Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Roar, my Fluttershy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Roar, my Fluttershy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Normas:
☆ Pido no utilizar las muestras o copiar algo de ellas, por favor.
☆ No soy experta en la edición pero me esmero para que les guste a ustedes y a mí de igual manera.
☆ Pido que por favor sean muy específicas con sus pedidos. Yo tengo gustos raros que normalmente sólo me gustan a mí, de igual manera elijan las imágenes ustedes mismas. Para gifs en los que sólo quieren que se vea la persona y no el fondo, busquen gifs con el fondo totalmente o casi completamente negro. Con respecto a la medida, lo máximo en una firma es de 500x300 y un avatar de 190x400, pero si los quieren más pequeños pues díganmelo.
☆ Pueden pedir sólo una cosa a la vez si lleva gifs, por ejemplo, un avatar, una firma o portada. Avatares sin gifs pueden pedir dos a la vez.
☆ Aceptaré de pocos pedidos. Cuando crea que son suficientes cerraré el tema para que no puedan comentar y cuando tenga listos los pedidos lo abriré una vez más.
☆ Pondré un crédito pequeño en cada edición que haga. (Será más pequeño que el de las muestras).
☆ Para hacer un pedido llenen la ficha en spoiler y hagan su pedido en spoiler también(?).
☆ No soy muy buena para hacer crackships pero si tienen los gifs que quieren para el suyo, sólo colóquenlos y yo lo haré.
☆ Espero les gusten y gracias por considerarme para sus pedidos.
- Ficha:
- Código: