Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 67. • Comparte
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Chicas! Como estaaaaaaaan?
Es el turno de quien? Yo me volvi a perder otra vez :S
Por cierto, tengo como 16 paginas en el word de mi cap xD Completamente inspirado!
Por cierto, tengo como 16 paginas en el word de mi cap xD Completamente inspirado!
YassGenao
waekjhfakjf Yass!! :D hola! yo bien y tú? :) qué cuentas? qué has hecho? cómo fue tu primer viernes 13 del año? :P jajajaYassGenao escribió:Chicas! Como estaaaaaaaan?
Hmmm... En realidad yo también estoy un poco perdida, pero creo que hoy Ailu quizás nos suba su cap :D y puede que Debbie también! #Fingerscrossed :D jajaja
sflkgndskj quiero leerlo :| Yo aún no tengo más que 3 páginas para el mio... realmente he andando con la cabeza en un millón de lugares pero ahora mismo, despues de cenar me pondré a escribir... Suelo llenarme de inspiración los viernes después de cenar (?) jajajaja :D
Nella †
NellaSparksFly escribió:waekjhfakjf Yass!! :D hola! yo bien y tú? :) qué cuentas? qué has hecho? cómo fue tu primer viernes 13 del año? :P jajajaYassGenao escribió:Chicas! Como estaaaaaaaan?
Hmmm... En realidad yo también estoy un poco perdida, pero creo que hoy Ailu quizás nos suba su cap :D y puede que Debbie también! #Fingerscrossed :D jajaja
sflkgndskj quiero leerlo :| Yo aún no tengo más que 3 páginas para el mio... realmente he andando con la cabeza en un millón de lugares pero ahora mismo, despues de cenar me pondré a escribir... Suelo llenarme de inspiración los viernes después de cenar (?) jajajaja :D
Oh! Bien, bien! xD Que bueno que estas bien Nella! No se te ha roto ningun espejo hoy? No has visto ningun gato negro?
Yo no! xD Y al contrario, hoy me ha ido muy bien :D
Oh bueno, yo no se muy bien (puedo estar mal, pues me he ausentado un poco), pero Debbie y Ailuu estan un poco desinspiradas en estos dias, hace un tiempo iba a proponer, que ellas dejaran pasar estos dos turno (aunque yo no quiero, pero se ma hace lo mas logico), o los dos turnos de la otra fila, pues cuando comenzemos nuevamente con el orden normal, ellas de seguro estaran en las mismas nuevamente, sin inspiracion pues habran agotado esta, con decirte que luego de Ailuu, vas tu, luego Debbie, luego Paula y luego Ailuu nuevamente. Yo creo que cuando llegemos alla, las chicas van a estar secas :S
Aunque esto es si ellas quieren claro xD ... mmm... whatever...
Si tu supieras! Te voy a enchinchar un poco... QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LEAS ACERCA DE LOS STALKERS! .... pero no te digo mas nada... xD :P
YassGenao
Invitado
Invitado
Makotito escribió:Hola :) como estan?
Paulaaaa! You are hereeee! :D Bien y tu?
YassGenao
Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Invitado
Invitado
ejbgtekjbgew NO! ni gatos negros ni espejos rotos, algo peor!! creí que había perdido mi teléfono móvil (?) que encima es la UNICA manera que tengo para comunicarme con mi padre seguido (ya que mi padre vive en arabia, solo le veo un par de veces al año y él, como yo y mi hermana, tiene una Blackberry, así que hablamos con él a través del "Blackberry messenger") y estaba en clase y estaba de los nervios! comencé a temblar y a buscar el movil por todas partes desesperada! incluso creí que me lo había quitado alguno de mis compañeros de clase por hacerme alguna clase de broma (sin ningún tipo de gracia ._.) o algo por el estilo! por suerte, cuando iba saliendo de clase, una de las conserjes del instituto nos preguntó a mi y a mis amigas si alguna habíamos perdido un móvil...! Resultó ser el mio! casi lloro de alegría!! mi madre me habría matado, habría pasado un tiempo largo sin poder hablar con mi padre y habría dejado de poder hablar con mis amigas fuera de clases (?) por suerte lo encontraron! hasta abracé a la conserje que lo encontró..! jajaja fue una locura digna de un viernes 13!YassGenao escribió:NellaSparksFly escribió:waekjhfakjf Yass!! :D hola! yo bien y tú? :) qué cuentas? qué has hecho? cómo fue tu primer viernes 13 del año? :P jajajaYassGenao escribió:Chicas! Como estaaaaaaaan?
Oh! Bien, bien! xD Que bueno que estas bien Nella! No se te ha roto ningun espejo hoy? No has visto ningun gato negro?
Yo no! xD Y al contrario, hoy me ha ido muy bien :D
Oh bueno, yo no se muy bien (puedo estar mal, pues me he ausentado un poco), pero Debbie y Ailuu estan un poco desinspiradas en estos dias, hace un tiempo iba a proponer, que ellas dejaran pasar estos dos turno (aunque yo no quiero, pero se ma hace lo mas logico), o los dos turnos de la otra fila, pues cuando comenzemos nuevamente con el orden normal, ellas de seguro estaran en las mismas nuevamente, sin inspiracion pues habran agotado esta, con decirte que luego de Ailuu, vas tu, luego Debbie, luego Paula y luego Ailuu nuevamente. Yo creo que cuando llegemos alla, las chicas van a estar secas :S
Aunque esto es si ellas quieren claro xD ... mmm... whatever...
Si tu supieras! Te voy a enchinchar un poco... QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LEAS ACERCA DE LOS STALKERS! .... pero no te digo mas nada... xD :P
Oh, bueno... Yo no querría que ellas pasasen sus turnos porque realmente tengo ganas de leer sus capítulos, además yo no tengo mucho escrito y sería algo que me daría más presión... pero lo que si estaba pensando era que quizás podríamos "resetear los turnos"... me refiero a... Como le toca a Ailu y luego a Debbie, podríamos seguir por el orden de la lista, Luego iría Amalia y así...
Lo digo principalmente porque, aunque para nosotras sería como "perder un turno" por otra parte sería regresar un poco el orden a la novela que es lo que buscamos desde hace tiempo... Porque si es como tú dices y las chicas no tienen inspiración suficiente para el siguiente de sus capítulos... volveríamos con el desorden :S no crees?
ewndjjkasbghasjbhaskjbvaskijfhqjas ERES MALO!!! ERES CRUEEL!!!! ME ODIAAAS!! adiós... me voy a un rincón a llorar... :(
Nella †
PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
El otro día estaba viendo lo guapísima que eres en tu facebook *-*
Nella †
ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Que estan haciendo?
Invitado
Invitado
Hoy es viernes 13 trasmitamos inspiración para todos (?)
Yo no lograba escribir y me quede despierta hasta la cinco leyendo.
De repente cuando me iba a dormir me agarro un ataque de inspiración empece a escribir el pedazo que me faltaba hasta las siete de la mañana. Me quedaron 20 paginas en word :| luego voy a ver si puedo sacar algo para que sea más corto :B
No entendí nada de los turnos. Pero lo único que se es que hoy es el turno de Debbie, pero igualmente espero que Ailuu suba cap.
De repente cuando me iba a dormir me agarro un ataque de inspiración empece a escribir el pedazo que me faltaba hasta las siete de la mañana. Me quedaron 20 paginas en word :| luego voy a ver si puedo sacar algo para que sea más corto :B
No entendí nada de los turnos. Pero lo único que se es que hoy es el turno de Debbie, pero igualmente espero que Ailuu suba cap.
Invitado
Invitado
Aaaaaaaw! muchas gracias a tí tambien! :') Me siento observada (?) JajajajajaMakotito escribió:ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Que estan haciendo?
Yo veo tumblrs e intento que el mio quede bonito... PORQUE POR ALGUNA RAZÓN SIEMPRE ME PARECE QUE EL MIO ES HORRIBLE Y EL DE TODOS (y al decir todos me refiero a TODOS) LOS DEMÁS ES PRECIOSO :(
y tú? :)
Nella †
Cammi escribió:Hoy es viernes 13 trasmitamos inspiración para todos (?)
skjgfnsaqkgs No quites nada!! ni se te ocurra! da igual lo largo que sea así estará perfecto, estoy segura :|
Qué tal tu viernes 13? :D jajaja
Me alegro de que te inspirases entoncees! :D
Oh! Cammi, a lo que me refería con lo de los turnos era a empezar la lista desde Ailu... vamos, si Ailu sube hoy, que lo haga, luego Debbie, luego Amalia, siguiendo por Ayla, luego tú, despues yo, después Agos, siguiendo Yass y regresando a Paula... Me explico? vamos, volver a empezar la lista con los turnos normales, así regresamos al orden, me explico? aunque, bueno, es solo una idea :)
Nella †
Makotito escribió:ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Que estan haciendo?
Yo también vi las fotos de todas por face, Ailuu, Paula, Nella, Debbie, Amalia, Ayla, ¡Y todas son re lindas! :)
Invitado
Invitado
Yo leo one shots , hoy desperte con una gran tentacion de hacerlo XD y tambien estaba en tumblr, y me pasa lo mismo de que yo lo trato de hacer hermoso, y nunca queda como el de los demas :(NellaSparksFly escribió:Aaaaaaaw! muchas gracias a tí tambien! :') Me siento observada (?) JajajajajaMakotito escribió:ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Que estan haciendo?
Yo veo tumblrs e intento que el mio quede bonito... PORQUE POR ALGUNA RAZÓN SIEMPRE ME PARECE QUE EL MIO ES HORRIBLE Y EL DE TODOS (y al decir todos me refiero a TODOS) LOS DEMÁS ES PRECIOSO :(
y tú? :)
Ah! tengo un dibujo de nuestros personajes lo subo?
Invitado
Invitado
ekjhgask yo en estos días me dediqué a eso! y me parecieron todas tan sdfkjashgabj :| me sentí extraña porque era como; ellas son tan guapas...! dskjfgashgkCammi escribió:Makotito escribió:ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Que estan haciendo?
Yo también vi las fotos de todas por face, Ailuu, Paula, Nella, Debbie, Amalia, Ayla, ¡Y todas son re lindas! :)
Y sí, Cammi, tú también! os vi a todas excepto a... Ayla... me parece que no tengo su face :S
Nella †
Contenido patrocinado
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67