O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 15 Ene 2012, 1:39 pm

DebbiePayne♥️ escribió:AJHSGDFGHASDSHADHSAH OLVIDÉ CONTARLES!! CUANDO FUI A RENDIR MI EXAMEN DE FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH, POR SI NO SABEN. UNA AMIGA SE QUEDÓ RE WTF!? CUANDO LO DIJE Y NO TENÍA IDEA DE QUÉ ERA XD), TUVE QUE IR A UN COLEGIO QUE PRESTABA SUS SALONES... CUANDO ENTRÉ CASI ME DIO ALGO!! ERA COMO HABER ENTRADO A HOGWARTS!!! EL HALL DE ENTRADA CON PUERTAS ENORMES HASTA EL TECHO, MUROS DE PIEDRA, UNA GRAN ESCALERA, ARAÑAS DE HIERRO EN EL TECHO, UN PATIO ENORME Y AKSJHDHJKASHDJKLASHJDLASDDFDSADFDFA NO QUERÍA SALIR MAS DE ALLÍ. LO PEOR DE ESE DÍA FUE EL ECHO DE QUE CASI ME PIERDO PARA LLEGAR AL SALÓN POR CULPA DE LAS MIL Y UNA ESCALERAS QUE TIENE EL LUGAR :P
dsfklghaskfjgbaskjfbghfabgafdsj Debieee!!!!! No me digas esoo!! un Hogwarts en el mundo (?) sdkjaghajsfhjgfbasj suerte la tuya! :D jajajaja
Y qué tal tu examen!!? :D yo estoy por hacer el examen para sacarme un título en la Escuela Oficial de Idiomas de inglés y luego tratar con uno de Italiano... :) Ultimamente la idea me va persiguiendo y el tema de los exámenes de idiomas también... y ya que tú toques el tema aquí... me hace decir que por algo tiene que ser :D jajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Ene 2012, 2:11 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:AJHSGDFGHASDSHADHSAH OLVIDÉ CONTARLES!! CUANDO FUI A RENDIR MI EXAMEN DE FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH, POR SI NO SABEN. UNA AMIGA SE QUEDÓ RE WTF!? CUANDO LO DIJE Y NO TENÍA IDEA DE QUÉ ERA XD), TUVE QUE IR A UN COLEGIO QUE PRESTABA SUS SALONES... CUANDO ENTRÉ CASI ME DIO ALGO!! ERA COMO HABER ENTRADO A HOGWARTS!!! EL HALL DE ENTRADA CON PUERTAS ENORMES HASTA EL TECHO, MUROS DE PIEDRA, UNA GRAN ESCALERA, ARAÑAS DE HIERRO EN EL TECHO, UN PATIO ENORME Y AKSJHDHJKASHDJKLASHJDLASDDFDSADFDFA NO QUERÍA SALIR MAS DE ALLÍ. LO PEOR DE ESE DÍA FUE EL ECHO DE QUE CASI ME PIERDO PARA LLEGAR AL SALÓN POR CULPA DE LAS MIL Y UNA ESCALERAS QUE TIENE EL LUGAR :P
dsfklghaskfjgbaskjfbghfabgafdsj Debieee!!!!! No me digas esoo!! un Hogwarts en el mundo (?) sdkjaghajsfhjgfbasj suerte la tuya! :D jajajaja
Y qué tal tu examen!!? :D yo estoy por hacer el examen para sacarme un título en la Escuela Oficial de Idiomas de inglés y luego tratar con uno de Italiano... :) Ultimamente la idea me va persiguiendo y el tema de los exámenes de idiomas también... y ya que tú toques el tema aquí... me hace decir que por algo tiene que ser :D jajaja

Para mi, estuvo fácil pero recién voy a poder ver cómo me fue cerca del 23 o 26 de enero. En esas fechas estarán publicando los resultados en la página web de Cambridge así que todavía me quedan unos días. A mi me encantaría aprender francés, siempre me ha gustado pero como desde pequeña hago inglés pues... no me daba el tiempo como para estudiar dos idiomas a la vez :P
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 3:24 pm

Antes de leer el cap quería decir algo porque estoy ansiosa y por eso no comento nada sobre eso.
¡Nella, Debbie! ustedes que siempre dijeron que les gustaba libros y películas de amor...
Ayer termine de leer un libro ¡Dios todavía suspiro por ese libro! No tenía expectativas en él.
Pero me gusto, me gusto mucho.
Es que no sé como explicarlo después de terminar de leer el libro no sentí esa sensación del "El amor existe"
Fue más como saber que el amor era ese sentimiento hermoso y doloroso, que te hace cometer locuras y no te deja pensar con claridad,que el amor te enferma y te renueva, te da vida y te debilita pero es preferible vivir con el a no sentir absolutamente nada. Y me encanto porque no solo habla de amor entre parejas, si no de amor entre familia y entre amigos, y cada palabra de la autora es como un poema.
Se llama "Delirium" y es de Lauren Oliver. Me acosté pensando en ese libro y me desperté pensando en el libro. No sé, tal vez con otras personas no logre el mismo efecto que en mi, pero no me importa si a nadie más le gusta yo lo ame y quería compartirlo xd
Y como sé que a ustedes dos dijeron que les gustaba este tipo de novelas románticas :B
Tal vez lo leyeron o no, si lo leyeron y no les gusto (No me lo digan por ahora porque se me va cortar mi burbuja de cristal jaja)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 15 Ene 2012, 3:36 pm

welhnasdljgbnafdskjkf Yo no lo he leído aún!!! pero nada más leer lo que has dicho me ha dado ganas de leerlo!! ten por seguro que YA MISMO voy a anotarlo en mi "lista de libros por leer" porque sin duda alguna me MATAN los libros de amor, y hace tiempo ya que estaba buscando uno pero no encontraba! :S
Ahora mismo tengo por leer el de "Los juegos del hambre" y el último de la saga de Narnia, aunque algo me dice que me leeré ese antes, o al menos, empezaré a buscarlo en las librerías... Quien sabe... quizás lo tengan en la de mi colegio... Solo sé que mañana mismo intentaré pasarme por la librería cercana a ami casa para buscarlo! :D
Oh! por cierto! mañana nevará aquí en Madrid! así que estaré inspirada! me sentiré toda una Vicky en pleno invierno (?) jajajaja
Delirium de Lauren Oliver; queda apuntado en mi lista ;) jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 3:37 pm

¿Ya me toca a mi? :|
Oh, bueno. Pensaba ver si tenía algo para arreglar pero prefiero no hacerlos esperar.
Así que ahora subo cap, ahora me puse nerviosa :|
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 15 Ene 2012, 3:46 pm

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero que bien, yo recién salgo de la pileta.
Les quería decir, que yo tengo algo de cap escrito pero no me convence para nada, creo que es un ASCO y que no merece que lo lean, así que, por ahí para mi próximo turno tengo algo...
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Dom 15 Ene 2012, 3:47 pm

wekfxjsadlkgnsakjcbgdslxasjkdgmaidshck TENGO GANAS DE LEERLO YA MISMO! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Dom 15 Ene 2012, 3:48 pm

dfgnjadsflkgahsjgaioohas AILUU!!! no digas eso! que seguro que es algo genial :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 3:49 pm

NellaSparksFly escribió:welhnasdljgbnafdskjkf Yo no lo he leído aún!!! pero nada más leer lo que has dicho me ha dado ganas de leerlo!! ten por seguro que YA MISMO voy a anotarlo en mi "lista de libros por leer" porque sin duda alguna me MATAN los libros de amor, y hace tiempo ya que estaba buscando uno pero no encontraba! :S
Ahora mismo tengo por leer el de "Los juegos del hambre" y el último de la saga de Narnia, aunque algo me dice que me leeré ese antes, o al menos, empezaré a buscarlo en las librerías... Quien sabe... quizás lo tengan en la de mi colegio... Solo sé que mañana mismo intentaré pasarme por la librería cercana a ami casa para buscarlo! :D
Oh! por cierto! mañana nevará aquí en Madrid! así que estaré inspirada! me sentiré toda una Vicky en pleno invierno (?) jajajaja

Si es un trilogía creo o no sé pero el segundo libro va salir en febrero.
Pienso leerme de la misma autora "Si no despierto" pero es triste y al estilo de "Si decido quedarme"
que todavía no pude terminar de leer porque lloro cada dos por tres jajajaja.
No sé yo cuando estaba leyendo el libro (Delirium) estaba ansiosa por ver que pasaba entonces como la autora es de escribir detallando las cosas con un aire de estar escribiendo un poema, o las protagonista en medio de algo se ponía a recordar otra cosa; y a mi me ponía los nervios de punta porque yo quería saber que seguía pensaba "¿Por qué tiene que pensar tanto sobre todo?" aunque en realidad me gustaba, y cuando termine me di cuenta que esperar y saber sobre todo era lo mejor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 15 Ene 2012, 3:50 pm

NellaSparksFly escribió:dfgnjadsflkgahsjgaioohas AILUU!!! no digas eso! que seguro que es algo genial :)
¡NO, NELLA! De verdad, es asqueroso. No miento. Además, no me convence de nada lo que escribí.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 3:51 pm

Ailuu ϟ escribió:
Les quería decir, que yo tengo algo de cap escrito pero no me convence para nada, creo que es un ASCO y que no merece que lo lean, así que, por ahí para mi próximo turno tengo algo...

¿No lo queres subir hoy, Ailuu? Digo yo no creo que un cap tuyo sea un asco, enserio.
No sé si queres esperar a tu próximo turno o ahora, por mi esta bien :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Dom 15 Ene 2012, 3:52 pm

Cammi escribió:
Antes de leer el cap quería decir algo porque estoy ansiosa y por eso no comento nada sobre eso.
¡Nella, Debbie! ustedes que siempre dijeron que les gustaba libros y películas de amor...
Ayer termine de leer un libro ¡Dios todavía suspiro por ese libro! No tenía expectativas en él.
Pero me gusto, me gusto mucho.
Es que no sé como explicarlo después de terminar de leer el libro no sentí esa sensación del "El amor existe"
Fue más como saber que el amor era ese sentimiento hermoso y doloroso, que te hace cometer locuras y no te deja pensar con claridad,que el amor te enferma y te renueva, te da vida y te debilita pero es preferible vivir con el a no sentir absolutamente nada. Y me encanto porque no solo habla de amor entre parejas, si no de amor entre familia y entre amigos, y cada palabra de la autora es como un poema.
Se llama "Delirium" y es de Lauren Oliver. Me acosté pensando en ese libro y me desperté pensando en el libro. No sé, tal vez con otras personas no logre el mismo efecto que en mi, pero no me importa si a nadie más le gusta yo lo ame y quería compartirlo xd
Y como sé que a ustedes dos dijeron que les gustaba este tipo de novelas románticas :B
Tal vez lo leyeron o no, si lo leyeron y no les gusto (No me lo digan por ahora porque se me va cortar mi burbuja de cristal jaja)

askdjkhasgdfasfdghasgfdfasfgfasfda gracias por el dato!!! El nombre me suena pero no lo leí, puede que sea el próximo libro que comience a leer :D Si tiene esa trama y es tan asi como lo describes, de seguro me va a gustar!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Dom 15 Ene 2012, 3:54 pm

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:

¿No lo queres subir hoy, Ailuu? Digo yo no creo que un cap tuyo sea un asco, enserio.

No, Cammi. Está horrible, de verdad. Escribí cualquier cosa, además, está incompleto y no se me ocurre mucho, comencé a narrar algo, pero no me gusta la manera en que lo narré, así que tengo que cambiar muchísimas cosas, así que supongo que espero a mi próximo turno, supongo :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Dom 15 Ene 2012, 4:00 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:welhnasdljgbnafdskjkf Yo no lo he leído aún!!! pero nada más leer lo que has dicho me ha dado ganas de leerlo!! ten por seguro que YA MISMO voy a anotarlo en mi "lista de libros por leer" porque sin duda alguna me MATAN los libros de amor, y hace tiempo ya que estaba buscando uno pero no encontraba! :S

Si es un trilogía creo o no sé pero el segundo libro va salir en febrero.
Pienso leerme de la misma autora "Si no despierto" pero es triste y al estilo de "Si decido quedarme"
que todavía no pude terminar de leer porque lloro cada dos por tres jajajaja.
No sé yo cuando estaba leyendo el libro (Delirium) estaba ansiosa por ver que pasaba entonces como la autora es de escribir detallando las cosas con un aire de estar escribiendo un poema, o las protagonista en medio de algo se ponía a recordar otra cosa; y a mi me ponía los nervios de punta porque yo quería saber que seguía pensaba "¿Por qué tiene que pensar tanto sobre todo?" aunque en realidad me gustaba, y cuando termine me di cuenta que esperar y saber sobre todo era lo mejor.
fdksjhsdfljhgdsk es entonces como "Canciones para Paula" que es un libro de un autor Español que me encanta, es Francisco de Paula... Trata de la vida de una adolescente y su grupo de amigos, sus lios amorosos, sus movidas familiares, y cómo concuerdan todas las vidas y nunca se llegan a enterar... algo así como cuando se dice "Tan cerca pero a la vez tan lejos"... El punto es que en ese libro cada capítulo hablaba de una persona/ un grupo de personas diferentes... y cada capítulo acababa dejándote en la mejor parte... de manera que mientras leías sobre Paula en un capítulo y se acababa te quedabas con el suspense, y el siguiente capítulo te hablaba de Mario y Diana (unos de sus amigos) y al acabar el capítulo te dejaba en suspense y te hablaba de otra persona, y cuando volvías a saber lo que ocurría con Paula te quedaban mil cosas en la cabeza y querías leer y seguir leyendo para acabarlo pero por otra parte que no acabase nunca... (Os recomiendo ese libro, fue el primer libro tan largo que me leí en TODA mi vida y sin duda mi favorito... Creo que cambiaron mi manera de ver la literatura... De cierta manera colaboraron a que ame tantísimo leer... No se si en Argentina lo venderán pero... sin duda os lo recomiendo! :D es una trilogía que empieza en "Canciones para Paula", sigue con "Sabes que te quiero?" y acaba con "Cállame con un beso" que salió estas navidades (tiene como 600 páginas, me lo compré el 10 de diciembre, dos días después de que saliese y me lo acabé en una semana...) simplemente amo esos libros :) )
Ten por seguro que miraré ese libro cuando vaya a la librería, igual que el de "Los juegos del hambre" he oído hablar tan bien de ellos que quiero leer el libro antes de ver la peli!
dsjkghasdkgj estoy segura de que me encantará! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 4:02 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:

No, Cammi. Está horrible, de verdad. Escribí cualquier cosa, además, está incompleto y no se me ocurre mucho, comencé a narrar algo, pero no me gusta la manera en que lo narré, así que tengo que cambiar muchísimas cosas, así que supongo que espero a mi próximo turno, supongo :)

Si vos lo crees, nosotras esperaremos tu turno con ansias :B
¡Ah! Ailuu tengo que decirte que tengo miedo de mi cap porque aparece Louis a lo ultimo pero tengo miedo de decir algo mal o hacer algo mal xd Así que si algo esta mal simplemente decimelo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba