Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 67. • Comparte
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
sdkgbaskjbfajs mi mejor amiga me dice que le pasa lo mismo!! pero yo veo el suyo hermoso! no lo entiendo :|Makotito escribió:Yo leo one shots , hoy desperte con una gran tentacion de hacerlo XD y tambien estaba en tumblr, y me pasa lo mismo de que yo lo trato de hacer hermoso, y nunca queda como el de los demas :(NellaSparksFly escribió:Aaaaaaaw! muchas gracias a tí tambien! :') Me siento observada (?) JajajajajaMakotito escribió:ooh gracias *-* tu igual eres muy linda , preciosa :D ( te he sicopateado en face xD..en realidad los sicopateo a todos en face)NellaSparksFly escribió:PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAA :DMakotito escribió:Bien aqui leyendo y escribiendo. Quiero cap D:YassGenao escribió:Makotito escribió:Hola :) como estan?
Paulaaaa! You are hereeee! :D Bien y tu?
El otro día estaba viendo lo guapísima que eres en tu facebook *-*
Que estan haciendo?
Yo veo tumblrs e intento que el mio quede bonito... PORQUE POR ALGUNA RAZÓN SIEMPRE ME PARECE QUE EL MIO ES HORRIBLE Y EL DE TODOS (y al decir todos me refiero a TODOS) LOS DEMÁS ES PRECIOSO :(
y tú? :)
Ah! tengo un dibujo de nuestros personajes lo subo?
Dame tu tumblr! :D jajaja
ekwlhnsakjbgafsknbglsafbngjasbngkqasfng PORSUPUESTÍSIMOQUE SIIIIIIIIIIIIIII! :D
Nella †
NellaSparksFly escribió:Cammi escribió:Hoy es viernes 13 trasmitamos inspiración para todos (?)
Yo no lograba escribir y me quede despierta hasta la cinco leyendo.
De repente cuando me iba a dormir me agarro un ataque de inspiración empece a escribir el pedazo que me faltaba hasta las siete de la mañana. Me quedaron 20 paginas en word :| luego voy a ver si puedo sacar algo para que sea más corto :B
No entendí nada de los turnos. Pero lo único que se es que hoy es el turno de Debbie, pero igualmente espero que Ailuu suba cap.
skjgfnsaqkgs No quites nada!! ni se te ocurra! da igual lo largo que sea así estará perfecto, estoy segura :|
Qué tal tu viernes 13? :D jajaja
Me alegro de que te inspirases entoncees! :D
Oh! Cammi, a lo que me refería con lo de los turnos era a empezar la lista desde Ailu... vamos, si Ailu sube hoy, que lo haga, luego Debbie, luego Amalia, siguiendo por Ayla, luego tú, despues yo, después Agos, siguiendo Yass y regresando a Paula... Me explico? vamos, volver a empezar la lista con los turnos normales, así regresamos al orden, me explico? aunque, bueno, es solo una idea :)
¡AH! Ahora entiendo xd jajaja si me parece bien esa idea xd
Mi viernes 13 empezó con el pie derecho (?) Literalmente porque dormí todo el día hasta las 6 de la tarde por acostarme a las 7 de la mañana, y cuando me levanto apoyo el pie derecho en el suelo y me caigo :| tenía la pierna dormida jajaja me empece a reír sola en mi casa tirada en el piso solo a mi me pasan estas cosas. Y vi que vos habías perdido el blackberry pero lo recuperaste ¡Que suerte! Yo me desespero cuando no encuentro mi celular y siempre lo tengo en el bolsillo o la mano xd
Invitado
Invitado
¡PAU YO QUIERO VER TUS DIBUJOS!
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA Oh Cammi! te he imaginado en el suelo riendo (?) Jajajaja ojalá hubiese estado ahí (?) jajajaCammi escribió:NellaSparksFly escribió:Cammi escribió:Hoy es viernes 13 trasmitamos inspiración para todos (?)
Yo no lograba escribir y me quede despierta hasta la cinco leyendo.
De repente cuando me iba a dormir me agarro un ataque de inspiración empece a escribir el pedazo que me faltaba hasta las siete de la mañana. Me quedaron 20 paginas en word :| luego voy a ver si puedo sacar algo para que sea más corto :B
No entendí nada de los turnos. Pero lo único que se es que hoy es el turno de Debbie, pero igualmente espero que Ailuu suba cap.
skjgfnsaqkgs No quites nada!! ni se te ocurra! da igual lo largo que sea así estará perfecto, estoy segura :|
Qué tal tu viernes 13? :D jajaja
Me alegro de que te inspirases entoncees! :D
Oh! Cammi, a lo que me refería con lo de los turnos era a empezar la lista desde Ailu... vamos, si Ailu sube hoy, que lo haga, luego Debbie, luego Amalia, siguiendo por Ayla, luego tú, despues yo, después Agos, siguiendo Yass y regresando a Paula... Me explico? vamos, volver a empezar la lista con los turnos normales, así regresamos al orden, me explico? aunque, bueno, es solo una idea :)
¡AH! Ahora entiendo xd jajaja si me parece bien esa idea xd
Mi viernes 13 empezó con el pie derecho (?) Literalmente porque dormí todo el día hasta las 6 de la tarde por acostarme a las 7 de la mañana, y cuando me levanto apoyo el pie derecho en el suelo y me caigo :| tenía la pierna dormida jajaja me empece a reír sola en mi casa tirada en el piso solo a mi me pasan estas cosas. Y vi que vos habías perdido el blackberry pero lo recuperaste ¡Que suerte! Yo me desespero cuando no encuentro mi celular y siempre lo tengo en el bolsillo o la mano xd
Bueno, yo lo pensé ayer, más que nada es por recobrar el orden en cuanto a los turnos, así la nove vuelve a la normalidad :)
Oh, si! tuve suerte! a mi me pasa mucho igual que a tí, pero lo que me pasó esta vez es que el vaquero que llevaba no tenía bolsillos por delante que es donde suelo meter mi móvil... así que fue extraño, me lo puse en el bolsillo de atrás, me senté en el recreo y, bueno, el resto es historia... :| jajajaja
Nella †
Bien :)
Acabo de recordar que a debbie no la tengo en face :O, me falta gente las buscre :3
Quiero leer cap con desesperacion D:
Acabo de recordar que a debbie no la tengo en face :O, me falta gente las buscre :3
Quiero leer cap con desesperacion D:
Invitado
Invitado
Aaa.. este es mi tublr, pero no es tan bueno D:
http://magnoliaxsoulangeana.tumblr.com/
http://magnoliaxsoulangeana.tumblr.com/
Invitado
Invitado
lkbdsfkjbefkhsabvjhffa PAULAAAAAAAAAAAA!!!!
Amé el dibujoooo!!!
se ven las cuatro tan tiernaas!!
LO HAS HECHO TÚ? EN SERIO!? TOTALMENTE TÚ?
Madre mia... NUNCA había conocido a NADIE que dibujase TAN EXAGERADAMENTE BIEN! O.O
Oh dios mio!! en serio!
Encima cada una como que de cierta manera refleja como es en el dibujo!
Vicky reservada pero feliz por estar con sus amigas, a Beth me la imagino hablando de Draco, a Emma haciéndola sonrojar, y a Sam, simplemente tan tierna como siempre, riendo! aejwdkfhbasdigumasdxiuhai me encantan esas cuatro, son perfectas, y verlas dibujadas es simplemente sdlkgfmcao :)
me encantó, Paula, en serio :3
Amé el dibujoooo!!!
se ven las cuatro tan tiernaas!!
LO HAS HECHO TÚ? EN SERIO!? TOTALMENTE TÚ?
Madre mia... NUNCA había conocido a NADIE que dibujase TAN EXAGERADAMENTE BIEN! O.O
Oh dios mio!! en serio!
Encima cada una como que de cierta manera refleja como es en el dibujo!
Vicky reservada pero feliz por estar con sus amigas, a Beth me la imagino hablando de Draco, a Emma haciéndola sonrojar, y a Sam, simplemente tan tierna como siempre, riendo! aejwdkfhbasdigumasdxiuhai me encantan esas cuatro, son perfectas, y verlas dibujadas es simplemente sdlkgfmcao :)
me encantó, Paula, en serio :3
Nella †
sflighadsfgakhdsf y ya te sigo en tumblr! a mi me encanta!! me hace reirme, y los post son simplemente sadkjghak *-*
Nella †
Gracias lo he hecho con harto esfuerzo "-.-
Estoy feliz de que te gustara, temi que lo encontraran feo..tengo mas que he hecho ( soy una verdadera fanatica de la novela) me inspiro, anoche hize uno de que zayn besaba a vicky...me gusto, pero tengo que escanear, asi que como med alatita, otro dia lo subo:)
en todo caso estas son como las versiones tiernas segun yo. En mis otros dibujos las he hecho mas grandes.
Estoy feliz de que te gustara, temi que lo encontraran feo..tengo mas que he hecho ( soy una verdadera fanatica de la novela) me inspiro, anoche hize uno de que zayn besaba a vicky...me gusto, pero tengo que escanear, asi que como med alatita, otro dia lo subo:)
en todo caso estas son como las versiones tiernas segun yo. En mis otros dibujos las he hecho mas grandes.
Invitado
Invitado
Viste mi tublr entero XD?
dime el tuyo *-* o mejor te busco :D
dime el tuyo *-* o mejor te busco :D
Invitado
Invitado
fkgnsdfbgnjfdlgbskd suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeloooooooooooooooooos....! Nunca me había muerto tanto de ganas de ver unos dibujos! :( quiero verlos todos y cada uno de ellos! y lo digo totalmente en serio! :bounce:Makotito escribió:Gracias lo he hecho con harto esfuerzo "-.-
Que los encontrásemos feos? sajkdghqkargakfd PERO SI SON PERFECTOOS!! :D
Aaaaay Paulaaa! en serio, me muero de ganas por verlos!
Nella †
hooooooooooooooooooooooola alsdkjsaldhasjdkhagdjsa paaaau ya acepté la solicitud en face!! aksldjhgadgadj amé el dibujo, es tan liiiindo : )
También acabo de seguirte en tumblr, verás que sabrás que soy yo solo por el nombre del mismo jajajajaj por cierto Nella... no recuerdo tu tumblr, pásamelo si... porfis!
Qué mas? Oh estoy escribiendo si puedo lo subo mas tarde o mañana o no se igual sepan que estoy inspirada!!!
AME EL DIBUJO!!! (ya lo dije pero no puedo dejar de repetirlo) ADLSKJHHJDKSHGJDKFHDSGH ES HERMOSO, YO QUIERO DIBUJAR ASI!!!!
También acabo de seguirte en tumblr, verás que sabrás que soy yo solo por el nombre del mismo jajajajaj por cierto Nella... no recuerdo tu tumblr, pásamelo si... porfis!
Qué mas? Oh estoy escribiendo si puedo lo subo mas tarde o mañana o no se igual sepan que estoy inspirada!!!
AME EL DIBUJO!!! (ya lo dije pero no puedo dejar de repetirlo) ADLSKJHHJDKSHGJDKFHDSGH ES HERMOSO, YO QUIERO DIBUJAR ASI!!!!
-Debbie-
Tu tumblr es loooo mejor *-* nella.
Debbie gracias .////. me haces sonrojar XDDD
Si? sabes que no sabia cual era tu face, y te busque un monton de rato hasta que te encontre XD
Tu tumblr tambien me encanto
Como rayos hacen para que sean tan fucking lindos?!
malas palabras...pero venia al caso XD
Debbie gracias .////. me haces sonrojar XDDD
Si? sabes que no sabia cual era tu face, y te busque un monton de rato hasta que te encontre XD
Tu tumblr tambien me encanto
Como rayos hacen para que sean tan fucking lindos?!
malas palabras...pero venia al caso XD
Invitado
Invitado
¿¡PAULA COMO PODES DIBUJAR ASÍ!? ¡TE QUEDO GENIAL!
Lo ame, ¡Dibujas muy bien! ¡Más que bien! nunca conocí a alguien que dibujara tan bien :|
Lo ame, ¡Dibujas muy bien! ¡Más que bien! nunca conocí a alguien que dibujara tan bien :|
Invitado
Invitado
jasnbfjdqsbngkjfafds Debbie! mi tumblr es nellasparksfly.tumblr.com :3
Oooh y Paula gracias por lo del tumblr :oops:
El tuyo también es genial! :3
Sabes Debbie, yo tampoco tengo el tuyo! ni tu Twitter (me parece) porque el otro día te estuve buscando y no pude encontrarte :( :S
Oooh y Paula gracias por lo del tumblr :oops:
El tuyo también es genial! :3
Sabes Debbie, yo tampoco tengo el tuyo! ni tu Twitter (me parece) porque el otro día te estuve buscando y no pude encontrarte :( :S
Nella †
Contenido patrocinado
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67