Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Roar -- N.C -- a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Roar -- N.C -- a.a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roar
¿Que posibilidades hay de tener un accidente aéreo? Las posibilidades de sufrir un accidente aéreo son de una entre un millón. Pero que suerte la de estos chicos tener un accidente aéreo.
En el aeropuerto, personas corriendo seguramente por que llegaba tarde a su vuelo, otros daban cabezazos del sueño que tenían, tantas horas viajando por trabajos no es nada bueno, y los demás simplemente caminaba y una que otra despedida sentimental y emotiva que nadie prestaba atención.
-pasajeros de la aerolínea Qatar Airways 53 rumbo a Australia pueden abordar por puerta 6A- retumbaba por el lugar atraves de los altavoces, haciendo que muchas familias se despidan de personas queridas.
A tan solo unos asiento de distancia se encontraban ellos, personas totalmente desconocidas pero pronto deberán luchar por sobrevivir juntos en nada mas y nada menos que en una selva, sin electricidad, sin comida, sin armas para defenderse, ni casa para refugiarse. ¿como podrán sobrevivir? ¿podrán vivir a pesar de todo los riesgos que impone una selva?
En el aeropuerto, personas corriendo seguramente por que llegaba tarde a su vuelo, otros daban cabezazos del sueño que tenían, tantas horas viajando por trabajos no es nada bueno, y los demás simplemente caminaba y una que otra despedida sentimental y emotiva que nadie prestaba atención.
-pasajeros de la aerolínea Qatar Airways 53 rumbo a Australia pueden abordar por puerta 6A- retumbaba por el lugar atraves de los altavoces, haciendo que muchas familias se despidan de personas queridas.
A tan solo unos asiento de distancia se encontraban ellos, personas totalmente desconocidas pero pronto deberán luchar por sobrevivir juntos en nada mas y nada menos que en una selva, sin electricidad, sin comida, sin armas para defenderse, ni casa para refugiarse. ¿como podrán sobrevivir? ¿podrán vivir a pesar de todo los riesgos que impone una selva?
Reglas & Aclaraciones:
+Respeto entre lectoras y escritoras
+Compromiso y responsabilidad
+Buena ortografía no pido que sea perfecta, pero ocupen Word
+Son audiciones, no se puede reservar
+La ficha estará en Hide
+Aquí abajo estarán los roles
+Si leíste hasta acá pon en un spoiler tu libro favorito
+y lo más importante Diviértanse.
Roles
- Here:
+Harry Styles-El rudo- & Dylan Kensington Carter(Dianna Agron) -La problematica.
+Evan Spencer Twombly(Dylan O'brien)-El inteligente & Blair Louise Reeves (Vanessa Hudgens) -La valiente
+Libre - El miedoso- & Libre - La arriesgada-
+Libre - El curiso- & Libre - La feminista
+Libre - El valiente & Libre -La timida-
Ficha:
- Codigo en Hide:
- Código:
[hide]<center>[img(200px,200px)]foto de representante[/img][img(200px,200px)]foto de representante[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script;font-size: 60px; color:#ffffff;text-shadow: 1px 1px 1px black;">Nombre de pj</div>[size=2]</center>[/size]
[color=#ffcc33]# [/color][color=#ffffff]Representante:[/color][color=#ffffff]Aqui el nombre [/color]
[color=#ffcc33]# [/color][color=#ffffff]Roll:[/color][color=#ffffff]El roll que quieras [/color]
[color=#ffcc33]# [/color][color=#ffffff]¿Porque quieres participar?[/color][color=#ffffff]respuesta aqui[/color]
[spoiler="O.S o Capítulo "]aqui el cap[/spoiler][/hide]
Presentación:
- Hello:
Bueno Hola a todas chicas, bienvenidas a este tema, hace tiempo había hechos audiciones para esta novela pero no logré que comenzara por motivos personales, esperó que se unan.
Me llamo Almendra pero diganme Almee
Las estare esperando. ;)
Última edición por Quinzel. el Jue 09 Oct 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Clover
Re: Roar -- N.C -- a.a
Holaaaaaaaaaa... Oye el Code esta raro, mejor lo cambiamos ¿No?
PD: Audicionen
Robin.
Harley. escribió:Holaaaaaaaaaa... Oye el Code esta raro, mejor lo cambiamos ¿No?
yo creo que si :s
Clover
hola mushashas, soy la Sophie, y pos quiero audicionar, me encanta la idea c: en un momento les dejo mi ficha, besos x.x
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:hola mushashas, soy la Sophie, y pos quiero audicionar, me encanta la idea c: en un momento les dejo mi ficha, besos x.x
Estaré esperando tu ficha Sophie ;)
Clover
Quinzel. escribió:Sofie. escribió:hola mushashas, soy la Sophie, y pos quiero audicionar, me encanta la idea c: en un momento les dejo mi ficha, besos x.xEstaré esperando tu ficha Sophie ;)
okay c: la dejaré mañana, besos x.x
Invitado
Invitado
- libro:
- Trilogía de "Los Juegos del Hambre".
Tengo una preguntita, ¿puedo hacer un capítulo referido a la historia?
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:
- libro:
Trilogía de "Los Juegos del Hambre".
Tengo una preguntita, ¿puedo hacer un capítulo referido a la historia?
Claro que si :)
Clover
Heather Stevens.
# Representante:Sophie Turner | Nash Grier.
# Roll:La Tímida | El Valiente.
# ¿Porque quieres participar?porque me ha encantado la idea, es bastante original, y porque estoy segura de ser bastante responsable.
- O.S o Capítulo :
THE FAULT IN OUR STARS- N.C.¿Bienvenida? ¿A dónde? No me digan que ya me morí, no me digan que ya me morí. Ni siquiera pude tener un segundo novio, que triste mi vida. En lo literal. ¿Por qué ya me morí? ¿Qué hay de mi madre? ¿Qué pasará con esa fabulosa y fuerte mujer que me trajo al mundo sólo para causarle más dolor aún? Siento mucho haberlo hecho, pero no fue mi decisión hacerlo… ¿Por qué me imaginó cosas y no respondo? ¿Quién habrá dicho eso? Ya basta, Ariane, contesta de una buena vez y cálmate.—¿Dónde estoy?— no puedo creer que pregunté eso.—Estás en una visión.—¿Una visión? No comprendo— pude distinguir que su voz era masculina, pero un poco aguda. Me sonaba, pero no sabía de donde.—No has muerto, si eso piensas. Estás inconsciente… Pero no muerta. Tu alma sigue en tu cuerpo, tu cerebro igual, pero tu corazón y la imaginación te han traído hasta aquí porque yo lo pedí— dijo.Logré ver sus bonitos ojos grises, y su cabello rubio. Era un chico muy guapo, pero por ahora solo tenía ojos para Louis. Y entonces, se me hizo muy conocido, y un nombre me vino a la cabeza.—¿Harry?— pregunté.—El mismo, Ariane.Harry, quien era mi mejor amigo, había sido mi como hermano mayor, hasta que un día, sufrió un accidente, el que yo presencié, fue una de las peores experiencias de mi vida. No solía hablar mucho de él… No me gustaba mencionarlo en lo absoluto. Harry era el ángel que me cuidaba desde entonces, cuando tenía 13 años, ocurrió el accidente. Y todo fue por mi culpa.//FLASHBACK//:Ese día no me encontraba nada bien. Parecía que todo me saldría mal ese día, salí de la escuela porque me enfermaba y me ponía más grave cada día, gracias al estrés que me traía todo, era demasiado para mí, no podía soportarlo, este día también, mi madre se quebró el tobillo, no podría estar al instante para mí como lo requería mi enfermedad, y eso, era malo. ¿Qué podía empeorar este día? Supongo que peor no podría ponerse. ¿O me equivoco?
—Ariane, ¿Podrías pasarme el agua?— preguntó mi amigo.—¿Por qué no usas tus manos? Tienes 2, ¿No? Hazlo tú mismo— dije molesta.—Alguien está de mal humor hoy— rió.—Cállate, o esa risa se va a desaparecer.—Tranquila, sólo bromeaba— dijo sonriendo.—Ya, Harry. Te digo que es en serio cuando digo que no estoy de humor hoy— dije seriamente.—Okay, entiendo. ¿Pequeñita?— dijo.—¿Qué sucede?— sonreí.Harry solía llamarme así, y cuando lo hacía, todo lo triste, doloroso y malo en mi vida se me olvidaba, por eso era mi mejor amigo, siempre conseguía sacarme una sonrisa cuando no me encontraba bien. Sus ojos grises destellaron un brillo muy bonito. Su cabello rubio se movía lentamente con el viento.—¿Estás mejor?— preguntó dulcemente.—Ahora, sin dudas lo estoy.—Eso me alegra, pequeñita— sonrió.—Gracias por ayudarme a sonreír hoy, Harry— dije.—Para eso estamos, ¿No? Para hacer sonreír a nuestro mejor amigo, en este caso, mejor amiga.—Supongo— reí.—Me debo ir, mi padre me necesita en casa antes de las 7.00pm. Te veo mañana, ¿Está bien?— dijo mientras se levantaba.—Bien, nos veremos entonces— sonreí.Besó dulcemente mi mejilla derecha y comenzó a caminar hacia su casa, que estaba frente a la mía, pero antes de cruzar la calle, me miró y abrió sus labios rosados para hablar.—¡Te quiero, pequeñita!—¡Igual yo, Harry!Y no sabía por qué, pero sentía que lo vería por última vez en toda mi vida, corrí hacia él, y la abracé con fuerza. Él correspondió a mi abrazo con gusto, y besó mi cabeza. Le sonreí.—Nos vemos— comencé a caminar hacia atrás.Cuando estaba frente a mi puerta, Harry cruzó la calle hasta la mitad, y un auto a toda velocidad se dirigía hacia él, cuando volteó para ver el auto, y yo comenzaba a correr para apartarlo, era muy tarde, grité su nombre miles de veces, pero el auto…, ya lo había atropellado. Sentí un vacio inmenso en mi interior. Grité por ayuda incontables veces, mientras él apenas respiraba. Claro, ¿Cómo un chico de apenas 14 años cumplidos recién podría ser fuerte contra un auto pesa demasiado?—Te quiero, mucho— apartó uno de mis mechones castaños de mi rostro, mientras intentaba sonreír.—Yo también— dije mientras unas lágrimas se deslizaban con lentitud de mi rostro, lo que hacía todo esto más doloroso.—No, no llores— dijo secando unas cuantas lágrimas con sus pulgares.—No me dejes, Harry- sollocé mientras caía sobre su pecho el cual apenas se movía.—Jamás lo haré, siempre estaré contigo, pequeñita— sonrió débilmente.—No, no, no Harry, no me pienses dejar— sollocé.—Jamás. Te quiero, te cuidaré aún estando muerto.—Estarás en un mejor lugar- murmuré.—Piensa eso, porque eso es lo que pasará, Ariane.Tomó mi rostro entre sus suaves manos, y lo acercó al suyo, haciendo que sus labios topasen con la comisura de los míos.—Siempre te voy a cuidar, pequeñita, te quiero.Esas fueron sus últimas hermosas palabras, noté que su pecho ya no se movía, y sus ojos se cerraron lentamente, comencé a llorar, llegaron su padre y mi madre, la ambulancia, pero ya era demasiado tarde…, Mi mejor amigo de toda la vida… Había muerto en mis brazos. Yo quería morir antes, quería que él me recitara uno de sus poemas, o alguna canción durante mi funeral… Pero el destino siempre tiene jugadas en mi contra, y me arruina mi vida cada instante.//FIN DEL FLASHBACK//.Lo abracé por instinto, y podía sentir su suave piel. Él correspondió a mi abrazo al instante.—Cuanto tiempo…— susurré.-Lo sé, y siempre estuve cuidándote. ¿Lo sabías?- sonrió.—Lo sabía. Sentía tu alegría, a pesar de que no estuvieses allí.—Me alegro… Quería decirte algo antes de que regreses por completo…—No quiero regresar, aún no…—Debes hacerlo, o podrías morir.—De acuerdo. Dime, Harry— besó mi frente.—Louis es la persona para ti. Conquista a ese castaño, ustedes son una pareja ideal, y lo sabes…— sonrió.—Lo haré. Y lo sé. Gracias, Harry, te quiero— dije.—Yo te quiero aún más, pequeñita.—No, no, no. Yo te quiero más— besó la comisura de mis labios.—Como digas. Espero verte algún otro día, apareceré en tus sueños, Ariane— rió con esa risa que no escuchaba hace mucho.—Me encantará recibirte en ellos— dije.—Sigues siendo igual de hermosa persona— sonrió.De pronto, cerré mis ojos, y al abrirlos de nuevo, estaba en una habitación pintada de blanco, y un constante “beep” sonaba en la habitación, y me desesperaba. Estaba acostumbrada a dicho sonido, sabía dónde me encontraba. Moví un poco mi mirada, y me encontré con los cabellos castaños de mi madre, y sus ojos grises entrecerrados.-¿Mamá?- me extrañé al escuchar mi voz, era completamente diferente.—¡Cariño!— me abrazó como pudo.—¿Qué pasó?— pregunté.—Te caíste de las gradas, y comenzaste a sangrar. El golpe sonó tan sordo, que desperté de mi descanso en el sofá. Te vi allí en el suelo…, y me preocupé. Te lo juro, linda, pensé que te había perdido por ser tan despistada y no ponerte suficiente atención— unas lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro trigueño.—No, mamá. Tranquila. Todo está bien— sonreí.—Bueno, ya regreso— dijo saliendo de la habitación.—Okay, no me iré de aquí aunque quiera- sonreí.Salió riendo de la habitación y cerró la puerta. A los 15 minutos, entró de nuevo. Pero no abrió por completo la puerta.—Cariño… Hay alguien que quiere verte. ¿Dejo que pase?— dijo sonriendo.—Am… Claro.No sabía a qué se refería, pero hice como si entendí. Y al ver ese conjunto de ojos azulinos y cabello castaño, sobre un cuerpo alto y fornido, sin olvidar la sonrisa que adornaba el conjunto, supe quien era.—Louis— susurré.—Pequeñita…Cuando dijo eso, no pude evitar recordar a Harry, me sentí algo extraña, pero triste al mismo tiempo.—Te traje esto…— dijo mostrándome unos chocolates y unas hermosas rosas rosado pastel con otras blancas.—Que bello detalle— sonreí besando su mejilla.—Me voy— dijo mi madre saliendo de la habitación.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heather Stevens.
# ¿Porque quieres participar?porque me ha encantado la idea, es bastante original, y porque estoy segura de ser bastante responsable.
- O.S o Capítulo :
THE FAULT IN OUR STARS- N.C.¿Bienvenida? ¿A dónde? No me digan que ya me morí, no me digan que ya me morí. Ni siquiera pude tener un segundo novio, que triste mi vida. En lo literal. ¿Por qué ya me morí? ¿Qué hay de mi madre? ¿Qué pasará con esa fabulosa y fuerte mujer que me trajo al mundo sólo para causarle más dolor aún? Siento mucho haberlo hecho, pero no fue mi decisión hacerlo… ¿Por qué me imaginó cosas y no respondo? ¿Quién habrá dicho eso? Ya basta, Ariane, contesta de una buena vez y cálmate.—¿Dónde estoy?— no puedo creer que pregunté eso.—Estás en una visión.—¿Una visión? No comprendo— pude distinguir que su voz era masculina, pero un poco aguda. Me sonaba, pero no sabía de donde.—No has muerto, si eso piensas. Estás inconsciente… Pero no muerta. Tu alma sigue en tu cuerpo, tu cerebro igual, pero tu corazón y la imaginación te han traído hasta aquí porque yo lo pedí— dijo.Logré ver sus bonitos ojos grises, y su cabello rubio. Era un chico muy guapo, pero por ahora solo tenía ojos para Louis. Y entonces, se me hizo muy conocido, y un nombre me vino a la cabeza.—¿Harry?— pregunté.—El mismo, Ariane.Harry, quien era mi mejor amigo, había sido mi como hermano mayor, hasta que un día, sufrió un accidente, el que yo presencié, fue una de las peores experiencias de mi vida. No solía hablar mucho de él… No me gustaba mencionarlo en lo absoluto. Harry era el ángel que me cuidaba desde entonces, cuando tenía 13 años, ocurrió el accidente. Y todo fue por mi culpa.//FLASHBACK//:Ese día no me encontraba nada bien. Parecía que todo me saldría mal ese día, salí de la escuela porque me enfermaba y me ponía más grave cada día, gracias al estrés que me traía todo, era demasiado para mí, no podía soportarlo, este día también, mi madre se quebró el tobillo, no podría estar al instante para mí como lo requería mi enfermedad, y eso, era malo. ¿Qué podía empeorar este día? Supongo que peor no podría ponerse. ¿O me equivoco?
—Ariane, ¿Podrías pasarme el agua?— preguntó mi amigo.—¿Por qué no usas tus manos? Tienes 2, ¿No? Hazlo tú mismo— dije molesta.—Alguien está de mal humor hoy— rió.—Cállate, o esa risa se va a desaparecer.—Tranquila, sólo bromeaba— dijo sonriendo.—Ya, Harry. Te digo que es en serio cuando digo que no estoy de humor hoy— dije seriamente.—Okay, entiendo. ¿Pequeñita?— dijo.—¿Qué sucede?— sonreí.Harry solía llamarme así, y cuando lo hacía, todo lo triste, doloroso y malo en mi vida se me olvidaba, por eso era mi mejor amigo, siempre conseguía sacarme una sonrisa cuando no me encontraba bien. Sus ojos grises destellaron un brillo muy bonito. Su cabello rubio se movía lentamente con el viento.—¿Estás mejor?— preguntó dulcemente.—Ahora, sin dudas lo estoy.—Eso me alegra, pequeñita— sonrió.—Gracias por ayudarme a sonreír hoy, Harry— dije.—Para eso estamos, ¿No? Para hacer sonreír a nuestro mejor amigo, en este caso, mejor amiga.—Supongo— reí.—Me debo ir, mi padre me necesita en casa antes de las 7.00pm. Te veo mañana, ¿Está bien?— dijo mientras se levantaba.—Bien, nos veremos entonces— sonreí.Besó dulcemente mi mejilla derecha y comenzó a caminar hacia su casa, que estaba frente a la mía, pero antes de cruzar la calle, me miró y abrió sus labios rosados para hablar.—¡Te quiero, pequeñita!—¡Igual yo, Harry!Y no sabía por qué, pero sentía que lo vería por última vez en toda mi vida, corrí hacia él, y la abracé con fuerza. Él correspondió a mi abrazo con gusto, y besó mi cabeza. Le sonreí.—Nos vemos— comencé a caminar hacia atrás.Cuando estaba frente a mi puerta, Harry cruzó la calle hasta la mitad, y un auto a toda velocidad se dirigía hacia él, cuando volteó para ver el auto, y yo comenzaba a correr para apartarlo, era muy tarde, grité su nombre miles de veces, pero el auto…, ya lo había atropellado. Sentí un vacio inmenso en mi interior. Grité por ayuda incontables veces, mientras él apenas respiraba. Claro, ¿Cómo un chico de apenas 14 años cumplidos recién podría ser fuerte contra un auto pesa demasiado?—Te quiero, mucho— apartó uno de mis mechones castaños de mi rostro, mientras intentaba sonreír.—Yo también— dije mientras unas lágrimas se deslizaban con lentitud de mi rostro, lo que hacía todo esto más doloroso.—No, no llores— dijo secando unas cuantas lágrimas con sus pulgares.—No me dejes, Harry- sollocé mientras caía sobre su pecho el cual apenas se movía.—Jamás lo haré, siempre estaré contigo, pequeñita— sonrió débilmente.—No, no, no Harry, no me pienses dejar— sollocé.—Jamás. Te quiero, te cuidaré aún estando muerto.—Estarás en un mejor lugar- murmuré.—Piensa eso, porque eso es lo que pasará, Ariane.Tomó mi rostro entre sus suaves manos, y lo acercó al suyo, haciendo que sus labios topasen con la comisura de los míos.—Siempre te voy a cuidar, pequeñita, te quiero.Esas fueron sus últimas hermosas palabras, noté que su pecho ya no se movía, y sus ojos se cerraron lentamente, comencé a llorar, llegaron su padre y mi madre, la ambulancia, pero ya era demasiado tarde…, Mi mejor amigo de toda la vida… Había muerto en mis brazos. Yo quería morir antes, quería que él me recitara uno de sus poemas, o alguna canción durante mi funeral… Pero el destino siempre tiene jugadas en mi contra, y me arruina mi vida cada instante.//FIN DEL FLASHBACK//.Lo abracé por instinto, y podía sentir su suave piel. Él correspondió a mi abrazo al instante.—Cuanto tiempo…— susurré.-Lo sé, y siempre estuve cuidándote. ¿Lo sabías?- sonrió.—Lo sabía. Sentía tu alegría, a pesar de que no estuvieses allí.—Me alegro… Quería decirte algo antes de que regreses por completo…—No quiero regresar, aún no…—Debes hacerlo, o podrías morir.—De acuerdo. Dime, Harry— besó mi frente.—Louis es la persona para ti. Conquista a ese castaño, ustedes son una pareja ideal, y lo sabes…— sonrió.—Lo haré. Y lo sé. Gracias, Harry, te quiero— dije.—Yo te quiero aún más, pequeñita.—No, no, no. Yo te quiero más— besó la comisura de mis labios.—Como digas. Espero verte algún otro día, apareceré en tus sueños, Ariane— rió con esa risa que no escuchaba hace mucho.—Me encantará recibirte en ellos— dije.—Sigues siendo igual de hermosa persona— sonrió.De pronto, cerré mis ojos, y al abrirlos de nuevo, estaba en una habitación pintada de blanco, y un constante “beep” sonaba en la habitación, y me desesperaba. Estaba acostumbrada a dicho sonido, sabía dónde me encontraba. Moví un poco mi mirada, y me encontré con los cabellos castaños de mi madre, y sus ojos grises entrecerrados.-¿Mamá?- me extrañé al escuchar mi voz, era completamente diferente.—¡Cariño!— me abrazó como pudo.—¿Qué pasó?— pregunté.—Te caíste de las gradas, y comenzaste a sangrar. El golpe sonó tan sordo, que desperté de mi descanso en el sofá. Te vi allí en el suelo…, y me preocupé. Te lo juro, linda, pensé que te había perdido por ser tan despistada y no ponerte suficiente atención— unas lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro trigueño.—No, mamá. Tranquila. Todo está bien— sonreí.—Bueno, ya regreso— dijo saliendo de la habitación.—Okay, no me iré de aquí aunque quiera- sonreí.Salió riendo de la habitación y cerró la puerta. A los 15 minutos, entró de nuevo. Pero no abrió por completo la puerta.—Cariño… Hay alguien que quiere verte. ¿Dejo que pase?— dijo sonriendo.—Am… Claro.No sabía a qué se refería, pero hice como si entendí. Y al ver ese conjunto de ojos azulinos y cabello castaño, sobre un cuerpo alto y fornido, sin olvidar la sonrisa que adornaba el conjunto, supe quien era.—Louis— susurré.—Pequeñita…Cuando dijo eso, no pude evitar recordar a Harry, me sentí algo extraña, pero triste al mismo tiempo.—Te traje esto…— dijo mostrándome unos chocolates y unas hermosas rosas rosado pastel con otras blancas.—Que bello detalle— sonreí besando su mejilla.—Me voy— dijo mi madre saliendo de la habitación.
Ficha Aceptada
Tu escrito fue tan casi casi lloré fue muy tierno y triste al mismo tiempo, estas participando linda ;)
Clover
Quinzel. escribió:Sofie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heather Stevens.
- O.S o Capítulo :
—Ariane, ¿Podrías pasarme el agua?— preguntó mi amigo.—¿Por qué no usas tus manos? Tienes 2, ¿No? Hazlo tú mismo— dije molesta.—Alguien está de mal humor hoy— rió.—Cállate, o esa risa se va a desaparecer.—Tranquila, sólo bromeaba— dijo sonriendo.—Ya, Harry. Te digo que es en serio cuando digo que no estoy de humor hoy— dije seriamente.—Okay, entiendo. ¿Pequeñita?— dijo.—¿Qué sucede?— sonreí.Harry solía llamarme así, y cuando lo hacía, todo lo triste, doloroso y malo en mi vida se me olvidaba, por eso era mi mejor amigo, siempre conseguía sacarme una sonrisa cuando no me encontraba bien. Sus ojos grises destellaron un brillo muy bonito. Su cabello rubio se movía lentamente con el viento.—¿Estás mejor?— preguntó dulcemente.—Ahora, sin dudas lo estoy.—Eso me alegra, pequeñita— sonrió.—Gracias por ayudarme a sonreír hoy, Harry— dije.—Para eso estamos, ¿No? Para hacer sonreír a nuestro mejor amigo, en este caso, mejor amiga.—Supongo— reí.—Me debo ir, mi padre me necesita en casa antes de las 7.00pm. Te veo mañana, ¿Está bien?— dijo mientras se levantaba.—Bien, nos veremos entonces— sonreí.Besó dulcemente mi mejilla derecha y comenzó a caminar hacia su casa, que estaba frente a la mía, pero antes de cruzar la calle, me miró y abrió sus labios rosados para hablar.—¡Te quiero, pequeñita!—¡Igual yo, Harry!Y no sabía por qué, pero sentía que lo vería por última vez en toda mi vida, corrí hacia él, y la abracé con fuerza. Él correspondió a mi abrazo con gusto, y besó mi cabeza. Le sonreí.—Nos vemos— comencé a caminar hacia atrás.Cuando estaba frente a mi puerta, Harry cruzó la calle hasta la mitad, y un auto a toda velocidad se dirigía hacia él, cuando volteó para ver el auto, y yo comenzaba a correr para apartarlo, era muy tarde, grité su nombre miles de veces, pero el auto…, ya lo había atropellado. Sentí un vacio inmenso en mi interior. Grité por ayuda incontables veces, mientras él apenas respiraba. Claro, ¿Cómo un chico de apenas 14 años cumplidos recién podría ser fuerte contra un auto pesa demasiado?—Te quiero, mucho— apartó uno de mis mechones castaños de mi rostro, mientras intentaba sonreír.—Yo también— dije mientras unas lágrimas se deslizaban con lentitud de mi rostro, lo que hacía todo esto más doloroso.—No, no llores— dijo secando unas cuantas lágrimas con sus pulgares.—No me dejes, Harry- sollocé mientras caía sobre su pecho el cual apenas se movía.—Jamás lo haré, siempre estaré contigo, pequeñita— sonrió débilmente.—No, no, no Harry, no me pienses dejar— sollocé.—Jamás. Te quiero, te cuidaré aún estando muerto.—Estarás en un mejor lugar- murmuré.—Piensa eso, porque eso es lo que pasará, Ariane.Tomó mi rostro entre sus suaves manos, y lo acercó al suyo, haciendo que sus labios topasen con la comisura de los míos.—Siempre te voy a cuidar, pequeñita, te quiero.Esas fueron sus últimas hermosas palabras, noté que su pecho ya no se movía, y sus ojos se cerraron lentamente, comencé a llorar, llegaron su padre y mi madre, la ambulancia, pero ya era demasiado tarde…, Mi mejor amigo de toda la vida… Había muerto en mis brazos. Yo quería morir antes, quería que él me recitara uno de sus poemas, o alguna canción durante mi funeral… Pero el destino siempre tiene jugadas en mi contra, y me arruina mi vida cada instante.//FIN DEL FLASHBACK//.Lo abracé por instinto, y podía sentir su suave piel. Él correspondió a mi abrazo al instante.—Cuanto tiempo…— susurré.-Lo sé, y siempre estuve cuidándote. ¿Lo sabías?- sonrió.—Lo sabía. Sentía tu alegría, a pesar de que no estuvieses allí.—Me alegro… Quería decirte algo antes de que regreses por completo…—No quiero regresar, aún no…—Debes hacerlo, o podrías morir.—De acuerdo. Dime, Harry— besó mi frente.—Louis es la persona para ti. Conquista a ese castaño, ustedes son una pareja ideal, y lo sabes…— sonrió.—Lo haré. Y lo sé. Gracias, Harry, te quiero— dije.—Yo te quiero aún más, pequeñita.—No, no, no. Yo te quiero más— besó la comisura de mis labios.—Como digas. Espero verte algún otro día, apareceré en tus sueños, Ariane— rió con esa risa que no escuchaba hace mucho.—Me encantará recibirte en ellos— dije.—Sigues siendo igual de hermosa persona— sonrió.De pronto, cerré mis ojos, y al abrirlos de nuevo, estaba en una habitación pintada de blanco, y un constante “beep” sonaba en la habitación, y me desesperaba. Estaba acostumbrada a dicho sonido, sabía dónde me encontraba. Moví un poco mi mirada, y me encontré con los cabellos castaños de mi madre, y sus ojos grises entrecerrados.-¿Mamá?- me extrañé al escuchar mi voz, era completamente diferente.—¡Cariño!— me abrazó como pudo.—¿Qué pasó?— pregunté.—Te caíste de las gradas, y comenzaste a sangrar. El golpe sonó tan sordo, que desperté de mi descanso en el sofá. Te vi allí en el suelo…, y me preocupé. Te lo juro, linda, pensé que te había perdido por ser tan despistada y no ponerte suficiente atención— unas lágrimas comenzaron a aparecer en su rostro trigueño.—No, mamá. Tranquila. Todo está bien— sonreí.—Bueno, ya regreso— dijo saliendo de la habitación.—Okay, no me iré de aquí aunque quiera- sonreí.Salió riendo de la habitación y cerró la puerta. A los 15 minutos, entró de nuevo. Pero no abrió por completo la puerta.—Cariño… Hay alguien que quiere verte. ¿Dejo que pase?— dijo sonriendo.—Am… Claro.No sabía a qué se refería, pero hice como si entendí. Y al ver ese conjunto de ojos azulinos y cabello castaño, sobre un cuerpo alto y fornido, sin olvidar la sonrisa que adornaba el conjunto, supe quien era.—Louis— susurré.—Pequeñita…Cuando dijo eso, no pude evitar recordar a Harry, me sentí algo extraña, pero triste al mismo tiempo.—Te traje esto…— dijo mostrándome unos chocolates y unas hermosas rosas rosado pastel con otras blancas.—Que bello detalle— sonreí besando su mejilla.—Me voy— dijo mi madre saliendo de la habitación.Ficha AceptadaTu escrito fue tan casi casi lloré fue muy tierno y triste al mismo tiempo, estas participando linda ;)
gracias c: me halagas, me haces sonrojar jejeje <3 gracias, espero los resultados.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2