Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Me gustaría saber de todos estos quien se va a casa y quien no:
(Los que están marcados es que dijeron que se van)
Emma -
Theo -
Vicky -
Eustace -
Alice -
Louis -
Sam -
Harry Styles. -
Liam -
Niall -
Zayn -
Sabrina
Valeria.
Anneliese
Jenny.
Beth -
Luna. -
Hermione
Ron
Dean
Draco -
Zabini -
Parkinson
Greengrass
Goyle -
Annette
Adele.
Ginny.
Seamus
Neville
¿De quien me olvido?
Los que no están marcados nadie menciono nada y sería un buen momento para mencionar quien necesita a quien.
(Los que están marcados es que dijeron que se van)
Emma -
Theo -
Vicky -
Eustace -
Alice -
Louis -
Sam -
Harry Styles. -
Liam -
Niall -
Zayn -
Sabrina
Valeria.
Anneliese
Jenny.
Beth -
Luna. -
Hermione
Ron
Dean
Draco -
Zabini -
Parkinson
Greengrass
Goyle -
Annette
Adele.
Ginny.
Seamus
Neville
¿De quien me olvido?
Los que no están marcados nadie menciono nada y sería un buen momento para mencionar quien necesita a quien.
Invitado
Invitado
Me parece que Ron se queda, creo. Y si eso, Seamus, como es la ''futura pareja'' de Calina, tambien se podria quedar en hogwarts-
#Yambali
¡ah! Y
¡BUENOS DÍAS!
me había olvidado de decirlo.
Hoy es el ultimo día del turno de Debbie ¿no?
Estoy un poco perdida en que día estoy xd
Porque ya no tengo control de las horas.
¡BUENOS DÍAS!
me había olvidado de decirlo.
Hoy es el ultimo día del turno de Debbie ¿no?
Estoy un poco perdida en que día estoy xd
Porque ya no tengo control de las horas.
Invitado
Invitado
Ya es mi turno...sólo llevo una pagina del Word...en cuanto lo tenga listo, lo subo.
#Yambali
BUEN DIA GIRLS!
Como se encuentran hoy?
Creo que si, hoy es el ultimo dia de Debbie!
Espero que ella pueda reconstruir su cap nuevamnte!
Y mi tia se regresa hoy a Estados Unidos T_T En unas horas mas se va :(
Como se encuentran hoy?
Y mi tia se regresa hoy a Estados Unidos T_T En unas horas mas se va :(
PD: Valeria se va Cammi! Aun no tengo nada planeado para ella en vacaciones, pero se que no se queda en Hogwarts!
YassGenao
Bien bien.YassGenao escribió:BUEN DIA GIRLS!
Como se encuentran hoy?
Y mi tia se regresa hoy a Estados Unidos T_T En unas horas mas se va :(PD: Valeria se va Cammi! Aun no tengo nada planeado para ella en vacaciones, pero se que no se queda en Hogwarts!
Yo tengo un tio en EE.UU y es muy duro, sobretodo por que estamos muy lejos y tiene cancer. Es siempre él el que nos visita (tiene un buen puesto de trabajo, trabaja con famosos y tal) y me da cosa no poder ir alli porque es muy caro...tengo la esperanza de ir alli antes de que se muera...pero no sé.
SE COMO TE SIENTES, DISFRUTA DEL TIEMPO QUE TE QUEDA CON TU TIA ((:
#Yambali
19 de Diciembre
-No es justo, has hecho trampas, Weasley.-Dijo Calina sin poder creerse que Ron le había ganado en sólo diez movimientos.
-No he hecho ninguna trampa, es que tú eres muy mala.-
-¿Perdona?No has querido decir eso...¿verdad?.-Preguntó con mirada amenazadora.
-No...no, claro que no.-
-Mejor, Harry, ¿te hechas una conmigo?.-El chico de la cicatriz aceptó su propuesta.
-¡Esto no puede ser posible! ¿Cómo lo hacéis?.-Preguntó al ver que la partida que habían empezado en menos de diez minutos estaba acabada. Después de que la Slytherin admitiera su derrota, los tres estuvieron caminando y hablando en las proximidades del Lago Negro.
-¡Por fin hay vacaciones!.-Suspiró Ron sentándose en el arcilloso suelo de las orillas del lago.
-Pero si tú no das palo al agua en clase.-Rió la morena.-La pobre Hermione os tiene que ayudar siempre.-Exageró.
-¿De que nos sirve tener una amiga tan lista sino es para utilizarla?.-
-¡Anda ya, Ronald!.-Harry reía.-Odio el frío de Inglaterra, en Italia se está muchísimo mejor en invierno.-
-Hablando de Italia, ¿va a venir tu familia a visitarte?.-Preguntó Harry con cierta curiosidad.-
-Pues...eso me dijeron mis hermanos...Mi padre es el que seguro no viene, nunca lo hace.-Respondió bajando la voz en la última frase.-Aunque no le culpo, es un hombre muy ocupado...-
-Estoy deseando conocer a tu hermano Andrea.-Dijo Ron cambiando del tema parental, sabía que Harry iba a decir cualquier cosa sobre sus padres.
-¿Y eso?.-
-Pues para que me cuente las bobadas que hacías cuando eras pequeña.-Bromeó el pelirrojo.
-Yo sólo sé que gateaba al revés.-Rió la chica de ojos azules.
-Así te has quedado.-Comentó Ron por lo bajo.
-Ronald, hoy estás bastante contestón, ¿eh?, pues llévate cuidado, soy Slytherin e italiana.-Dijo moviendo la cabeza en círculos y advirtiendo con el dedo.
-Oh, no Harry, me va lanzar tallarines a la boloñesa, ójala no me mate.- Desvarió el pelirrojo.
-Ron, te estás pasando...y son tagliatelle, no tallarines.- Dijo con un perfecto acento veneciano.-
-¿Cómo dices que se llaman?.-
-Tagliatelle.-El pelirrojo asintió con la cabeza lentamente. Harry se veía pensativo.
-Chicos, siento arruinar este bonito momento, pero el otro día soñé con los mortífagos.-Dijo Harry.
-¿Qué? ¿Cómo es que no me lo habías contado?.-Dijo Ron.
-El caso es que también soñé contigo, Calina...-
-¿Qué soñaste?.-Preguntó ella.
-Pues, ellos querían que les ayudaras a...a matarme. Pero es sólo un sueño, ¿no?.-
-Sí, sólo un sueño...-Murmuró ella. Lo que le parecía extremadamente raro y curioso era que ella había soñado lo mismo. Pero no se lo diría, no quería preocuparle, aunque en realidad pensaba que era importante decírselo.
-¿Pasó algo más?.-Preguntó Ron.
-Pues Calina tenía la marca en su antebrazo.-Ella frunció el ceño.-¿Nos vamos al castillo?.-Al parecer no quería hablar más del tema, y lo entendía.
-Sí, estoy empezando a congelarme aquí fuera.-Dijo la morena. Se preguntaba cuando vendrían sus hermanos.
22 de Diciembre
-Shh. La vais a despertar.-Dijo alguien en la habitación de Calina.
-¿Y qué se supone que queremos hacer?. Hablar con ella, y sino la despertamos me da a mi que va a ser imposible.-Dijo una voz distinta a la anterior. Calina se movió en la cama, cerrando los ojos con fuerza. Después los abrió.
-Genial, ahora se pondrá de mal humor.-Dijo la primera voz. La morena abrió los ojos emocionada.
-¿Que estáis haciendo aquí? No me lo puedo creer, habéis venido.-Dijo saltando de la cama. Eran sus hermanos. Los miró atentamente, Chow(es natural de Corea), estaba guapísima, con unos pantalones bien apretados una camiseta alegre, una chaqueta de cuero y unas botas de policía.Andrea iba como siempre, rockero, como a ella le gustaba, una camisa a cuadros abierta y unos pantalones vaqueros rotos. La pequeña Mia iba con un precioso vestido rosa palo. Y Chama iba con unos pantalones de pana marrones y una camisa.
-Chow, creo que nos quiere violar, sobretodo a mi, ¿has visto como nos mira? Me da miedo...-Dijo Andrea poniéndose bien la camisa.
-No seas estúpido.-Le pegó (Calina)un pequeño golpe en la camisa y después le abrazó.-No sabes cuánto te he echado de menos.-Le dijo, después se separó de él y fue con su hermana y su amiga.
-¡Aah!Lechita.-Le dijo a Chow, ese era su apodo. La abrazó lo más fuerte que pudo.
-Cafecho.-Gritó ella, ese era el apodo de Calina. Y después pasó a los pequeños que la tiraron al suelo. Ella rió. Fueron al Gran Comedor a hablar.
-¿Cómo has estado?.-Preguntó su hermana.
-Bien, bien. ¿Y vosotros?¿Cómo está papá?.-
-Casi ni le vemos, pero eso no es novedad.-Dijo Andrea, ella rotó los ojos.-Está muy ocupado con sus cosas del trabajo y de sus otras cosas.-Ella sabía a que se refería con sus otras cosas. Las cosas de mortífago. Lo decían así para que los niños no supieran que tenían un padre mortífago.
Los pequeños correteaban por el Gran Comedor.
-Cafecho, ¿has encontrado ya novio?.-Le preguntó su hermana.
-No.-Rió.-No creo que la vaya a encontrar.
-Pero, hermana, si estás buenísima, seguro que todos se mueren por ti.-Dijo Andrea.-Pero mejor que no tengas, o sino, me las tendré que ver con el idiota que se atreva a tocar a mi hermana.-
-Ya no soy una niña.-Se quejó Calina.
-Para mi sí lo eres.- Entraron por la puerta los tres pelirrojos y Harry, dispuestos a desayunar.
-Harry, Ron, Fred, George, éstos son mis hermanos, Chow, Andrea-Señaló a los de la mesa.-, Mia y Chama.-Señaló a los que estaban jugando por las mesas.
-Así que estos son mis cuñados, ¿eh?.-Dijo George.
-¿De que hablas?.- Preguntó Calina.
-¿No te acuerdas de que me diste un beso, preciosa?.-
-Sí.-Dijo lentamente.-Pero en la mejilla, y no soy tu novia, ni estos son tus cuñados.-
-Pobre, no puede asimilarlo.-Dijo pasandole el brazo por los hombros. Andrea miró mal, pero que muy mal a George. Por lo que el pelirrojo se apartó rápidamente de ella.
-Y decidnos, ¿cómo era Calina cuando era pequeña?.- Preguntó Fred poniendo voz de periodista. Calina le suplicó a sus hermanos que no hablaran, pero ellos sonrieron con malicia. ''Io ucciderò voi'', le dijo a sus hermanos en su idioma natal. Chow le sacó la lengua.
-Pues...-
-¿No creéis que será mejor que os enseñe Hogwarts? ¿Sí? Pues vamos.-Dijo ella tratando de huir de la situación.
-No es justo, has hecho trampas, Weasley.-Dijo Calina sin poder creerse que Ron le había ganado en sólo diez movimientos.
-No he hecho ninguna trampa, es que tú eres muy mala.-
-¿Perdona?No has querido decir eso...¿verdad?.-Preguntó con mirada amenazadora.
-No...no, claro que no.-
-Mejor, Harry, ¿te hechas una conmigo?.-El chico de la cicatriz aceptó su propuesta.
-¡Esto no puede ser posible! ¿Cómo lo hacéis?.-Preguntó al ver que la partida que habían empezado en menos de diez minutos estaba acabada. Después de que la Slytherin admitiera su derrota, los tres estuvieron caminando y hablando en las proximidades del Lago Negro.
-¡Por fin hay vacaciones!.-Suspiró Ron sentándose en el arcilloso suelo de las orillas del lago.
-Pero si tú no das palo al agua en clase.-Rió la morena.-La pobre Hermione os tiene que ayudar siempre.-Exageró.
-¿De que nos sirve tener una amiga tan lista sino es para utilizarla?.-
-¡Anda ya, Ronald!.-Harry reía.-Odio el frío de Inglaterra, en Italia se está muchísimo mejor en invierno.-
-Hablando de Italia, ¿va a venir tu familia a visitarte?.-Preguntó Harry con cierta curiosidad.-
-Pues...eso me dijeron mis hermanos...Mi padre es el que seguro no viene, nunca lo hace.-Respondió bajando la voz en la última frase.-Aunque no le culpo, es un hombre muy ocupado...-
-Estoy deseando conocer a tu hermano Andrea.-Dijo Ron cambiando del tema parental, sabía que Harry iba a decir cualquier cosa sobre sus padres.
-¿Y eso?.-
-Pues para que me cuente las bobadas que hacías cuando eras pequeña.-Bromeó el pelirrojo.
-Yo sólo sé que gateaba al revés.-Rió la chica de ojos azules.
-Así te has quedado.-Comentó Ron por lo bajo.
-Ronald, hoy estás bastante contestón, ¿eh?, pues llévate cuidado, soy Slytherin e italiana.-Dijo moviendo la cabeza en círculos y advirtiendo con el dedo.
-Oh, no Harry, me va lanzar tallarines a la boloñesa, ójala no me mate.- Desvarió el pelirrojo.
-Ron, te estás pasando...y son tagliatelle, no tallarines.- Dijo con un perfecto acento veneciano.-
-¿Cómo dices que se llaman?.-
-Tagliatelle.-El pelirrojo asintió con la cabeza lentamente. Harry se veía pensativo.
-Chicos, siento arruinar este bonito momento, pero el otro día soñé con los mortífagos.-Dijo Harry.
-¿Qué? ¿Cómo es que no me lo habías contado?.-Dijo Ron.
-El caso es que también soñé contigo, Calina...-
-¿Qué soñaste?.-Preguntó ella.
-Pues, ellos querían que les ayudaras a...a matarme. Pero es sólo un sueño, ¿no?.-
-Sí, sólo un sueño...-Murmuró ella. Lo que le parecía extremadamente raro y curioso era que ella había soñado lo mismo. Pero no se lo diría, no quería preocuparle, aunque en realidad pensaba que era importante decírselo.
-¿Pasó algo más?.-Preguntó Ron.
-Pues Calina tenía la marca en su antebrazo.-Ella frunció el ceño.-¿Nos vamos al castillo?.-Al parecer no quería hablar más del tema, y lo entendía.
-Sí, estoy empezando a congelarme aquí fuera.-Dijo la morena. Se preguntaba cuando vendrían sus hermanos.
22 de Diciembre
-Shh. La vais a despertar.-Dijo alguien en la habitación de Calina.
-¿Y qué se supone que queremos hacer?. Hablar con ella, y sino la despertamos me da a mi que va a ser imposible.-Dijo una voz distinta a la anterior. Calina se movió en la cama, cerrando los ojos con fuerza. Después los abrió.
-Genial, ahora se pondrá de mal humor.-Dijo la primera voz. La morena abrió los ojos emocionada.
-¿Que estáis haciendo aquí? No me lo puedo creer, habéis venido.-Dijo saltando de la cama. Eran sus hermanos. Los miró atentamente, Chow(es natural de Corea), estaba guapísima, con unos pantalones bien apretados una camiseta alegre, una chaqueta de cuero y unas botas de policía.Andrea iba como siempre, rockero, como a ella le gustaba, una camisa a cuadros abierta y unos pantalones vaqueros rotos. La pequeña Mia iba con un precioso vestido rosa palo. Y Chama iba con unos pantalones de pana marrones y una camisa.
-Chow, creo que nos quiere violar, sobretodo a mi, ¿has visto como nos mira? Me da miedo...-Dijo Andrea poniéndose bien la camisa.
-No seas estúpido.-Le pegó (Calina)un pequeño golpe en la camisa y después le abrazó.-No sabes cuánto te he echado de menos.-Le dijo, después se separó de él y fue con su hermana y su amiga.
-¡Aah!Lechita.-Le dijo a Chow, ese era su apodo. La abrazó lo más fuerte que pudo.
-Cafecho.-Gritó ella, ese era el apodo de Calina. Y después pasó a los pequeños que la tiraron al suelo. Ella rió. Fueron al Gran Comedor a hablar.
-¿Cómo has estado?.-Preguntó su hermana.
-Bien, bien. ¿Y vosotros?¿Cómo está papá?.-
-Casi ni le vemos, pero eso no es novedad.-Dijo Andrea, ella rotó los ojos.-Está muy ocupado con sus cosas del trabajo y de sus otras cosas.-Ella sabía a que se refería con sus otras cosas. Las cosas de mortífago. Lo decían así para que los niños no supieran que tenían un padre mortífago.
Los pequeños correteaban por el Gran Comedor.
-Cafecho, ¿has encontrado ya novio?.-Le preguntó su hermana.
-No.-Rió.-No creo que la vaya a encontrar.
-Pero, hermana, si estás buenísima, seguro que todos se mueren por ti.-Dijo Andrea.-Pero mejor que no tengas, o sino, me las tendré que ver con el idiota que se atreva a tocar a mi hermana.-
-Ya no soy una niña.-Se quejó Calina.
-Para mi sí lo eres.- Entraron por la puerta los tres pelirrojos y Harry, dispuestos a desayunar.
-Harry, Ron, Fred, George, éstos son mis hermanos, Chow, Andrea-Señaló a los de la mesa.-, Mia y Chama.-Señaló a los que estaban jugando por las mesas.
-Así que estos son mis cuñados, ¿eh?.-Dijo George.
-¿De que hablas?.- Preguntó Calina.
-¿No te acuerdas de que me diste un beso, preciosa?.-
-Sí.-Dijo lentamente.-Pero en la mejilla, y no soy tu novia, ni estos son tus cuñados.-
-Pobre, no puede asimilarlo.-Dijo pasandole el brazo por los hombros. Andrea miró mal, pero que muy mal a George. Por lo que el pelirrojo se apartó rápidamente de ella.
-Y decidnos, ¿cómo era Calina cuando era pequeña?.- Preguntó Fred poniendo voz de periodista. Calina le suplicó a sus hermanos que no hablaran, pero ellos sonrieron con malicia. ''Io ucciderò voi'', le dijo a sus hermanos en su idioma natal. Chow le sacó la lengua.
-Pues...-
-¿No creéis que será mejor que os enseñe Hogwarts? ¿Sí? Pues vamos.-Dijo ella tratando de huir de la situación.
Última edición por Yambali el Dom 15 Ene 2012, 6:54 am, editado 2 veces
#Yambali
Chicas y Yass, se que nooooooo es muuuuuy divertido y que es super aburridoooooo pero el martes tengo un examen de mates y tengo que aprobarlo sea como sea
Espero que no os aburrais mucho
#Yambali
Yambali escribió:Chicas y Yass, se que nooooooo es muuuuuy divertido y que es super aburridoooooo pero el martes tengo un examen de mates y tengo que aprobarlo sea como sea
Como que no? Amalia, llegaron los hermanos de Calina!
Ya quiero saber que pasa con ellos, me dio risa el apodo "Lechita" xD
Llegaron e invadieron Hogwarts! xD
Y Harry y Calina soñaron los mismo! De maera que indirectamente... eso va a pasar... :S
Y Harry y Calina soñaron los mismo! De maera que indirectamente... eso va a pasar... :S
YassGenao
Y a mi tambien me dio risa xDD es que sabia que el apodo de Calina era Cafecho, asi que, no se, se me ocurrio ese jajaYassGenao escribió:Yambali escribió:Chicas y Yass, se que nooooooo es muuuuuy divertido y que es super aburridoooooo pero el martes tengo un examen de mates y tengo que aprobarlo sea como sea
Espero que no os aburrais muchoComo que no? Amalia, llegaron los hermanos de Calina!
#Yambali
dshfgafsjhgjkafds me mató el cap! jajajaja
Adoro la relación de Calina con sus hermanos! son tan tiernos!! jajaj
Io ucciderò voi!! :') me encanta leer Italiano, creo que de cierta manera eso me hace amar más a Calina (?) jajaja
Oh-oh... Calina mortífaga?... Uuuuuuuh problemas.
Me mata de risa cuando Calina está con los gemelos o con Ron! jajaja simplemente me parece graciosa! :3
Por cierto...! Jenny se queda en Hogwarts... Ya que Harry y Calina están ahí, me parece una buena oportunidad para que Jenny ronde el castillo... Además, me encantaría poder escribir sobre Hogwarts y al mismo tiempo sobre Londres fuera en paralelo ya que Jenny estará dentro pero Vicky fuera... (?) Controlaré el mundo mágico (?) :|
Bueno... cambiando de tema... :P
Ailu y Debbie se quedan entonces sin subir caps? :( no puede ser... echo muchísimo de menos sus capitulos... Realmente me siento triste
Además, tengo que leer "San Miguel Bueno Mártir" para mañana porque tengo un examen de Lengua... (Va sobre un cura... No le encuentro la diversión por ninguna parte :|)
Y luego debo hacer una redacción en francés sobre cómo me fue el fin de semana... supongo que acabaré rápido ya que no hice gran cosa...
He de contaros algo! (quizás os parezca algo "tonto" o "friki" pero a mi me ha hecho muchísima ilusión! jajaja :P) cuando fui a L.A, a Universal Studios, estaba como loca por ir al parque de Harry Potter y comprarme una bufanda de Slytherin... Pero cuando fuimos resultó que en L.A no está esa sección (está solo en Florida, y a Florida fui el año ante pasado pero no encontré las bufandas) de manera que me regresé a España sin tener la bufanda... pero mi padre se quedó una semana más en Orlando, Florida, y fue al Universal Studios de ahí!! y me ha comprado dos bufandas de Slytherin! :D una que es con el escudo de la casa y otra que es sin el escudo pero es la original que usan en las pelis!! Y me las traerá cuando venga a Madrid (que será como en Marzo o algo así) y me siento como entre Emma (con la bufanda de Louis) y Vicky (porque es de Slytherin y escribí que ella siempre se ponía la bufanda del equipo de Slytherin cuando comenzaba la temporada de Quidditch) wkmhgsjakgjsa :|
Y bueno... ya dejo de alargar el comentario, que en el fondo lo hago como excusa para no tener que ir a leer el libro :(
Por cierto; Yass, chicas...! qué tal estáis hoy? :D
Adoro la relación de Calina con sus hermanos! son tan tiernos!! jajaj
Io ucciderò voi!! :') me encanta leer Italiano, creo que de cierta manera eso me hace amar más a Calina (?) jajaja
Oh-oh... Calina mortífaga?... Uuuuuuuh problemas.
Me mata de risa cuando Calina está con los gemelos o con Ron! jajaja simplemente me parece graciosa! :3
Por cierto...! Jenny se queda en Hogwarts... Ya que Harry y Calina están ahí, me parece una buena oportunidad para que Jenny ronde el castillo... Además, me encantaría poder escribir sobre Hogwarts y al mismo tiempo sobre Londres fuera en paralelo ya que Jenny estará dentro pero Vicky fuera... (?) Controlaré el mundo mágico (?) :|
Bueno... cambiando de tema... :P
Ailu y Debbie se quedan entonces sin subir caps? :( no puede ser... echo muchísimo de menos sus capitulos... Realmente me siento triste
Además, tengo que leer "San Miguel Bueno Mártir" para mañana porque tengo un examen de Lengua... (Va sobre un cura... No le encuentro la diversión por ninguna parte :|)
Y luego debo hacer una redacción en francés sobre cómo me fue el fin de semana... supongo que acabaré rápido ya que no hice gran cosa...
He de contaros algo! (quizás os parezca algo "tonto" o "friki" pero a mi me ha hecho muchísima ilusión! jajaja :P) cuando fui a L.A, a Universal Studios, estaba como loca por ir al parque de Harry Potter y comprarme una bufanda de Slytherin... Pero cuando fuimos resultó que en L.A no está esa sección (está solo en Florida, y a Florida fui el año ante pasado pero no encontré las bufandas) de manera que me regresé a España sin tener la bufanda... pero mi padre se quedó una semana más en Orlando, Florida, y fue al Universal Studios de ahí!! y me ha comprado dos bufandas de Slytherin! :D una que es con el escudo de la casa y otra que es sin el escudo pero es la original que usan en las pelis!! Y me las traerá cuando venga a Madrid (que será como en Marzo o algo así) y me siento como entre Emma (con la bufanda de Louis) y Vicky (porque es de Slytherin y escribí que ella siempre se ponía la bufanda del equipo de Slytherin cuando comenzaba la temporada de Quidditch) wkmhgsjakgjsa :|
Y bueno... ya dejo de alargar el comentario, que en el fondo lo hago como excusa para no tener que ir a leer el libro :(
Por cierto; Yass, chicas...! qué tal estáis hoy? :D
Nella †
ALSKDJHGADKJKKAKHSJDAHSHDJKASSAKLDKSLA AMALIA AMÉ EL CAP!! AMO AL IGUAL QUE NELLA, LA RELACIÓN DE CALINA CON SUS HERMANOS Y CON HARRY Y LOS WEASLEY. ME MATO DE LA RISA CADA VEZ QUE ESCRIBES DE ELLOS JUNTOS!!
LAMENTO LO DEL CAP, NUNCA SUCEDE ESTO CON MI COMPU. EL OTRO DÍA ESTUVE ESCRIBIENDO Y PUSE A HIBERNAR MI COMPU PARA CONTINUAR AL DÍA SIGUIENTE, O SEA AYER Y... MI NOTEBOOK SE APAGÓ Y NO ME GUARDÓ NADA WORD :(
DE VERDAD LO LAMENTO! ASLDKJSALDSJASDFSD AHORA LOS TURNOS VUELVEN A SER COMO ANTES CIERTO? EN FIN, VOY A VER SI PUEDO VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARA CUANDO ME TOQUE SUBIR NUEVAMENTE, MIENTRAS ESCUCHO "CALIFORNIA KING BED" OTRA CANCIÓN QUE ME DEJA MUY ALSKDJAGSFDASJKDASDASDFFDASDGFDS
LAMENTO LO DEL CAP, NUNCA SUCEDE ESTO CON MI COMPU. EL OTRO DÍA ESTUVE ESCRIBIENDO Y PUSE A HIBERNAR MI COMPU PARA CONTINUAR AL DÍA SIGUIENTE, O SEA AYER Y... MI NOTEBOOK SE APAGÓ Y NO ME GUARDÓ NADA WORD :(
DE VERDAD LO LAMENTO! ASLDKJSALDSJASDFSD AHORA LOS TURNOS VUELVEN A SER COMO ANTES CIERTO? EN FIN, VOY A VER SI PUEDO VOLVER A ESCRIBIR ALGO PARA CUANDO ME TOQUE SUBIR NUEVAMENTE, MIENTRAS ESCUCHO "CALIFORNIA KING BED" OTRA CANCIÓN QUE ME DEJA MUY ALSKDJAGSFDASJKDASDASDFFDASDGFDS
-Debbie-
Bueno Debbie, mientras esperamos a que reconstruyas tu cap y puedas subirlo, pienso que deberiamos seguir con Cammi! No creen?
Cuando desees puedes subir tu cap!
Cuando desees puedes subir tu cap!
YassGenao
sdlkfhasjkdfhfa QUEE!!?? YA ES EL TURNO DE CAMMI!?? se me ha pasado demasiado rápido! O.O después de Cammi voy yo y después tú, yass, y luego ya vuelve a tocarle a Ailu (siempre y cuando Paula no aparezca, que ella tiene su turno siempre ahí :D) dsfkojghsdkj
Qué pocos quedamos en la nove... Y sin embargo qué a gusto se está leyéndola :S (?)
Me siento rara, la literatura del siglo vete-tú-a-saber-cuál se me ha metido en lo más profundo de mi mente (?) :|
Qué pocos quedamos en la nove... Y sin embargo qué a gusto se está leyéndola :S (?)
Me siento rara, la literatura del siglo vete-tú-a-saber-cuál se me ha metido en lo más profundo de mi mente (?) :|
Nella †
AJHSGDFGHASDSHADHSAH OLVIDÉ CONTARLES!! CUANDO FUI A RENDIR MI EXAMEN DE FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH, POR SI NO SABEN. UNA AMIGA SE QUEDÓ RE WTF!? CUANDO LO DIJE Y NO TENÍA IDEA DE QUÉ ERA XD), TUVE QUE IR A UN COLEGIO QUE PRESTABA SUS SALONES... CUANDO ENTRÉ CASI ME DIO ALGO!! ERA COMO HABER ENTRADO A HOGWARTS!!! EL HALL DE ENTRADA CON PUERTAS ENORMES HASTA EL TECHO, MUROS DE PIEDRA, UNA GRAN ESCALERA, ARAÑAS DE HIERRO EN EL TECHO, UN PATIO ENORME Y AKSJHDHJKASHDJKLASHJDLASDDFDSADFDFA NO QUERÍA SALIR MAS DE ALLÍ. LO PEOR DE ESE DÍA FUE EL ECHO DE QUE CASI ME PIERDO PARA LLEGAR AL SALÓN POR CULPA DE LAS MIL Y UNA ESCALERAS QUE TIENE EL LUGAR :P
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67