Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Roar, my Fluttershy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Roar, my Fluttershy.
- Pedido de Как.:
- Hola bby!! *--* quede adorada con tus presentaciones que vengo a pedirte más.
- Pedido:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Dos avatares, uno con estatica y gif. No es de ningun famoso en especial, ah! y el otro con estatica.
• Medidas: el con gif, 400x190 - y el otro 200x180
• Imágenes: 400x190 y 200x180
• ¿Algún efecto en específico?: un efecto como invernal.
• Texto (Letra, color y posición): 400x190:KaK. y 200x180:Esmeralda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
son hermosas mujer!!!!! en serio, me encantaron!! amo todo lo que haces todito todito!!! es perfecto gracias, en serio. Te amo.
entonces ya que lo hiciste acá te dejo el otro pedido, es del mismo tipo del pedido pasado es que me faltó una chica que todavía no me había confirmado, así que si podés hacer la imagen del mismo estilo de las anteriores genial. te amo
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: una firma de Harry Treadway, Zoey Deutch y Willa Holland.
• Medidas: 450px de ancho y 200px de alto.
• Imágenes: En los nombres y esta es la de fondo.
• ¿Algún efecto en específico?: igual a las que hiciste antes.
• Texto (Letra, color y posición): The game of love.
entonces ya que lo hiciste acá te dejo el otro pedido, es del mismo tipo del pedido pasado es que me faltó una chica que todavía no me había confirmado, así que si podés hacer la imagen del mismo estilo de las anteriores genial. te amo
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: una firma de Harry Treadway, Zoey Deutch y Willa Holland.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola c: Genial recien lo veo xd Espero que no tengas problemas con las imagenes soy horrible eligiendo Jaja Espero ansiosa mi firma c:Peter Pan escribió:
- Pedido de LoveDecember:
- Otro pedido c:
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Una firma de Emma Stone c:
• Medidas: No tengo una preferencia, como se te haga más cómodo.
• Imágenes: {La verdad no sé como tengo que hacer acá si es una sola imagen o gif, así que te dejo varias y vos decidís cual queda mejor, osea, me da igual si usas una, dos o todas... Son esas imágenes c:} {1} || {2} || {3} || {4} || {5} o {6}
• ¿Algún efecto en específico?: A tu elecció c: Si ves que alguno quede bien agregalo c:
• Texto (Letra, color y posición): Que diga: Emma Stone {con cualquier tipo de letra} y más pequeño {solo si entra y queda bien}: She is perfect.¡Hola! c: De nuevo yo molestando c: Esta vez me gustaría una firma. Como puse más arriba no se bien como es con el tema de las imágenes o gif y yo soy pésima eligiendo Jaja pero te deje algunas. Son esas, usa las que quieras, una, dos, tres, todas... Me da igual c: Cualquier cosas, si esas no sirven te mando más. Y con respecto a los efectos, lo dejo a tu gusto porque amé como hiciste mi avatar c:✖Besos, Denn.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por LoveDecember el Lun 08 Dic 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
Will H.
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Pack de avatar y firma. El avatar de Maddie Hasson y la firma con Maddie y Michael Clifford.
• Medidas: 190x400 y la firma de 220x480.
• Imágenes: -.
• ¿Algún efecto en específico?: blanco y negro, además me gusta el que tiene tú avatar, ahque(?)
• Texto: Para el avatar nada y para la firma: "Se es libre para hacer lo que se quiera, lo que no es valido es que otras personas sufran por lo que haces." o esta "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia." NO ME PUDE DECIDIR :C lo dejo en tus manos, mujer <3. gracias de antemano <33
Charlie.
- Pedido-de-Grimes.:
- son hermosas mujer!!!!! en serio, me encantaron!! amo todo lo que haces todito todito!!! es perfecto gracias, en serio. Te amo.
entonces ya que lo hiciste acá te dejo el otro pedido, es del mismo tipo del pedido pasado es que me faltó una chica que todavía no me había confirmado, así que si podés hacer la imagen del mismo estilo de las anteriores genial. te amoFicha
Bart Simpson
- Pedido-de-Wickam.:
- <center><br><div style="font-family: oswald; font-size: 25px; text-transform: uppercase; color: #d548fc; letter-spacing: 3px; line-height: 20px;">Ficha</div><div style="background: transparent; border-radius: 50px; padding: 10px; border-top: #d548fc 3px solid; width:300px; border-bottom: #d548fc 3px solid;"><div style="width: 230px;color:#fff; font-family: arial; font-size: 14px; text-align:justify; line-height:100%;">
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Pack de avatar y firma. El avatar de Maddie Hasson y la firma con Maddie y Michael Clifford.
• Medidas: 190x400 y la firma de 220x480.
• Imágenes: -.
• ¿Algún efecto en específico?: blanco y negro, además me gusta el que tiene tú avatar, ahque(?)
• Texto: Para el avatar nada y para la firma: "Se es libre para hacer lo que se quiera, lo que no es valido es que otras personas sufran por lo que haces." o esta "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia." NO ME PUDE DECIDIR :C lo dejo en tus manos, mujer <3. gracias de antemano <33
</div></div></center>
Ponme-las-imágenes-mujer
Bart Simpson
Pedido de Lya M.
Espero te guste.
Bart Simpson
Pedido de Как.
Espero te guste.
Del-otro-avy-no-dejaste-el-gif.
Bart Simpson
Peter Pan escribió:
Ponme-las-imágenes-mujer
Para la firma están estas opciones(?): maddie 1, maddie 2, maddie 3 maddie 5 y ashton (explicaciones en el tema de la nc(?).
Charlie.
Pedido de Grimes.
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:07 pmPeter Pan escribió:
Ponme-las-imágenes-mujer
Para la firma están estas opciones(?): maddie 1, maddie 2, maddie 3 maddie 5 y ashton (explicaciones en el tema de la nc(?).
Alguna-idea-para-tu-firma?
:skip:
Bart Simpson
Te lo mandé por internoPeter Pan escribió:Alguna-idea-para-tu-firma?
:skip:
Charlie.
te quedó hermosa gracias gracias gracias gracias!! es perfecta!!! gracias. te amo
Kida
---------
Son-diez-pesos(?)
Bart Simpson
Mi amor es más que suficiente
Kida
---------
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 10.