Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Roar, my Fluttershy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Roar, my Fluttershy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Normas:
☆ Pido no utilizar las muestras o copiar algo de ellas, por favor.
☆ No soy experta en la edición pero me esmero para que les guste a ustedes y a mí de igual manera.
☆ Pido que por favor sean muy específicas con sus pedidos. Yo tengo gustos raros que normalmente sólo me gustan a mí, de igual manera elijan las imágenes ustedes mismas. Para gifs en los que sólo quieren que se vea la persona y no el fondo, busquen gifs con el fondo totalmente o casi completamente negro. Con respecto a la medida, lo máximo en una firma es de 500x300 y un avatar de 190x400, pero si los quieren más pequeños pues díganmelo.
☆ Pueden pedir sólo una cosa a la vez si lleva gifs, por ejemplo, un avatar, una firma o portada. Avatares sin gifs pueden pedir dos a la vez.
☆ Aceptaré de pocos pedidos. Cuando crea que son suficientes cerraré el tema para que no puedan comentar y cuando tenga listos los pedidos lo abriré una vez más.
☆ Pondré un crédito pequeño en cada edición que haga. (Será más pequeño que el de las muestras).
☆ Para hacer un pedido llenen la ficha en spoiler y hagan su pedido en spoiler también(?).
☆ No soy muy buena para hacer crackships pero si tienen los gifs que quieren para el suyo, sólo colóquenlos y yo lo haré.
☆ Espero les gusten y gracias por considerarme para sus pedidos.
- Ficha:
- Código:
<div style="font-family: oswald; font-size: 25px; text-transform: uppercase; color: #d548fc; letter-spacing: 3px; line-height: 20px;">Ficha</div><div style="background: transparent; border-radius: 50px; padding: 10px; border-top: #d548fc 3px solid; width:300px; border-bottom: #d548fc 3px solid;"><div style="width: 230px;color:#fff; font-family: arial; font-size: 14px; text-align:justify; line-height:100%;">
[color=#d548fc]•[/color] ¿Qué es lo quieres y de quién será?:
[color=#d548fc]•[/color] Medidas:
[color=#d548fc]•[/color] Imágenes:
[color=#d548fc]•[/color] ¿Algún efecto en específico?:
[color=#d548fc]•[/color] Texto (Letra, color y posición):
</div></div></center>
Última edición por Peter Pan el Sáb 16 Ago 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Re: Roar, my Fluttershy.
- Aquí:
- Avatares con imagen estática y gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Pack Personajes de Novela Colectiva (Trouble, Love & Shows):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Firmas:
- No he hecho demasiadas firmas, la primera la hice por el cumpleaños de una amiga del foro y el segundo es un pack para los personajes de la novela colectiva Trouble, Love & Shows.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Pack Novela Colectiva T,L&S:
- Portadas para novelas:
Sólo hice dos ejemplares de la misma y me gustó más la segunda.
Bart Simpson
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?:me gustaría un avatar con estática y gif e avatar con imagen estática. Me gustaría que fueran de 5SOS, one direction and twins harries.
• Medidas: las correspondientes al foro.
• Imágenes: a tu elección.
• ¿Algún efecto en específico?: me gustaría que la con gif fuera como la tercera.
• Texto (Letra, color y posición):cherry.
La verdad es que son verdaderamente hermosos .
cherry.
- Pedido de cherry.:
- Ficha• ¿Qué es lo quieres y de quién será?:me gustaría un avatar con estática y gif e avatar con imagen estática. Me gustaría que fueran de 5SOS, one direction and twins harries.• Medidas: las correspondientes al foro.• Imágenes: a tu elección.• ¿Algún efecto en específico?: me gustaría que la con gif fuera como la tercera.• Texto (Letra, color y posición):cherry.
Gracias
Pero espera, antes de aceptarlo déjame ver si entendí del todo. Quieres dos avatares con imagen estática y uno con imagen estática y gif (como el de Kaya) de 190x400. Pero me dijiste 1D, 5SOS y los gemelos Harries. ¿De quién será el que tenga el gif? ¿Algún color en específico para el texto?
Y otra cosa, en las normas especifiqué que por favor me dejaran las imágenes, yo soy un lío para eso.
Bart Simpson
Jellou, bien te dejare las imágenes c:, en el texto podría ser como color cereza o burdeo.Peter Pan escribió:
- Pedido de cherry.:
Ficha• ¿Qué es lo quieres y de quién será?:me gustaría un avatar con estática y gif e avatar con imagen estática. Me gustaría que fueran de 5SOS, one direction and twins harries.• Medidas: las correspondientes al foro.• Imágenes: a tu elección.• ¿Algún efecto en específico?: me gustaría que la con gif fuera como la tercera.• Texto (Letra, color y posición):cherry.
Gracias
Pero espera, antes de aceptarlo déjame ver si entendí del todo. Quieres dos avatares con imagen estática y uno con imagen estática y gif (como el de Kaya) de 190x400. Pero me dijiste 1D, 5SOS y los gemelos Harries. ¿De quién será el que tenga el gif? ¿Algún color en específico para el texto?
Y otra cosa, en las normas especifiqué que por favor me dejaran las imágenes, yo soy un lío
gracias<3
- one direction.:
- 5sos:
- twins harries<3:
cherry.
CHEN POR DIOH
Enséñame a editar, plz Voy a hacerte un humilde pedido ssdfgh <3
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un avy de anna sophia robb, tipo el que hiciste de Kaya, es decir. Con el gif pequeñito y la letra encima.
• Medidas: las establecidas en las reglas.
• Imágenes: aká gif/aká img
• ¿Algún efecto en específico?: ninguno :3
• Texto (Letra, color y posición): Letra igual al de Kaya (me enamoré plz) y en su misma posición de color negro, y que ponga Charlotte McAllister.
Muchas Gracias por adelantado, bby
Enséñame a editar, plz Voy a hacerte un humilde pedido ssdfgh <3
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un avy de anna sophia robb, tipo el que hiciste de Kaya, es decir. Con el gif pequeñito y la letra encima.
• Texto (Letra, color y posición): Letra igual al de Kaya (me enamoré plz) y en su misma posición de color negro, y que ponga Charlotte McAllister.
Drea.
- Pedido de cherry.:
- Spoiler:
- Ficha• ¿Qué es lo quieres y de quién será?:me gustaría un avatar con estática y gif e avatar con imagen estática. Me gustaría que fueran de 5SOS, one direction and twins harries.• Medidas: las correspondientes al foro.• Imágenes: a tu elección.• ¿Algún efecto en específico?: me gustaría que la con gif fuera como la tercera.• Texto (Letra, color y posición):cherry.
[/quote]
Gracias
Y otra cosa, en las normas especifiqué que por favor me dejaran las imágenes, yo soy un lío
Jellou, bien te dejare las imágenes c:, en el texto podría ser como color cereza o burdeo.
gracias<3- one direction.:
- 5sos:
- twins harries<3:
Bart Simpson
- Pedido de Drea.:
- CHEN POR DIOH
Enséñame a editar, plz Voy a hacerte un humilde pedido ssdfgh <3Ficha
¡Drea!
No soy muy buena editanto xddd
Pero con mucho amorssss te haré tu pedido
Bart Simpson
Hola soy Abigail y tus muestras son hermosas
Ficha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un avatar estático con gif de Michael Clifford, como el de Kaya.
• Medidas: 190x370.
• Imágenes: Las puedes buscar tu?
• ¿Algún efecto en específico?: No.
• Texto (Letra, color y posición): Que diga su nombre y que este arriba de el gif como en el de Kaya.
Invitado
Invitado
- Pedido de Mashton.:
- Hola soy Abigail y tus muestras son hermosasFicha
• ¿Qué es lo quieres y de quién será?: Un avatar estático con gif de Michael Clifford, como el de Kaya.
• Medidas: 190x370.
• Imágenes: Las puedes buscar tu?
• ¿Algún efecto en específico?: No.
• Texto (Letra, color y posición): Que diga su nombre y que este arriba de el gif como en el de Kaya.
No hubiera aceptado tu pedido pero Michael es HDOAHLAKDSLJDSALKJADSLKSJALKSDKÑL
Bart Simpson
Pedido Para cherry.
Espero te gusten. El primero no es de mis favoritos, pero los otros dos si me gustaron mucho
Última edición por Peter Pan el Sáb 16 Ago 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Pedido Para Drea.
No sé tú pero me parece que se ve mejor el texto con resplandor.
Bart Simpson
Pedido Para Mashton.
Lo amé(?)
Última edición por Peter Pan el Dom 17 Ago 2014, 1:58 am, editado 1 vez
Bart Simpson
- Post de Pevenn:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:49 am
¿puedo decir que amé tus editaciones?
u.u
¿sí?
gracias.
amé tus editaciones.
Te diré lo que me contesta mi papá a mí(?)... "No sé si puedas, si estás manca no creo"
(?) Yeah, así es de malo conmigo
Pero GRACIAS!
Es un honor para mí que me lo digas, considerando el hecho de que ganaste un premio de concurso
Bart Simpson
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 10.