Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Roar, my Fluttershy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Roar, my Fluttershy.
Tenía que colocar el url en la parte que dice: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" Jaja bueno, obvio voy a volver como te dije tengo ganas de una nueva firma c: Después paso y te doy los datos. Gracias de nuevo c:
Will H.
Si, rosa pero un rosa tipo fushia ((??) Gracias SheenPeter Pan escribió:
- Pedido de calum:
En tu presentacion decia portadas para novelas, pero yo quiero para wattpad.Peter Pan escribió:
- Pedido de calum:
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Una ficha para novela, la quiero de Holland Roden y Niall Horan.
• Medidas: 512X800
• Imágenes: Sheen, eligelas tu, pero que tenga un corazon con flecha ya que es tipo cupido, por favor.
• ¿Algún efecto en específico?: No.
• Texto (Letra, color y posición): Texto: Where is Cupid?. Color rojo y negro. Posicion en el centro pero abajo, Texto2: que diga xxcalumxxhood y calum.
- abre sheen.:
Sheen mi photoshoop se desintalo de mi portatil, y estoy pidiendo que me pasen uno, so... tu sabes que yo hago avys, pero.. bueno hay problemas con poratil
Andy :abby:
¿Cómo que una ficha para la novela?
Lo siento pero deberás elegir las imágenes tu misma :skip:
Bueno. son:
- fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si no se puede esa seria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya comprendo, Andy.
Será una portada de novela, ¿hay alguna imagen en especial para el fondo?
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Ficha• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Quiero un avy de imagen estatica y gif; quiero que sea de Ashton holmes.
• Medidas: 190*300
• Imágenes: ESTA y GIF
• ¿Algún efecto en específico?: emm me gustaria como el de ariana.
• Texto (Letra, color y posición):Nop, no quiero texto.
Ame las cosas que haces, soo espero que puedas con lo que te puse, si necesitas algo en espesifico, me dices y lo edito. Mi nombre es america bc tengo ganas de decirte mi nombre (?ahrE bueno, besos chau.
changkyun.
- Otro pedido c:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Una firma de Emma Stone c:
• Medidas: No tengo una preferencia, como se te haga más cómodo.
• Imágenes: {La verdad no sé como tengo que hacer acá si es una sola imagen o gif, así que te dejo varias y vos decidís cual queda mejor, osea, me da igual si usas una, dos o todas... Son esas imágenes c:} {1} || {2} || {3} || {4} || {5} o {6}
• ¿Algún efecto en específico?: A tu elecció c: Si ves que alguno quede bien agregalo c:
• Texto (Letra, color y posición): Que diga: Emma Stone {con cualquier tipo de letra} y más pequeño {solo si entra y queda bien}: She is perfect.
¡Hola! c: De nuevo yo molestando c: Esta vez me gustaría una firma. Como puse más arriba no se bien como es con el tema de las imágenes o gif y yo soy pésima eligiendo Jaja pero te deje algunas. Son esas, usa las que quieras, una, dos, tres, todas... Me da igual c: Cualquier cosas, si esas no sirven te mando más. Y con respecto a los efectos, lo dejo a tu gusto porque amé como hiciste mi avatar c:
✖Besos, Denn.
Will H.
Hola!
En verdad me encantaron tus muestras y me pregunto ai puedes hacer un pedido para esta genial chica (okno).
Muchas Gracias!
En verdad me encantaron tus muestras y me pregunto ai puedes hacer un pedido para esta genial chica (okno).
FICHA
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Quiero un avatar estatico con gif. Sera de Ever After High.
• Medidas: 180×380 px.
• Imágenes:
IMAGEN DE FONDO
GIF
• ¿Algún efecto en específico?: Sorprendeme.
• Texto (Letra, color y posición): Que diga mi user Lya M. Con un color que convine referente a las imagenes y el tipo de letra que sea sorprendiente.
• Imágenes:
IMAGEN DE FONDO
GIF
• Texto (Letra, color y posición): Que diga mi user Lya M. Con un color que convine referente a las imagenes y el tipo de letra que sea sorprendiente.
Muchas Gracias!
Última edición por Lya M. el Dom 30 Nov 2014, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un Avatar con imágen estática y gif de Taylor Swift
• Medidas: Las Del Foro
• Imágenes: Ésta y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Algún efecto en específico?: Ninguno
• Texto (Letra, color y posición): Knight. Con letra courier, color negro y que esté arriba a la izquierda
Invitado
Invitado
realy adore todas tus creaciones…
Muchas Gracias de ante mano…
esperare ansiosa!!
- abre:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Avatar con gif. Les Twins.
• Medidas: 140 x 900
• Imágenes:- link 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- link 2 GIF:
• Texto (Letra, color y posición): The Dance is my cardio-Azul-Pacifico-en la parte lateral hizquerda de forfa vertical./ Les Twins my Inspiration-Negro-Pacifico-en la parte lateral derecha de forma vertical.
esperare ansiosa!!
Última edición por -Sty- el Lun 01 Dic 2014, 1:24 pm, editado 2 veces (Razón : LOL)
-Sty-
- Pedido de calum:
Si, rosa pero un rosa tipo fushia ((??) Gracias SheenPeter Pan escribió:- Pedido de calum:
En tu presentacion decia portadas para novelas, pero yo quiero para wattpad.Peter Pan escribió:- Pedido de calum:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Una ficha para novela, la quiero de Holland Roden y Niall Horan.
• Medidas: 512X800
• Imágenes: Sheen, eligelas tu, pero que tenga un corazon con flecha ya que es tipo cupido, por favor.
• ¿Algún efecto en específico?: No.
• Texto (Letra, color y posición): Texto: Where is Cupid?. Color rojo y negro. Posicion en el centro pero abajo, Texto2: que diga xxcalumxxhood y calum.- abre sheen.:
- Sheen mi photoshoop se desintalo de mi portatil, y estoy pidiendo que me pasen uno, so... tu sabes que yo hago avys, pero.. bueno hay problemas con poratil
Andy :abby:
¿Cómo que una ficha para la novela?
Lo siento pero deberás elegir las imágenes tu misma :skip:
Bueno. son:- fotos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si no se puede esa seria:
Ya comprendo, Andy.
Será una portada de novela, ¿hay alguna imagen en especial para el fondo?
Amore, seré muy exigente pero, ponme la imagen que quieres para el fondo y eso :skip:
Por fi
Bart Simpson
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- Pedido de divide.:
- Spoiler:
- Ficha• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Quiero un avy de imagen estatica y gif; quiero que sea de Ashton holmes.
• Medidas: 190*300
• Imágenes: ESTA y GIF
• ¿Algún efecto en específico?: emm me gustaria como el de ariana.
• Texto (Letra, color y posición):Nop, no quiero texto.
Ame las cosas que haces, soo espero que puedas con lo que te puse, si necesitas algo en espesifico, me dices y lo edito. Mi nombre es america bc tengo ganas de decirte mi nombre (?ahrE bueno, besos chau.
Hola, América :abby: . Haré tu pedido con gusto
Bart Simpson
hasta ahora veo tu pregunta. lo siento. Pues no sé... podría... dejame buscar unas imágenes y te las paso.
por cierto... te podría hacer un pedido más, o hasta que terminés ese?
por cierto... te podría hacer un pedido más, o hasta que terminés ese?
Kida
---------
- Pedido de LoveDecember:
- Otro pedido c:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Una firma de Emma Stone c:
• Medidas: No tengo una preferencia, como se te haga más cómodo.
• Imágenes: {La verdad no sé como tengo que hacer acá si es una sola imagen o gif, así que te dejo varias y vos decidís cual queda mejor, osea, me da igual si usas una, dos o todas... Son esas imágenes c:} {1} || {2} || {3} || {4} || {5} o {6}
• ¿Algún efecto en específico?: A tu elecció c: Si ves que alguno quede bien agregalo c:
• Texto (Letra, color y posición): Que diga: Emma Stone {con cualquier tipo de letra} y más pequeño {solo si entra y queda bien}: She is perfect.
¡Hola! c: De nuevo yo molestando c: Esta vez me gustaría una firma. Como puse más arriba no se bien como es con el tema de las imágenes o gif y yo soy pésima eligiendo Jaja pero te deje algunas. Son esas, usa las que quieras, una, dos, tres, todas... Me da igual c: Cualquier cosas, si esas no sirven te mando más. Y con respecto a los efectos, lo dejo a tu gusto porque amé como hiciste mi avatar c:✖Besos, Denn.
Bart Simpson
- Pedido de Lya M.:
- Hola!
En verdad me encantaron tus muestras y me pregunto ai puedes hacer un pedido para esta genial chica (okno).FICHA• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Quiero un avatar estatico con gif. Sera de Ever After High.
• Imágenes:
IMAGEN DE FONDO
GIF
Muchas Gracias!
Bart Simpson
- Pedido de Knight.:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un Avatar con imágen estática y gif de Taylor Swift
• Medidas: Las Del Foro
• Imágenes: Ésta y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Algún efecto en específico?: Ninguno
• Texto (Letra, color y posición): Knight. Con letra courier, color negro y que esté arriba a la izquierda
Bart Simpson
- Pedido de -Sty-:
- realy adore todas tus creaciones…
- abre:
- Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Avatar con gif. Les Twins.
• Medidas: 140 x 900
• Imágenes:- link 1:
- link 2 GIF:
• Texto (Letra, color y posición): The Dance is my cardio-Azul-Pacifico-en la parte lateral hizquerda de forfa vertical./ Les Twins my Inspiration-Negro-Pacifico-en la parte lateral derecha de forma vertical.
esperare ansiosa!!
Lo haré de 190x400.
Última edición por Peter Pan el Lun 01 Dic 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 10.