Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 67. • Comparte
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ah si, chicas y Yass...saben? estan remodelando el foro y eso...y las imagenes que hay puestas en los subforos y categorias son mias!! Weee xDD
#Yambali
Noooooo! Alice no te puedes ir :O !
Te vamos a extrañar Alice! No lo olvides!
Tus ideas haran falta aqui T_T
Recuerda pasarte, seras bienvenida siempre!
Cammi! Con esto, la lista cambia, no?
Te vamos a extrañar Alice! No lo olvides!
Tus ideas haran falta aqui T_T
Recuerda pasarte, seras bienvenida siempre!
Cammi! Con esto, la lista cambia, no?
Última edición por YassGenao el Miér 04 Ene 2012, 10:08 am, editado 1 vez
YassGenao
Oh... Bueno Alice si eso es lo que tu quieres esta bien.
Te vamos a extrañar y ten por seguro que Sabrina va seguir e los capítulos.
Y más ahora que Yass va a escribir sobre Valen y ellas dos son amigas.
Pero bueno como le he dicho a todas las que se van pueden volver cuando quieras.
No hay presión, a veces pasa que no hay imaginación, no hay tiempo ni nada...
Así que espero que te la hayas pasado bien igualmente en la novela, y te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver.
Te vamos a extrañar y ten por seguro que Sabrina va seguir e los capítulos.
Y más ahora que Yass va a escribir sobre Valen y ellas dos son amigas.
Pero bueno como le he dicho a todas las que se van pueden volver cuando quieras.
No hay presión, a veces pasa que no hay imaginación, no hay tiempo ni nada...
Así que espero que te la hayas pasado bien igualmente en la novela, y te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver.
Invitado
Invitado
Y sí Yass la lista cambia ahora, pero no mucho.
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Debbie.
4 - Amalia.
5 - Ayla.
6 - Cami.
7 - Nella.
8 - Agos.
9 - Yass.
Y hoy es el ultimo día del turno de Paula, pero ustedes saben que aunque el turno de cualquier de ustedes pase y cuando llegan a la pagina se da cuenta que paso su turno pero igual querían poner cap, pueden pedirlo simplemente, yo sé que aquí nadie se va a negar a un cap nuevo. Eso sí, siempre hay que respetar el cap anterior, y dejar que primero ponga cap al que le toca el turno (Si ya lo tiene hecho) Pero si al que le toca el turno no aparece o no le importa si el otro sube cap, tranquilamente puede subir. Creo yo ¿no? Siempre hicimos eso, pero esta bueno hacerlo oficial xd
Pd: Me encanta cuando cambian el foro, así uno no se aburre de ver siempre lo mismo. Aparte me encanta ver que cosas nuevas ponen :B
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Debbie.
4 - Amalia.
5 - Ayla.
6 - Cami.
7 - Nella.
8 - Agos.
9 - Yass.
Y hoy es el ultimo día del turno de Paula, pero ustedes saben que aunque el turno de cualquier de ustedes pase y cuando llegan a la pagina se da cuenta que paso su turno pero igual querían poner cap, pueden pedirlo simplemente, yo sé que aquí nadie se va a negar a un cap nuevo. Eso sí, siempre hay que respetar el cap anterior, y dejar que primero ponga cap al que le toca el turno (Si ya lo tiene hecho) Pero si al que le toca el turno no aparece o no le importa si el otro sube cap, tranquilamente puede subir. Creo yo ¿no? Siempre hicimos eso, pero esta bueno hacerlo oficial xd
Pd: Me encanta cuando cambian el foro, así uno no se aburre de ver siempre lo mismo. Aparte me encanta ver que cosas nuevas ponen :B
Invitado
Invitado
¡Oh, qué pena Alice! Te vamos a extrañar mucho y vamos a extrañar leer sobre Brina.
Pero bueno, lo de la inspiración e imaginación, son cosas que nos pasan a todos. Así que, no te sientas presionada ni nada.
Pasate cuando quieras, siempre te vamos a estar esperando con los brazos abiertos :D
Les traje este video porque creo que los chicos se ven adorables en traje y me gusta el pelo de Zayn. Aparte, me matan sus gestos y la sonrisa de Harry, la cara de Liam, el baile de Niall y Louis, y el pelo de Zayn.
Ahjdasgsjkdghgsdg, los trajes los hacen más lindos y el pelo de Zayn lo hace más ajdkhgksdhgslkg de lo que ya es. Simplemente me matan estos chicos...
Si, si, ¡la tengo con el pelo de Zayn! xd
Pero bueno, lo de la inspiración e imaginación, son cosas que nos pasan a todos. Así que, no te sientas presionada ni nada.
Pasate cuando quieras, siempre te vamos a estar esperando con los brazos abiertos :D
Les traje este video porque creo que los chicos se ven adorables en traje y me gusta el pelo de Zayn. Aparte, me matan sus gestos y la sonrisa de Harry, la cara de Liam, el baile de Niall y Louis, y el pelo de Zayn.
Ahjdasgsjkdghgsdg, los trajes los hacen más lindos y el pelo de Zayn lo hace más ajdkhgksdhgslkg de lo que ya es. Simplemente me matan estos chicos...
Si, si, ¡la tengo con el pelo de Zayn! xd
Swaggie.
Cammi escribió:Y sí Yass la lista cambia ahora, pero no mucho.
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Debbie.
4 - Amalia.
5 - Ayla.
6 - Cami.
7 - Nella.
8 - Agos.
9 - Yass.
Oh! Bueno Ahora si, aunque sinceramente no sabia que estabamos por el turno de Paula. Segun recuerdo ella tenia medio cap en proceso, asi que espero que hoy pueda subirlo!
Yo tambien tengo meido cap hehco, solo me faltan las partes en que ustedes agregaran a Iox o a Vale en esta semana, agregarlo a mi cap and READY! Este cap promete estar interesante.... Tenlo por seguro!
Voy a ver si hago el Sneak Peek de este cap! >D
Yo tambien tengo meido cap hehco, solo me faltan las partes en que ustedes agregaran a Iox o a Vale en esta semana, agregarlo a mi cap and READY! Este cap promete estar interesante.... Tenlo por seguro!
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:Y sí Yass la lista cambia ahora, pero no mucho.
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Debbie.
4 - Amalia.
5 - Ayla.
6 - Cami.
7 - Nella.
8 - Agos.
9 - Yass.
Pd: Me encanta cuando cambian el foro, así uno no se aburre de ver siempre lo mismo. Aparte me encanta ver que cosas nuevas ponen :BOh! Bueno Ahora si, aunque sinceramente no sabia que estabamos por el turno de Paula. Segun recuerdo ella tenia medio cap en proceso, asi que espero que hoy pueda subirlo!
Si, ya terminamos los otros caps. Empezó todo devuelta, lo dije ayer xd
Yo mi cap lo tengo terminado, ayer lo amaba pero hoy me levante odiándolo.
Así que no sé si voy a cambiar algo xd
¡Ah! Yass te respondí en twitter.
Invitado
Invitado
Tengo ganas de leer cap, ¡espero que Pau pueda subir hoy! :)
Swaggie.
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:Y sí Yass la lista cambia ahora, pero no mucho.
La lista ahora esta así:
1 - Paula.
2 - Ailuu.
3 - Debbie.
4 - Amalia.
5 - Ayla.
6 - Cami.
7 - Nella.
8 - Agos.
9 - Yass.
Pd: Me encanta cuando cambian el foro, así uno no se aburre de ver siempre lo mismo. Aparte me encanta ver que cosas nuevas ponen :BOh! Bueno Ahora si, aunque sinceramente no sabia que estabamos por el turno de Paula. Segun recuerdo ella tenia medio cap en proceso, asi que espero que hoy pueda subirlo!
Si, ya terminamos los otros caps. Empezó todo devuelta, lo dije ayer xd
Yo mi cap lo tengo terminado, ayer lo amaba pero hoy me levante odiándolo.
Así que no sé si voy a cambiar algo xd
¡Ah! Yass te respondí en twitter.
Si, bueno, como te dije tengo medio cap listo. No se si voy a agregarle algo de mi imaginacion o algo, pero lo que tengo hasta ahora es vivo y hecho de ahi xD
Y ya te envie el MP! Revisalo :P
Y ya te envie el MP! Revisalo :P
YassGenao
Ailuu ϟ escribió:Tengo ganas de leer cap, ¡espero que Pau pueda subir hoy! :)
Yo tambien! Pau! Where are yooooou?!
YassGenao
¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@
¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
Invitado
Invitado
Yass, vos un día me parece que dijiste que te gustaban las cosas de terror y eso... (Tal vez me estoy equivocando) Pero si es así... ¿Ves American horror story?
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Yass, vos un día me parece que dijiste que te gustaban las cosas de terror y eso... (Tal vez me estoy equivocando) Pero si es así... ¿Ves American horror story?
Si, un dia lo dije, y no, no lo veo. Nunca lo habia escuchado.... de que es?
YassGenao
YassGenao escribió:Cammi escribió:Yass, vos un día me parece que dijiste que te gustaban las cosas de terror y eso... (Tal vez me estoy equivocando) Pero si es así... ¿Ves American horror story?
Si, un dia lo dije, y no, no lo veo. Nunca lo habia escuchado.... de que es?
Es más creepy en el sentido que da algo de risa y tiene partes asquerosas, que de terror. Pero tiene sus momentos (Aunque a mi nunca me dio miedo, y yo soy fácil de asustar) y es adictiva, interesante, y siempre te va dejar con ganas de ver más.
Es como la típica historia de la casa embrujada. Una familia se muda a una casa donde todo el mundo se muere y sus espíritus quedan en el lugar. Y la familia va tener que enfrentarse a todos los secretos que tiene la casa, y a sus espíritus. Termina volviéndote loca la casa, a mi me encanta estoy esperando la segunda temporada. Hablando de terror voy a seguir viendo "Supernatural" voy por la primera temporada, recién ahora me anime a ver la serie jajaja.
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67