Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 67. • Comparte
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
Recién voy por la primera :B Yo había visto el cap de 'Effy', pero quiero mirarla toda. ¡Tenías razón! ¡Me encanta! Me muero de la risa con Sid y amo a Cassie. Michelle no me cae bien xd
Swaggie.
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:Yass, vos un día me parece que dijiste que te gustaban las cosas de terror y eso... (Tal vez me estoy equivocando) Pero si es así... ¿Ves American horror story?
Si, un dia lo dije, y no, no lo veo. Nunca lo habia escuchado.... de que es?
Es más creepy en el sentido que da algo de risa y tiene partes asquerosas, que de terror. Pero tiene sus momentos (Aunque a mi nunca me dio miedo, y yo soy fácil de asustar) y es adictiva, interesante, y siempre te va dejar con ganas de ver más.
Es como la típica historia de la casa embrujada. Una familia se muda a una casa donde todo el mundo se muere y sus espíritus quedan en el lugar. Y la familia va tener que enfrentarse a todos los secretos que tiene la casa, y a sus espíritus. Termina volviéndote loca la casa, a mi me encanta estoy esperando la segunda temporada. Hablando de terror voy a seguir viendo "Supernatural" voy por la primera temporada, recién ahora me anime a ver la serie jajaja.
Oh! Suernatural me encanta. Admito que me faltaron algunos episodios de algunas temporadas, pero yo luego los vere, yo ahora voy por los ultimos episodios. Osea la ultima temporada. Winchester forever *_*
Vere esa serie que dices, creo que si la habia escuchado antes o algo, pero tal vez no le tome mucha importancia. Creo que ahora mismo el Dory soy yo :P
Vere esa serie que dices, creo que si la habia escuchado antes o algo, pero tal vez no le tome mucha importancia. Creo que ahora mismo el Dory soy yo :P
YassGenao
Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
Recién voy por la primera :B Yo había visto el cap de 'Effy', pero quiero mirarla toda. ¡Tenías razón! ¡Me encanta! Me muero de la risa con Sid y amo a Cassie. Michelle no me cae bien xd
¡Mi personaje favorito de la primera Generación es Cassie! La adoro, y Michelle a mi tampoco nunca me cayo bien, pero al menos no es mala persona.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No sé si es mala, todavía no vi mucho, porque cuevana no me carga. Pero vi, cuando le pega una patada en las zonas bajas a Tony, pobrecito xd Cassie es tan...no sé, me encanta. Tumblr me spoileó todo. Me enteré que muere Freddie, que por lo que leí, era perfecto para Effy. Aunque también está Cook. Esa es la desventaja de Tumblr xd Pero bueno...Una amiga me avisó de una parte traumante, con Maxxie y Tony. Así que ya sé cuando adelantar...Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
¡Mi personaje favorito de la primera Generación es Cassie! La adoro, y Michelle a mi tampoco nunca me cayo bien, pero al menos no es mala persona.
Swaggie.
Cammi escribió:¡QUIERO CAP! :B
ME TOO! :B
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:¡QUIERO CAP! :BME TOO! :B
YO TAMBIEN! SOMOS TRES!
YassGenao
Ailuu ϟ escribió:No sé si es mala, todavía no vi mucho, porque cuevana no me carga. Pero vi, cuando le pega una patada en las zonas bajas a Tony, pobrecito xd Cassie es tan...no sé, me encanta. Tumblr me spoileó todo. Me enteré que muere Freddie, que por lo que leí, era perfecto para Effy. Aunque también está Cook. Esa es la desventaja de Tumblr xd Pero bueno...Una amiga me avisó de una parte traumante, con Maxxie y Tony. Así que ya sé cuando adelantar...Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:¡Estoy odiando cuevana! ¡Quiero ver un capítulo de Skins y no me carga el capítulo! :@¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
En realidad con Maxxie y Tony no llega a mucho más que un beso (que yo recuerde) después sucede algo que no les permite continuar. Yo también sabía que muere Freddie, pero todavía no llegue a esa temporada. Creo que había empezado la cuarta recién. Y no lo sé, Freddie es perfecto para Effy, es atento y lo que Effy necesita cuando le pasan algunas cosas más adelante. Y aunque al principio yo no soportaba a Cook, después te das cuenta porque es así. Pero Effy y Cook son muy parecidos, dos desastres, pero él la ama, de verdad la ama. Así que no sé con quien quedarme jajaja
Invitado
Invitado
Entonces se habrá confundido de personaje. Si, yo leí que algunos quieren a Freddie, otros a Cook...La verdad no sé, quiero avanzar rápido y llegar a esa temporada, a la de Effy y ellos. Yo cuando veía MTV cuando era más chica, veía las propagandas de Skins y creo que he visto algún capítulo, pero, no continué mirándolo porque a veces había partes subidas de tono :B Jajaja, yo me encariñé con Freddie por unos videos en Youtube, en el que lo ponen con Hermione. No sé, me gustó :B Pero veremos...Tal vez, termine como vos, confundida, sin saber con cuál quedarme :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:No sé si es mala, todavía no vi mucho, porque cuevana no me carga. Pero vi, cuando le pega una patada en las zonas bajas a Tony, pobrecito xd Cassie es tan...no sé, me encanta. Tumblr me spoileó todo. Me enteré que muere Freddie, que por lo que leí, era perfecto para Effy. Aunque también está Cook. Esa es la desventaja de Tumblr xd Pero bueno...Una amiga me avisó de una parte traumante, con Maxxie y Tony. Así que ya sé cuando adelantar...Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Cammi escribió:¿Por cual temporada vas? ¡Te dije que te iba a gustar Skins! jajaja :B
En realidad con Maxxie y Tony no llega a mucho más que un beso (que yo recuerde) después sucede algo que no les permite continuar. Yo también sabía que muere Freddie, pero todavía no llegue a esa temporada. Creo que había empezado la cuarta recién. Y no lo sé, Freddie es perfecto para Effy, es atento y lo que Effy necesita cuando le pasan algunas cosas más adelante. Y aunque al principio yo no soportaba a Cook, después te das cuenta porque es así. Pero Effy y Cook son muy parecidos, dos desastres, pero él la ama, de verdad la ama. Así que no sé con quien quedarme jajaja
Swaggie.
Ailuu ϟ escribió:Entonces se habrá confundido de personaje. Si, yo leí que algunos quieren a Freddie, otros a Cook...La verdad no sé, quiero avanzar rápido y llegar a esa temporada, a la de Effy y ellos. Yo cuando veía MTV cuando era más chica, veía las propagandas de Skins y creo que he visto algún capítulo, pero, no continué mirándolo porque a veces había partes subidas de tono :B Jajaja, yo me encariñé con Freddie por unos videos en Youtube, en el que lo ponen con Hermione. No sé, me gustó :B Pero veremos...Tal vez, termine como vos, confundida, sin saber con cuál quedarme :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:No sé si es mala, todavía no vi mucho, porque cuevana no me carga. Pero vi, cuando le pega una patada en las zonas bajas a Tony, pobrecito xd Cassie es tan...no sé, me encanta. Tumblr me spoileó todo. Me enteré que muere Freddie, que por lo que leí, era perfecto para Effy. Aunque también está Cook. Esa es la desventaja de Tumblr xd Pero bueno...Una amiga me avisó de una parte traumante, con Maxxie y Tony. Así que ya sé cuando adelantar...Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:
No, tal vez me equivoco yo hace mucho que vi esa temporada. La verdad es que mi generación favorita es la segunda (La de Effy) la primera es la Tony. Freddie me encanta pero tengo que terminar de ver la cuarta temporada para decidirme, aparte es lo que Effy quiere, lo que ella ama... así que no sé...
Invitado
Invitado
Tal vez...Si, yo creo que esa va a ser mi generación favorita. Porque me llama mucho la atención Effy. Aasjdgkaskdg, ¡quedate con Freddie, quedate con Freddie! (?) Jajajaja, estoy re loca. Odio a Cuevana, no me quiere cargar el capítulo :@Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:Entonces se habrá confundido de personaje. Si, yo leí que algunos quieren a Freddie, otros a Cook...La verdad no sé, quiero avanzar rápido y llegar a esa temporada, a la de Effy y ellos. Yo cuando veía MTV cuando era más chica, veía las propagandas de Skins y creo que he visto algún capítulo, pero, no continué mirándolo porque a veces había partes subidas de tono :B Jajaja, yo me encariñé con Freddie por unos videos en Youtube, en el que lo ponen con Hermione. No sé, me gustó :B Pero veremos...Tal vez, termine como vos, confundida, sin saber con cuál quedarme :3Cammi escribió:Ailuu ϟ escribió:No sé si es mala, todavía no vi mucho, porque cuevana no me carga. Pero vi, cuando le pega una patada en las zonas bajas a Tony, pobrecito xd Cassie es tan...no sé, me encanta. Tumblr me spoileó todo. Me enteré que muere Freddie, que por lo que leí, era perfecto para Effy. Aunque también está Cook. Esa es la desventaja de Tumblr xd Pero bueno...Una amiga me avisó de una parte traumante, con Maxxie y Tony. Así que ya sé cuando adelantar...Cammi escribió:
No, tal vez me equivoco yo hace mucho que vi esa temporada. La verdad es que mi generación favorita es la segunda (La de Effy) la primera es la Tony. Freddie me encanta pero tengo que terminar de ver la cuarta temporada para decidirme, aparte es lo que Effy quiere, lo que ella ama... así que no sé...
Swaggie.
Yo los caps los vi subtitulados en Youtube :B
Invitado
Invitado
Ahora los busco ahí :B Gracias.Cammi escribió:Yo los caps los vi subtitulados en Youtube :B
Swaggie.
Cammi escribió:YassGenao escribió:Cammi escribió:Yass, vos un día me parece que dijiste que te gustaban las cosas de terror y eso... (Tal vez me estoy equivocando) Pero si es así... ¿Ves American horror story?
Si, un dia lo dije, y no, no lo veo. Nunca lo habia escuchado.... de que es?
Es más creepy en el sentido que da algo de risa y tiene partes asquerosas, que de terror. Pero tiene sus momentos (Aunque a mi nunca me dio miedo, y yo soy fácil de asustar) y es adictiva, interesante, y siempre te va dejar con ganas de ver más.
Es como la típica historia de la casa embrujada. Una familia se muda a una casa donde todo el mundo se muere y sus espíritus quedan en el lugar. Y la familia va tener que enfrentarse a todos los secretos que tiene la casa, y a sus espíritus. Termina volviéndote loca la casa, a mi me encanta estoy esperando la segunda temporada. Hablando de terror voy a seguir viendo "Supernatural" voy por la primera temporada, recién ahora me anime a ver la serie jajaja.
aslkjdhjaskldhajksdljhgahsdjkahgs SUPERNATURAL!!!! Soy fanática de esa serie, te digo que te va a encantar, yo ya voy por la cuarta temporada aunque para ser sincera he visto caps sueltos de las siguientes. Hay uno en la quinta que se llama "Changing Channels" que te morís de la risa con ellos... Ahora me dieron ganas de seguir mirando Supernatural!! Vi esto y dije "tengo que comentar"
-Debbie-
Hoy es el último día de Pau, ¿no?
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67