas se acercaron
-¡Oh dios eres Zayn! ¿Estoy soñando verdad?-Dijo la güera de ojos azules
-¿Podemos tomarnos una foto con tigo?-Preguntó la castaña de ojos verdes
-Si por favor- Dijo de nuevo la güera- Pero cámara frontal amiga, porque no le vamos a pedir a una pordiosera- hizo una mueca de asco- que nos tome una foto
-Ni siquiera dejaría que tomará mi celular-Río la otra
-¡Basta!- Dijo Zayn enojado- Escúchenme ustedes dos, no sé como se llaman, no sé quiénes son, pero ______ es mi amiga y no voy a tomarme ninguna foto con el tipo de personas que son ustedes-Se alejó de ellas y se acercó a mi
-Zayn..-Dijo la güera- Tú no puedes ser amigo de esta- me miró de los pies a la cabeza- mirala son de diferente clase
-Vamos _____-Me tomó del brazo y caminamos
-¿Sabes qué Zayn?, Yo no quiero seguir aquí- Me solté de su agarre
-La güera ojos azules tiene razón- Bufé – Nosotros somos muy diferentes, y aparte, no quiero causarte problemas- Bajé la mirada
{…}
Zayn:
-Perdóname, fue mi culpa- Dije preocupado- Me siento muy mal que te hayan ofendido, no tenían ningún derecho ¡Eso me da mucho coraje!
-Ya no importa, de por si estoy acostumbrada a ese tipo de cosas- Sonrío
-¿Siempre le ves el lado bueno a las cosas?-Le miré impresionado
-Las personas como yo tenemos que hacerlo- Sonrío
Ahora entendía cómo es que _____ era tan sencilla y sensible, era muy diferente a todas, era un simple chica que solo buscaba cumplir su sueño. Y se miraba tan guapa al sonreír, sin maquillaje, sin adornos en el cuello, sin pintura en las uñas, sin ropa linda, era simple, y eso la hacía aún más hermosa.
-Bueno, mira todos estos zapatos- Sonreí –Puedes escoger los que quieras
-¿Has dicho los?-Sonrío
-Si, los necesitas, no importa el numero de pares, pide los que quieras
-No- Bajó su mirada- Solo uno es suficiente y eso que solo porque lo necesito- Miró sus tenis
-De acuerdo, uno está bien-Sonreí pícaramente
-Bueno, entonces voy a buscar unos-Yo asentí y la observé irse feliz hacía los zapatos
 
La miraba feliz, ojala y siempre lo estuviera y no necesitara de que alguien tuviera consideración con ella, pero no era consideración, yo lo hacía por amor, ¡Que eh dicho! ¡Qué estúpido! Yo lo hago por hacer un buen acto.
-¿Cómo se me ven estos?-Preguntó caminando con unos tenis negros
-Están muy bonitos-Sonreí- ¿Quieres esos?-Ella asintió
Caminamos hasta el caja para pajar.
-¿Efectivo o tarjeta?-Preguntó la chica
-Tarjeta- Miré a _____ quien me miraba atentamente
-Son sesenta dólares
-¡No Zayn!-Dijo preocupada- Zayn eso es mucho
-Son solo sesenta dólares
-Son casi ochocientos pesos Zayn- Dijo preocupada
-Pero eso a mí no me importa es muy poco _____
-Pero no te lo podrá pagar, lo siento, no Zayn muchas gracias-Se negó
-_____ por favor, acepta, enserio soy tu amigo y a mí me encanta la idea, ya habíamos hablado
-De acuerdo- Bufó- Esta bien-Embozó una linda sonrisa



Aqui les dejo cap, hermosas gracias por sus comentarios, un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 8:55 am

alicia P.J escribió:Nuevaa lectotaa siguela
HOLAAA!! BIENVENIDA, GRACIAS POR COMENTAR, YA LA SEGUI!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Sáb 23 Ago 2014, 9:02 am

Sigurlaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Sáb 23 Ago 2014, 9:06 am

Ahhh que lindossssss estoy enamorada de Zayn pero no le digas a Luke jajajja
Dios es que es tan lindoooo
Y las dos idiotas esas que les pasaaaaa son estupidas y huecas
Como se les ocurre tratar asi a rayis!!!??? 
Las voy a matarrrrr!!!!!! Les voy dar una que van a ver ellas 
Agggg como las odio
que linda rayis le da cosita que zayn gaste dinero en ella 
Aww es un amor y zayn tambien joooo me encanta esta noveeee y mas porque soy Zayn girl jijiji
La amooo muchisimo
Emiiiii es perfecta y tu escribes hermoso ♡♡♡♡♡
perdon por tardar en comentarno tuve tiempo 
Siguela plisssss
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 10:02 am

Annaxx escribió:Ahhh que lindossssss estoy enamorada de Zayn pero no le digas a Luke jajajja
Dios es que es tan lindoooo
Y las dos idiotas esas que les pasaaaaa son estupidas y huecas
Como se les ocurre tratar asi a rayis!!!??? 
Las voy a matarrrrr!!!!!! Les voy dar una que van a ver ellas 
Agggg como las odio
que linda rayis le da cosita que zayn gaste dinero en ella 
Aww es un amor y zayn tambien joooo me encanta esta noveeee y mas porque soy Zayn girl jijiji
La amooo muchisimo
Emiiiii es perfecta y tu escribes hermoso ♡♡♡♡♡
perdon por tardar en comentarno tuve tiempo 
Siguela plisssss
Besitos 
Anna xx

Hola linda!! *---* descuida, puedes pasarte cuando quieras, y me alegra que estes comentando Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 2841648573  muack  Zayn es un amor!!! y Luke y tu se van a enamorar pero a Harry le gustaras y... xxxx ya no te diré más, pronto la sigo hermosa!! un beso!!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Sáb 23 Ago 2014, 11:05 am

Awwww<3 Zayn si es lindo<33
Putas güeras mátalas has que le pase u carro por encima
Síguela nena
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:22 pm

Alejandrar escribió:Awwww<3 Zayn si es lindo<33
Putas güeras mátalas has que le pase u carro por encima
Síguela nena

Gracias Ale  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 1857533193  pronto la sigo!, un beso hermosa :*
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 3:02 pm

Chicas! les tengo maraton por que desde el proximo lunes hasta el viernes no podré subir capitulo nuevo, o quizá si, es muy poco probable, solo durante la semana que viene, así que les tengo un maraton, comenten <3 un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 23 Ago 2014, 3:22 pm

HOLA WEY! Ya vine a ching*ar (como siempre Hahha ¿Cuándo no?)


Bueeeeeno...holis! Ya vine y quería saludarte preciosa! Amo tu novela, amo MUCHISISIMISIMISIMISIMISIMO la idea, o el concepto de tu nove, es asombrosamente genial! 


Zayn es un "riquito", como le dijo ______, y tiene razón, pero ella no se deja ayudar después de todo lo que Zayn le dijo sobre que eran amigos y era obvio que el no iba a aceptar un "NO" como respuesta ¿Por qué? Porque él la ama! Y ella también está enamorada de el Zaynsualón Malik :) pero ninguno de los 2 lo quiere admitir porque...la verdad no sé cual es la razon de que no lo vean de esa forma, pero BUEEEEE :/




Siguela pronto por favor!
Te Quiero!! bebe <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Sáb 23 Ago 2014, 3:31 pm

Wiiii maraton
Quee por cuanto tiempo te vas Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 167695056 
Te matareee si nos deja abandonadas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Sáb 23 Ago 2014, 4:55 pm

Ohhh yo quiero el maraton!!!! Emi te amoooo
No importa graciad por avisar que no vas a poder subir
Y gracias lor prepararnos un mararaton
Cuando lo vas a subir??? yo lo quiefo yaa jajaaaa bueno cuando tu puedas 
Besitos 
Te amooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:00 pm

Chicas, lo subiré en un rato, buscaré las imagenes y eso  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 1857533193  gracias pos sus comentarios, les extrañaré por una semana, pero espero subir el viernes! un beso a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:23 pm


Capítulo 14
¿Y si te casas con migo?


Maratón_ 1/3


Zayn era tan lindo, había logrado quitar esa expectativa de engreído, presumida, fresa, egoísta, que tenía en mi cabeza, no para de mirarlo y observar su plena y hermosa sonrisa, ¿Esto era amor? ¡Dios, yo nunca me eh enamorado! Y nadie se enamoraría de mi, bueno solo hace como dos años cuando Juan se enamoro de mí, pero lo deportó la migra y hace mucho no lo veo, creo que con él sentí amor, pero esto era diferente, el me miraba tan tiernamente que podía viajar en las nubes.
Creo que me estoy enamorando ¿Así se sentirá? ¡Dios bájame de estas nubes! No puedo creer que algo así me esté pasando, parte no sé mucho de él, ¿Y si tiene novia?, -No ______, deja de pensar en tonterías como esas por favor-.
Me dejó en la puerta de mi casa y me despedí muy alegremente de él, corrí a bañarme y después de eso fui a casa de Sarah, tenía que ver a mi pequeña hermana, la extrañaba mucho ya que no vivía más con migo.
{…}


Zayn:
-Genial, esto no puede ser más rico- Dijo Louis probando una hamburguesa
Todos estábamos en el comedor.
-Deberías de probar lo tacos-Reí
-¿Tacos?-Preguntó Niall
-Tortilla con un tipo de guiso o carne-Dije
-Ah de acuerdo-Comentó Harry-Entonces tenemos que probar los ¿Tacos?
-Explícate eso de las imágenes con _____ ¿Así es que se llama chicos?-Preguntó Liam
-¿Qué imágenes?-Me hice el desentendido
-Tú y ella en tú camioneta…-Explicó Louis-¿De verdad tu sientes algo por esa muchacha?
-Solo amistad-Respondí serio
-¡Entonces!-Dijo Niall- ¿Por qué mejor no tratas de arreglar las cosas con Perrie?
-¡Ya hermano! Dinos la neta, ¿La ves linda acaso?-Río Harry
-_____ es hermosa- Dije recordándola
-Zayn Malik, es una equis ¿La has visto?-Río Louis
-No le digas así- Le miré
-Zayn, no te hagas, te estás enamorando de una chica que no es como nosotros-Comentó Liam
-No digan tonterías, ¿con nosotros te refieres a que no es como Perrie?-Pregunté
-Pues tu mismo estas dándonos la razón- Río Harry- Apenas y la mencionamos y te pones como loquito
-Me pongo así porque no me gusta que hablen de ella de ese modo, yo a _____ simplemente la veo como..
-¡Ni sabes como Zayn! ¡Por dios!- Río Niall
-Si, claro que lo sé-Asentí- es una chava que necesita ayuda y se la voy a dar y punto- Dije ocn coraje
-¿Desde cuándo acá cambiaste Zayn?-Preguntó Harry
-Desde que me di cuenta lo dura que es la vida en personas como ella
-Ya Zayn no te hagas- Dijo Liam-Aparte tu mismo nos dijiste que te dio tanto asco que te llevara a su casa pero no te quedo de otra
-Pues si, pero.. podrá ser lo que sea, inmigrante, pobre, diferente a nosotros, pero por dentro es una chica linda, muy inocente, muy amigable, y muy sincera- Suspiré
-Pues como quieras hermano- Habló Niall- Solo ten cuidado con Perrie, si ella se llega enterar, te puede hacer la vida imposible
-Yo no estoy enamorado de nadie, ni siquiera de Perrie, lo que me inspira es otra cosa, pero no es amor- Bufé
{…}
Jessica:
-Cameron voy a salir- Dije a mi hermano que estaba en su celular sentado en el sofá
-¿A dónde vas?-Frunció el seño
-Tengo diecinueve años, no voy a darte explicaciones
-Ya enserio-Comenzó a reír
-Voy a salir con un amigo-Tomé mis llaves que estaban detrás de la puerta
-¿Estás segura que es solo eso?
-Por ahorita-Reí mientras abría la puerta
-Jessica Marie Dallas  Whi..
Escuché decir mi nombre furioso pero salí rápidamente evitando hablar con él, entonces me encontré con ese chico.
-Estaba a punto de tocar-Sonrío
-Bueno, no es necesario-Suspiré
-Vas a conocer a Niall, Louis, Liam y Harry, Zayn salió, a ese te lo presento luego-Dijo mientras caminábamos asía su auto
-¡Eres amigo de esos chicos!-Dije sorprendida
-Sí, Sobre todo de Niall, los conocí por ellos, pero conozco a Niall desde que pequeños
Subimos a su auto y nos dirigimos hacía un hotel.
-Y aquí están los chicos?-Pregunté dudosa
-Sí, les eh contado de ti, que eres muy linda por ejemplo- ¡Dios que había dicho! Me hizo sonrojar
-Ah, ¿enserio?-Dije con nerviosismos bajando del auto
-¿Cuántos años tienes?-Me preguntó
-¿Cuánto me calculas tú?-Sonreí mientras se abría el elevador
-Ammm.Lo pensó- ¿diecinueve?
-Exacto, como lo supiste –Reí
-Soy bueno para eso-Me miró divertido -¿Cuántos años crees que tengo yo?
-¡Veinte!-Sonrío -¡Genial! ¿Acerté?
-Jajaja si – Se abrió el elevador y salimos
Ese chico era lindo, y me hacía sentir cosas, ¡Pero qué digo! –Tranquila Jessica, tranquila-
-Hola chicos- Abrió la puerta y me sentí sumamente rara alrededor de chicos
-¡Hola tú eres Jessica!-Dijo Niall
-Chicos ella es..-Me miró e hizo que me sonrojara-Ella es una amiga- Por ahora Connor..por ahora..
Pasó un tiempo y notaba como Niall me miraba, sentía su mirada mucho algo que lograba ponerme muy incómoda, era lindo y tenía unos hermosos ojos azules, pero no era tan lindo como el chico chico que estaba junto a mí, Connor, él y yo platicábamos muy a gusto, era un chico tan lindo y gentil, nunca pensé que sería así, ¡Genial, ahora competiré contra el chico que me gusta!, que por cierto, también será bailarin de One Directión, yo eh aceptado encantada, ahora falta decirle a mis padres que me iré por un mes de gira con One Direction como su bailarina.
{…}
Annabel:
-No le vallas a decir a mi mamá que salgo con un chico ¡Eh! –Dije a mi hermano menor que estaba jugando play
-Para la próxima se un poco más callada y así no te escucho-Río
-Dile que voy con unas amigas, ¡Por favor! ¿Sí?
-Está bien, pero dame cinco dólares
-Eres un ¡Agh!-Grité del coraje
-Si no, no hay trato- Me señaló
-Ah-Bufé- De acuerdo, de acuerdo- Busque entre mi bolso- Toma tus cinco dólares- Se lo di
-Te amo querida hermanita- Sonrío
-Si como sea- Bufé- Interesado
-¡Me amas!-Gritó mientras yo salía de casa
-¡Luke!-Sonreí al verlo parado frente a mi
-¿Escuché a tu hermano verdad?-Preguntó
-Si-Sonreí- Tiene once años, pero es un mocoso
-Qué bueno que no tengo hermanos menores-Río
-No quisieras pasar un día con mi hermano- Negué con la cabeza
-Pero con tigo si- Me miró y me sonrío ¡Oh mi Dios!
-Con migo-Sonreí con nerviosismo y él asintió
Era lindo, era como tener un ángel ahí a lado viéndote con una gran sonrisa, sentía muchas cosas en mi estomago que me decían “Anna sonríe” “Anna él es demasiado lindo” “Anna mira esa sonrisa” “Anna deja de pensar esas tonterías “Anna ¿Ya viste lo guapo que es?”.
Subimos a su auto, me estaba subiendo a un auto de un desconocido, bueno no, lo conocí frente a ese elevador, si ahora ese elevador sería santo de mi devoción, me tomaré una foto junto a ese elevador, ¡Bueno, me estoy volviendo loca!
-¿Anna?
-Perdón Luke lo siento- Me ruboricé mientras lo veía conducir-¿Qué me decías?
-Que si a donde quieres ir a comer, y que después te llevaré con mis amigos, y te decía que mi grupo y yo somos sus teloneros
-¡Eso lo sabía!-Sonreí
-Estás loca Annabel-Río- Pero eres muy linda- Volteo a verme en ese semáforo en rojo
Anna suspira, no te ilusiones, bájate de esas nubes. ¡Vamos!
-¿y tienes enamorado, novio, esposo, amante, pretendiente?-Bromeó
-¡Oye!-Me eché a reír- No tengo nada de eso, no es para mi- Negué con la cabeza- ¿Y tú?
-No, no tengo novia- Sonrío, eso dices ahorita Luke…
Fuimos a comer, fue algo muy lindo, creo que ahora tenemos una buena amistad y la verdad es que eso me encanta, me ah dicho que se irá en una semana pues la gira de One Direction sigue en Europa, pero hay algo bueno de todo esto, buscan bailarines y yo por supuesto que aceptaré, solo falta decirle a mi madre, pero solo es un mes, creo que me dirá que si, ¡Tiene que decirme que si!
Connor era tan lindo, era una persona muy amable y divertida, me agradaba su forma de ser y me encantaba el hecho de estar conociéndonos, pero Harry llego de sorpresa cuando empezábamos a comer, y Luke me presentó con él y desde la otra mesa Harry me miraba como embobado, cosa que me dio mucho nerviosismo, sentía mucho la mirada de Harry Styles.
{…}
Ya estaba en mi casa y Zayn me había traído, era tan lindo, creo que me estoy enamorando de un chico completamente diferente a mí, en todos los sentidos. Y eso está mal, hay algo en mi mente que me dice –Tranquila- ¡Pero nunca había sentido esto! Y la verdad es que no sé como descifrarlo, entonces tampoco sé que es ¿Qué es él amor? Quizá deba preguntárselo a la primera persona que me encuentro en la calle, pero quizá no respondería, me miraría como: “¿Estas loca?” Yo nunca me eh topado con alguien que me pregunte eso, y si lo haría creo que pensaría lo mismo que creo que pensaran de mi, entonces no sé qué pensar, ¿Me estaré enamorando?, algún día lo sabré, quizá sea más pronto de lo que esperaba.
Ahora mi vida estaba cambiando, estaría a punto de cumplir ese sueño, -y no hablo del amor- Hablo del baile, la competencia pasaría en un programa de televisión y eso era realmente algo que no me emocionaba del todo, pero sabía que si ganábamos sería algo muy bueno para todos, sería subir un escalón más a ese gran sueño que tengo, y podría comenzar a pagarme una Universidad en la que estudie artes interpretativas, algún día cumpliré mi sueños, pero hay cosas en mi mente, recuerdo que mi padre me decía, “Nunca vas a cumplir tus sueños”.
Zayn me había platicado que se irían en una semana, ya que el video ya que el video mañana mañana se estrenaría el video en YouTube, -tenía que verlo, bueno, creo que iré a un ciber- Y ellos volverían a Europa para seguir con su Tour, era algo que me entristecía, pero me dio la más linda de las noticias, buscaban bailarinas para el Tour, entonces podré ir a Europa, y será uno más de mis sueños cumplidos, aunque había un problema para eso, no podía viajar a Europa, solo pueden viajar los que tienen visa Americana, ¡Y yo ni eso tango! Soy solo una inmigrante de los tantos que hay en este país que los maldito gringos quieren echar y aparte, la embajada norteamericana no vende una visa, y aunque la vendiera de todos modos no podría comprarla, pero bueno, esta vida es la que me tocó y ahora tenía que buscar una manera para viajar la a Europa ¡Porque Dios!.
Me alisté para ir a casa de Benjamín, al llegar como siempre saludé a la señora Wendy la cual me atendió como siempre, era una muy buena mujer, gran parte de mi vida se la debía a ella, cuando era tenía diez años y mi padre pasó su racha de alcoholismo más fuerte de todas, a veces llegaba a su casa y dormía allí porque no podía aguantar a mi padre, y ella siempre intentó que mi padre le diera mi custodia, pero no fue así, después cumplí dieciocho hace diez meces y como en México soy mayor de edad, ya no tenía sentido.
Subí a la recamara de Ben, el estaba con sus audífonos y no se dio cuenta de mi presencia al entrar, comencé a reírme recordando las cosas que habíamos pasado desde niños, me senté a su lado provocando en el un salto el cual me hizo caer del colchón y comenzó a reírse de mi, luego le platiqué la situación de todo, y que me gustaba ese chico, y le conté como había pasado con Zayn, el me escuchaba atentamente, luego le dije que si quería irse a Europa como bailarin de One Direction y a él le encantó la idea, después le platique que a mí se me complicaba por que no tenía visa.
-Quisiera hacer algo-Bufé- Pero no se que
-¿Has pensado bien?-Me miró desde su cama, yo estaba sentada en el suelo
-¿Qué debo de pensar?
-Que si te casas con un gringo como tú le dices- Río- Puedes obtener esa visa-Al decir eso me eché a reír acostándome completamente en el suelo
-Estás loco-Dije entre risas
-_______...-pronunció mi nombre alargando la palabra
-¿Qué?-Alcé y bajé mis hombros
-¿y si te casas con migo?-Me miró
-Ah- Dije sin gracia impresionada de lo que mi mejor amigo había dicho
-¿Qué ocurre?
-Ben… deja de jugar
-Hablo enserio, mira, no estamos enamorados, somos mejores amigos y en un tiempo nos divorciamos y listo-Sonrío
-¿Nunca te enamorarías de mi verdad?-Pregunté
-Obvio no ______, aparte sabes que nunca he tenido novia y no me he enamorado-Dijo serio, es me hizo tenerle más confianza
-¿Y qué debemos de hacer?-Dije aún no muy convencida
-Casarnos _____, es obvio-Bromeó
-Entonces tu serás mi marido-Comencé a reír
-¡Venga! No es nada raro, somos mejores amigos, y aparte tu puedes tener tu vida con tu chico estrella y cuando me enamoré de una chica podré decirle porque me case con tigo
Estaba con la gran oportunidad de mi vida en frente y debía de actuar rápido, ya que la visa no te la dan de la noche a la mañana. ¿Pero qué pensaría Zayn? Tenía que decirle.
-¡Va! ¡Ya estas!
-De acuerdo hermanita, eso lo veo yo ¿De acuerdo?, en unos días tendras tu visa tan deseada eso te lo aseguro-Sonrío y me hiso quedarme tranquila -¿Tienes tus papales mexicanos?
-Si-Asentí
-Bueno, necesitaré tus actas y papeles-Sonrío
-De acuerdo, te los traigo mañana ¿Va?
-Si, está perfecto
Luego bajamos con la señora Wendy y le explicamos todo, explotó por un segundo pero luego entendió que era por una buena causa asía mi, y nos hiso prometer que si no llegábamos a amarnos que nos divorciáramos, obvio eso de llegar a amarnos nunca pasaría.
 

 


Última edición por Henley. el Sáb 23 Ago 2014, 7:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:29 pm


Capítulo 15
Está comprometido


Maratón_ 2/3

Me desperté gracias a la nueva pesadilla que tenía con la mujer quien me dio la vida, -la cual no debo llamarle madre- busqué ropa, me di una ducha y luego me fui a bailar, hoy era Miércoles y era el día en el que menos llegaban personas, así que entré en una hora libre, solo habían unas chicas y Wendy no estaba, Benjamín menos, ya que vería lo del matrimonio, -eso sueno raro-
Vería a Zayn en la tarde, algo que me daba mucha emoción, comencé a bailar y hacer nuevos pasos, recordando la coreografía con la que competiríamos el viernes, mi grupo era de diez, entre chicos y chicas, yo era la líder así que era la que pasaba más tiempo en la escuela de baile, ese lugar era mi vida entera, -no hablo del lugar en si- hablo de bailar, eso era lo único con lo que me mantenía viva.
Sarah me habló y tardamos mucho tiempo platicando, le dije que pronto me iría a Europa, y que pronto regresaría, que no me olvidaría de ella, se notaba muy feliz, me pidió que le consiguiera autógrafos de One Direction, ya que sabe que son mis jefes, no le prometí que se lo llevaría, pero que al menos haría el intento.
Regresé de nuevo a mi casa y volví a ducharme y alistarme, esperaba a Zayn que no tardaría en llegar, me había prometido estar con migo hoy en mi casa, creo que después de todo cambio mucho, ya que recuerdo perfectamente su cara de repugnancia la vez que estuvo aquí, ¿Habría cambiado?. No lo conocía del todo, pero sabía que a este paso le conocería perfectamente.
-¡Zayn!-Le abracé al abrir la puerta y mirarlo frente a mi
-Hola ____-Sonrío ampliamente al verme
{…}
Regresaba a su casa, dispuesto a no ser como la vez anterior, y a enfrentar ese tipo de lugares, de acuerdo, debía ser más sencillo, tengo que cambiar mi forma de ser.
-¡Zayn!-Noté su impresión y me abrazo
-Hola _____-Sonreí luego de corresponder a su abrazo
-Pasa-Me miró con sus ojos bonitos
-Gracias-Le sonreí
-Suspire, y entré, ahora todo había cambiado, ya no lo veía igual a como la última vez, yo no conocía a _____ y era una completa desconocida de la cual no sabía si no tan solo su nombre, ahora sé de su vida y me encanta su forma de ser, sabía que esta era su vida y así la querría.
-Eh comprado esto- Sonrío sacando debajo de su mesa dos cubetas de pintura- ¿Me ayudarías?-Sonrío
-¿Y eso para que és?-Pregunté curioso
-Es para pintar mi casa-Me miró, por un momento pensé, “oh rayos tengo puesta ropa fina y no voy a manchar la camisa que tanto me gusta, pero luego miré su gran sonrisa la cual me hizo cambiar de pensar, asentí y ella me regalo una mirada tan linda, deseaba que se volviese a repetir ese momento
-Esto es divertido- Reí mientras pintábamos con un rodillo la pared de su sala
-¡Si, es mucho!-Se acercó a mí y mancho mi cabello un poco
Odiaba tanto que tocaran mi cabello o le hicieran algo, si no hubiese sido ella me hubiera abalanzado contra cualquiera que lo hubiera hecho, pero luego entendí que era un simple cabello, dejare mi vanidad a un lado
-Mi cabello necesita un tinte, muchas gracias-Comencé a reír
-Te vez guapo, mírate en un espejo-Río
-Si tan solo supiera que eso es lo que único que me pasaba haciendo antes de conocerla, pero ahora no era necesario mirar al espejo, ahora me veía en sus ojos y la miraba a ella y eso era lo más lindo de todo.
-Oye Zayn...-Dijo dejando el rodillo aún lado
-¿Qué paso?-Hice lo mismo
-Sienta ¿Si?-Preguntó mientras se sentaba en el sofá
-¿Qué ocurre?-Me senté a su lado
-Ya tengo la manera de conseguir la visa y poder viajar a Europa-Me miró preocupada, ¿No debería estar feliz?
-¡De verdad! ¿Cómo?
-Es una desición que ya tomé Zayn y creo que como amigos tendrás que aceptar- Tenía que decir como amigos, eso dolío
-De acuerdo, dime-Embocé media sonrisa
-Benjamín me ha hecho el favor-Suspiró- Y ambos, para que pueda tener la visa, nos vamos a casar
¡Que! En ese momento se me vino el mundo en sima, me sentí tan mal, creo que en ese momento estaba a punto de desmayarme, pero fuó fuerte y fingí muy poco interés, ¡pero me estaba muriendo!
-¿Cómo?-Pregunté en tono “normal”
-Pues Ben y yo somos amigos y solo eso, y creo que somos lo suficiente maduros como para casarnos y no sentir nada, desde luego que yo no viviré con él y mucho menos diré a todo el mundo que estoy casa- Comenzó a reírse irónicamente
-¿Estás segura _____?-Pregunté logrando entender muy poco de lo que ocurría
-Si, es lo único que queda por hacer Zayn
-De acuerdo, si eso piensas, te apoyaré-Asentí
-Eso es de amigos, ¡Chócalas!-Sonrío y de nuevo volvía a decir “amigos”
Me abrazó y entonces pude sentir su sinceridad, de verdad no se enamoraría de ese chico, y se sentía tan bien, ya era algo tarde así que me despedí de ella, tomé mi auto y me dirigí a el hotel, ahí estaban los chicos, cada quien en lo suyo, me di una ducha y luego salí, Louis y Liam ya dormían, solo estavamos Niall, Harry y yo despiertos.
-Oye Zayn- Me habló Niall y dejé mi celular a un lado del sofá para atenderlo
-¿Qué paso?
-Me gusta la amiga de ______-Dijo indeciso, para esto Harry se resaltó y se acercó a nosotros
-¿Sabes qué me pasa lo mismo?-Hizo una mueca de preocupación –Y tengo que verla con mi mejor amigo Luke, es tan frustrante..-Suspiró
-Sabes, siento lo mismo- Frunció el seño Niall – Y ella vino con Connor, mi amigo desde la infancia, y me gusto tanto-Suspiró
-Me están diciendo que les gustan las chicas a los que sus mejores amigos pretenden-Reí
-No es broma Zayn- Gruño Harry
-Pero no importa- Susurró Niall- No pienso enamorarme de la chica que le gusta a mi mejor amigo-Bufó
-Ni yo tampoco-Dijo Harry
-¿Se lo harían a Louis con Elenor o a Liam con Shopia?-Pregunté
-¡No!-Dijo Niall indignado
-Son nuestros hermanos ¡Obvio no lo haríamos!
-Entonces, traten por primera vez en su vida, de sentir cosas por esas chicas ¿Vale?
-No te prometo nada- Negó Harry
-Creo que yo tampoco-Bufó Niall
{…}
Había pasado Jueves, y hoy era Viernes, el día de la competencia, todo el día de ayer me la pasé con las chicas en casa de Annabel, su madre era un mujer grandiosa y muy amable, y aunque su hermano era algo inoportuno, era un pequeño muy divertido.
Ambas me habían contado que estaban en contacto con Luke y Connor, a los cuales no conozco a ninguno de ellos, esperaré que algún día Zayn me los presente, eso espero. Me echaba a reir sobre los comentarios que hacían de esos chicos, se notaban muy alegres y eso me gustaba. Y si, esos chicos estarían ahí para verlas a ellas, Connor que de por si era nuestro rival, y Luke que iría a ver a Anna de puro placer. Aproveché el momento y le conté mi vida a Anna, la cual me entendió muy bien.
Anna era una chica muy gentil, tenía un carisma muy agradable, sabía que era muy buena amiga, le había tomado cariño desde hace una semana y días que la conozco, me sentía tan feliz, ya que ella también nos tenía a mí y a Jessica confianza, éramos una para otras, le conté como me había ido con Zayn, ese día después de salir de casa de Anna fui con Zayn a la fonda de Charo, esta vez ya no hizo la cara de asco que había hecho la primera vez.
Me alisté con la ropa con la que bailaríamos, la competición sería en el canal de televisión “Dancing is passion” estaba muy cerca, así que me fui a casa de Jessica y ahí estaba su hermano Cameron, y Anna, nos llevó el padre de Jess, al llegar comenzamos a ver las competiciones que iban antes de nosotros, eran impresionantes, y por fin llegó nuestro turno, miré a Ben, Camero, Jessica, Anna, que ahora era de Brent Steet y se había prendido la coreografía perfectamente.




Y despues siguió el equipo contrario, el cual bailaba muy bien, sentía nervios en ese momento, pero todo se fue cuando lo miré a él, justo en frente a unos metros, entre tantas personas, aun lado tenía a el que me había mostrado en fotos Anna “Luke”, y también estaban Niall y Harra ¿Qué harían aquí?, sonreí levemente al verlo y luego volví a lo mío.
Ya que erámos los últimos en competir, pronto estaba la decisión.
-Hemos conocido desde el fondo a ambas escuelas de Baile, sabemos que del lado de los Brent Steet están como mejores, _____ Pérez, Jessica y su hermano Cameron Dallas, Annabel Brooks una nueva integrantes, y Benjamín Smith-Sonrío a la cámara el conductor-Y del lado de los los Shell We Dance, están Connor Franta, Thomas Evans, Alexa Smith, y Robert Milan-Siguió conduciendo- Bueno, los jueces han tomado ya la ultima decisión de la noche
¡Oh Dios por favor! Ya eh tenido muchas cosas malas en mi vida, por favor, por favor, por favor, por..
-¡Brent Steet!-Dio un grito impresionante
Comencé a saltar con mi grupo llena de felicidad, sentí el gran abrazo que todos nos dábamos, sentía mucho por el tal Connor ese, ¡Pero le ganamos!, no importa, querrá de todos modos a Jessica, lo sé.
Unas cámaras se acercaron a mí, y comenzaron a preguntarme muchas cosas.
-Nos alegra mucho que Brent Steet haya ganado, ¿Esperabas esto?
-¡por supuesto! Se ha cumplido un sueño más en mi vida- Sonreí
-Muchas felicidades, pasando a otro tema ¿Qué opinas sobre los comentarios de las Directioners asía ti? Dicen que separaras a Perrie – Dijo un entrevistador, de acuerdo ¡Quién demonios es, o era Perrie!
-¿Tienes algún tienes algún tipo de amistad o más que eso con el chico Zayn Malik?-Preguntó uno
-No- Negué entre risas, en realidad me hubiese gustado mucho decir ¡Si, y me encanta!- Solo somos amigos-Sonreí falsamente a la cámara
-¿No serías capaz de separar a Zayn Malik de su novia?
-¿Tu cuanta de Twitter está activa?
-Zayn está comprometido, ¿Cancelará su boda?
-¿Cuántos años tienes?
-Sabemos que eres de México y las Directioners latinas están enardecidas, sobre todo las Méxicanas
-¿Piensas seguir saliendo a la calle con el joven Zayn Malik?
-¡Por favor!-Me volví loca y comencé a caminar –No voy a responder a nada de eso-Bufé
Caminé rápidamente y salí de allí, me sentía muy mal, ¡Zayn con novia, comprometido y yo no lo sabía! A lo mejor si hubiese visto la televisión yo sola me hubiese dado cuenta, pero para mí des fortuna este se rompió hace unos días. 


Última edición por Henley. el Dom 24 Ago 2014, 9:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:36 pm


Capítulo 16
No era culpa de ninguno



Maratón 3/3


Estaba observando a _____ mientras unas cámaras se acercaban a ella, me eché a reir ante su cara de asombro y sus risas, pero luego dejé de hacerlo cuando la noté molesta y comenzó  a alejarse de ahí.
-Miren por que mejor no le preguntamos al mismo Zayn Malik-Me señaló uno de ellos y todos vinieron a nosotros, miré a Harry, Luke y Niall que estaban junto a mí, nunca antes había sentido miedo pero esta vez sentía la intriga del porque ____ saliera corriendo de ahí.
-Zayn Malik, ella es solo una amiga o la ves como algo más?
-¡Piensas romper tu compromiso con Perrie?
-¿Qué pensaría tu novia ante esto Malik?
-Hemos visto que ayer has publicado en twitter una foto con _____ ¿Son algo más?
Miré a los chicos con desesperación y me negué a contestar mientras caminaba asía la salida, al salir noté como ____ caminaba a toda prisa asía la parada de autobús, corrí asía ella logrando alcanzarla.
-¡_____! ¡Que te dijeron ellos?-Pregunté parándome frente a ella
-Nada Zayn- Dijo en tono normal ¡Que era bipolar?
-____.. Hablo enserio-Me enojé
-Ya no importa Zayn-Bufó mientras paraba un taxi
-Oye, detente- Le miré mientras abría la puerta
-Ya no vuelvas a buscarme Zayn-Bufó y entro al taxi, el cual lo observé ir
Había solo una cosa que pudo haber hecho que ____ se comportara de ese modo, saber que tengo novia y peor aún, que estoy comprometido. De acuerdo, debí habérselo dicho desde el principio, pero tenía miedo, es la primera persona que conozco que soy un completo desconocido para ella, y quería que conociera mi lado bueno, el que ella hizo que yo tuviera porque reconozco que era un completo engreído.
Pero ahora he cambiado algunas cosas de mí y no sé qué siento por esa chica pero siento la necesidad de estar con ella, no la amo, no la quiero, no siento nada, tampoco siento lastima al ser como es, pero hay algo en ella que me agrada, que aún no defino, pero sé que es más de lo que puedo pensar, es única.
(…)
Me subí al taxi con desespero, angustia, dolor, y toda una bola de sentimientos en el corazón. Me sentía ingenua y no debía sentirme así, no era mi culpa ser tan tonta y creer que el gran Zayn Malik pudiera ser un chico como cualquier otro, de acuerdo, tampoco era su culpa que yo me haya ilusionado tanto con él. No era culpa de ninguno, pero yo me sentía más culpable, ¡____ es Zayn Malik y tú eres equis en este mundo, por favor reacciona! De seguro estará muy bien con su novia, prometida corrijo, así escuché y no creo que haya sido imaginación mía, por lago le habrá pedido matrimonio ¿No?.
Pero ya no importaba, no iba a sufrir por nadie, había tantas cosas en mi vida por las que sufrir, como por ejemplo
1.     No tengo para cenar o desayunar
2.     Mi ropa me está quedando sumamente ajustada, tengo que comprar nueva
3.     Ya no tengo a nadie en este país, estoy sola
4.     Mi madre no se ha aparecido en dieciocho años
Y habían un sinfín de cosas por las cual llorar y sufrir, no me pondría a sufrir por un chico millonario, famoso y con todo en el mundo. Así que ____, toma todo esto con calma, no te duele, no te duele, no te duele.
{…}
Me había costado dormir la noche anterior con todo lo que pasó, pero eso fue ayer, hoy ya es un nuevo día y de todas maneras tendré que ver a Zayn n día, ya que ya firme el contrato con el grupo para ser su bailarina durante un mes y medio.
Desayuné antes de ir a casa de Jessica, ahí me vería con las chicas, las cuales no habían tomado de mucho agrado la idea de casarme falsamente con Ben para conseguir la visa, pero aun así me apoyaban, en la tarde iríamos con el juez para por fin casarnos, se escucha realmente raro, pero no es solo más que un favor que mi mejor amigo me hace para poder viajar a Europa.
Salí de mi casa y caminé hasta casa de Jessica, la cual quedaba un tanto lejos, al llegar me recibió como siempre y subimos a su recamar donde estaba Anna.
-¡Ahora si nos vas a decir porque te fuiste ayer así como así?-Preguntó Anna mientras se acomodaba en el colchón de Jess
-Zayn está comprometido, ¿Si?, yo no lo sabía – Dije en tono normal y “no dándole importancia”
-Todos sabemos eso ____-Dijo Jessica mientras buscaba ropa ya que saldría con Connor,
-Y si ustedes lo sabían ¿Por qué no me dijeron nada?
-Porque pensamos que ya te lo habría dicho-Respondió Anna
-Ah-Suspiré- Ya no importa, Anna ¿No que saldrías con Luke?-Pregunté – Ayer lo v ya no es necesario que me lo presentes –Reí
-Mi madre piensa que estaré todo el día en casa de Jess-Río
-De acuerdo, pero quiero que sepas ____, que yo no le estoy enseñando a que diga mentiras eh-Río Jess
-Bla..bla..bla..-Comenzó a burlarse Anna de ella
-¡____ entra a tu twitter!-Sonrío Jessica – Dale, ahì está mi computadora-La señaló
-Hace un año que me creaste mi twitter y no lo uso-Reí- De acuerdo
Tomé la laptop de Jessica y entré a mi Twitter ¡Pero que rayos había pasado con todas mis publicaciones! ¡Eran demasiada!
-Creo que entré a tu cuenta Jess..-Dije con miedo
-Yo la cerré hace un rato-Bufó ella
-¿Qué pasa?-Anna se sentó a mi lado
Bajé un poco y entre esas encontré:
@zaynmalik te ha seguido
Di click en su cuenta y en ella lo primero que vi fue una mención que el me hacía. “He conocido a esta persona @____IsPérez” Sonreí al recordar el dia en que pintamos mi casa, era una foto de ese día, pero después se borró esa sonrisa al ver su icono, él y… tenía que ser su novia.
-¿Esa quien es?-Pregunté a ambas
-Es  Perrie Edwards-Bufó Anna-Sinceramente esas chicas no me caen muy bien, todas son iguales
-¿Las conoces?-Pregunté
-Hace varios meses en el centro comercial, y me di cuenta que es una niña rica más, con preferencias sexuales lésbicas-Bufó
-¡Enserio Ann!-Gritó Jess
-Mentira, omitan lo último pero lo primero sí es toda la verdad-Río
-Bueno, es una niña rica, y güera ojos verdes-Bufé
-Pero tú eres una morena de fuego ojos negros-Levantó una ceja Anna dirigiéndose a mí
-Claramente no soy nada igual a ella-Dje mientras Jessica tomaba la lap top- ¡Ya viste cuantos seguidores tienes ahora! Más de cien mil seguidores y hay menciones que no entiendo, están en chino-Río – y francés y creo que es portugués-¡Y mira! Nial Tambien te menciono en una foto del videoclip
-Ya basta, ya basta..-Tomé la lap de sus manos mientras me salía de mi cuenta
-El otro día que salí con Connor, me presentó a los chicos y Niall me observaba mucho- Dijo preocupada-No negaré que es lindo, pero.. no me sentí muy a gusto que digamos
 -Me pasó lo mismo-comentó Anna- Salí con el guapo de Luke y nos encontramos a Harry, y desde el otro lado me observaba muy raramente- es guapo y tiene genial cabello, pero.. me sentí mal en ese momento
-¡Jessica!-Se escuchó la voz de su madre desde la sala- ¡Vinieron por una de tus amigas! ¡Jess!
-Debe de ser Luke-Sonreí
-¡Si chicas!-Se paró rápidamente- Nos vemos luego-Besó nuestras mejillas y se fue
-¿y a qué hora vendrán por ti?-Pregunté a Jessica
-Pues en un rato, iré con Connor a comer y luego nos pasamos al registro civil-Dijo alegre
-Tras que hoy es mi “boda”- hice comillas con ambas manos
-¡____!-Entró agitada Annabel
-¿Qué?-Pregunté
-No es para mí, es Zayn- Hizo una mueca
-¡y como rayos supo que estaba aquí!
-Pudo haberlo sabido por Luke, lo siento, yo le dije que estaría con ustedes en casa de Jess-Entrecerró sus ojos
-Dile que…-Di un gran suspiro pensándolo- Que hoy voy a casarme y que me estoy preparando para eso-Bufé
 
 


Última edición por Henley. el Dom 24 Ago 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 6 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.