O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Mar 03 Ene 2012, 6:19 am

Makotito escribió:No no importa...creoque narrare a Adela, no supimos mucho de este personaje
no se..espero que no nos cierren la novela ._,
Paula, yo te puedo a ayudar con Adela, cualquier cosa que quieras saber mandame un MP, porque yo, con su user estoy en muchos foros de roll, y es el mismo personaje, osea que me preguntes lo que quieras de ella ((:
#Yambali
#Yambali

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 31 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:20 am

Yambali escribió:
Makotito escribió:No no importa...creoque narrare a Adela, no supimos mucho de este personaje
Paula, yo te puedo a ayudar con Adela, cualquier cosa que quieras saber mandame un MP, porque yo, con su user estoy en muchos foros de roll, y es el mismo personaje, osea que me preguntes lo que quieras de ella ((:

¡Amalia! Justo estaba pensando en cuanto quería leer un cap tuyo, y apareciste de la nada xd
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Mar 03 Ene 2012, 6:23 am

Cammi escribió:
Yambali escribió:

¡Amalia! Justo estaba pensando en cuanto quería leer un cap tuyo, y apareciste de la nada xd
Jaja eso quería decir... A ver, el caso es que no tengo imaginacion para nada, intento escribir pero...no me sale, es como que no se, escribo una línea y la borro porque no me gusta. El caso es que creo que se por qué es. Mi novio se fue de viaje y le echo de menos ):
Pero estoy segura de que para la siguiente ronda de caps, conseguiré hacer uno LARGUISIMO
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:34 am

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:

Jaja eso quería decir... A ver, el caso es que no tengo imaginacion para nada, intento escribir pero...no me sale, es como que no se, escribo una línea y la borro porque no me gusta. El caso es que creo que se por qué es. Mi novio se fue de viaje y le echo de menos ):
Pero estoy segura de que para la siguiente ronda de caps, conseguiré hacer uno LARGUISIMO

Oh, esta bien. A veces pasa eso de no tener nada imaginación :)
¿A donde fue tu novio de viaje?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:39 am

Estaba pensando ahora que vuelve a empezar la lista.
Osea que sería el turno de Paula.
Pero hay chicas como Debbie y Ailuu que pusieron cap hace poco,
y no les va a dejar mucho tiempo para tener inspiración, o tal vez si...
No sé, ya veremos que sucede xd
Lo que quiero decir es que si no tienen inspiración,
o tienen que dejar un cap super corto no pasa nada,
estaba bien, se entiende totalmente :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Mar 03 Ene 2012, 6:40 am

Cammi escribió:
Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:

Ya, pero me pasa muy constantemente.
Se ha ido a Italia (a Venecia) y encima, con lo que adoro Venecia, me deja aquí
#Yambali
#Yambali

Mensaje por YassGenao Mar 03 Ene 2012, 6:46 am

OK! Primeramente...
DEBBIE! Me encanto el cap!
Ya me imagino algunas cosas, por tu mensaje de Nella, ella y yo habiamos hablado anteriormente, asi que comienzo a atar algunos cabos sueltos y... cha chan! Ya me imagino que sera de Alice y... para no arruinar la sorpresa de los demas, mejor me callo xD
Avan y el padre de Alice! Cada vez me intriga mas estos personajes, tienen un misterio que me encanta cada vez que descubro algo nuevo con tus personajes!
Draco, Pansy y Daphne! Nunca pense que harian eso... y quien seguira? Hermione? Ginny? Siento como su tuviera que hechar sus cabezas al calamar gigante! Quien me ayuda con esta tarea¿? xD
Cormac solo fastidio a Alice por algo insignificante, imagino la tortura que tiene que ser para Alice soportar eso con la poca paciencia que tiene xD
En teoria y resumen! CAP HERMOSO! :D

Cammi! Ya mismo me pongo a escribir de Valeria me inspiro tanto que hare que Iox y ella sean amigos y ya se como comenzaran!
Y que bien que te parece bien mi idea (? xD Cuando sea te paso lo que tienes que resumir para Agos, bien¿?
Por cierto! No me respondiste de la situacion de Val, te pedi si podria cambiarle el aspirante a novio (Aunque aun no se quien ponerle, pues no me relacion demasiado con Justin Finch-Fletchley xD, y eso que hasta en el nombre no nos llevamos bien!)
Pero es solo si se puede ¿eh!?

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:49 am

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:

Ya, pero me pasa muy constantemente.
Se ha ido a Italia (a Venecia) y encima, con lo que adoro Venecia, me deja aquí

¡Venecia! Me encanta. Quiero viajar a Italia, no sé si es porque me encanta el lugar o porque me encantan los italianos jajaja. Creo que por las dos cosas...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:53 am

YassGenao escribió:OK! Primeramente...
DEBBIE! Me encanto el cap!
Ya me imagino algunas cosas, por tu mensaje de Nella, ella y yo habiamos hablado anteriormente, asi que comienzo a atar algunos cabos sueltos y... cha chan! Ya me imagino que sera de Alice y... para no arruinar la sorpresa de los demas, mejor me callo xD
Avan y el padre de Alice! Cada vez me intriga mas estos personajes, tienen un misterio que me encanta cada vez que descubro algo nuevo con tus personajes!
Draco, Pansy y Daphne! Nunca pense que harian eso... y quien seguira? Hermione? Ginny? Siento como su tuviera que hechar sus cabezas al calamar gigante! Quien me ayuda con esta tarea¿? xD
Cormac solo fastidio a Alice por algo insignificante, imagino la tortura que tiene que ser para Alice soportar eso con la poca paciencia que tiene xD
En teoria y resumen! CAP HERMOSO! :D

Cammi! Ya mismo me pongo a escribir de Valeria me inspiro tanto que hare que Iox y ella sean amigos y ya se como comenzaran!
Y que bien que te parece bien mi idea (? xD Cuando sea te paso lo que tienes que resumir para Agos, bien¿?
Por cierto! No me respondiste de la situacion de Val, te pedi si podria cambiarle el aspirante a novio (Aunque aun no se quien ponerle, pues no me relacion demasiado con Justin Finch-Fletchley xD, y eso que hasta en el nombre no nos llevamos bien!)
Pero es solo si se puede ¿eh!?

#YassG.

Me encanta la idea de que Valen y Eliox sean amigo, me encantan los dos, últimamente me había agarrado una manía con Valen. Y porque amo a Josh y Kristen, ¡aparte ellos trabajaron juntos! Se conocen y Kristen le regalo una tortuga a Josh... (?) Bueno me estoy yendo de tema.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:55 am

¡AH! Y Yass, ¿No te había respondió lo de el aspirante a novio? Tal vez lo pensé y luego no lo escribí xd Yo no tengo ningún problema, claro que puedes cambiarlo. Total Justin me desinteresa por completo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Mar 03 Ene 2012, 6:58 am

Cammi escribió:
¡AH! Y Yass, ¿No te había respondió lo de el aspirante a novio? Tal vez lo pensé y luego no lo escribí xd Yo no tengo ningún problema, claro que puedes cambiarlo. Total Justin me desinteresa por completo xd

Uff, si que bien! Pues no me llevo demasiado con Justin y... bueno ya te lo dije! Tengo demasiadas ideas para Iox y Valen,
Y yo no recordaba que era Kristen la que interpretaba a Valen! XD, mejor me pongo a escribir :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 7:15 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:

Uff, si que bien! Pues no me llevo demasiado con Justin y... bueno ya te lo dije! Tengo demasiadas ideas para Iox y Valen,
Y yo no recordaba que era Kristen la que interpretaba a Valen! XD, mejor me pongo a escribir :P

Yo sí, porque me acuerdo quien interpreta a cada uno de memoria xd
Yo me la imagino a Valen como cuando Kristen interpreto a Martine en "The yellow handkerchief"
También me acuerdo que Annette es Rachel hurd-wood que la imagino como Betsy en "an american haunting" con una mezcla con la foto que tiene en su ficha de "imdb"
Adele es Kesha. (Aunque a Kesha la veo un poco grande para estar en Hogwarts xd)
Anneliese es Leighton Meester, obviamente que la imagino como Blair en Gossip girl.
Jenny es Shay Mitchell y la imagino como Emily en Pretty little liars.
Y Abie es Taylor Swift, y la imagino igual a como esta en el vídeo de "The story of us"
lol (?) jajaja

Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 03 Ene 2012, 11:18 pm

fruieriurujdoiiuehjb ok, veamos, sere lo mas rapida que puedo ya que en la habitacion del hotel estan todas las luces apagadas, todos duermen y yo estoy encerrada en el baño solo para poder responder esto...
Debbieee!!! Ame el capitulo por completooo :D
Cursell, el colgante, Zayn... TODO!!!
Pobre alice...! Cuando lei lo de pansy y daphne me dio tanto asco hacia ellas... Y durante todo el capitulo se me fueron ocurriendo millones de ideaaaas!!!
Oh! Sobre tu mensaje.... No! No te preocupes! En realidad lo que has escrito no me ha dañado NADA en absoluto! Al contrario!!! Lo ha encajado todo perfectamente...! Tengo tantisimas ideas!!! Oh dios mio! Ame tantisimo el cap (?)
La actitud de alice...! He notado tambien que poco a poco vamos mencionando a mas personajes... Amo eso! :D
Oh alice, alice, alice... Definitivamente la adoro!
Y he de admitir que me inspira y, sin duda, como Ailu, este ha sido mi favorito de los capitulos! :) aunque esta claro que todos me encantan :)
De nuevo, Cursell.... Se que esconde algo... Esta en todas partes, lo sabe todo... Sabe demasiado...Jajajajaja
Oh! Y bueno, Zayn... Fue tan dulce en todo momento... Y, no se por que, pero siempre que leo cosas entre Zayn y Alice no puedo evitar verlo como que desde los ojos de Victoria, y eso me hace que me inspiren aun mas! Jajajaja
Y te repito, realmente sobre la ultima parte no tenia gran cosa escrita... Como te dije antes, cuando hablamos, tenia una conversacion pero no el cómo comenzó, fue un poco como asi de la nada, asi que que tu hayas introducido eso me hace realmente feliz, aunque se me han ocurrido tantas cosas que creo que hare una conversacion nueva que, espero te guste tanto como a mi me encanto tu capitulo! :D

Oh, Yass...! No sospeches nada! Jajaja sabía que acabarias sospechando antes que todos porque ya habiamos conversado y lo que en principio iba a ser una sorpresa a ti ya te habia puesto sobre alerta... Jajajaja pero bueno, tendras que seguir leyendo igual porque de una manera u otra... Todo puede pasar (?) Jajajaja

Amaliaa!!! Justo queria hablar contigo!! :D
Tengo miedo, sí, porque he escrito cosas para mi capitulo y menciona mas de una vez a Calina... Es un personaje que me encanta pero mi miedo viene por si a lo mejor lo que he escrito no concuerda en algo con la manera en la que tu creaste a Calina... De todas maneras cuando suba mi capitulo, si hay algo que no te gusta, siempre puedo cambiarlo :)

Oh! Tambien hablo mucho de Jenny en el cap...! Tengo ideas que creo que os sorprenderán! :D

Una vez mas repito; amé el cap, sin duda. :D
Oh, y sí, como Ailuu, yo tambien note que tus comentarios transmitían un cierto deje de tristeza, Debbie, estas bien? :S
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 04 Ene 2012, 12:13 am

chyicas me retiro definitibamente llebo dias sin imajinasion y pronto inisio el servisio sosial ademas de que tambien la escuela y devo de poner toda mi atyencion en ella asi que me retiro de aki
pasare cuando pueda para saludarlos
se cuidan
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por #Yambali Miér 04 Ene 2012, 4:21 am

NellaSparksFly escribió:
Amaliaa!!! Justo queria hablar contigo!! :D
Tengo miedo, sí, porque he escrito cosas para mi capitulo y menciona mas de una vez a Calina... Es un personaje que me encanta pero mi miedo viene por si a lo mejor lo que he escrito no concuerda en algo con la manera en la que tu creaste a Calina... De todas maneras cuando suba mi capitulo, si hay algo que no te gusta, siempre puedo cambiarlo :)
Jaja tu no tengas miedo ((: Puedes poner lo que te apetezca de Calina, si está mal, bueno, yo te digo y lo cambias. Pero seguro que está bien
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba